Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Byun Baekhyun


Tres días fueron los que le tomaron a Chanyeol ganar mi corazón a rienda suelta. Y en ese tiempo me pude entregar a él sin miedo dejando que probara cada rincón de mi cuerpo, mi ser, mi mundo.


Y yo, yo pude disfrutar su amor, su sonrisas, su aroma a miel de maple y sobre todo el deseo que tiene hacía mí. Con él pude conocer lo que se siente la felicidad eterna.


Cuando besaba mi cuello en la intimidad dejaba su mordida al llegar al clímax- Eres solo mío Baek- El dolor era horrible, agradable y a la vez vació al ver que con el tiempo desaparecía.


-Y tú eres mío Chanyeol, solo mío- con miedo paso mis manos en su espalda y la aprieto a modo que pueda sentir más su cuerpo.


Cuando su nudo se libera se acuesta a un lado de mi viéndome con aquellos ojos que me acostumbre a perderme. Una sonrisa se apodera de mi rostro haciendo que él estuviera igual.


-Baek... -Sus grandes manos acarician mi mejilla provocándome a besarlas.- quisiera que viviéramos juntos.


-Vas muy rápido Chanyeol.


-Es que cuando no estoy contigo te extraño.


-Y yo cuando no estoy contigo puedo dormir por las noches.- Me volteo dándole la espalda. La verdad su propuesta si me sorprendió y claro que quisiera que viviéramos juntos pero, ese maldito lazo sigue molestándome.


Siento su aliento cerca de mi cuello y de la nada planta un beso en la mordida que acaba de hacerme haciendo que se me erice la piel.


-Solo prométeme que más adelante lo aremos. Y que sea cercano por favor.


Me giro volviendo a quedar de frente- Tal vez, ¿en un mes?


-¿una semana?


-¡Chanyeol!


-¡Esta bien! Ni tu ni yo, 15 días.


-... Lo pensare, pero ya no me presiones más- Vuelvo a girarme y al hacerlo siento como me jala haciendo que mi espalda descansara en su pecho.


-Me gusta tu piel- sus dedos se deslizan en mi brazo haciéndome cosquillas- me gusta tu aroma- su nariz eriza mi piel cuando toca mi cuello- me gusta tu voz cuando dice mi nombre- un nudo se forma en mi garganta haciendo que tragara rápido el bolo de saliva que se me formaba- Y amo tu corazón que es todo y completamente mío- Siento que voy a morir ante los latidos acelerados que hay en mi pecho.-Nunca me dejes Byun Baekhyun.


-Tu tampoco me deje Park Chanyeol.- Mucha gente pensara que soy un estúpido pero estoy a punto de rendirme a su petición de mudarnos juntos en 15 días.


Park Chanyeol


Estaba tan equivocado al pensar que Baekhyun era hermoso por fuera. Su belleza interior me ciega.


Su alma es tan pura. La forma en como me ve en la intimidad. Sus mejillas de color escarlata, su pecho subiendo y bajando de forma acelerada y el temblar de su cuerpo al unirnos es una vibra de explosiones en mi interior.


En cada momento de nuestra unión dice mi nombre con ahogo y dolor. Sé que es malo amar esa parte de él pero mi inspira a protegerlo. A él y a su miedo a perderme.- Te amo tanto Baekhyun- Beso tras beso en su cuerpo y labios hago borrar sus dudas provocando que en su hermoso rostro solo formara sinceras sonrisas contagiosas.


Con el tiempo he aprendido lo mucho que le gusta acariciar mi espalda, pasar su nariz ligeramente por mis orejas cuando estoy leyendo y susurrándole bellas palabras de amor a mi persona- Adoro tu aroma Chanyeol- toma una de mis manos y las entrelaza con las suyas- Me gustan tus manos- se recarga en mi hombro mirando hacia el vacio- me gusta lo amplio de tus hombros- No puedo evitar reír y acercarme a besar su frente- Tu risa...


-Lo sé. También te gusta.


-La verdad no- Ve mi cara de sorpresa haciéndolo reír- pero es tranquilizadora.


-Baek, ya pasaron los 15 días.


- Park Chanyeol no es maravilloso. Llevamos 15 días juntos.


-No cambies el tema Baek. ¿Qué paso con nuestro trato de vivir juntos?


-Aún es muy pronto- suelta mi mano y camina a la cocina de mi departamento sirviéndose una taza de té.


-Te necesito Baekhyun.


-No tienes porque, estoy a tu lado.


-Te necesito a cada hora y no solo la que me brindas cada día. O semana.


-Chanyeol. Aun no conoces todo mí- Me da la espalda quedándose callado.


-¿Qué sucede?


- Sé que llegara el momento en que tendrás todo de mí, te aburrirás y me dejaras.


- Yo nunca haría eso.- Me acerco a él abrazando su pequeño cuerpo- Cada parte nueva que conozco de ti la amo más y más. Pero el tiempo que me das no me bastan para amarlas todo lo que quiero.-Lo giro tomando su rostro entre mis manos- ¿me permitirías conocerlas mejor?- Su ojos ahora se encuentran brillosos y sin bacilar me da un sí- Entonces, ¿te mudaras conmigo?


-Pregúntamelo en una semana- Una sonrisa pícara se escapa por su boca haciéndome rendirme a su pedido.


Do Kyungsoo


-¿Así que esta será nuestra nueva casa?


-¿Te gusta?- Mi cara sería pone nervioso a Jongin sin embargo, no puedo evitar mostrarle lo mucho que me encanta yendo hacia él abrazándolo fuertemente.


-Me encanta.


-Pronto será nuestra y podremos mudarnos y decorarla a nuestro gusto.


-y con el tiempo, tal vez con el tiempo podamos hacerla algo familiar.- Su sorpresa hace que bese sus labios con dulzura.


-En verdad espero que esta casa se llene de niños. Quiero una familia grande.


-No te emociones. Solo quiero uno.


-Dos y cerramos el trato.


-¿lo prometes?


-Por ahora sí.- Se aleja de mí guiñándome el ojo- aunque con lo intensos que somos no dudes que después tengamos una guardería.


-¡Jongin!


-¡Kyungsoo!- Una risa se escapa de los dos- pero cariño, ¿Cuándo vas aceptar casarte conmigo?


-Cuando seamos un poco más grandes.


-Tú tienes 26 y yo 29, ¿Qué tan grande quieres que seamos?


-yo 30 y tú 33. Sería la edad perfecta para los dos.- Jongin se acerca rápidamente a mí y toma mi brazo llevándome a la pared. Cuando lo hace posa sus dos manos a cado lado de ella encerrándome por completo haciéndome sentir nervioso.


-Esto no va a funcionar y es por ello que como siempre me arriesgare a lo grande.


-D...de... ¿de qué hablas?


Se aleja de mí a modo que se da el espacio suficiente para hincarse y sacarse de su bolsillo una pequeña cajita- Do Kyungsoo, mi lindo y refunfuñón omega, ¿volverías aceptar a este hombre que esta frente a ti, pero esta vez como tu futuro esposo?


Mis manos están temblando y mi voz por alguna razón no quiere salir. Sin embargo, todo el miedo que sentía mi omega lo hundí en el fondo de mi ser extendiendo mi mano mientras asentía a su petición.


Un susto se apodera de mi cuando veo a Jongin caer al piso y este respiraba a gran escala- ¡Jongin!- Me acerco a él y me jala haciendo que mi cara quedara apoyada en su pecho, en donde escucho los latidos exagerados de su corazón.


-Esto es lo más extremo que he hecho- su risa se escucha casi ahogada y cuando volteo a verlo veo como empezaba a llorar.- Te prometo que no te arrepentirás de aceptarme. Te daré todo- me abraza depositando leves besos en mí nunca.- te amare hasta el último momento, incluso si te llegas a equivocar.


Después de escuchar sus palabras me acomodo en su pecho sintiendo una infinita calma y paz dentro de mí. -Jongin, el piso está sucio.-


-si tienes razón.- después de levantarnos puedo ver la espalda de Jongin llena de polvo y como este no para de estornudar cuando se sacudía.- será mejor que no vayamos y nos aseemos.-


-¡Espera!- Toma mi mano de un jalón, besa mis dedos dándole paso al anillo que tenía.- Do Kyungsoo. Ahora estas encadenado a mí.


Yo no necesito un alfa que me dé seguridad. Yo solo necesito a este hombre a mi lado.

Notas finales:

Autora:RuNoona

Hasta ahorita es todo lo que tengo. Vere que sale ahora para publicar TAL VEZ, mañana...

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).