Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Hybrid pet- [TodoDeku] por PandaZorro

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus labios chasquearon al momento de separarse, su respiración agitada resonaba entre las paredes de su habitación, el roce de las telas que vestían con las sabanas acompañaba sus jadeos. Llevo sus manos hasta los cabellos bicolores enterrando sus dedos entre las hebras, jalando levemente de estos al momento de sentir nuevamente el choque de labios junto a la intrusión de la lengua de su novio.

Deslizo una de sus manos por la columna de Shouto hasta llegar a la base de su cola, paseo la yema de sus dedos curioso, con un movimiento rápido tomo la base de la cola dándole un suave apretón percatándose de un sobresalto de Shouto, quien se separo al instante de sentir aquello.

 

 

 

—¿D-Dolió? —Pregunto dudoso, retiro su mano de la cola de Shouto quien mantenía la cabeza gacha —Y-Yo, lo siento si te dolió Shouchan, N-No…¡¡Ahh!! —Tan pronto comenzó a disculparse el bicolor se abalanzo hasta su cuello dándole un mordisco un tanto dolorosa, con la respiración agitada Shouto comenzó a lamer y morder la piel expuesta.

 

 

 

Un nuevo ronroneo escapo de los labios de Shouto mientras besaba la piel de su cuello, la rodilla de este se frotaba insistente en su entrepierna, su mano diestra levantaba su camiseta dejándola lo más arriba que podía, en tanto su otra mano apretujaba su cadera acariciando la piel codiciosamente desplazando la uña de su pulgar por esta dejando suaves marcas rojizas sin llegar lastimarle de verdad.

Sin saber que hacer llevo sus manos hasta la espalda del bicolor enredando sus dedos en la playera que este utilizaba levantando levemente la tela.

 

Rápidamente la temperatura aumento drásticamente, sus mejillas ardían y podía sentir su miembro apretarse incómodamente en su ropa interior. Shouto no parecía mejor, sus ojos se encontraban nublados y su lengua paseaba ahora por su pecho libremente, su diestra apretujaba su pezón izquierdo aplastando de vez en cuando el pequeño y sensible trozo de carne.

 

 

 

—I-Izuku, yo —Jadeante Shouto se incorporo sobre sus brazos, su mirada heterocromática le miraba fijamente —En verdad, necesito… —Mordiendo su labio, su novio deslizo una de sus manos por su pecho, descendiendo hasta llegar a la pretina del pantalón que utilizaba en ese momento, sus dedos rozándola tentativamente queriendo bajarla —Entrar en ti…

 

—S-Sh-Shouto —Con las mejillas ardiendo sintió un escalofrió atravesarle por completo, una capa de sudor formándose en su espalda.

 

—N-No tienes porque preocuparte, iremos lento —Insistió dando pequeños besos en su piel expuesta, rozando con sus labios las cicatrices que descansaban en esta.

 

—N-No estoy t-tan seguro —Jadeo, sus manos se deslizaron hasta caer sobre la superficie apretujando las sabanas bajo su mano.

 

—Seré cuidadoso —Ronroneo mientras frotaba su nariz con la propia.

 

—Y-Yo…E-Esta bien —Sucumbió relajando sus piernas a los costados de su novio.

 

 

 

Shouto comenzó un nuevo beso entre ambos, se sobresalto al momento de sentir como la diestra de Shouto terminaba de jalar la pretina de su pantalón bajándolo hasta los muslos de golpe, su ropa interior continuaba intacta o casi, su erección se apretujaba incómodamente con una pequeña mancha de humedad formándose en la tela.

Sin querer quedarse del todo atrás volvió a levantar sus manos, yendo hasta la cadera de su novio con ambas manos comenzó a levantar la tela de la playera hasta que la espalda quedara completamente expuesta, podía ver vestigios de la animada cola de Shouto la cual se movía por el aire oculta por el torso de su novio.

Separándose del hambriento beso, Shouto se incorporó rápidamente para quitar su playera rápidamente quedando con su torso al descubierto arrojando la tela sin prestar atención donde aterrizaba. Un poco más avergonzado se retiro su propia camiseta dejándola caer a un lado de la cama para verse nuevamente atacado por el felino quien beso apasionadamente la nueva piel expuesta dejando nuevas marcas, ahora completamente consciente de sus acciones.

 

 

 

—Te amo —susurro Shouto en su oído con su voz ronca, un nuevo beso descanso en su mejilla cariñosamente —En verdad te amo.

 

—Y yo te amo a ti Shouchan —Susurro con voz jadeante, abrazando por debajo de los brazos a Shouto entrelazando sus dedos en la espalda del otro.

 

 

 

Shouto deposito un nuevo beso húmedo en su cuello, deslizando sus labios por la extensión de piel hasta llegar a su clavícula dando un leve mordisco, apretando la piel entre sus dientes y succionando.

Sus dedos se clavaban en la ancha espalda, sus uñas romas rasguñaban la pálida piel dejando finas líneas rojizas. Separándose levemente su novio deslizo su diestra hasta su ropa interior jugando con el elástico de la pretina con sus garras, suaves besos cortos en sus mejillas para distraerle. De un tirón bajo la elástica prenda húmeda llevando consigo en su camino sus pantalones a medio muslo.

 

 

 

—Izuku, levanta las piernas —Susurro con voz profunda a un lado de su odio, con un escalofrió recorriendo su espalda obedeció levantando con cuidado sus piernas, sintiendo el cuerpo de Shouto alejarse un poco mientras este terminaba de retirar ambas prendas de su cuerpo.

 

 

 

Jadeo al sentir el repentino cambio de temperatura en su entrepierna, apretó los ojos con nerviosismo mientras sus manos temblaban, múltiples besos por parte del bicolor en su pecho le provocaban un apretón en el estómago.

 

 

 

—En verdad eres precioso Izuku —Ronroneo Shouto dando una suave lamida en su vientre, descendiendo hasta llegar a su ombligo dando un suave beso en este.

 

—N-No hagas eso —Jadeo nervioso, sus manos se separaron de la espalda de su novio, cubriendo su rostro nervioso con sus brazos, su respiración agitada resonaba entre las paredes.

 

—¿Por qué? —Ronroneo descansando su mejilla en su vientre, sus ojos fijos en su rostro oculto —No te escondas, Izuku, por favor,

 

—Es vergonzoso —Balbuceo nervioso, descendiendo sus brazos para ver al felino.

 

 

 

Con una suave risa Shouto se incorporo con calma, sus manos tomando su cintura, jalando de esta para acercarlo a su cuerpo.

 

 

 

—¡Shouto! —Exclamo ante la acción de su novio —¡No vuelvas a hacer eso! —Regaño sintiéndose morir.

 

—Perdón —Entre risas su novio se acerco a besarle la mejilla —Es solo que, de verdad quiero sentirte de cerca —Susurro con voz grave mientras su mano zurda se deslizaba hasta su cadera diestra, apretujándola.

 

—Como sigas así te vas al sillón —Amenazo con voz temblorosa, sintiendo sus piernas tiritar a los costados de Shouto.

 

—Bien, lo entiendo —Se rindió Shouto dejando caer su rostro en su pecho.

 

—¿Shouchan? —Llamo incomodo viendo como el otro no parecía moverse, sus mejillas quemaban al sentir como la dureza cubierta de su novio presionaba su entrepierna —Shouto, no es gracioso.

 

—Dijiste que no hiciera nada —Hablo amortiguado por su pecho —No estoy haciendo nada Izuku.

 

—N-No empieces —Llevando ambas manos a los hombros de Shouto zarandeo como pudo —¡Shouto!

 

—¿Qué quieres que haga? —Pregunto, podía sentir un atisbo de diversión en su voz, su cola moviéndose levemente y sus orejas atentas a sus palabras.

 

—No te hagas el tonto —Reclamo, su respiración agitada.

 

—Pero Izuku, yo no estoy haciendo nada.

 

 

 

Frunciendo el ceño, con el pecho apretujado y la incomodidad de sentir la erección vestida de su novio restregándose entre sus piernas; se incorporó como pudo aún con Shouto sobre su cuerpo, estiro su mano hasta llegar a la base de la cola del bicolor, tomando aire apretujo la base y dio un leve jalón como antes, un nuevo estremecimiento recorrido el cuerpo de su novio, los brazos de este se enrollaron fuertemente en su cintura, apretándole, la respiración de Shouto se volvió entrecortada; Curioso de aquella reacción continuo acariciando la base dando de vez en cuando apretones, moviendo su mano hasta que Shouto exploto.

Un fuerte mordisco en su hombro le provocó un gritillo nervioso, los dientes no perforaron, pero igualmente dolía.

Bajo la vista, entre las hebras bicolores que caían sobre el rostro de su novio vislumbro la mirada heterocromática, las pupilas vueltas rendijas fijas en su rostro. Un nuevo escalofrió atravesó su espalda ante la predadora mirada.

 

 

 

—¿S-Shouchan? —Hablo nervioso.

 

 

 

Cuán rápido termino de hablar, Shouto se abalanzo a sus labios dándole una mordida en su labio inferior, los colmillos pinchando sin perforar la piel. Jadeo sin saber que hacer, sus manos se aferraron a los hombros en busca de estabilidad, la cintura de Shouto presionando su cuerpo, doblando levemente su cintura mientras sus piernas quedaban extendidas a los costados incómodamente.

Antes de que pudiera siquiera tratar de separarse para hablar los labios de Shouto le apresaron con hambre, dio leves golpes en los hombros de Shouto al verse en falta de aire.

El felino continúo besándole, sus manos viajando por su cuerpo libremente apretujando su piel, su miembro haciendo fricción entre sus vientres con cada movimiento. Se sobresalto al sentir como una de las manos de Shouto tanteaba sus piernas, deslizándose por esta hasta llegar a su miembro, tocando el glande con la punta de su dedo sintiendo la punta de la garra de Shouto frotarse con este.

 

 

 

—E-Es…E-Espera Shouto —Jadeo al momento en que logro separar sus labios de los del felino quien al verse separado busco nuevamente el húmedo contacto—N-No, S-Si te molesto l-lo siento, n-no tienes q-que reaccionar A-Ah ¡Así!

 

—No hay vuelta atrás Izu —Ronroneo jocoso, su voz grave jadeante, su respiración agitada y sus pupilas en rendijas.

 

—N-No quería molestarte —Balbuceo sintiendo como la mano de su novio estimulaba su miembro enterrando levemente la punta de su garra en la uretra sin causarle daño —L-Lo siento s-si te molesto…

 

—No estoy molesto Izu —Incorporándose levemente, apretando más su cuerpo con el suyo, la erección de Shouto insistente, la tela que la envolvía comenzaba a irritar su piel —¿Por qué lo estaría? Se siente bien ¿no se siente bien Izu? —Pregunto aumentando el ritmo de su mano.

 

—S-Shou-Shouchan —Jadeo tembloroso, podía sentir la saliva escurrirse por su comisura —D-Dios —Tiro la cabeza hacia atrás, su corazón palpitando furiosamente, el calor aumentando en su vientre a cada movimiento de mano de su novio, la incomoda presión de la garra de Shouto manteniéndolo al borde de un leve dolor y el placer creciente.

 

—Te vez tan bien así Izu, me encanta —Ronroneo Shouto acelerando su movimiento —Gime más por favor~

 

 

 

Gimió al verse al borde de su orgasmo, su espalda curvándose, su miembro pulsante, sensible ante el roce constante del borde filoso de la garra de Shouto mientras este continuaba estimulando su falo.

Incapaz de seguir conteniéndose jadeo llamando a su novio, pidiendo que se detuviera, el sudor escurriendo por su nuca y espalda, su vientre se contrajo y finalmente no lo soporto. Con un gemido gutural se corrió, apretando sus dientes y parpados, su espalda encorvándose al máximo que podía, sus piernas extendidas a los costados de la cadera de su novio estirándose hasta el punto de sentir un cosquilleo en sus músculos.

Su cuerpo cayo laxo sobre la cama, su respiración agitada, su garganta ardía a cada calada de aire. Un suave ronroneo resonó cercano, Shouto se encontraba frotándose sobre su pecho, su cola se balanceaba lentamente, la mano que sostenía su miembro lo libero, arrastrándose por su abdomen untando con a yema de sus dedos la esencia que comenzaba a enfriarse en su abdomen.

 

 

 

—¿S-Shouto…? —llamo al felino quien parecía entretenido esparciendo su propio semen sobre su piel —Deja de hacer eso, se siente extraño —murmuro incomodo, sus manos agotadas viajaron hasta los hombros del más alto, pequeños golpecitos para llamar su atención —Shouto —volvió a llamar insistente, siendo completamente ignorado, por el contrario.

 

—Debería servir —Murmuro el bicolor si verlo, sus dedos extendidos frente a su rostro, los ojos heterocromáticos viendo la viscosa sustancia blanca escurrir entre ellos, frotándola entre sus yemas.

 

—¿a qué te refieres Shou…?¡Ah! —Sus cansadas piernas se contrajeron pisando la blanda superficie queriendo escapar, la viscosa sustancia entre los dedos de su novio tentando su entrada, suaves toques que untaban la tibia sustancia.

 

—No es suficiente —Murmuro frustrado el felino mientras continuaba masajeando la superficie de músculos.

 

 

 

Nervioso vio como la mano de Shouto se retiraba de su intimidad, pequeños, casi inexistentes, hilos de un blanco trasparente que quedaba entre sus dedos. Sintió un nuevo cosquilleo en su vientre bajo al momento de ver como su novio llevaba las puntas de sus dedos a su boca, hundiendo los dígitos en esta, lamiendo de manera obscena, paseando su lengua entre ambos dedos dedicándole miradas furtivas con las pupilas en rendijas.

 

 

 

—¿Q-Que se supone q-que haces? —Jadeo avergonzado sintiendo su miembro calentarse nuevamente, el cosquilleo constante en su vientre a cada lamida que el otro dedicaba.

 

—Necesito lubricarle —Murmuro retirando ambos dígitos, brillantes de saliva, conectados por un par de segundos con un hilo de saliva fino que brillaba ante la poca luz en la habitación —Sí no lo hago bien dolerá, no quiero que te duela —agrego con una voz baja y afectuosa.

 

—D-De, D-De donde aprendiste eso —Un nuevo escalofrió recorrido su cuerpo, el calor aumentando y su miembro despertándose nuevamente, podía sentir su rostro arder y los cabellos de su nuca pegándose por el sudor.

 

—Dejas tu ordenador encendido —Respondió como si nada, su mano volvió a viajar hasta su ano, paseando su índice por el borde —y a veces simplemente termino llegando a ciertas paginas… —Comento como si nada, apoyando su zurda a un costado de su cintura a la vez que su diestra tanteaba su entrada, presionando de vez en cuando, sintiendo la cálida saliva enfriarse a su alrededor mientras el área se humedecía.

 

—¡¿B-Buscas porno en mi notebook?! ¡A-Ahh~! —Exclamo para ser interrumpido por la repentina intromisión del frio digito, sus músculos internos apretujando al intruso.

 

—No lo busco, solo aparece —argumento divertido, su dedo dando pequeños movimientos queriendo hacerse paso entre sus entrañas —Izu, amor, necesito que te relajes —Susurro con calma, su zurda acercándose a la piel expuesta en su cadera.

 

—C-Como quieres que me clame —Ahogo un gemido al sentir como la primera falange de su novio había ingresado, podía sentir el levemente la punta de la garra de Shouto —S-Sho A-Ahh S-Shouto —Llamo, sus piernas temblando, sudor escurriendo entre sus piernas.

 

—Hmm —Murmuro el otro continuando, sus ojos fijos en su trabajo, una leve sonrisa en adornando su rostro —¿Sí Izuku? —ronroneo arrastrando las letras de su nombre.

 

—T-Tu ga-garra —Jadeo, podía sentir su glande golpeando con su vientre humedeciéndolo —R-Retrae T-Tu g-garra Aahh…M-Me estas p-pinchando Ahhh —Sus manos se aferraban a las sabanas, apretándolas a cada milímetro que el digito de su novio ingresaba.

 

—Hum, no puedo —Dijo con simpleza ocultando el tono burlón en su voz, su dedo ahora con dos falanges dentro curvándose levemente entre los húmedos músculos internos aumentando la suave presión de la garra entre estos, un repentino choque atravesó su cuerpo al momento de sentir el pequeño pinchazo, un gemido escapo repentinamente de sus labios, su cabeza yendo asía arriba enterrándose profundamente en la suave superficie de su almohada —Tan dulce, solo mírate, Izu eres tan hermoso.

 

 

 

Balbuceos incoherentes escapaban de sus labios, podía oler el leve olor a sudor impregnado en la almohada, sus cabellos pegándose incómodamente en su rostro, una capa de sudor cubriendo su cuerpo tratando de enfriar el calor que sentía en ese momento.

Shouto soltaba ronroneos con gruñidos graves, mordiendo su labio mientras continuaba ingresando en su interior. Sus piernas se contrajeron al momento de sentir finalmente el índice adentrarse hasta el nudillo, sintiendo el hueso cubierto de piel rozar su sensible anillo de músculos.

Haciendo uso de su mano libre, Shouto se apoyo en esta para acercarse, podía sentir claramente el miembro cubierto rozar su sensible piel, un gruñido escapo al momento de sentir la tela. El felino repartió pequeños besos por su pecho, su zurda acariciando su costado, distrayéndolo de aquel digito que se movía circularmente en su interior, pequeños espasmos en sus piernas y brazos al momento de sentir los leves pinchazos de la garra de Shouto.

 

Apretó sus dientes hasta el punto en que rechinaron, deteniendo su movimiento su novio se acercó besando sus labios con cuidado, su mano libre viajando a su mejilla acunándola en su palma, su pulgar acariciando suavemente su mejilla diestra mientras repartía besos por sus labios para calmarlo.

Shouto presiono firmemente sus labios, mordisqueando su labio inferior, sabiendo que el felino seguiría mordiéndole, abrió la boca permitiendo que la lengua de su novio se adentrara en su cavidad, un gemido murió ahogado al momento de sentir como Shouto retomaba el movimiento de su digito un poco más lento que antes, asegurándose de pincharlo lo menos posible, aunque podía jurar que aquellas pequeñas punzadas leves eran completamente a propósito por parte del bicolor.

Su espalda se encorvo al momento de sentir el repentino rose en su entrada, un segundo digito frio de humedad comenzaba a presionarse junto al primero. Pequeños besos en sus mejillas para distraerle del leve dolor que comenzaba a invadirle; Jadeo al momento en que la punta de la primera falange del segundo dedo se introdujo, sus piernas se presionaron más contra el colchón, Shouto seguirá repartiendo besos ahora por su cuello, su zurda acariciando sus cabellos.

Apretó los parpados, sus labios incapaces de cerrarse gimiendo sonoramente mientras tiraba de las sabanas, podía jurar que uno de los costados de su colchón había quedado al descubierto al momento de tirar la tela entre sus dedos. Shouto continuaba estirándolo, invadiendo y hurgando con calma, podía sentir sus músculos ceder a la intromisión, ambos dígitos invadiendo su interior sin llegar hasta los nudillos, moviéndose circularmente, separando sus dedos junto a aquellos movimientos.

El calor comenzaba a hacerse insoportable, se sentía mareado, ido, una neblina comenzaba a acentuarse en su mente. Su voz salía libremente, el colchón rechinaba cada que sus piernas presionaban o las rodillas de Shouto se movían impacientes.

Entre abrió los ojos mirando el rostro del felino, sus ojos se encontraban entrecerrados, podía ver sus hombros tensos mientras este continuaba estirando su entrada, la piel se encontraba sonrojada y cubierta por una capa de sudor, su cola se balanceaba de vez en cuando y sus orejas parecían atentas a cualquier cosa que digiera, en un momento repentino la mirada heterocromática choco con sus ojos, las rendijas negras le atravesaron repentinamente, un escalofrío recorrido su columna al ver aquellos ojos tan fijos en su persona.

Tan pronto vio esa imagen se vi invadido por un golpe de placer repentino, su espalda se encorvo de golpe mientras sus manos se contraían y terminaban de arrancar las sabanas de los costados de su cama. Gimió ido sintiendo como los dedos de Shouto continuaban tocando aquella zona, sobándola con cuidado, presionando de vez en cuando.

 

 

 

—Lo encontré —Susurro Shouto emocionado, sus dedos continuaban su labor de hurgar su interior ahora presionando constantemente aquel sensible punto —¿No se siente bien Izu? Incluso puedo ver como estas soltando pre-semen —Ronroneo continuando con su labor de hacerle perder la cabeza.

 

—Hng V-Voy a Aahh ah a ponerle c-contra Ahh Contraseña al o-or-ordenador Ah! —Gruño entre gemidos, su ceño apretado al igual que sus parpados, su cabeza hundiéndose en la blanda superficie bajo suyo.

 

—Se te olvidara —Dijo divertido su novio continuando con su estimulación —Y no es como que lo necesite tanto ahora Izu~

 

—C-Co-Como sigas T-Te Aah Te M-Mando al s-sofá —Sollozo entre la bruma de placer, su voz volviéndose un hilo fino mientras su cuerpo sudaba ante el calor, podía sentir la conocida presión en su vientre —S-Sho-Shouto V-Voy A-Aah A C-Correrme —Aviso sintiéndose desfallecer.

 

—Puedo notarlo —Murmuro dándole un suave beso en la mejilla, su zurda viajo hasta entrepierna —Pero, es muy pronto Izu —Ronroneo presionando su índice en la hendidura evitando cualquier liberación.

 

—H-Hablo E-Escenario S-Shouto, C-Como A-Ah ahhh S-Sigas A- Aahh así te vas a Aahhh D-Dormir a- Aahhhhh al M-Maldito S-Sofá —Regaño incomodo ante la presión —D-Dios ¡D-Déjame Aah C-Correrme!

 

—Si me echaras a la sala de todos modos no veo el porque dejarte —Murmuro infantil, inflando las mejillas.

 

—¡Shouto! —Gruño sintiendo sus extremidades temblar, sus ojos humedeciéndose.

 

—Bien —Suspiro retirando sus dedos de su interior con lentitud —Solo, necesito que aguantes un poco más —Murmuro quitando ahora el dedo que cubría la hendidura húmeda de su glande.

 

—N-No p-prometo n-nada —Susurro jadeante, sus manos finalmente soltaron la salida tela quedando esta arrugada a su alrededor.

 

—…Izu —Llamo Shouto acomodándose entre sus piernas, sus manos se aferraron a sus caderas con suavidad, acariciando la piel con calma —Puedo…

 

—¿Q-Que cosa? —Apoyándose en sus codos como pudo se quedo viendo la cara de su novio.

 

—Bueno, ya sabes —Frotando su entrepierna con su sensible piel, sus orejas pegadas al casco y su rostro completamente rojo.

 

—A-Ahh —con vergüenza se dejo caer nuevamente en la blanda superficie, sus manos cubrieron su rostro sintiéndose morir. —S-Sí Shouto, si puedes —Murmuro por lo bajo agradeciendo que su novio fuera capaz de escucharlo hablar tan bajo y no necesitara volver a decir aquello en voz alta.

 

—Gracias —Con renovado entusiasmo Shouto se removió entre sus piernas, podía escuchar la fricción de la tela, sus manos continuaban ocultando su avergonzado rostro.

 

 

 

Permaneció expectante, sus piernas acomodadas a los costados de la cintura de Shouto, podía sentir como este comenzaba a tener más piel expuesta y la incomoda tela desaparecía. Cuando escucho caer de golpe el pantalón no pudo más que ahogar su vergüenza, regañándose internamente de estar en ese estado ¡Vamos que llevaban un tiempo así! Se avergonzaba de estar avergonzado, aunque bueno, sí, era virgen…pero igual.

Desvió la mirada, los nervios carcomiéndolo vivo, pero no se le podía culpar, al fin y al cabo, tenía pleno conocimiento del tamaño de su novio y estaba aterrado, no sabía si había sido suficiente con la preparación que hizo antes Shouto.

 

 

 

—Iré con cuidado —Aviso Shouto ocultando el nerviosismo en su voz.

 

—A-Aha —Asintió nervioso, levanto levemente su torso usando sus codos como apoyo, extendió sus piernas temblorosas para su novio.

 

 

 

Shouto trago saliva para luego tomar su falo con su diestra, guiándolo a su entrada, hizo lo que pudo para no ver, pero el morbo le ganaba y por el rabillo del ojo vio el glande desaparecer entre sus piernas, sus mejillas ardieron notoriamente al momento de sentir la humedad del pre-semen untándose en su agujero, la leve presión que ejercía el felino le mantenía con los nervios de punta, mordió su labio queriendo calmarse un poco.

Avisando, Shouto se adentro levemente, apenas pudiendo ingresar parte del glande, el bicolor jadeo mientras él se estremecía, resoplo sintiendo sus piernas temblar, la intromisión se sentía extraña, un vacío en su estómago se presentó, sus brazos comenzaban a tiritar y apenas comenzaban.

Su novio tomo su tiempo, paseando su mirada de su rostro hasta su entrepierna; con cuidado siguió adentrándose en su interior, la zurda de Shouto descansaba en su cadera, sus dedos se apretaban levemente a su piel con nerviosismo. Gimió al momento de verse invadido por la cabeza del miembro del bicolor, su cabeza cayo a su hombro, sus cabellos provocándole cosquillas en su hombro.

Shouto no estaba mejor, podía ver como jadeaba con el rostro rojo, los ojos entre cerrados y sus hombros tensos; la mano que antes guiaba su miembro ahora se apoyaba a un lado de su cadera, las garras se clavaron en la tela de esta.

La mirada heterocromática busco la suya, silenciosamente preguntaba si podía continuar, tragando saliva asintió mientras se trataba de relajar lo más que podía. Con una suave envestida Shouto se adentro un poco más en su interior, jadeo llevando una de sus manos hasta el hombro izquierdo de su novio, sus dedos se aferraron a la piel expuesta, el bicolor le vio preocupado temiendo haberle hecho daño.

 

 

 

—¿E-Estas bien Izuku? —Llamo en un hilo de voz, su cuerpo rígido evitando cualquier movimiento.

 

—S-Sí, s-solo f-fue la sorpresa —Jadeo, podía sentir su cabeza pesada —S-Solo, espera u-un poco…

 

—E-Esta bien, dime sí t-te lastimo…

 

 

 

Se quedaron unos minutos así, podía sentir sus paredes internas amoldarse, su mano diestra descendió hasta el brazo de su novio aferrándose a este. Shouto apretaba los labios con nerviosismo, sus ojos vagaron de su entrada invadida hasta su mirada, nuevamente queriendo pedir permiso con ojos nublados de placer y cuerpo sudoroso.

Sonrió como pudo, usando su brazo izquierdo para impulsarse se acercó hasta el cuerpo de su novio, pudo sentir como el miembro se Shouto se enterraba un poco más; sus brazos se enredaron en el cuello del heterocromático que le veía ansioso, busco los labios de este sellando ambas bocas en un beso húmedo. Shouto paso su brazo izquierdo por su cintura permitiendo recostarle nuevamente sobre la desecha y blanda superficie, podía sentir el cabello de Shouto caerle en el rostro, provocándole cosquillas en sus mejillas.

 

 

 

—Vamos, S-Shou —llamo en el odio de su novio, sus brazos abrazando firmemente los hombros de este —Ya estoy l-lo suficientemente r-relajado —Informo, en vacío en su estómago por la anticipación se hizo más profundo.

 

—¿S-Seguro? —la voz jadeante de Shouto resonó a su lado, el felino enterró su rostro en su hombro, podía sentirlo tensarse al más mínimo movimiento que ejercía —N-no quiero dañarte Izu…

 

—Tranquilo S-Shou, está bien, p-puedes continuar —Beso la piel a su alcance para dejar en claro su palabra.

 

 

 

Pudo sentir a Shouto volver a tensarse para luego aferrar su brazo izquierdo en su cintura, llevo sus piernas asía arriba, enredando sus pies tras la espalda de su novio. Gimió al volver a sentir una nueva envestida, otro tramo del miembro de Shouto se había adentrado en su recto, sus brazos se apretujaron más entre ellos, sus dedos enterrándose en sus antebrazos contrarios, pequeños calambres se formaron en sus piernas, su vientre se sentía presionado, su espalda comenzaba a incomodarle por la posición fija que tenían.

Shouto volvió a envestirlo, ahora un poco más fuerte que antes, gimió por la sorpresa, enterró su frente en el hombro de su novio al sentirse completamente invadido, un leve picor en su piel intima al sentir el leve vello púbico del felino frotarse con su piel.

Su espalda se encorvo apegándose al torso de su novio, frotando su miembro contra la piel cálida de Shouto. Su agarre bacilo, sus manos volvieron a apretujarse en sus antebrazos sintiendo sus dedos temblar. La respiración agitada de Shouto resonaba a su costado, aire caliente golpeando su piel, sus cabellos entremezclándose con los suyos.

 

 

 

—S-Shou —llamo con un hilo de voz, sus ojos entrecerrados fijos en la blancura del techo de su habitación.

 

—¿T-Te lastime? —pregunto nervioso Shouto a su costado, voz temblorosa, el brazo que rodeaba su cintura se tensó; levantando el rostro la mirada heterocromática choco con la suya —Y-Yo l-lo siento no quería…

 

—N-No, no S-Shou —soltando su tembloroso agarre en sus antebrazos, llevo sus manos a las mejillas del felino —N-No me has lastimado Shouchan.

 

—¿E-Entonces? S-Si te sientes mal…

 

—Tranquilo —forzando un poco su acalambrado cuerpo se dobló para besar la nariz del bicolor —Yo…quería d-decirte, q-que ya p-puedes m-moverte —Aviso jadeante, volviendo a besar ahora la mejilla izquierda donde yacía la cicatriz.

 

—¿S-Seguro?

 

—Se-Seguro S-Shouchan…

 

—P-Pero…

 

—S-Shouto, como no te muevas ahora en verdad vas a e-empezar a ir a dormir al sofá —Amenazo nervioso, incapaz de sonar serio mientras sentía el firme miembro del otro en sus entrañas.

 

 

 

Volvió a ser recostado en la blanda superficie, Shouto había apoyado su frente en su pecho soltando una leve carcajada, apoyo su antebrazo derecho a un lado suyo, retrocedió su cadera con cuidado, un gemido escapo de sus labios ante el movimiento.

Sus piernas continuaban en las caderas de Shouto, enganchadas entre ellas. Levantando la mirada oculta entre las hebras bicolores su novio dio el primer embiste.

Sus manos se apretujaron en la espalda del otro, el vaivén inicial apenas podía sentirlo, Shouto en verdad se estaba tomando enserio lo de ser cuidadoso; con un gruñido frustrado estiro lo más que pudo su mano, rezando por poder alcanzar la base de la cola del felino, si tenia que ser por las malas…

 

Sus yemas tantearon el pelaje cercano, pudo sentir al otro estremecerse, los ojos desiguales le vieron expectantes. Resoplo para tomar entre sus manos la cola y apretar nuevamente, Shouto gruño ante esto, pero se negó a reaccionar, repitió viendo como el otro comenzaba a desesperase.

 

 

 

—N-No me romperé, sabes —Aviso entre las envestidas que comenzaban a volverse irregulares.

 

—Luego no llores —Murmuro Shouto para luego soltar el abrazo en su cadera, tomando sus costados y apretujando su agarre.

 

 

 

Tiro su cabeza asía atrás ante la repentina envestida, un golpe levemente violento que rompió el adormilado ambiente que había echo su nervioso Shouto, ahora el mismo se encontraba apretando su cadera, sacando su miembro hasta el glande para volver a enterrarse en sus entrañas.

Bajo suyo el colchón rechinaba rítmicamente, la cabecera golpeaba la pared tras suyo, rezaba que su madre no llegara ahora, no quería pensar como reaccionaria ahora. Su respiración volvió a agitarse, Shouto parecía perdido viendo su hombro, sin saber exactamente que era recostó a un lado su rostro, viendo de reojo al felino quien trago saliva para luego hundir su rostro ahí.

 

 

 

—¿S-Shouchan? ¿Qué ocurre…?¡¡Aahhhh! —Su espalda se encorvo al momento de sentir como el miembro del felino volvía a golpear su próstata, enviándole un nuevo choque de placer a su cuerpo, sus piernas se apretaron nuevamente alrededor de la cintura del otro.

 

—Te amo —Jadeo a su odio, su voz ronca resonando a su oído.

 

—Y-Yo t-también ¡AHhh!¡¿Q-Que ha Ahh haces?! —Gimió adolorido al sentir los colmillos clavarle en la piel de su hombro.

 

 

 

Shouto permaneció con sus colmillos clavados en su piel, no queriendo romperla, pero permaneció ahí, pinchando, rozando con destrozarla si ejercía un poco más de presión. Sintió a Shouto volver a acomodarse, ambas manos dejaron sus caderas, apretujando más su cuerpo con el suyo, los brazos de Shouto se acomodaron a sus costados, apoyándose en el colchón.

La espalda de Shouto se encorvo, sus envestidas comenzaron a volverse casi erráticas, los dientes en su hombro se aferraban a su piel mientras continuaba en vaivén, sin saber que hacer llevo sus manos a la espalda de su novio, aferrándose desesperado, calvado nuevamente sus uñas romas en la piel ya marcada.

Podía jurar que Shouto estaba dando leves gruñidos, el sonido de las garras de Shouto clavándose en las sabanas llamo su atención, iba a preguntar, pero una nueva envestida directa a unto blando, seguía por otras varias no le permitió formular palabra coherente que no fuera el nombre del bicolor y su desgarrada voz pidiendo más.

Shouto separo sus dientes de su lastimada piel para enterrarse lo más adentro que podía, su espalda se doblo levemente y sus piernas soltaron su agarre, estirándose sobre la superficie con desesperación, sintiéndolas acalambrarse.

Su miembro tampoco estaba en las mejores condiciones en ese momento, podía sentir la preeyaculación humedecer tanto su vientre como el de Shouto. La fricción entre ambos cuerpos lo estaba llevando a una dulce agonía placentera.

El rechinido de los muelles, los gemidos y jadeos, la cabecera golpeando frenéticamente la pared acompañada del choque de pieles y el sonido húmedo de sus intimidades resonando. Ninguno podía aguantar más, ambos estaban al borde del clímax; sus piernas se movían al ritmo de las envestidas los dedos de sus pies clavándose en la blanda superficie para con tener sus extremidades inferiores rebotando en el aire.

Shouto gruño pegando su frente a su pecho mientras su ritmo se volvía frenético, sus manos a sus costados se apretaron entre las telas. Sabiendo lo cercano que estaba su novio de venirse deslizo su mano temblorosa hacia su miembro, envolviéndolo en su palma y comenzando a bombear tratando de llevar el ritmo de las envestidas del felino.

Con un gruñido gutural y la presión de la cabeza de Shouto presionándose más contra su pecho sintió como la semilla de este escurría llenando sus entrañas, gimió en respuesta viniéndose segundos después, ensuciando ambos torsos.

Shouto se dejo caer sobre su cuerpo laxo, su respiración agitada, su mirada dando vuelta y sus parpados pesando. El sudor comenzaba a enfriarse entre ambos y el semen que se enfriaba en su vientre se volvía incómodo.

 

 

 

—S-Shouchan —llamo en un susurro, incluso hablar le costaba —S-Shouchan, tenemos que…¿Shouto? —cómo pudo se incorporo para ver al bicolor, durmiendo tranquilamente usando su pecho como almohada, ronroneando. Pestañeo incrédulo —Shouto…sigues dentro…

 

 

 

Shouto solo ronco, en verdad iba a dormir en el sofá.

 

 

 

—Continuara—


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).