Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Color por Lauree

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias Soo (Anónimo) y itsi (Anónimo) por sus Comentarios, espero y disfruten este capitulo.

En el comedor Neville, miraba a Ron extrañado porque no comía como desesperado. -No tienes hambre. Dijo extrañado 


-No, pero debo de comer es algo que, aunque no sienta hambre debo de hacerlo o si no mi cuerpo se debilitara y enfermare.


-Valla, hasta tu forma de hablar y actuar a cambiado. Dijo Neville, tomando una pose pensativa.


-Pero por desgracia no he logrado hallar un antídoto- Dijo preocupado y bajando la mirada.


-No te preocupes, fue mi decisión además recuerda que no siento nada por lo que no me afecta, ni si quiera puedo decir que extraño volver asentir ya que al final de cuentas no siento nada.


Neville solo asintió y siguió comiendo, todos en el comedor observaban discretamente a los dos leones y claro Ron ya se había dado cuenta, ya que se había vuelto más observador y analítico, pero no dijo nada para no incomodar a Neville.


En la mesa de las serpientes Draco y Blaise no dejaban de observar al pelirrojo, era extraño no estaba comiendo como antes, si no que de alguna forma se tomaba su tiempo, pero no podría decirse que estuviera saboreando su comida ya que no mostraba ninguna expresión en su rostro de hecho lo habían notado raro desde ayer, y no solo ellos dos, sino que también los profesores y es por eso que debes en cuando le echaban una que otra mirada preocupados.


Snape ya sabía que algo raro estaba pasando con Weasley, pero no iba hacer algo hasta que las cosas se salieran más de control, por lo pronto solo observaría, al final de cuentas a si era como Dumbledore manejaba a los chicos, por lo que él ahora seguiría su ejemplo, solo observaría, ya que así era como mejor se aprendía, de los errores cometidos y decisiones tomadas en la vida.


Después de comer se levantaron los dos leones para irse hacia su habitación, pero al pasar se cruzaron con Zabini y Malfoy.


-Hey mira a quien tenemos aquí a la comadreja y su nuevo mejor amigo ya que Potter se ha esfumado, y no solo eso por si fuera poco su novia lo boto por mejor amigo. dijo burlonamente Blaise, mirando con burla a Ron


-ya Zabini déjanos en paz. Dijo Neville fastidiado.


-ignóralos- dijo Ron con su misma expresión


Draco estaba observando todo y en cuanto iba decir algo, se acercó su novia por lo que se quedó callado, ya que a pesar de que Hermaione cortara todo lazo con el pelirrojo ella se molestaba cuando hablaban mal de los Gryffindors.


-Hola chicos. Hermaione miro a Ron a los ojos y se sorprendió que este no agachara la mirada como solía hacerlo, por lo que también lo saludo a él por cordialísimo.


Ron solo se limitó hacer una inclinación con la cabeza, tomo a Neville de la mano y se marchó.


Se sentía extraño por un momento sintió una leve punzada en el corazón cosa rara, ya que por la poción no debía sentir nada, pero no le tomo importancia ya que solo fue por unos segundos.


Blaise no podía apartar la mirada del pelirrojo, algo raro estaba pasando, no era estúpido sabía que el pelirrojo estaba actuando extraño, desde que Draco le había robado a la chica simplemente para molestarlo se encontraba ausente, pero en este corto de tiempo se veía como si no le importase nada.


Una vez que lo vio salir por completo del comedor a parto la vista y miro a su amigo que estaba sonriéndole a su novia, por lo que solo se despidió de ellos y se marchó para seguir a ese par de leones, tenía que saber qué es lo que estaba pasando.


-Neville, últimamente te veo triste y preocupado, ya deberías de dejar el asunto como perdido, no me importa volver a sentir, además es mejor así, todo el mundo sigue igual, no hay por qué preocuparse.


-No se Ron hay algo que no me deja tranquilo, sabes que toda magia trae una consecuencia ya sea grave o no, pero la hay.


-Pero si piensas mucho en ello no vas a pensar adecuadamente, solo te vas a poner paranoico como te estas poniendo ahora, además necesito que me enseñes a sonreír o por lo menos a fingir una sonrisa decente, si no queremos llamar más la tención como hoy. - Dijo Ron con un tono de voz neutral.


-Si es cierto- dijo Neville regalándole una sonrisa sincera


Ron solo lo miro y trato de sonreír, pero de igual forma no le salió.


-Esto sí que va ser difícil- dijo Neville negando con su cabeza, pero ya más calmado, no sabía porque, pero a pesar de extrañar al antiguo Ron por lo menos se sentía feliz de que Ron ya no estuviera de caído.


---


Blaise los había estado siguiendo cautelosamente, pero desgraciadamente no escuchaba nada por lo que, aburrido, regreso a su habitación, encontrándose con un Draco de muy mal humor.


Draco no sabía porque estaba tan enojado, cuando había desaparecido el idiota de Potter se había sentido enojado, triste y desilusionado por lo que decidió olvidarlo con Grenger y de paso torturar al pelirrojo, aquel que era el mejor amigo del idiota que le había roto el corazón. Soltando un bufido de frustración lanzo la cuarta camisa que se probaba para ir a una cita con la chica, ninguna maldita camisa le agradaba.


-Porque tan enojado. - Blaise lo miro cauteloso, ya sabía por qué su amigo andaba así desde que se fue Potter, Draco había actuado muy diferente además de cometer la estupidez de bajarle la novia al pelirrojo.


-Por nada que te importe Blaise. Dijo Draco volviendo a ponerse la misma camisa que ya se había probado 4 veces.


Blaise solo levanto las manos en señal de rendición, encogiéndose de hombros en el proceso.


-Sabes que, si no te agrada la idea de seguir saliendo con ella, porque no la dejas.


-Porque la quiero, pero no como ella piensa, ni modo que le diga, sabes “Sali contigo para desquitarme de Potter, asiendo sentir mal a su mejor amigo, y todo para que para que el idiota no apareciera”. - estas dos últimas palabras lo dijo gritando, sin darse cuenta de que una castaña lo había escuchado.


Hermaione que se encontraba detrás de la puerta y con la mano detenida en el aire ya que estaba a punto de tocar la puerta, para pasar a ver a su novio y decirle que no iba poder siempre salir a su cita como habían acordado ya que todavía no terminaba el proyecto de runas que debía entregar mañana, así que sin perder tiempo corrió con los ojos nublados por las lágrimas.

Notas finales:

Bueno pues gracias de nuevo por comentar ( ??—??)? jaja y pues si ya lo notaron tome en cuenta sus ideas y la verdad quien sabe que pase, ya que cuando escribo solo escribo y ya no se que dirección vaya tomar esto solo se que espero y les agrade, ni tampoco se cuando entre en escena Harry o quien sabe y nunca entre, en fin en un rato más subo el otro capitulo si es que me convence (•?•).

Saludos y no olviden dejar sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).