Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kim Jongin

Dos semanas desde que me aparte de él y ni siquiera había recibido una llamada de su parte. Era el único que pensaba en él y marcaba por su añoranza.

Escucho el segundo tono en el teléfono y Kyungsoo seguía sin levantarlo. Froto el entremedio de mis cejas, cuando escucho la contestadora aviento mi celular en la cama dejándome caer aún lado.- Que es lo que está pasando contigo, Kyungsoo.- Escucho el timbre de mi celular y de inmediato lo tomo pensado que era él.- Es raro recibir una llamada de tú parte, Sehun.

-Nunca en mi vida pensé que iba a llamarte, Jongin.

-Siempre hay una primera vez.- No puedo evitar reír... hasta que mi humor se corta cuando lo oigo suspirar muy pesadamente.- Y creo que no son buenas noticias.

-¿Cuánto falta para tu regreso?

-Dos semanas.

-Tu negocio tendrá que esperar, te lo digo por tu bien y el de Kyungsoo, tienes que regresar lo más pronto posible.- sentí un leve temblor en mi cuerpo debido al modo en cómo estaba hablando Sehun.

-¿Qué está pasando?

-No quiero ser el portador de malas noticias y sobre todo una de este tamaño.

-Si no me dices que sucede no pienso volver.- Eso había dicho pero me encontraba haciendo mis maletas con apuro mientras discutía en el teléfono.

-Kyungsoo encontró a su alfa.- Solté las prendas que tenía en la mano mientras buscaba un lugar en el cual sentarme y calmar mi miedo.

-... ¿y que paso?

-Nada bueno para Kyungsoo.- No esperaba recibir esa respuesta, y a pesar de Kyungsoo, siento que mi cuerpo puede volver a respirar.- El alfa ya tiene pareja, un beta.

-Pero es la pareja destinada de Kyungsoo.

-Dame el teléfono Sehun, no entiendo porque están alargando esta maldita discusión... ¿Jongin?

-¿Qué está pasando con Kyungsoo, Luhan?

-Tienes que regresar hoy mismo a Seúl. Intente hacerle entender que Chanyeol no estaba interesado en él. Jongin, su alfa... sufrió una impronta por parte de su pareja.- Pase mi mano por mi cabello tratando de comprender que era lo que había pasado en lo que deje a Kyungsoo meditando las cosas.- Después de que se enterara entro en shock, se fue a su casa y no ha salido de ahí desde entonces.

Hemos ido a visitarlo pero no so abre la puerta.- Tome mis maletas y bolsa saliendo de la habitación del hotel. Cuando apreté el botón del elevador mi argolla salió volando haciendo un leve ruido en donde había caído.

-En este momento voy directo al aeropuerto.- Escucho como Luhan le pasa el teléfono a Sehun.

-Jongin, trae de vuelta a nuestro Kyungsoo. Eso en lo que se convirtió su omega no lo deja regresar.

-Eso are. Le di el tiempo suficiente para que volviera, pero creo que lo mejor era que estuviera dormido.- Cuelgo el celular guardándolo en mi bolsillo. Cuando me agacho a recoger mi anillo nuevamente vuelve a sonar.

-¡Jongin gracias a dios que te pude contactar!

-¿Qué sucede Taemin?- Intento ponerme mi anillo mientras escucho la voz desenfrenada de mi amigo.

-Kyungsoo estuvo aquí hace poco. Tomo uno de los medicamentos que tenía en mi refractario y escapo.

-¿Qué tipo de medicamento?

-Un acelerador de celo. Jongin, llámalo y dile que no puede utilizar algo así... páralo por favor, si Chanyeol toma eso... por favor páralo.- mi anillo volvió a caer mientras intentaba procesar lo que pasaba por la cabeza de Kyungsoo en este momento.- ¿Jongin?

-¿Qué fue lo que tomo Kyungsoo?

-¡El acelerador de Celo de un alfa! No quiero hacer teorías pero creo que quiere iniciar el celo de Chanyeol y hacer que este lo marque. –Tenía que volver en sí y detener a Kyungsoo.

-Quiero que me mandes la información del alfa en este momento.

-Ya intente contactarlo pero no me responde.

-¿Qué hay de su pareja?

-Tampoco... Jongin, estoy preocupado. Baekhyun, la pareja de Chanyeol está esperando. No sé qué este pasando por la cabeza de Kyungsoo pero lo que piensa hacer no se ve nada bien.

-Are todo lo posible para detenerlo. Mándame la información, te llamare cuando haya resuelto todo.- En cuanto Taemin colgó volví a llamar a Sehun.- busquen a Kyungsoo, acaba de robar un acelerador de celo para alfa.

-Ese idiota.

-Taemin intento contactar al alfa y su pareja pero no contesta.

-¡Nosotros sabemos dónde vive! Te mandare un mensaje con la dirección. Si hay alguna noticia te volveré a llamar.

-No importa lo que hagan o como lo hagan, detengan a Kyungsoo.- El sonido de la llamada finalizada me saca de mi trance.

Salgo del elevador y meto mis maletas en el primer taxi que veo. Voy rumbo al aeropuerto, tomo el vuelvo más cercano y me siento a la espera sin dejar de mover mis pies, no pasan más de 15 minutos cuando recibo un mensaje con la dirección del tal Chanyeol.

Una vez que arribe me di cuenta que mi celular empezó a sonar. Era Sehun.-Encontramos a Kyungsoo... las cosas no están nada bien.

-¿Qué sucedió?- Llamo a un taxista que me ayuda a meter las maletas.- Estoy a punto de ir a la dirección que me mandaste.

-Olvídate de la dirección, ven directo al hospital donde trabaja Taemin.- La sangre me estaba hirviendo por no saber qué demonios estaba pasando con Kyungsoo en lo que me había alejado.

-Jongin, habla Luhan.- No entendí porque Sehun le había dado el teléfono.- No diremos nada, Kyungsoo nos pidió que no te dijéramos nada. Él quiere decirte todo. Somos sus amigos y a pesar de todo lo que hizo respetaremos su decisión.

Más que frustrados estaba enojado. Kyungsoo, hasta el final estaba haciendo de las suyas. Estaba usando a sus amigos para encubrirse hasta el último momento.- Esta bien, llegare dentro de poco. Pero hasta que llegue quédense con él y no dejen que se aleje de ahí.

-No lo aremos.- Luhan fue el que corto la llamada, yo ni siquiera tuve el valor de hacerlo.- ¿Qué demonios hiciste, Kyungsoo?- Muchas cosas pasaron por mi cabeza, y entre ellas... la separación.

Notas finales:

Autora: Runoona

¿Pensaron que el drama acabaría? ^^ ¡Claro que no!

Alguien perguntaba por Jongin... Bueno, aquí lo tienes, y viene con todo >:3

Ahora se preguntaran: ¿por qué actualizo tan rápido? Pues muy fácil. Acabo de terminar en este preciso momento este Fanfic... y con ella llega una nueva :) protagonisada por nuestra linda pareja Kaisoo, solo que la subire cuando tenga más material.

Besos, abrazos. Los quiero y dejenme un comentario malisioso por lo perversa que fui en este capitulo XD... Añiooo ;*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).