Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Byun Baekhyun

Pesadilla: Un sueño desagradable que produce ansiedad, dolor… terror. La última palabra me hizo despertar.

Cuando abrí mis ojos me encontré respirando de forma entrecortada y el cabello pegado a mi frente por el sudor.

Chanyeol tenía su mano en mi abdomen.-Fue solo un sueño.- Y a pesar de que era así me sentí con un mal sabor de boca dejándome sin ganas de seguir durmiendo.

Tome mi celular de la mesa y veo que apenas son las cuatro de la mañana. Dentro de unas horas Chanyeol se iba a despertar e ir trabajar.

Alejo su mano y me levanto de la cama yendo al baño. En cuanto pongo un pie en el suelo siento un leve calambre en mi cuerpo. Yoongi se empieza a mover, y cuando se detiene el malestar se va.- ¿Tú tampoco puedes dormir?- Poso mi mano en mi vientre y siento más movimientos.- Espera un poco más, muy pronto estarás fuera y podrás estirarte, moverte y patear todo lo que quieras.- A veces pensaba que era difícil para un bebé alfa estar en el vientre de un beta.

A las seis de la mañana se levantó Chanyeol de la cama encontrándome en el sofá mientras leía.

-¿Mala noche?- Fue su pregunta a mis ojeras.- ¿Fue Yoongi?

-Esta vez fue una pesadilla.- Besa mi frente y se sienta aun lado de mí.

-¿Qué fue?

-Un sueño en donde no te podía encontrar. No importaba donde buscara o que tanto te gritara, no estabas.- Su sonrisa burlona me hizo enojar. Aun me sentía irritado y preocupado por aquel sueño.

-No hay forma de que eso pase. Nunca me alejare de tú lado.- Cuando se levantó y vi su espalda, en cierta forma me puso nervioso.

-Chan.- Lo llame. Él me miro con una enorme sonrisa.-Hoy no iré a la universidad. Me he sentido un poco mal.- Regresó rápido, hincándose a mi lado.

-¿Quieres que me quede contigo?-Toma mi mano y yo la sostengo con fuerza.

-Pero papá te ha dicho que hoy iba a ser una semana muy pesada debido a que recibirían nuevos supresores.

-Entenderá si se trata de su primer nieto.- Los ojos llenos de amor de Chan siempre llevaban a calmarme. El acompañamiento de su sonrisa me hacía sonreír.- ¿Y ahora en que piensas?- Niego con la cabeza besando ligeramente su mano que tocaba mi mejilla. ¿Él iba a estar bien, verdad? Ambos lo íbamos a estar. Después de todo fue solo un sueño.

-Debes ir. Nosotros dos estaremos bien.

-No estoy muy convencido.

-Le diré a Xiumin que venga a acompañarme.

-Está bien.- Parecía resignado combinado con preocupación.

Cuando lo vi pasar por la puerta del departamento sentí un ataque de taquicardia. No podía estar tranquilo, mucho menos por el hecho que mi abdomen empezaba a contraerse.- Que demonios está pasando.- Me sentí ridículo llamando a Xiumin en vez de a Chanyeol.- ¿En cuánto tiempo llegas?- Me agarre de la pequeña mesa de la cocina tratando de recuperar el equilibrio.

-Oyes tu voz se escucha… ¿Estas bien?

No estaba bien, y tampoco Chanyeol. Deje el teléfono en la mesa y camine con dificultad hacia afuera, probablemente alcanzaría a Chanyeol si bajaba.

Mis pasos eran lentos, no sé cuándo había empezado a sudar. Fue entonces que lo vi.-…Chan.- Con dificultad me logre acercar, pero el que estaba ahí de pie ya no era mi Chanyeol.

-Que… me… hiciste.- Le preguntaba al chico que sostenía una jeringa vacía.

-Tienes que entrar en razón, y la única forma de que lo hagas es que tu lobo me marque a mí como tu omega.

-¿Chanyeol?- Lo llame y de inmediato sus ojos rojos se posaron en mi persona.

-¡Aléjate, no quiero lastimarte!- Parecía fuera de sí, sus ojos rojos me miraban con tanto dolor.

Extendí mis brazos.- confió en ti Chan, sé que nunca me harías daño. Ven a mi cariño.- No sé lo que era esa cosa que le puso el maldito omega desquiciado, pero Chanyeol no parecía él conforme se acercaba a mí. El dolor que empezaba a sentir yo también era cada vez más fuerte. No me quedo más que recargarme en la pared esperando a que Chanyeol regresara a mí.- Cielo, vamos a casa.

-¡Chanyeol no es tuyo!- La voz del chico hizo alterar a Chanyeol. Fue cuando vi que ya no era él, mucho menos su lobo. Chanyeol había perdido todo su control.

Cuando lo vi correr hacia el chico camine hacia él con dificultad.- ¡Chanyeol, no!

             Park Chanyeol:

Sentía mis dientes acalambrados, enterrados en carne tierna y dulce. Después de probar la sangre de aquella persona volví a recuperar la mitad de mi compostura.

Solté mi agarre viendo lo que estaba de frente de mi.- ¿Kyungsoo?

-Quería que estuviéramos juntos.- Estaba llorando, tirado en el suelo al igual que yo.- Que estoy haciendo.- Cuando me hice hacia atrás sentí un líquido que mojo mi mano.

El cuerpo se me congelo cuando vi a Baekhyun detrás de mí. Su cara era de dolor… su mano estaba sangrando.- ¿Baek?

-Logre detenerte.- Fue lo que me dijo antes que cayera entre mis brazos, respirando con dificultad.

-Cuando se abrió el elevador Xiumin se asustó de lo que estaba viendo.- ¡Baekhyun!

Lo tome entre mis brazos levantándolo.- Tenemos que irnos rápido al hospital.- Cuando me subí en el elevador pude ver a Kyungsoo aún tirado en el piso, llorando con todas sus fuerzas. Se merecía ese sufrimiento si algo le pasaba a mi familia.

Al llegar, Taemin nos recibió con un inmenso terror.- No puedo creerlo, Kyungsoo.

Mi enojo se estaba intensificando. Al parecer el doctor sabía algo de esto.- Ya hablaremos después, Taemin.- El doctor trago en seco y se llevó a Baekhyun a urgencias.

Habían pasado algunas horas y no sabía nada de Baekhyun, no sabía dónde había dejado mi celular por lo que no pude llamarle a mi madre y ni a los padres de Baekhyun.- ¿Chanyeol?- La voz de Xiumin me saco de mis pensamientos.- Todo estará bien, tranquilo.- Puso su mano en mi hombro haciendo que mi cuerpo se tensara. De inmediato quito el agarre y se alejó de mí.- Creo que alguien también debería verte a ti, pareces frustrado por el celo.- Las mejillas enrojecidas en su rostro me decían que era lo que me había inyectado Kyungsoo.

Veo a Taemin salir, cuando me mira una sonrisa aparece en su rostro haciéndome respirar nuevamente.

-Todo salió bien. Felicidades, eres padres de un fuerte y saludable alfa.- Podía sentir que podía volver a vivir.

-¿Por qué lloras? Deberías estar feliz- Era lo que me decía Xiumin con una enorme sonrisa.

-¿Cómo esta Baekhyun?

-Tranquilo y feliz de conocer a su hijo.

Una sonrisa se apodero de mi rostro cuando lo escuche, sin embargo, desapareció tan rápido como vino cuando lo vi entrar a él. Sus ojos se cruzaron con los míos. No podía creer que podría llegar a odiar a alguien.- ¡No te vuelvas a acercar a mi o mi familia, de lo contrario te matare!- Quería gritarle más cosas pero no era el lugar.

-Tranquilízate Chan.- Dijo Xiumin mientras sostenía con miedo mi antebrazo.- Hay que ir a ver a Baekhyun y a tú hijo.

Taemin nos abrió paso y le indico a una enfermera que nos llevara mientras se quedaba con Kyungsoo y los otros dos chicos que había conocido anteriormente.

Notas finales:

Autora: RuNoona

Ahora saben lo que paso y porque le dijeron a Jongin que se fuera directo al hospital /U.U/

¿A que ni saben que? Ya solo faltan dos capitulos para acabar esta historia ^^ Esperenlos con ansias... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).