Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Color por Lauree

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, si tarde mucho tiempo para actualizar, pero la madre de mi mejor amigo se murio y pues la verdad no tenia animos de escribir, todavia me duele y eso que ni la conoci mucho, pero en fin, hoy solo les traigo un capitulo y otra cosa triste es que ya tambien esta apunto de terminarse esta historia no se si tenga 10 capitulos o menos quien sabe todo depende de como se desarrolle la historia.

Desde que tubo ese accidente con Ron y al a ver interrumpido sin querer a los dos muchachos, se sentía nervioso cercas de Ron y no sabía porque, pero al mirar al pelirrojo sentía como si su corazón se le fuese a salir y la verdad eso era totalmente extraño porque se supone que a él no le gustan los chicos, de hecho nunca ha tenido novia y la única chica que ha mirado es Luna Lovegood, su amiga, por lo que a lo mejor y su corazón no estaba bien del todo. No quería seguir pensando por lo que se terminó de despertar y miro hacia Ron, quien estaba durmiendo al otro lado de la habitación, tenía su rostro relajado, su cabello seguía siendo blanco dándole un aspecto único y atractivo. Antes de que se les hiciera tarde, se levantó de su cama y se dirigió hacia la cama de su amigo.


-Hey Ron, despierta- dijo Sacudiéndole un poco para que despertase.


Ron al sentir que lo movían, abrió los ojos y miro a Neville, no sabía porque, pero cuando estaba cercas de Neville podía sentir un leve sentimiento, pero no sabía cuál, cosa que le provocaba curiosidad por lo que solo se le quedaba mirando fijamente a los ojos hasta que Neville se sonrojaba y apartaba la mirada, no sabía porque, pero le agradaba la expresión de timidez que ponía Neville.


Neville se sonrojo, al ver esos ojos azules que lo miraban fijamente, lo intimidaron por lo que aparto la mirada y se movió para dirigirse a su lugar y cambiarse.


Ron miro a su compañero apartar la mirada y vio como este comenzaba a cambiarse, por lo que le imito, se levantó con calma y saco del closet su uniforme, después acomodo sus libros y tomo su barita ya estando listo miro en dirección de Neville y vio que este ya lo estaba esperando cercas de la puerta por lo que ambos salieron de la habitación, no sabía porque pero hoy sentía que sería algo interesante y lo más interesante era, que se supone ¿que no debía de sentir nada?, pero en fin, suponía que era algún defecto de la poción.


Draco despertó con una sonrisa, hoy sería el día en que pondría su plan en marcha solo esperaba que funcionase y que no tardara demasiado en juntarlos ya que después de todo ya mero se acababan las clases y ya se graduarían por lo que tendría que apurarse ya que esos leones eran muy despistados, por lo que ese día decidió faltar a sus clases y poner atención a esos dos Gryffindors, luego hablaría con Hermaione ya que también quería recuperar su amistad.


Draco se había tomado una poción haciéndose invisible por completo por lo que siguió a Ron y a Neville sin que estos se dieran cuenta, al parecer los leones tendrían clase con Hagrid, al ver que salían hacia una parte del bosque para mirar a un animal que no reconoció por lo que se acerco mas y vio que era un unicornio. Draco sonrió este día iba ser muy fácil.


Ron y Neville ya habían llegado junto con sus demás compañeros, por lo que Hagrid se aclaro la garganta y comenzó con la clase.


-Bueno chicos hoy conoceremos sobre esta hermosa creatura, un potro unicornio, los potros unicornio son de color oro, y cambian a color plata cuando tienen cerca de dos años. Crece su cuerno en torno a los cuatro años. Cuando tienen siete años, se han desarrollado completamente y adquieren un tono blanco que es tan brillante que hace que la nieve sea de color gris a la mirada en la comparación. Sus cascos son de oro, y su sangre es de color plata azulada y brilla bajo la luna.


Mientras Hagrid le estaba dando la explicación, Draco hizo un movimiento con su barita haciendo que Neville se tropezara, pero por desgracia Neville estaba cercas de la cerca donde estaba encerrado el unicornio causando que se asustara el unicornio por lo que Neville quiso retroceder y al momento en que retrocedió choco con Ron rosando los labios con los de Ron sin querer sonrojándose y apartándose de inmediato.


-Lo siento, dijo un Neville muy a penado


-Descuida, dijo Ron sintiendo como su corazón volvía a latir.


-Bien un punto para mí, dijo sin querer en voz alta Draco, llamando la atención de una castaña que había visto todo, sorprendida.


-Pero que…, fue lo que dijo Hermione mientras miraba hacia alrededor buscando de donde provenía aquella voz tan parecida a la de Draco.


El día se fue muy rápido, Draco había logrado un rose de labios, un abrazo y dos toques de manos, se sentía inconforme con los avances ya que esperaba un beso de ambos pero al parecer esos leones eran muy tímidos por lo que un suspiro se escapo de sus labios mientras pensaba otra forma de juntarlos y romper el hechizo ya que ya se acababa el tiempo, ya pronto saldrían de Hogwarts, tan ensimismado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que una castaña lo miraba con curiosidad.


Hermione ya empezaba a sospechar sobre las intenciones de Draco con Neville y Ron por lo que se sentía un tanto agradecida, después de todo ella le rompió el corazón a Ron y pues como todo a ella también se lo rompieron, supongo que tubo lo que merecía, ya estaba decidida le ayudaría a Draco a juntar a esos dos sin que Draco ni nadie se dieran cuenta ya que después de todo, todavía no podía dejar de sentirse mal por lo que sucedió.

Notas finales:

a lo mejor y actualizo este viernes o el sabado quien sabe, sin mas gracias por sus lindos comentarios nos vemos hasta la proxima (??‘????—??)?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).