Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Color por Lauree

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si ya se otra vez, otro capitulo pero en fín tendria que dejarles otra probadita de lo que se trata esta historia espero y la disfruten no se que tan larga sea, que la disfruten.

Neville se había extrañado, no había visto bajar a Ron al comedor, no sabía, pero presentía que algo malo iba pasar por lo que sin acabarse el plato se fue directo a los dormitorios, desde que había acabado la guerra, eran pocos los alumnos que quedaban en Hogwarts la mayoría se mudó a otro lugar para olvidar los estragos y malos recuerdos que había dejado la guerra y era por esto mismo que los dormitorios se habían dividido en habitaciones para dos estudiantes ya que sobraba mucho espacio. Paso por los pasillos corriendo, cada vez sentía ese mal presentimiento muy fuerte, al llegar a la habitación abrió de un portazo, haciendo que la puerta chocara con la pared.


Ron se asustó al escuchar la puerta abrirse tan bruscamente, por lo que se tomó de un jalón la poción ahogándose en el proceso, comenzó a toser, una vez que el líquido comenzó arre correr por su estómago la poción comenzó hacer su efecto, causando que ron sintiera un fuerte dolor en el pecho.


Sin poder evitarlo se cayó al suelo agarrándose el pecho por el fuerte dolor, no podía gritar del dolor tan fuerte, hasta que se desmayó.


Neville asustado corrió y se arrodillo a lado de Ron verificando que respirara y checando cual fue el motivo del porque se desmayó, al mirar hacia un lado de ron vio un frasco tirado con una gota azul, entonces con un hechizo levito a Ron y lo acostó en su cama, para poder ver qué tipo de poción había tomado mientras Neville buscaba pistas, una luz resplandeciente ilumine toda la habitación, cerrando los ojos por la intensidad de luz, dejo de hacer lo que estaba haciendo y al mirar hacia su amigo, le sorprendió lo que vio.


El cabello de Ron había cambiado, su tono rojizo había cambiado por un tono blanco al igual que sus cejas, sus pestañas se habían vuelto negras, después de ver los efectos de la poción ya sabía cuál poción había tomado, como no lo vio venir, al parecer no todo estaba bien con su amigo, se sentía culpable por lo que había pasado, pero ahora tenía que encontrar un antídoto para su amigo ya que si pasaban más de 10 días, jamás podría ser el mismo y eso era lo que más le preocupaba , las pociones del corazón y del alma eran las más peligrosas por los riesgos que estás tenían y los efectos que causaban en la persona. Por eso se tenía que tomar con responsabilidad y conocimiento del todo lo que causaba y su amigo solo había sido impulsivo y lo peor tenían que esconder lo que hicieron y eso era lo más difícil como ocultarían el cabello de Ron, no siempre podría usar Glamour ya que los descubrirían tarde o temprano.


Sin más Neville se encogió de hombros y salió a la biblioteca para encontrar más información mientras su amigo despertaba.


Neville había cambiado después de la guerra, ya no era tan tímido como antes por lo menos podría hablar sin tartamudear cuando los maestros le preguntaban algo, había mejorado sus calificaciones, pero sobre todo ya no tenía miedo. Después de todo había sobrevivido a una guerra que otra cosa podría pasar, además lo peor que pudiera pasarle seria la muerte por lo que Neville estaba más tranquilo a pesar de haber perdido a sus abuelos y de haberse quedado solo, pero contaba con la fortuna de sus padres que le habían dejado y claro ya era mayor de edad, por ello podía usarla a su disposición mientras estudiaba para poder ser Medimago, quería ayudar a las personas, pensar en eso lo motivaba para mejorar sus estudios y olvidarse de la soledad que a veces sentía al no tener nadie quien lo cuidase o que velara por él, por eso no comprendía del todo a Ron, teniendo a su madre y algunos de sus hermanos vivos como se podría sentir tan solo, pero a su vez pensaba que fue muy traumático para Ron ver a su hermano morir en sus brazos, recordaba ese día, como lo había encontrado llorando y sosteniendo el cuerpo inerte de su hermano tubo que lanzarle un hechizo para poder sacarlo antes de que colapsara la torre en la que se encontraban.


Cuando salió de sus pensamientos ya había llegado a la biblioteca por lo que camino hacia la sección de pociones y selecciono unos cuantos libros que hablasen sobre corazones rotos, a ver cuál le serviría una vez tomado los libros se sentó en el lugar más apartado, había costumbres que jamás cambiaria, nunca le había gustado llamar la atención y por eso a pesar de haber cambiado tanto seguía siendo un poco solitario, solo se encontraba rodeado de gente cuando se encontraba en el comedor y platicaba debes en cuando con Ginny, Ron, Dean, Seamus y Luna, esa chica siempre le extrañaba y sobre todo cuando un día le dijo que tenía madera de uke jamás supo a lo que se refería esa chica pero en fin, tenía que continuar con su búsqueda.


---


En cuanto despertó se sintió diferente, se extrañó de hallarse en la cama recostado, pero inmediatamente entendió que Neville lo había puesto ahí, en otra ocasión hubiera sonreído pero esta vez no sintió nada, ese sentimiento de amistad había desaparecido junto con todos los demás sentimientos por lo que supo que había sido un éxito su poción, en fin no sentía nada de nada por lo que se para de su cama, pero antes de salir se dirigió al baño para ver qué efectos había causado la poción.


-Vaya, mi cabello no tiene color, me veo más pálido. Dijo Ron sin ningún sentimiento en su voz


En eso se percató del cambio de tono de voz, se oía como un eco vacío.


-No tome eso en cuenta. En cuanto pronuncio esas palabras su reflejo le devolvió una mirada sin brillo y un rostro con la misma expresión de seriedad, agrego un hechizo Glamour para cambiar el tono de su cabello para poder salir de la habitación y hablar con Neville, tendría que encontrar una forma de por lo menos actuar más normal, si no quería problemas, aunque realmente en ese momento no le importase, pero con la cabeza bien fría y sin sentimientos sabía que eso era lo más correcto.


Cuando salió Ron de la habitación cerró la puerta, pero lamentablemente se tropezó con una mochila tirada causando que se cayera por las escaleras y sin poder evitarlo rodo hacia abajo, Ron al no sentir dolor saco su barita y pronuncio un hechizo para detener la caída y dejar de rodar, por lo que se sacudió su ropa y se fue ignorando al muchacho moreno que había visto todo desde abajo.


Blaise no podría creer lo que sus ojos habían visto no pensó que el pelirrojo fuera tan frio, de alguna manera eso le llamo la atención, jamás alguien le había intrigado tanto como el, tendría que averiguar, que había ocurrido.


Ron camino sin importarle nada desde que podía pensar con claridad sin sentimientos de por medio se había dado cuenta que todo el mundo en realidad si había sufrido en la guerra pero se refugiaban en cosas banales como fiestas, amigos, novios entre otras cosas para olvidar lo ocurrido y actuaban como si nunca hubiera ocurrido nada por lo que siguió caminando, sin poder evitar verse diferente, ya no se encorvaba como lo hacía antes, su postura había cambiado a una más refinada y con elegancia por lo que había llamado la atención de varios alumnos que pasaban por ahí, al llegar a la biblioteca se topó con Draco, por lo que en otra ocasión rehuiría de su mirada, pero esta vez se la sostuvo y lo ignoro paso por su lado sin encogerse de hombros como siempre continuando con ese paso tan elegante pero a la vez diferente, Draco lo miro extrañado y lo siguió con la mirada.


al observar el lugar encontró a su amigo Neville, que se encontraba oculto dentro de una pila de libros tomando notas, se acercó despacio y sin sutileza en su voz, pero en voz baja ya que debía respetar las reglas de la biblioteca le llamo.


-Neville, que haces.


Neville soltó un brinco al sentir como esa voz parecida a la de su amigo pero sin sentimientos le hablaba, en cuanto lo miro, no pudo evitar soltar una exclamación de horror por lo que veía, la expresión del rostro de ron era neutra no mostraba ningún sentimiento, sus ojos azules se veían opacos, mientras el Glamour puesto contrastaba con aquellos ojos sin vida, estaba seguro que su mejor amigo había perdido el color de vivir, no podría sentir lo que era la felicidad como la angustia y sentimientos tristes como de alegría la cual le daba color a la misma vida y la hacía interesante además de emocionante para inspirar a aquellos dedicados al arte entre otras cosas.


No pudo evitar llorar al saber que no pudo haber ayudado mejor a su amigo que tomó esa decisión tan apresurada, pero lo poco que había reunido le había dejado más preocupado, pero encontraría una forma de volverlo a la normalidad o se dejaba de llamar Neville.


Ron miro sin ninguna expresión a su amigo, veía como este de un momento paso del horror a una profunda tristeza que lo hizo llorar, en ese momento no sabía qué hacer, en primero no sentía ni dolor, ni tristeza, ni sufrimiento, ni preocupación pero al ver a si a su amigo lo más lógico que podría hacer era darle un abrazo, siempre ayudaban los abrazos ya que cuando antes podía sentir tristeza o alguno otra emoción lo calmaban los abrazos y bueno eso era lo que veía en las películas y en la televisión a parte de decir frases consoladoras para tratar de calmar a las personas, por lo que se acercó a Neville y se arrodillo y lo abrazo, en otra ocasión sentiría vergüenza pero esta vez no sentía nada.


Toda la biblioteca había quedado en silencio por la escena que habían causado estos dos, hasta la bibliotecaria no había podido decir ni una palabra de lo sorprendida que se encontraba, Draco no cabía de su sorpresa al igual que Hermaione que se encontraba realizando el trabajo que había dejado el maestro de runas junto con su novio.


Neville al notar toda la atención puesta en ellos se sonrojo y se escondió en el cuello de Ron, por lo que Ron miro hacia donde volteo Neville y comprendió que su amigo se sentía avergonzado, así que se separó de Neville.


-Lo siento. dijo sin realmente sentirlo, pero sabía que se debía de decir solo por educación además de que esa era lo normal, por lo que se separó de él y miro fijamente a Neville sin ninguna expresión.


Neville lo miro avergonzado y con un dejo de tristeza, -No yo lo siento, siento tanto no haberme dado cuenta de cómo te sentías.


Ron no dijo nada en ese momento no sentía nada por lo que dijo- no importa ya no importa lo hecho, hecho esta así que no pienses tanto en ello.


-Quieres salir de aquí- dijo Ron sin expresión alguna


-Está bien creo que por hoy fue suficiente. Dijo resignado


-Bien.


Ambos salieron de la biblioteca Neville avergonzado y apenado por todas las miradas que recibían y Ron, simplemente caminando sin que nada le importase, por lo que trato de sonreírle a Neville para reconfortarlo, pero le salió una mueca graciosa al no poder hacerlo bien ya que no sentía nada, causando una risa en Neville, que había dejado estupefactos a todos los que estaban en la biblioteca.


 

Notas finales:

No olviden dejar un comentario, Please ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).