Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Color por Lauree

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios, a qui denueva la actualización dos capis por semana que lo disfruten ??•?•?”? 

Capitulo 5


Ya habían pasado 7 días desde que vio a Ron en la sala de los menesteres, desde ese día se puso a investigar qué es lo que había pasado con ese pelirrojo, porque actuaba tan diferente, por lo que durante esos días no pensó en Hermaione ni mucho menos pensó en Potter, solo iba a clases, estudiaba y observaba a una distancia prudente por lo que después de tanta investigación y observación, pudo darse cuenta que el pelirrojo había hecho la poción que unos días atrás les había dado la maestra, pero alterándola, logrando que se congelara su corazón, no sabía porque pero cada vez que miraba al pelirrojo, sentía una sensación de tristeza y culpa, si no se hubiera metido en la relación del pelirrojo, talvez este no hubiera tomado esa decisión.


Draco simplemente no soporto mirar al pelirrojo por lo que decidió marcharse del comedor sin haber terminado su desayuno, Blaise había notado el comportamiento extraño de su mejor amigo, pero también lo había tratado de ayudar pero este no se dejaba por lo que simplemente negó con la cabeza y se levantó para seguir a su amigo y demostrarle que estaría con él en las buenas y malas y que esperaría todo el tiempo que sea necesario hasta que finalmente le dijera que es lo que le pasa y que le ayudaría en lo que pudiera.


Snape observaba todo lo que estaba pasando por lo que, miro hacia Ron y vio como este seguía igual y volvió su mirada a Neville y vio como este ya estaba más tranquilo comiendo y conversando con su amigo, por lo que simplemente regreso a su desayuno, todavía faltaban cosas que se tendrían que arreglar pero todavía faltaba tiempo, lo más seguro y se arreglasen cuando terminara el periodo de clases y todos volvieran a sus hogares, por lo que antes de que fuese el momento indicado tendría tiempo de preparar la Poción para Ron, para que este no perdiera del todo la capacidad de sentir, mientras tanto daría tiempo al muchacho que se recuperase y reflexione sobre lo que hiso, porque después de todo veía que el muchacho se concentraba mejor en los estudios sin pensar en cosas sin sentido.


Terminado el desayuno, Snape se levantó y se fue a su despacho a seguir con el informe que debía de entregar cada año al Magisterio en la sección de Educación de la Magia, tenía mucho que hacer, además tenía que investigar cuales eran los efectos causados de la Poción que había hecho Ron.


Después de un rato Ron y Neville se levantaron para continuar con sus demás clases, todo el mundo había notado el cambio que Ron había dado, y era por esto que Ron se veía rodeado de personas para que les ayudase con las tareas, claro que el chico sacaba provecho de ello, vendiendo las tareas y algunos que otros trabajos extras que le pedían, al principio su hermana se había molestado con él, al igual que Hermaione pero como este no les había echo caso y con su ya costumbrada cara sin expresión, dejaron el tema por olvidado y claro Ron no habría abierto un negocio como el de su hermano George, pero esto le dejaba un poco más de dinero que lo usaba, para apoyar a su madre con los gastos, además de ahorrar un poco de dinero para comprarse ropa que tanto le hacía falta y algunos ingredientes para sus pociones y experimentos con Neville y era por ello que se la pasaba bien, se sentía tranquilo a pesar de no sentir nada por el estilo, además de que Neville ya se había costumbrado a verlo así.


En cuanto termino la clase, Ron y Neville salieron al patio de la escuela a tomar aire fresco además de esperar a sus clientes, como lo decía Ron, Neville le sonreía y bromeaba con él diciéndole jefe.


-Hola Ron- saludo una muchacha de baja estatura con una sonrisa tímida.


-Hola Elena, en que te puedo ayudar. -dijo Ron mirándola directo a los ojos.


La muchacha se sonrojo y agacho la mirada y con voz tímida dijo. -  solo quería darte esto. Y extendiendo las manos, dejo a la vista un paquete forrado de un color rojo brillante.


Ron miro el paquete que le extendían y lo tomo con calma, -Gracias dijo finalmente


En cuanto recibió el paquete la muchacha se desapareció corriendo no sin antes de sir un a dios muy apresurado y avergonzada ya que sus mejillas se colorearon de rojo.


Neville no pudo evitar reírse al ver a la muchacha correr y dejándole el paquete que de seguro eran chocolates, -Definitivamente Ron as cambiado, dijo Neville con una sonrisa que se volvió un poco triste cuando dijo- lástima que no puedas sentir nada.


Ron lo miro y le sonrió por primera vez desde que se había tomado la poción, al igual que sus ojos mostraron un brillo fugas por un instante que Neville se quedó sorprendido mirándolo.


-Ron acabas de sonreír- dijo Neville con sorpresa en su voz, -pero ¿cómo?, si no puedes. -volvió a decir.


-Tienes razón Neville no puedo, pero al parecer los efectos de la poción en ocasiones desaparecen, como hace unos instantes y eso me ha llevado a investigar más sobre el asunto y llegue a la conclusión de que falta poco de que se rompa el hechizo. Dijo Ron con su misma expresión que carecía de sentimientos.


-Como?


-Recuerdas que hace unos días despertaste y no me hallaste en la habitación, Ron espero hasta que vio un asentimiento de cabeza por parte del chico y continuo. -Pues fui a la biblioteca para investigar un poco del tema y encontré que la única cura que existe para este hechizo es el verdadero amor, y me imagino que también implica el de la amistad verdadera, es por eso que en ratos hay una… como decirlo…pues digamos que explosión de sentimientos, no sé si después nuestro lazo de amistad se vuelva más intenso que rompa el hechizo, no lose.


-Vaya, yo no sé qué decir, Gracias supongo- dijo Neville conmovido por las palabras de Ron, Ron simplemente asintió.


---


Blaise había alcanzado a su mejor amigo y lo seguía en silencio, hasta que llegaron al salón, Blaise no dijo nada simplemente se acomodó en su lugar al igual que Draco, esperaría hasta que este le dijera que es lo que le pasaba, aunque ya tenía una idea después de todo notaba la insistente mirada que le daba al pelirrojo cuando creía que nadie lo observaba, por lo que esperaría hasta que hablase. Comenzó la clase y Draco no le dijo nada ni siquiera le dirigió la mirada por lo que suspiro y antes de salir del salón, le apretó el hombro y le dijo- cuando quieras puedes hablar conmigo de lo que sea que te esté molestando, voy a estar afuera leyendo un libro por si me buscas. - dicho esto Blaise salió dejando solo a Draco. Blaise solo esperaba que su amigo no tardará mucho en decirle lo que le pasaba ya que tenía paciencia, pero también tenía un límite.


Draco escucho a Blaise salir y después se salió, tenía que poner sus ideas claras, pero sobre todo tenía que aclarar sus sentimientos ya no podía seguir así, llego al patio y respiro aire fresco, observo como los chicos de primer año jugaban con sus escobas, a las carreras, en otra esquina se veían unos chicos platicando y disfrutando del aire fresco. Draco cerro por un momento y respiro profundo mientras pensaba todo lo que había vivido desde la guerra contra Voldemort, la desaparición de Harry, el dolor que sintió cuando desapareció después de todo el llego hacer su primer amor, aunque claro nunca se lo dijo, después la culpa que sintió y el enojo consigo mismo por no haberle dicho nada y por la estupidez ya que había tenido varias oportunidades para decirle al chico que le gustaba, pero por cobarde e idiota no le dijo nada. Después seguía el estúpido pelirrojo que le preocupaba, sabía que por su culpa había tomado tal decisión de alterar la poción de la maestra Alice, pero no podía evitarlo se sentía demasiado enojado para pensar con la cabeza de hecho todos sus malditos problemas eran causados por no poder controlar su temperamento, por lo que suspiro por quinta vez desde que se había sentado recargado en aquel árbol que lo resguardaba del sol. Tenía que arreglar las cosas y tenía que olvidar al estúpido de Harry, después de todo no creía que regresara además ya no podía cometer más estupideces tenía que aprender a controlar sus emociones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).