Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Byun Baekhyun

Era pequeño, blanco como la leche y de lo más dormilón.

-Parece que su cabello cambiara de color en cualquier momento con los rayos del sol.- Dijo Chanyeol cuando Yoongi subía con nosotros en el auto. Íbamos rumbo a casa después de algunas semanas hospitalizados.

-Taemin dijo que fue por la mordida.- Mi mano derecha se encontraba marcada por los dientes de Chanyeol. No comprendía pero nos habíamos enlazado, fue la explicación que nos dio Taemin al ver que la mordida seguía tan vivida y reciente a pesar del tiempo.- Tu pequeño es un Clark Ken.- Bromeaba por el peculiar color azulado-verdusco del cabello de Yoongi- Es eso o empezó a revelarse a una edad muy temprana. Hay que empezar a preocuparnos.- Chanyeol soltó una carcajada que hizo que me tranquilizara. Desde el incidente de Kyungsoo no había vuelto a sonreír o reír como antes.

-Nuestro pequeño será un buen niño, ya lo veras.

Yoongi siempre tomaba mi meñique antes de dormir. Lo encontraba tan fascinante, me sentía tan querido e importante con ese pequeño gesto.

-¿En qué piensas, Baekhyun?

-¿Soy un beta, no es así?

Chanyeol se rio con burla.- Hasta donde yo sé lo eres, ¿al menos que me quieras decir algo?- Mis lágrimas hicieron que parara su burla. Estaciono el coche y volteo a verme.- ¿Qué sucede?

-Se supone que los betas no pueden tener de pareja a un alfa, no pueden ser marcados… no pueden concebir.- Veo a mi pequeño que arrugaba su frente como seña de que lo había despertado y estaba a punto de llorar. Lo abrazo y empiezo a arrullar entre mis brazos sin parar de llorar.- Pero… ¿Cómo es posible que nada de eso me haya pasado siendo un beta?- Sentía que todo era un sueño y que tarde o temprano iba a despertar.

Chanyeol se acercó a nosotros y nos abrazó.- Porque los dos nos aferramos a este amor, a pesar de las dificultades.- La sonrisa de Chanyeol me contagio.- Me aferre a este bello amor que sentí por un beta desde la primera vez que lo vi.

-Gracias.- Fue lo único que salió de mi boca al ver aquel hombre que me persiguió hasta el final; que me hizo odiarlo y amarlo con locura.

Yoongi empezó a llorar con fuerza.- Debe tener hambre.- Dijo Chanyeol encendiendo el auto.- Hay que llegar a casa, yo también me muero de hambre.

Llegue a mi hogar, ese pequeño espacio perfecto ahora para tres. Yoongi seguía dormido en mis brazos y Chanyeol corrió hacia la cocina buscando lo necesario para hacer el almuerzo.- Porque no descansas con Yoongi en lo que termino aquí.

Pensé que mi vida iba a ser calmada, pero cuando me topé con Chanyeol todo se volvió un remolino.- Te tomare la palabra.- También gracias a él, aprendí a que debo luchar por lo que quiero, y creer en las personas que me quieren.

Camine directo a la cama; acosté a Yoongi junto a mi lado dejando que el sueño me venciera cuando vi su carita tranquila y adormilada. Fue un fracaso, mi siesta no duro ni 15 minutos cuando empezó a llorar.- ¡Ya tengo listo su biberón!- Esto iba a ser el empiezo de un hermosa vida sin descanso.

Me senté en el sofá, tenía a Yoongi en mis brazos dándole su biberón. Era tan encantador cuando me miraba con sus pequeños ojos gatunos penetrantes.- ¿En qué estas pensado pequeño que me ves tan intensamente?

-Probablemente en lo lindo que es su madre.-

Rodé mis ojos ante la idea de Chanyeol mientras se acomodaba a mi lado.- Sabes Chan, me pregunto qué tipo de alfa será nuestro Yoongi.- Chanyeol se le queda viendo a nuestro pequeño, pero este no inmuta su mirada de mi.- ¿Cómo crecerá? ¿Qué tipo de persona será su pareja? ¿Sufrirá? ¿Encontrara la felicidad al igual que nosotros?

Chanyeol beso mi frente calmando un poco mis pensamientos.- Dejemos que el tiempo conteste nuestras preguntas.

Park Chanyeol

20 años después…

Mi celular empezó a sonar mientras veía una película con Baekhyun.

-¿Quién demonios habla a estas horas de la noche?- Fue la respuesta de Baekhyun poniéndole pausa a la computadora.

-Es tu hijo.- Me quito el teléfono poniendo a Yoongi en alta voz.-Buenas noches para ti también, Yoongi.

-Bueno es que es una noticia algo grande la que debo contarles.-Tanto Baekhyun como yo nos vimos mutuamente.- Ya tengo pareja.- Baekhyun rueda sus ojos. Nosotros ya sabíamos que desde hace tiempo estaba saliendo con el hijo de Xiumin y Chen.

-Cariño, ya sabíamos que estabas saliendo con Hoseok.

-mmm, no es Hoseok.- Aquello nos había sorprendido haciendo que ambos nos acercáramos al celular.

-Es un omega, su nombre es Jimin y es dos años menor que yo…-

Todas las preguntas que tenía Baekhyun se fueron contestando con el pasar del tiempo encontrando fascinante lo que la vida y el destino pueden ser.

-¿Escuchaste lo que dijo tú hijo?- Dijo con la boca abierta mientras yo asentía con una sonrisa. -¿No le dirás nada?

-Esa es su historia, no la nuestra.

Fin

Notas finales:

Autora:RuNoona

Debo admitir que tenía otro final para ellos, pero probablemente me iban a linchar si lo poníaXD... Espero que les haya gustado, y por si se lo preguntaban: ¿La historia de su hijo la vas a escribir? No, no lo are debido a que ya esta, pero la tengo en Wattpad (Dormi con me) ^^

Muchas gracias por acompañarme hasta aquí y darle apoyo a: El amor de un beta.

Una cosa más, Mis historias de Exo no acaban aquí, esperen con ansías: "Su Cara" la públicare cuando lleve la mitad escrita.

Ahora si me despido... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).