Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thing of destiny por hanasama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de varios años en que la guerra entre los vampiros y los licantropos avia llegado a su fin.
 
Y con ello las perdidas que dejo aquella guerra así como las traiciones​ y el secuestro del único hijo del jefe de los vampiros. 
 
Pasaron varios años en los que nunca se supo que fue de el no era exactamente que alguien lo estuviera búscando pues en realidad todo lo que una vez tuvo se fue en aquella guerra. 
 
Para ese entonces todos se olvidaron de lo que paso en aquel entonces y se empezaron a preocupar mas de lo que pasaría de ahora en adelante. 
 
Lo que no sabían es que algo mas grande llegaría tal vez no ahorita pero con el tiempo lo sabrían. 
 
Mientras tanto tendrían que cuidarse las espalda ya que una ola de asesinatos se acercaba eso no quería decir que se trataba de algo tan grande, no por que primero tenía que correr un rio de sangre antes de que eso susediera. 
 
lo único que unía eso con lo otro era que todo esto era causado por varias personas que se hacían llamar dioses ellos ya tenían sus planes bien asegurados desde un principio pero les falta algo para lograr todo aquello se nesecitaba de alguien calificado para a ser ese trabajo y quien mejor que el último vampiro de sangre pura mejor conocido como Tony Stark. 
 
El era la clave de todo esto desde un principio desde que la mano derecha de howard les platico de aquel niño inteligente lo malo es que aun era muy pequeño para cumplir aquellos planes que tenían en mente ni siquiera avia desarrollado aun sus habilidades vampirescas lo pensaron mucho antes de tomar la decisión al principio desidieron utilizar a cualquier vampiro o lycantropo pero no fue como lo esperaron ningúno paso la prueba así que decidieron capturar al jefe de los vampiros y que mejor momento que la guerra que se llevaría a cabo en unos días lo que no esperaron es que le tralleran al mocoso pero después de verlo bien no tenía nada de malo que mejor que un vampiro joven para poderlo manipular a su antojo y así poder utilizar su inteligencia para así convertirla una de sus mejores armas. 
 
Así que ya todo estaba bien planificado y el tiempo ya estaba corriendo a contra reloj una de sus mejores armas estaba siendo entrenada para llevar caos al mundo.
 
Un mundo en donde ellos serían proclamados como dioses y jueces ala vez lo tendrían todo en un solo abrir y cerrar de ojos ya lo veía venir así que nadie podía detenerlos tenían todas las de ganar. 
 
Al menos eso pensaron...

------------

Repetir

Después de varios años en que la guerra entre los vampiros y los licantropos avia llegado a su fin.   Y con ello las perdidas que dejo aquella guerra así como las traiciones​ y el secuestro del único hijo del jefe de los vampiros.    Pasaron varios años en los que nunca se supo que fue de el no era exactamente que alguien lo estuviera búscando pues en realidad todo lo que una vez tuvo se fue en aquella guerra.    Para ese entonces todos se olvidaron de lo que paso en aquel entonces y se empezaron a preocupar mas de lo que pasaría de ahora en adelante.    Lo que no sabían es que algo mas grande llegaría tal vez no ahorita pero con el tiempo lo sabrían.    Mientras tanto tendrían que cuidarse las espalda ya que una ola de asesinatos se acercaba eso no quería decir que se trataba de algo tan grande, no por que primero tenía que correr un rio de sangre antes de que eso susediera.    lo único que unía eso con lo otro era que todo esto era causado por varias personas que se hacían llamar dioses ellos ya tenían sus planes bien asegurados desde un principio pero les falta algo para lograr todo aquello se nesecitaba de alguien calificado para a ser ese trabajo y quien mejor que el último vampiro de sangre pura mejor conocido como Tony Stark.    El era la clave de todo esto desde un principio desde que la mano derecha de howard les platico de aquel niño inteligente lo malo es que aun era muy pequeño para cumplir aquellos planes que tenían en mente ni siquiera avia desarrollado aun sus habilidades vampirescas lo pensaron mucho antes de tomar la decisión al principio desidieron utilizar a cualquier vampiro o lycantropo pero no fue como lo esperaron ningúno paso la prueba así que decidieron capturar al jefe de los vampiros y que mejor momento que la guerra que se llevaría a cabo en unos días lo que no esperaron es que le tralleran al mocoso pero después de verlo bien no tenía nada de malo que mejor que un vampiro joven para poderlo manipular a su antojo y así poder utilizar su inteligencia para así convertirla una de sus mejores armas.    Así que ya todo estaba bien planificado y el tiempo ya estaba corriendo a contra reloj una de sus mejores armas estaba siendo entrenada para llevar caos al mundo.   Un mundo en donde ellos serían proclamados como dioses y jueces ala vez lo tendrían todo en un solo abrir y cerrar de ojos ya lo veía venir así que nadie podía detenerlos tenían todas las de ganar.    Al menos eso pensaron...  

 

Notas finales:

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).