Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Being Popular [VKook]+18 por KoalaCream

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Va a estar chevere, no se me ocurrió nada ams que decir :3

Notas del capitulo:

Esta recién horneado así que espero y lo disfruten :^)

 

Being Popular

 

-¡¿Qué?! Es mitad de año no podemos mudarnos así- expresó molesto el castaño.

 

-Jungkook esto no es por gusto propio- su madre estaba recogiendo la mesa mientras hablaba con el –tienes conocimiento del coreano, no te será difícil encajar.

 

-¿Sabes cuánto tiene que no hablo el coreano? ¡Años mamá!-

 

-No está a discusión, es eso o te quedas aquí tu solo- la carita del menor se iluminó y una sonrisa apareció –ni lo pienses Jeon, vamos a vender esta casa.

 

~*~

 

-¿Eso fue todo?-

 

-Sí- Jungkook soltó un largo suspiro –no quiero irme a Corea, mi vida y mis amigos están aquí-

 

-Bueno al menos no vas a desencajar, tienes nombre y apariencia coreana- dijo su amigo al otro lado del teléfono –si yo me fuera a Corea no quiero saber que pasaría- soltó una risa –ánimo Jeon, estarás bien-

 

-Eso espero, ahora tengo que colgar, mamá esta insistente en que termine mis maletas-

 

-¿Vendrás a despedirte mañana cierto?-

 

-Claro que si Jackson, eso sin dudarlo.

 

~*~

Tres semanas después, el castaño ya estaba instalado en Corea del sur e inscrito a su nuevo colegio, sería un cambio totalmente radical, ya no era California, ya no podía ir a fiestas y clubs como antes lo hacía, o al menos hasta que consiguiera nuevos amigos.

 

-¿Estás emocionado?- preguntó su madre mientras le dejaba el desayuno sobre la mesa.

 

-¿Debería?- contesto sin ganas.

 

-Esta es una oportunidad Jungkook- se sentó frente a el –velo como una oportunidad para hacer nuevos amigos.

 

-Me voy- se levantó tomándose de un trago su jugo y agarró su mochila –hasta al rato- le dio un beso a su madre y salió de su casa, traía puesto un pantalón, playera y botas negras, todo su conjunto era oscuro a excepción de su mochila turquesa. Saco sus cascos SkullCandy y escuchó música todo el camino a la esuela.

 

-¿Credencial?- le dijo el de seguridad en la entrada de la escuela, eso nunca se lo habían pedido en California.

 

-¿Disculpa?- preguntó quitándose un auricular.

 

-Si no tienes credencial no entras.

 

Jungkook resopló -¿Cómo me pueden negar la educación?- contestó pero esto lo dijo en lengua materna.

 

-¡¿Estás insultándome?!- gritó molesto el tipo de seguridad levantando la mano para soltarle una bofetada pero alguien lo detuvo.

 

-Te estaba preguntando que como le puedes negar la educación solo por no traer credencial- dijo un chico rubio mientras soltaba la mano del tipo -¿debería llamar a las autoridades?- se puso un dedo en la barbilla pensativo -¿o al señor Park?- cuestionó con cara traviesa.

 

El de seguridad se puso totalmente nervioso y se hizo a un lado –lo siento mucho señor Jimin no sabía que era su amigo, pasen.

 

-No lo era, pero ahora que lo dices… ¡Por supuesto que lo seremos!- rodeó al castaño con su brazo derecho y entraron al colegio, caminaron a mitad de patio y Jungkook le quito el brazo de encima.

 

-Gracias, creo.

 

-Por lo que veo eres nuevo- se paró frente a el y lo escaneo -¿Canadá?-

 

Jungkook negó –California- contestó.

 

-¡¿Eh?!- dijo sorprendido –pero que piel tan blanca para un lugar con trescientos sesenta y cinco días de sol.

 

-Te equivocas- el rubio arqueó una ceja –trescientos sesenta- ambos rieron.

 

-Soy Park Jimin- extendió su mano y el castaño la estrecho.

 

-Jeon Jungkook- contestó con una sonrisa.

 

-Vaya, extranjero-coreano, interesante- siguieron su camino por el patio hasta llegar a las puertas del edificio –serás un buen tema de conversación toda la semana ¿estás listo para empezar?- el castaño asintió y abrieron las puertas, habían estudiantes por doquier, pues era obvio, muchos estaban en sus casilleros, otros caminando y otros pocos ligando. No era tan distinto a su colegio en California.

 

-¡Smile!- llegó un tipo con una musculosa negra de alguna banda de rock famosa, fotografiando al californiano –serás tema de conversación new boy-

 

-Hoseok- dijo el rubio y ambos se saludaron –quiero presentarte a mi nuevo amigo-

 

-Jeon Jungkook- estrechó manos con el fotógrafo.

 

-Extranjero/coreano- le sonrió -¿Canadiense?-

 

-Californiano- contestó con una risa viendo la cara de sorpresa del chico pelirrojo.

 

-Yeah men-

 

Jungkook pensó que sería difícil hacer amigos pero no, o tuvo demasiada suerte en encontrar a esos chicos tan agradables o aún le faltaba conocer más gente.

 

-Damn it men- dijo Hoseok mirando hacía la puerta con una cara de disgusto.

 

-Perfecto, ya se nubló el día- Jimin rodó los ojos y se recargó en el casillero, Jungkook se giró para ver qué pasaba y vio a un chico alto, cabello plateado, ojos azules (seguramente eran pupilentes) y vestía muy a la moda. Iba con un chico a cada lado.

 

-¿Quién es el?- cuestionó el castaño a sus nuevos amigos.

 

-Kim Taehyung, el chico popular número uno de la escuela- contestó fastidiado Jimin, a la mayoría de los chicos no les agradaba ese chico.

 

-¿Tae…Hyung?- preguntó, conocía ese nombre y perfectamente –TaeTae- susurró y varios recuerdos pasaron por su mente -¡Taehyung!- corrió hacía el chico con una sonrisa en el rostro.

 

-¡Jungkook! ¡¿Qué haces?!- los dos chicos se sorprendieron al ver al castaño correr hacía su muerte.

 

-Te extrañe demasiado- abrazó al chico de cabello plateado.

 

-Oye ¿Qué te pasa?- los otros dos chicos quitaron al castaño empujándolo.

 

-¿Quién crees que eres?- Taehyung se sacudió como si el chico de California le fuera a pegar alguna bacteria.

 

-Tae, soy Jungkook.

 

Taehyung se sorprendió, el chico había crecido muy bien y la pubertad le había sentado más que perfecta.

 

-Ah sí- contestó sin humor y siguió su camino junto con sus amigos.

 

-“¿Ah sí?” ¿Es todo?-

 

-Tengo clase- se acercó hacía el castaño y se detuvo justo frente a el –no te me acerques, esa época ya paso- se dio la vuelta y siguió su camino.

Jungkook estaba desconcertado, Taehyung era un niño lindo, los dos eran buenos amigos desde bebés, hasta podría decirse que hubo un pequeño romance entre ellos dos ¿Por qué le decía que no se acercara? ¿Qué había pasado en el chico?

 

-Jungkook no puedo creer lo que hiciste- dijo Jimin sentándose a un lado de el en la cafetería.

 

-Are you crazy men?- Hoseok estaba atónito.

 

-Taehyung y yo eramos buenos amigos desde niños.

 

-¿Qué? El chico más popular de la escuela ¿era de California?- cuestionó el rubio y el menor asintió.

 

-Él dijo que venía de Inglaterra- agregó el pelirrojo.

 

-Pues al parecer les mintió- dio un sorbo a su jugo –sus abuelos tenían un sembradió, un granero y caballos, mi familia y yo íbamos seguido a visitarlo- hizo una corta pausa –llegó a vivir en mi casa, pero luego su papá obtuvo un mejor empleo y se tuvieron que mudar, y había olvidado que había sido a Corea- sonrió nostálgico.

 

-Quien lo diría, Taehyung number one era un granjero.

 

-¿Qué es todo eso de “el número uno”?-

 

-En este colegio hay algo que se le llama Top 5- contestó Hoseok y el castaño hizo una mueca de no entender nada –algo así como los F4 pero son cinco-

 

Jimin rodó los ojos y se rio –te explico yo, sin hacer referencia a doramas- miró a Hoseok y le sacó la lengua –el top 5 consiste en los cinco chicos más guapos, talentosos y/o adinerados de la escuela-

 

-Suena superficial-

 

-Lo es- sonrió –pero te da cierto prestigio con los profesores- dio un mordisco a su sándwich y prosiguió –el número cinco es Hoseok- el castaño miro al nombrado –es fotógrafo, bien vestido y bien parecido-

 

-That’s right- guiñó un ojo.

 

-¿Recuerdas el chico de cabello azul que te quito de tu “amiguito”?- Jungkook asintió –él es el número cuatro, sabe tocar la guitarra, habla japonés fluido y su papá tiene su propia marca de Sake-

 

-¡¿Qué?! ¿De ahí proviene “Min’s Sake”?-

 

-Exactamente mi estimado Jeon- afirmó el pelirrojo –creo que a Jimin le gusta- le susurró al castaño.

 

-¡Te escuche maldito horseok!- los tres rieron al unísono.

 

-El tercero, es tierno, no muy alto, bastante lindo, adinerado y sus padres son dueños de una prestigiosa cadena hotelera, sabe hablar fluidamente el inglés- hizo una pausa pensativo –sabe tocar el piano, cantar, bailar y tiene una gran mansión en la República Dominicana ¿sabes de quien hablo?- cuestionó Hoseok y el menor negó –te daré una pista, es rubio.

 

-¡¿Jimin?!- ambos asintieron –eres como un príncipe azul-

 

-No es para tanto- le dio un suave golpe en el hombro con su codo –pero siguiendo- carraspeó –el número dos es el otro perrito faldero de Taehyung, ese chico de cabello negro y ropa rosa, es Jin, su madre tiene una famosa marca de cosméticos y una línea de ropa, su papá es un ex cantante y su hermano tiene su propia empresa en Rusia-

 

-¿Y el que hace?-

 

-Nada, es guapo- contestó serio –y el primer lugar ya sabes quién es-

 

-¿Pero qué tiene de especial? No se ve que siga siendo el mismo de antes-

 

-Con el transcurso del tiempo te darás cuenta tú mismo, todas las chicas y algunos chicos mueren por el is awesome that guy-

 

Definitivamente todo era distinto a como lo era en California.

Notas finales:

Actualizaré dos veces por semana~

Espero les haya gustado.

Annyeong~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).