Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Color por Lauree

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza, pero en fin ya por fin pude terminar, el capitulo  ?—? ?? ?—? , sin mas que lo disfruten. 

Draco estaba desesperado no podía creer que los avances fueran tan lentos entre Ron y Neville tenía que hacer algo, pero que, nunca había hecho de cupido y solo había estado de novio con Grenger por lo que ella no contaba o ¿sí?, Draco resoplo frustrado y hundió la cara con fuerza en su almohada, estaba acostado en su habitación pensando que hacer con estos chicos, por lo que ya arto decidió pasear por los pasillos de Hogwarts y darles una visita a esos dos leones, lo bueno es que había aprendido muchos hechizos nuevos de la biblioteca esa era una ventaja de haber estado con Hermione, por lo que se volvió aplicar el hechizo de invisibilidad y se dirigió a la habitación de Ron y Neville.


Abrió la puerta con el hechizo alohomora y entro sin hacer ruido, vio que Ron y Neville estaban dormidos, mañana no iba a ver clases por lo que no tendría ningún problema si hacia algo un poco drástico, no se le ocurría nada y lo único que se le ocurrió hacer al llegar ahí era algo descabellado, pero después de todo era algo que valía la pena o bueno eso pensaba, solo esperaba que los Maestros y los demás compañeros no lo notaran, suspiro y comenzó a lanzar un montón de hechizos, esperaba que nadie viera la luz que resplandecía al salir de su barita con cada hechizo, en cuanto termino salió de la habitación y aplico un último hechizo.


Draco no se había dado cuenta que tras las sombras un Snape sonriente miraba a su ahijado, después de todo Snape tenía todo bajo control.


---


Al amanecer el primero en levantarse fue Neville, no sabia porque, pero esa mañana se sentía un poco extraño, además de tener mucha sed, vio en su buro un baso con agua por lo que sin dudarlo se lo tomo en cuanto se lo acabo miro la nota que se encontraba a lado de donde había estado el vaso, por lo que la tomo y se asusto con lo que leyó.


“Lo siento Neville, pero me lo agradecerás¨


                           Att: Malfoy


Neville extrañado se comenzó a sentir mas caliente de lo normal por lo que fue al baño a tomar una ducha con agua fría.


Después de unos momentos en el cual Neville se había metido al baño, Ron comenzaba a despertarse, como siempre con tranquilidad y observando la habitación por lo que la encontró extraña ya que había mucha comida y agua, se levantó y se acercó dónde estaba la fruta y el agua además de unos dos platos envueltos con aluminio y ahí había una nota en ella.


“Si lees esto Ron, tendrás que satisfacer a Neville si no quieres que muera, por golpe de calor”


Ron miro hacia la cama de Neville y no lo encontró, por lo que escucho ruido en el baño y decidió entrar.


-Neville, dijo Ron


Neville tenia sus mejillas sonrojadas mientras estaba en el suelo, bajo el agua cayendo en su cuerpo desnudo, no sabía porque, pero sentía una sensación incomoda en su parte trasera, de ella salía una sustancia liquida, como si su cuerpo se estuviera preparando para recibir algo, pero no sabía que, solo sentía una molestia en su agujero, llevo uno de sus dedos ahí para poder satisfacer esa necesidad explicable y al sentir el dedo entrar en su pequeña entrada no pudo evitar soltar un gemido y dar un respingo por la sensación jamás había sentido algo así, en su corta vida jamás se había masturbado ni mucho menos tocado, ya que nunca le había llamado la atención Aser algo así era demasiado reservado para esas cosas, que no pudo evitar sentirse avergonzado por lo que estaba haciendo.


Ron se había que dado petrificado en cuanto vio aquella escena tan provocadora su corazón comenzó a latir de nuevo, no sabía porque, pero cada vez que se acercaba más a Neville sentía como el hechizo disminuía y lograba sentir, por lo que esta vez no se resistió y se dejó llevar.


---en otra habitación


Draco no dejaba de dar vueltas en su habitación estaba desesperado solo esperaba, que su plan funcionase y ya de una vez por todas se rompiera el hechizo, aunque se sentía un poco culpable, al tener que recurrir a la atracción física y al sexo, pero eso era lo que se le había ocurrido, solo esperaba que el amor de Ron y Neville fuera más allá que eso.


--


En cuanto Ron beso a Neville el hechizo se rompió por completo su Corazón comenzó a latir, su Cabello volvió al tono rojizo pero con un mechón blanco, como recordatorio de que alguna vez su corazón se congelo, en su mirada se podría observar la preocupación en su rostro al ver a Neville en ese estado, por lo que simplemente se dejó llevar, dándole besos suaves por toda su piel, Neville sentía como su cuerpo quemaba, pero con los besos de Ron y sus atenciones sentía que su cuerpo se calmaba, por lo que él también correspondía a las caricias y a los besos que Ron le daba.


Ron no quería llegar mas lejos por lo que solo acariciaba a Neville y le daba besos y masajeaba el pene de Neville, solo para que este se corriera y fuera calmándose la excitación que ambos sentían, Ron sabia que amaba a Neville y por esto mismo no lo haría suyo hoy, hoy no, quería que fuera algo que realmente quisieran ellos y que no fuera por una bebida, si no que fuese por que ambos lo querían y es por esto que Ron solo se limitaría en esta ocasión.


---


Draco estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se había dado cuenta que su amigo Blaise había dado con su paradero por lo que se asustó en cuanto sintió que su amigo le llegaba por atrás y le daba un abrazo.


-Hey. ¿Qué haces?


-Nada


-Oh vamos siempre que te pregunto dices lo mismo, o evades el tema, ya me estoy cansando de esperar que me digas que te pasa, has estado muy raro desde que la guerra termino.


Draco miro a su amigo y soltó un suspiro.


-No pasa nada, enserio


Blaise soltó a Draco disgustado, no sabia porque su amigo no confiaba en él, eso era lo que le dolía, pero ya se había cansado por lo que dejaría empas a su amigo, si eso era lo que quería así seria. Draco lo vio y se sintió mal por lo que agacho la mirada.


-Lo siento, dijo con una voz apenas audible pero que Blaise escucho. -Es solo que … Draco titubeo, pero tomando una bocanada de aire dijo, -No se como decirlo Blaise, pero he estado reflexionando sobre lo que es el amor y me he dado cuenta de que he lastimado a muchas personas y… No se si yo se una buena persona… Y que por eso creo que nunca pude ser correspondido por él.


Blaise se sorprendió y abrazo a su amigo, Draco al sentir el abrazo de Blaise escondió su cara en su cuello y por fin pudo soltar todo el llanto que sentía acumulado. Blaise solo se limito a abrasarlo y a reconfortarlo, ahora entendía porque Draco se había empeñado tanto en ayudar a Ron, después de que este le hubiera quitado a la novia.


----


Por fin se había terminado el hechizo, Ron por primera vez en su vida se sentía completo y a pesar de que nunca pensó que se volvería enamorar y menos de quien menos lo pensó, se sentía feliz porque Neville le correspondía.


Ambos se veían tan felices juntos, que Draco cada vez que los miraba se sentía bien, y aunque no supo como les fue ese día que los dejo encerrados en su habitación parecía que todo marchaba bien entre ellos, por lo que dejo de mirarlos ya que había terminado de desayunar y aunque se alegraba por ellos todavía no podía dejar de  recriminarse lo que había hecho, por lo que se retiro antes de que Blaise le dijera algo, le agradaba que su amigo se preocupara por él pero no quería echarle a perder la graduación por lo que quería estar solo unos momentos para poder sonreír, en lo que seria su ultimo día en Hogwarts y tal vez, jamás volvería a pisar esta escuela.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).