Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Byun Baekhyun

Me despierto con los rayos de sol que se cuelan por la ventana de la habitación.- Chanyeol, la cortina no funciona. Tenemos que poner otra cosa.- Al no recibir respuesta volteo a verlo. Se encuentra sumamente dormido. Volteo todo lo que mi cuerpo me da para mirar lo que hay aún lado de mí. Un hombre apuesto, alto, fuerte, dulce…-¿Cuánto tiempo más vas a dormir?- Beso sus labios haciendo que se removiera en su lugar.-Te amo, Chan.-

-Y yo a ti.- Su voz salió antes de que abriera los ojos.- Buenos día, Baekhyun.- Algo había cambiado en Chanyeol. Su sonrisa se había vuelto algo normal en sus labios.- ¿Hoy tienes clases hasta la tarde?- Asiento.- Iré a recogerte, espérame con Xiumin.

Nuestra rutina también había comenzado a cambiar, y es que por alguna extraña razón sentíamos que un lazo nos unía. Baya lazo, ahora mismo me está pateando.

Lo oigo reír.- ¿Se está moviendo?- Tengo su cara enfrente de mí, a solo centímetros. Chanyeol se estaba volviendo más varonil. Su acto me había hecho sonrojar.- ¿Puedo tocar?- Tomo su mano poniéndola en mi vientre.

Mis instintos me llevan a acariciar su cabello.- Falta poco para que seamos padres.- Sus ojos brillaron.- Tenemos que comprar las cosas que necesitamos.- Solo teníamos la cuna que nos había regalo Xiumin, ropa que tejió la mamá de Chanyeol y pañales por parte de mis padres.

-Según tú, que nos hace falta. Las comprare al salir del trabajo.- Esa era otra cosa que había cambiado. Chanyeol había pedido tiempo en la universidad y consiguió un trabajo.

-Chan, en cuanto nuestro hijo nazca quiero que vuelvas a tus estudios.-

-Ya te dije que lo are.-

-Tus actos no me convencen.- Él había empezado a trabajar en la compañía de mi padre. Por su puesto que mi padre estaba feliz de tener a un alfa como futuro yerno y yo, esperando un hijo de él...- Tú y mi padre se llevan demasiado bien.-

-Es un buen hombre. Siempre me regaña cuando no lo llamo papá.- Chanyeol había perdido a su padre cuando era pequeño. Es por eso que una parte de él temblaba cada vez que pasaban los meses.

-No lo volveré a decir, una vez que nazca nuestro hijo quiero que vuelvas a tus estudios.- Entro al baño a empezar arreglarme. Mi reflejo empezaba a asustarme, mi vientre era enorme.- un mes más…- Eso era lo que faltaba para que naciera.

 Do Kyungsoo

¿Por qué sentía que todo se estaba viniendo abajo?- Buenos días, Kyungsoo.- Jongin ya no me despertaba. Ni siquiera me llamaba para que bajara a desayunar.

- Que tiene de buenas.- Tomo lo único que empezaba a desayunar. Café.

Jongin, ya no cocinaba, no me miraba, mucho menos me tocaba. En dos meses nuestro matrimonio se enfrió como si tuviéramos 20 años en realidad.

Se levantó de su silla, dejando sus platos en el fregadero.- ¡Lávalos!- Había tomado la costumbre de dejar todo sucio por doquier.

Mi enojo se esfumo cuando escuche el aventar de los platos. Los vidrios se esparcieron por todo el lava platos.-No lo soporto.- Apenas y alcance a escuchar de su boca antes de que saliera de la cocina.

Yo tampoco lo soportaba. Quería huir del mundo que tanto amaba; huir de Jongin.

Cuando subo a la habitación lo encuentro haciendo una pequeña maleta.- ¿Qué haces?-

-Tengo un viaje de negocios. Ya te lo había dicho.- Me mira con algo de decepción.- Pero me sigues ignorando, perdiéndote en tus pensamientos.- Se acerca a mí, besando mi frente.- estaré fuera por un mes. Espero volver y encontrarme con el lindo omega del que me enamore.-

Sale de la habitación cerrando la puerta a su paso…-¿Y si te dijera que ese omega quiere a alguien más?- mi mirada viaja por toda la habitación. Había tantas cosas maravillosas ahí, entre ellas, momentos que alegraron mi vida.

Mis ojos se humedecen, ¿estaba llorando? Si era así, ¿por qué? ¿Porque amaba a Jongin sin poder hacerlo, o porque quería amar a alguien que no conocía?

Mis pensamientos estaban inciertos, y para ello necesitaba buscar al culpable de ellos.- Si mal no lo recuerdo su nombre era Baekhyun.

Termino mi día yendo a las malditas citas que había prometido asistir.- ¿Cómo te has sentido?

-No hay cambios, mi omega se rehúsa a salir.

-¿Es él o tú el que se rehúsas a dejarlo salir?- ¿Por qué me preguntaba eso? Era bastante obvio que era mi omega él que se había enojado por no darle lo que quería.

El doctor ve los resultados de los últimos exámenes que me había hecho.- Hay un 100% de probabilidad de que puedas embarazarte.

-Y el pero es…

-Que si no dejas que tu pareja sea en verdad tu pareja…- dejó los papeles en el escritorio para verme.- No hay nada que pueda hacer por ti.

No sé de donde salió la risa que acababa de darle al doctor. Su expresión me dice que fue algo sínica.- Eso quiere decir que ya no hay necesidad de volver a las terapias.-

-Esa es tu decisión, Kyungsoo. Jongin me pidió que te siguiera viendo en lo que no estaba.-

-Eres su amigo Taemin, dile que esto se acabó. Tú mismo lo has dicho, no hay nada que puedas hacer.- Un toque en la puerta nos interrumpe, siento mi pecho acelerarse, dejando que este impulso soltara la mayor cantidad de aroma que pudiera haber retenido.- Tae…min.- Mi cuerpo lo invadía una enorme ola de calor. Taemin al verme, se levantó de la silla y cerró la puerta con seguro, con sumo cuidado me puso en la cama e inyecto lo que parecían supresores y spray.

-Estas entrando en celo.- Aspiro fuertemente el aroma que venía de cerca.

-Miel de maple.- Mis ojos se encontraban dilatados y mi omega rasguñaba dentro de mí. Era él, estaba cerca.

Park Chanyeol.

-¿Por qué dejaste de tocar?- El aroma de panqueques inundaba el lugar. Fuerte y excitante. Me estaba desgarrando la garganta.- ¿Te pasa algo?- No quería mostrarle a Baekhyun que el color de mis ojos había cambiado. El estúpido aroma me había perforado dejando asomarse a mi alfa.

Me alejo de la puerta y camino a otra dirección, necesitaba salir.-Olvide algo, enseguida vuelvo.- Salgo despavorido entrando a los primeros baños que encuentro. Empiezo a respirar hondo, calmando a mi alfa.- Sé que está cerca, tranquilízate maldición.- El tocar de la puerta me obliga a despabilarme.

-Soy yo, te vi entrar aquí. Bueno, tu aroma me llevo hasta aquí.- Eso dijo él pero, ¿Por qué ahora yo no sentía el de él?- Déjame verte, quiero conocer el otro lado de mí.-

-Yo no quiero conocerte.- Eso dije pero, ¿Por qué mis manos estaban ansiosas por abrir?

-Sé que tienes familia. Acabo de encontrarme con tu pareja.- Sus palabras hicieron que mi lado protector apareciera, obligándome a salir. Abrí la puerta de golpe y lo empuje haciéndolo caer.

-¡No te atrevas a tocarlos!- Esa fue la primera vez que nos encontramos y descubrí que…mi mundo cambiaría.

-Chan, ¿sucede algo?- La voz de Baekhyun me hace mirarlo en la entrada del baño.

Al tenerlos a los dos enfrente de mí me di cuenta que mi corazón estaba partido a la mitad. Una parte le pertenecía a Baekhyun, y la otra, me la acababa de robar el joven que me veía con necesidad

Notas finales:

Autora: RuNoona

Sentí que en este capitulo me inspire. El dios de la escritura vuelve a mí en pequeños fragmentos^^

Espero que les guste, haganmelo saber en sus comentarios, miren que la personalidad de los personsajes ya estan saliendo a la luz.

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).