Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Thing of destiny por hanasama

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nunca nadie en la vida lo preparo​ para este momento ni mucho menos pensó que llegaría.

Nunca antes había pensado en traicionarlos bueno no por ahora primero tenía que ser mas fuerte y conseguír aliados que le ayudaran para así vengarse de todo lo que le hicieron pero mientras tanto tenía que seguir ordenes de los que eran sus captores.

Pero dadas las circunstancias de los acontecimientos tenía que ser un cambio de planes y tener que posponer por un tiempo indefinido su venganza.

Por ahora la prioridad maxima era proteger y cuidar del bebé que llevaba en sus brazos para así poder llevarlo a un lugar seguro y lejos de toda esta masacre por que si de algo estaba seguro era que este lugar no era apto para un bebe como Steve ahora mas que nunca tenían que salir de ahí antes que las llamas se propaguen mas y el humo del Fuego los alcancen el como quiera puede respirar el humo sus pulmones pueden resistirlo pero los pulmones de Steve apenas estaban en desarrollo sus pulmones eran pequeños puesto que era aun un bebe por eso tenía que salir y alejarse lo mas que puedan del humo y Fuego los minutos y las horas empezaban a correr y mientras mas tardaba las llamas empezaban a ser mella en el lugar, faltaba poco para que el Fuego termine de incendiar el pueblo.

Pero si quería huir y salir bien con Steve, primero tenía que desacerse de los que lo acompañaban en la misión por ahora tenía entendido eran 5 los que lo compañaban puesto que conmigo contaban por muchos mas  aun que a veces solo era el y otro mas para vigilarlo lo acompañaban a las misiones pero asta ahí, se le hacía raro pero por mientras tenía que dejar eso de lado y consentrarse en su situacion actual.

Después de pensar en un plan para desaserce de los que lo acompañaban decidí primero dejar a Steve en un lugar seguro lejos del Fuego y el peligro, aparte que no quería que Steve viera cuando mataba asus compañeros estaba seguro que la pelea iba ser una total masacre que estaba seguro que no quería que Steve experimentara todo aquello.
Así que después de encontrar un lugar seguro lejos del Fuego y todo lo demás lo coloque en el lugar que había encontrado que era un hueco de un árbol viejo que encontré dentro del bosque cuando me di cuenta que el bebé iba a estar bien solo un par de horas decidí seguir mi camino por donde había llegado tome mi espada y seguí hacía el lugar de encuentro donde sabia bien que ellos me estarían esperando.

Al llegar al lugar como ya había dicho ellos me estaban esperando la mayoría estaba enojada por mi tardanza pero no le tome importancia y seguí con mi objetivo Principal y ese era matarlos cuando estaba apunto de sacar mi espada para empezar la batalla uno de ellos hablo:

-Me puedes Explicar por que demonios te tardaste tanto sabes bien que pasaría si te llegáramos a perder de vista nuestras cabezas volarian por tu culpa, como eres la maldita pieza importante de su juego y su maldita arma de Destrucción no te harían nada pero a nosotros si así que por favor no hagas cosas que afecten a los demás no seas egoísta - había dicho todo eso con saña para que me sintiera mal o para que me enojara pero para su desgracia yo no soy así así que actúe de la manera en la ellos me habían entrenado sin ninguna expresión en mi cara dandole entender que sus palabras no me hacían ningún efecto cosa que le hizo enojar pero para que ya no hablará demás decidí dejar por sanjado el asunto.
-ya no tendrás que preocuparte por mi, ni siquiera se preocupen de que los Maten por mi culpa por que yo ahora mismo los mataré a todos ustedes en este mismo instante- dicho esto y sin dejar que analizaran mis palabras decidí atravesar con mi espada a uno de ellos que fue el que hablo primero para después seguir con el otro y así sucesivamente manchando todo mi alrededor con sangre al igual con mi ropa cada grito de dolor que daban me hacían recordar aquella guerra que me arrebato todo eso hizo que me enojara de sobre manera que hizo que me desquitará toda mi frustración y enojo con mis víctimas que ya estaban totalmente muertas en el suelo eso hizo que me tranquilizara al ya no escuchar sus quejidos y gritos que me recordaban tantas cosas que quería olvidar.

Ya una vez tranquilizado decidí acercarme al medio de transporte con el cual habíamos llegado para sacar una cuantas cosas de ahí, las cuales habíamos traído para la misión que consistia de una mochila que cargavamos cada vez que íbamos de misiones que contenia de comida enlatada, agua, ropa y dinero por si acaso se nos acaba las reservas, nos parabamos en un pueblo a comprar todo lo que necesitaramos también había otras cosas como armas y municiones la de los demás eran grandes puesto que utilizaban armas grandes de larga distancia y otras mas, no como yo que usaba una espada y una que otra pistola por si Caso pero no las usaba mucho a pesar que me habían entrenado para manejarlas cosa que sabia bien como usar las pero no me gustaban mucho puesto que con la espada me hacía sentir mas cómodo y Ligero aparte que con ella era donde podía usar mas mis capacidades vampirescas como lo que era la percepción y la velocidad en fin después de tomar todo lo que nesitaba y cambiar me de ropa que a pesar de que era la misma solo que el que traía puesto no estaba lleno de sangre no como el que traía puesto horas después que estaba empapado de sangre decidí salir de aquel lugar consumido por las llamas y ir directo al bosque en donde tenía oculto mi mas grande secreto por el cual por ahora era el único que sabia de el.

Después de ver que nadie mas me había seguido y ver que Steve estaba Sano y salvo me relaje, me recargue en el árbol mientras pensaba en lo que haría de ahora en adelante y con un bebé de por medio era como un padre soltero con un bebé de por medio pero lo extraño de todo era que no sentía a Steve como un hijo si no como algo más como si el destino se hubiera empeñado tanto en unir nuestras vidas de por medio para hacerlo especial, único, y verdadero.

Todavía no encontrába la palabra para definirla pero con el tiempo la decifraria.

Un quejido que se iba convirtiendo en chillido me hizo salir de mis pensamientos dandome entender que no era momento de pensar si no de actuar la noche estaba empezando hacer mecha en el cielo y tenía que seguir adelante encontrar un lugar ya sea un pueblo o una cabaña abandonada lo que encuentre primero para ocultarse así que decidí hacercarme ala pequeña criatura chillona que había dejado en el hueco del árbol para posterior mente tomarla entre mis brazos no si antes abrigarla bien por que se veía que seria una noche fría pero para estar mas seguro de que Steve no tendría frio decidí ponerme una capa negra que me había traído usualmente lo usamos para protegernos del sol aunque soy un vampiro de sangre pura no me afecta tanto pero en fin esto por ahora era para así poder abrigar bien a Steve como una manta extra, cuando hacer que a Steve a mi dejo de llorar cosa que me alivio se veía que era un niño muy tranquilo y obediente puesto que no lloro en todo este tiempo que me fui, ni cuando lo tengo en mis brazos puesto que soy un completo desconocido y no su madre no se como un niño como lo es Steve puede tener tanta confianza en un asesino como yo o será por que aun es muy pequeño para entender la diferencia entre una persona normal a un asesino como yo no lo sé solo se que será otra respuesta que encontraré con el tiempo.

Mientras tanto tendría que seguir adelante y sobrevivir en el proceso tratando de que nadie nos encuentre ni nos separe por que si de algo estaba seguro era que estaríamos​ juntos hasta al final.

Notas finales:

Gracias por leer..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).