Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Park Chanyeol:

-¿Qué sucede?- Baekhyun termina de entrar al baño.- ¡Oh por dios estas bien!-

-¡No lo toques!- Tomo su mano antes de que aquellos dos seres tuvieran un contacto. En la cara de Baekhyun veía extrañeza.

-Estoy bien.- Fue lo que dijo, parándose y limpiando su ropa. Odiaba sus ojos, miraban a mi Baekhyun como si fuera un ladrón.

-Nosotros... ¿Ya nos conocíamos? ¡Eres el chico de aquella vez! Recuerdo que viniste con tu pareja a ver al doctor Taemin.

¿Tenía pareja? Miro su cuello y no encuentro ninguna marca.

-Si soy yo... gracias por ayudarme la última vez.- ¿Mi Baekhyun lo ayudo?

-Te fuiste rápido.

-Sentí vergüenza, estábamos armando un escándalo.

Siento la mano de Baekhyun tomar la mía con fuerza. Miro sus ojos y parecían temblar por mantener la vista en... Fue cuando me di cuenta, la mirada de ese tipo estaba perdida en mí.

-¿No entraste a ver al médico?

-¿Crees que tuve tiempo?

-Hay que ir.- Hago una reverencia al joven sin mirarlo, tomando con fuerza a Baekhyun, intentado salir de ahí.

-¡Soy Kyungsoo! Ki... Do Kyungsoo- Odiaba su aroma y más el hecho que me obligaba a sostenerle la mirada.

-¿Vamos?- Baekhyun me saco de ese pensamiento retorcido que tenía: Eliminar al omega que me estaba haciendo sentir culpable con mi linda pareja.

-Vamos.- No voy a dejar que nadie lastime a Baekhyun de nuevo. Ni siquiera yo, y sé que mi alfa piensa lo mismo. Mi instinto me pide proteger a mi cachorro y pareja.

Do Kyungsoo:

Mi celular empezó a sonar. Era Jongin.- ¿Llegaste?

-Lo hice, ¿Cómo estas, fuiste a tu cita?

-sí, Taemin afirmo que tengo el cien por ciento de probabilidad de embarazarme.

-¿Y qué piensas de ello?- Mi estómago se revuelve. Justo en este momento que acabo de conocer a Chanyeol, no quiero tener un hijo de Jongin.

-Que cuando vuelvas podemos hablar sobre eso.

-Me parece bien... Kyungsoo, ¿me extrañaras?- Un nudo se formó en mi garganta. Me miro en el espejo viendo el rostro de una persona que no sabe qué demonios estaba haciendo.

-Te extrañare.- ¿Lo iba hacer? Mi cabeza estaba llena de mi alfa, ¿Mi alfa? Es verdad, mi omega había vuelto, mi fertilidad estaba bien.- Jongin, no te preocupes por mí. Tendremos mucho de qué hablar cuando vuelvas.

Mi propio reflejo me provoco escalofríos, tenía una sonrisa que jamás había visto. Ahora entendía porque Taemin me había visto tan acusadoramente.- Te amo, Kyungsoo.-

Mi corazón latió con dolor cuando lo escuche. Me sostuve del lavamanos y regule mi aliento.- Yo también.- Fueron severamente sacadas esas dos silabas.

-Volveré lo más rápido que pueda.- Cuando colgó sentí mi estómago revuelto. No podía creer lo mucho que le empezaba a temer lo que sentía por Jongin.

Con fuerza, sostuve mi celular y marque el número que necesitaba- Sehun, lo encontré.

-¿Qué encontraste?

-A mi alfa, y necesito tu ayuda.

-La tendrás, yo nunca rompo mis palabras.

Byun Baekhyun:

-Todo está muy bien Baekhyun.- La sonrisa de Chanyeol volvió a aparecer cuando vio el ultrasonido y escucho los ruidos del corazón de nuestro hijo.- Solo falta ver el día que nazca.

-¿Será pronto?- Sus ojos brillaban con solo hablar del pequeño Yoongi.

-En tres semanas probablemente ya les esté dando sus primeras desveladas.

-Doctor, ¿Aún no sabe qué es?- Fue la pregunta más alarmante de Chanyeol.

-Porque no se lo preguntas a tu pareja, él debe saberlo mejor que yo.- Le sonrió el doctor mientras el padre de mi hijo se dirigió a mí.

-Baek, ¿lo sabes?

-Lo sé.- Tomo su mano, la pongo en mi vientre y dejo que sienta las fuertes patadas que da.- Tú hijo será un alfa.

-¿ES UN HECHO?- Asiento acariciando su cabello.

Mi miedo se fue en ese momento de felicidad, pero no podía ignorar lo que había escuchado y lo que había visto. Como el hombre llamado Kyungsoo salió despavorido del consultorio de Taemin, sabiendo a donde se dirigía. Poco después me di cuenta que era la misma dirección a donde había ido Chanyeol, fue entonces que los escuche. Kyungsoo afirmaba ser el omega de Chan. La sangre se me helo, ¿Qué podía hacer? Un beta que no tenía que ver con aquel alfa.

Cuando me aleje poco a poco del baño sentí los agresivos movimientos de mi pequeño, estaban llamando mi atención.-Me lastimas, Yoongi.-No comprendía que pasaba, hasta que volví la vista a los baños, me acerque nuevamente y escuche la voz de Chanyeol, firme y enojada.

-¡No te atrevas a tocarlos!- Chanyeol, parecía que nos estaba protegiendo...

-¿En qué piensas?- Su voz me saco de mis pensamientos pesimistas.

-En lo mucho que te amo a ti y a Yoongi.- Su felicidad por lo que dije llenó el coche de su aroma a miel de maple, era excesivo.

-Yo también los amo.

Este día descubrí otra cosa que también había cambiado en Chanyeol y el doctor me lo afirmo.

-Chanyeol, ¿Nos permites hablar? Hay algo que necesito saber de Baekhyun.- Sus ojos mostraban protección, pero le indique que estaba bien, por lo que salió sin hacer mucho escándalo.

-¿Qué sucede, hay algo malo con el bebé?

-Como te mencione, él bebe está bien y no eres tú tampoco... Es sobre Chanyeol- Trague en seco y deje que siguiera hablando.- No puedo creer lo que voy a decir pero, Baekhyun, Chanyeol te ha aceptado como su pareja de vida.

Lo primero que se me vino a la cabeza: "el doctor está loco"- Doctor, soy beta. No puedo ser la pareja de Chanyeol.

-Lo eres, él te escogió como su beta. Eres su mano derecha, la persona en la que más confía.

-¿Me está diciendo que su lobo me tomo como la persona de su integra confianza?

-No en realidad. Chanyeol fue el que lo hizo. Sin embargo, su lobo hizo otra cosa.

-¿Qué fue? –Taemin negó.

-No puedo decírtelo aún, primero tengo que hacerle unos exámenes a él. Recuérdale venir después.

-Es malo doctor.

-No puedo dar un diagnostico sin tener un sustento.- Lo veo guardar mi expediente y brindarme una enorme sonrisa que hace desaparecer sus ojos.- Te veo en tres semanas, Baekhyun.

Si lo que el doctor decía era verdad entonces, ¿el omega de Chanyeol, en donde quedaba?

Notas finales:

Autora: RuNoona

¿A qué no se esperaban que actualizara tan rápido? ^^

No me odien... Esta historia no se ha acabado >:3

Los quiero mis bellos betas shippeadores. Añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).