Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Do Kyungsoo

Destino. Se dice que es una fuerza sobrenatural que actúa sobre los humanos y los sucesos que estos enfrentan a lo largo de su vida.

Ahora, lo que tengo que hacer es enfrentar los sucesos que me puso el destino, mi esposo Jongin y la pareja de mi alfa, Baekhyun.

-¿Qué tengo que hacer?- Me pregunto Sehun mientras manejaba rumbo al hospital.

-Aparte una cita para ti y Luhan en el consultorio de Taemin. Necesito que uno de ustedes dos vea los expedientes en su computador y roben la información de Byun Baekhyun.

-¿Es la pareja de tu alfa?- La voz de Luhan sonó algo entre cortada. Parecía triste.

-Si.- La mía parecía neutra, pero por dentro aquello me había dolido.

Desde que conocí a Chanyeol mis pensamientos se llenaron de él. Mi omega se llenó de su aroma. Era perfecto para mí.

-¿Estás seguro que quieres esto, Kyungsoo?- No puedo negar que la pregunta me desconcertó, más viniendo de Sehun.

-Dijiste que me ayudarías.

-Y lo are.- La conversación acabo ahí, junto con las miradas lastimeras de Luhan.

Taemin los recibió con una sonrisa, haciéndolos pasar en lo que yo los esperaba afuera.

30 minutos después salieron impregnados de un silencio. Luhan parecía algo ido mientras Sehun se encontraba con la entre ceja fruncida.

-Tengo la dirección.- Fueron sus palabras. Su expresión parecía algo ida.

-Sehun, no…

-Tenemos que ver lo que pasa.- Mi amigo interrumpió a su pareja.

-¡Ustedes dos están mal!- El grito de Luhan nos sorprendió a ambos.- La pareja de tu alfa está esperando, ¿te das cuenta de lo que quieres hacer? Están tratando de irrumpir un hogar, una pareja que posiblemente espera con ansias a su primer cachorro.-

-¡Si te hubiera pasado a ti hubieras hecho lo mismo, estarías persiguiendo a Sehun cueste lo que cueste!- No sabía porque había empezado a llorar.- El vació que siento es demasiado hondo. Necesito recuperar lo que es mío.

-¿Estás seguro que es tuyo? – Luhan me dejo callado. Miro a Sehun y este no decía nada. Mantenía la mente alejada de nuestra discusión.

-Quisiera irme y dejarlos solos en esto… pero no lo are. Te quiero y eres mi mejor amigo.- Luhan tomo mi mano llevándome con él a la salida.

El camino fue incomodo, frio. Quería saltar del auto, pero ellos tenían la dirección.

El movimiento paro dando a la entrada de unos departamentos estándar.

-Es aquí.- Sehun apago el motor y bajo del auto abriendo mi puerta.

Ambos se me quedaron viendo.

-No sé qué hacer.- Confesé mientras mis manos temblaban.

Luhan saco su celular marcando un número.- ¿Hablo con Chanyeol?

-¿Qué haces?

-Creo que necesito hablar contigo de algo importante… ¡No cuelgues, es sobre tu omega!- El silencio se inundó en Luhan.-Estamos en la entrada de tu departamento…está bien.- Cuando colgó, Sehun y yo lo miramos algo inquietos. –Suban al carro, iremos a un lugar.- Él fue el que manejo en todo el camino mientras Sehun no dejaba de verlo. Eran pocas las veces en la que veíamos serio y enojado a Luhan.

-Yo…

-Hablaremos después en casa, ahora no.- Sehun fue cortado secamente.

Terminamos yendo a una cafetería que se encontraba cerca.

-Nos sentaremos en otra mesa, llegara en unos minutos.

Y fue así. Llego inquieto, desalineado y parecía nervioso. Mi corazón empezó a latir como loco.

Tomo asiento viendo por todos lados, menos a mí.

-Nos volvemos a ver.

-Te dije que no quería volver a verte.- su voz era seca, sin ninguna finta de cariño hacia mi persona.- ¿de que querías hablar?

-De nosotros… ¿Qué pasara con nosotros?- Lo que dije lo motivo a posar sus ojos por primera vez en mí.- Tu eres mi alfa, te necesito.

-No puedo darte lo que me pides…

-Kyungsoo… Ya te había dicho que mi nombre es Do Kyungsoo.- Quería llorar, había olvidado mi nombre.

-Lo siento. No puedo darte lo que me pides, Kyungsoo. Yo… tengo pareja, y a la que amo muy por arriba de mi o mi destino.

-No comprendo.- Me sentí patético en mi asiento. Mi voz estaba temblando y mis lágrimas no dejaban de salir.

-No puedo estar sin Baekhyun. Creerás que es extraño pero mi lobo y yo amamos a Baekhyun. Amamos a ese beta y al cachorro que viene en camino.

-¡Es imposible!- Me levante por impulso llamando la atención.

-Es posible, Kyungsoo.- La voz de Sehun me sorprendió.-El doctor nos atrapó viendo los expedientes. Le explicamos la situación y hablo con Baekhyun por teléfono. Él fue el que nos dio la información.

-¿Qué?- mis emociones se encontraban a flor de piel.

Luhan vino a mí y me abrazo.- Se imprimo de Baekhyun.- Luhan estaba llorando tan fuerte que me provoco hacer lo mismo.- Ya no puedes hacer nada. Tanto su lobo como su persona aceptaron por completo a Baekhyun, es por eso que está esperando.

Volteo a ver a Chanyeol, pero el parecía igual de sorprendido que yo.

Sehun vino hacia mí, separando a Luhan de mi persona. Tomo mis brazos y me vio directo a los ojos.- No estás solo Kyungsoo. Pensaras que es estúpido que sea yo el que te diga esto pero, Jongin te ama con todo su corazón. Creo que lo mejor para ti es volver a la vida que tenías antes de conocer a Chanyeol.

Mis ojos se agrandaron, ¿Eso era todo?

Park Chanyeol

-¡Estás loco!- Lo alejaba de mi mientras trataba de tomar mi mano.

-¡Soy tu omega, por derecho de las leyes del universo me perteneces!- No quería lastimarlo pero, sus palabras no las creía. Puede que si lo hubiera conocido antes lo estaría deseando, pero no. –Eres mi destino.-

-¿Destino?

-Eres mi alma gemela.

-Sí, es verdad que soy tu alma gemela, pero yo no lo siento así.

-¿Qué estás diciendo?

-Es verdad, me imprime de Baekhyun- El ver sus ojos aguarse me dio remordimiento, aunque era verdad.- Si llegara a dejar a Baekhyun lo único que viviríamos es pura falsedad.

-Eres cruel.

-En eso te equivocas, Kyungsoo. Tú también tienes pareja y por lo que ha dicho Sehun, él te adora. Deja de perder el tiempo conmigo.

Me alejo de él sin mirar atrás.

Es verdad que Kyungsoo es mi omega, mi pareja destinada. Que el universo lo hizo para mí, pero la decisión final la tomare yo, y mi decisión final siempre fue y será Baekhyun. No me importa si tengo que golpear al universo para hacérselo entender.

Llegue al departamento, Baekhyun estaba esperándome.- ¿Por qué?

-Era lo correcto.

-Yo no lo creo así.- Estaba enojado por la decisión que tomo sin consultarme.

-Tienes que comprenderme, él es tu omega y tiene el derecho de saber tu decisión.

-¿Y cuál es esa según tú?- Entre a la defensiva, cual cayo al verlo llorar mientras sostenía su vientre.

-La que sea que hayas tomando.- Sonrío amargamente, tomando mi mano con cariño. En esos pocos segundos que me miro así, espero cualquiera que haya decidido. Ese acto me robo por milésima vez el corazón. Mi lobo me pedía a gritos que lo abrazara y consolara. Lo hice.

-La de quedarme a tu lado por el resto de mi vida. Te amo Baekhyun, en todos los sentidos.

-Lo sé.

-¿Lo dices por la impronta?

-No, porque desde que nos conocimos me dijiste que tu habías nacido para tener como pareja a un beta.

Byun Baekhyun

Una llamada me alejo de mis libros.- ¿Qué sucede doctor?

-Lo siento por molestarte Baekhyun pero es un tema muy importante. No pensé que esto fuera a involucrarlos.

-¿Qué está pasando? ¿Es sobre lo que me comento de Chanyeol?

-En parte… Baekhyun, el omega de Chanyeol apareció.- Me volví a sentar cuando escuche la noticia. Aquel chico que estaba en el baño con mi Chan se estaba haciendo presente en nuestras vidas nuevamente.- Quiere saber más de Chanyeol.

-¿Y qué quiere que haga, qué le diga que lo tome como si nada?- No sabía porque le había contestado así al pobre de Taemin.

-Y aunque quisieras no podrías.- La voz del doctor parecía negativa a lo que el omega quería.- En el último chequeo de Chanyeol descubrí una impronta hacia tú beta.

Algo dentro de mí se llenó de felicidad, añoranza, amor.- ¿Se imprimo?

-Te tomo completamente como su pareja. No sé cómo ocurrió pero él ya no necesita a un omega. Te tomo como pareja por naturaleza.

-¿Qué pasara con el omega?

- No puede pasarle nada porque no lo marco. Lo único que puede hacer Kyungsoo es resignarse. Es por eso que te llamo, necesito tu ayuda para que él y Kyungsoo arreglen este problema.- Quise decirle que no, que él mismo arreglara sus problemas, pero no lo hice.

-Está bien. ¿Qué hará?

-Sus amigos están aquí. Intentaron tomar tu información.

-Deles mi dirección y el teléfono de Chanyeol. Es todo lo que are por ellos, no quiero verlos después.

-Gracias, Baekhyun.- No quería que me agradecieran por poner a Chanyeol en bandeja de plata.

-¿Con quién hablabas?- Chanyeol había salido de la ducha. Se acercó a mí y beso mí nunca mientas se agachaba para acariciar mi vientre.

-Con el doctor Taemin. Dijo que tus resultados salieron normales.

-Eso es bueno.- Su sonrisa me contagio solo un poco, cosa que se borró a los 20 minutos que recibió una llamada y la contesto en el balcón.

-Tengo que salir. No tardo.

Se puso sus zapatos y salió corriendo del departamento. Quería llorar, gritar; romper todo lo que había a mi paso. Tal vez esa iba ser la última vez que Chanyeol me tratara especial.- Deja de ser tan negativo Baekhyun.- Me empecé a dar ánimos a mí mismo empezando a caminar como loco en el departamento. Mis pies empezaron a doler. Estaban hinchados.

Escuche la puerta del departamento. Lo vi entrar y camine hacia él.

Fui reprendido, pero mi preocupación se fue cuando vi sus ojos. Estaban tan llenos de mí. Desde ese momento comprendí que Chanyeol era solamente mío.

Notas finales:

Autora: RuNoona

^^ ¿Contentos con el nuevo capitulo? haganmelo saber por medio de sus comentarios... Añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).