Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Byun Baekhyun

Estaba en una tarde de café con Xiumin. Esa misma mañana había discutido con Chanyeol por el hecho de que quería más tiempo sobre lo de mudarnos juntos.

-En cierta forma entiendo a Chan.- Decía Xiumin mientras sorbía un poco de su té de verde.

-Yo también quiero vivir con él.

-Y el pero es…

-Que es demasiado pronto para que lo hagamos. Llevamos saliendo dos meses, apenas nos estamos conociendo.

-En eso te equivocas Baek. Llevan dos años conociéndose.

-No cuentes los días de universidad.

-Días en lo que Chanyeol siempre se te declaro. Pero la última decisión la tomas tú.-

Yo también moría de amor por él en esos días. Sus miradas indiscretas y sus invitaciones con roses secundados a otras intenciones.

Y ahora que lo tenía junto a mí, disfrutando todo lo que había deseado. Mi cabeza me va a volver loco.

-Si sigues teniendo dudas díselo. Tal vez, solo tal vez con eso te dé más tiempo.

Sonrío con sarcasmo dejando caer mi cabeza en la mesa- Hablamos de Chanyeol, ¿tú crees?

-Lo que creo es que ustedes dos se complican mucho su romance. Disfrútalo Baekhyun, nunca se sabe en qué momento podría acabar.

En eso Xiumin tenía razón. No sabía cuándo esto iba acabar. Cuando Chanyeol encontraría a su omega, se dejaría llevar por sus instintos de alfa y me abandonaría.

Mis temores tenían que esperar. Por ahora, me dejaría llevar por mis sentimientos.

Tomo mi celular y le mando un mensaje a Chanyeol pidiéndole verlo esta misma noche.-Xiumin, tome una decisión.

Xiumin sonríe alzando su taza chocándola con la mía- brindemos por ella.

-Brindemos.

Park Chanyeol.

Me encuentro fuera del departamento de Baekhyun. No quiero entrar, no quiero subir y saber lo que me dirá.

-¿Qué haces aquí? La llave que te di no es de adorno.

Rasco mi cabeza calmando mi enojo. No estaba de humor para sus sarcasmos- ¿Qué querías decirme? –Veo cómo observa las calles haciéndome ver que se sentía incómodo.

Toma mi brazo y me dirige hacia adentro- Hablemos en mi departamento.- Suelto su agarre sorprendiéndolo.

-No estoy de humor Baekhyun, lo que tengas que decirme, dímelo aquí.

Su rostro muestra dolor y me hace sentir de la misma forma.

-Sé que estás enojado pero por favor tranquilízate por un momento y hablemos adentro como personas civilizadas.

Me niego rotundamente alejándome. No es que este enojado con él, si no conmigo mismo. No sé cuándo, pero en algún momento en el que empezamos a salir me empecé a sentir inseguro.

Inseguridad a que un día viniera a mí y dijera que teníamos que terminar nuestra relación.

Inseguridad a que se me escapara de mis manos como el agua.

-Lo siento Baekhyun creo que ahora no es el momento- No sé como pero mis pies me obligaban alejarme de él. Escucho sus gritos pero no quiero voltear, ¿y si quiere hablar conmigo para terminar porque soy muy insistente?

-¡Chanyeol para por favor! –Su voz se oye entre cortada. ¡Mierda! Lo he hecho llorar -¡Chanyeol! –Yo también estoy llorando Baekhyun y no quiero parar porque no quiero que me veas. -¡Chanyeol si no paras en este momento terminamos! –Mis pies se detuvieron y cuando lo hacen siento su cuerpo recargado en mi espalda. Me abraza con tanta fuerza que no soporto, me volteo y lo abrazo de la misma forma.

-No volveré a ser tan exigente pero por favor no me dejes Baekhyun.

-¡Estúpido alfa! –Baekhyun temblaba y lloraba entre mis brazos al igual que yo.- ¡Te amo!

Lo alejo y atrapo sus mejillas entre mis manos besando ligeramente sus labios mostrándole el dolor que yo también podía sentir- Baekhyun, no por ser alfa quiere decir que no me pueda derrumbar.

-Losé tonto.- Su llanto se empieza a calmar y se acerca a mi besando cada parte de mi rostro haciéndome sentir más tranquilo- Mi estúpida indecisión nos afectó a ambos y es por ello que desde ahora no me dejare llevar por ella.

-¿de qué hablas?

- Park Chanyeol, ¿quieres vivir conmigo?

Y ahora me sentía como un idiota al haber salido huyendo, o más bien, mi lobo salió huyendo.- Es lo que más he deseado desde que empezamos a salir.- Su sonrisa es mi sonrisa y sus temores son también los míos. Eso fue lo que aprendí cuando empecé a salir con Byun Baekhyun.

Do Kyungsoo

-¿Por qué estás enojado?

-No es nada.- Su mano quita mi agarre. Jongin es un hombre que casi nunca se enoja, pero cuando lo hace su humor es tan insoportable. Y su boca es como una navaja.- ¿Sabes que?, si es algo. Me molesta como te ve Minho, como si fueras… -Avienta un manotazo a su mesa haciendo que me asustara.

-¿Como si fuera que Jongin?

Una sonrisa sin humor sale de su boca haciéndome confundir.- Alfa y omega. La historia de toda la vida.

-Jongin, Minho es alfa, pero no es el mío. Y desde que te conocí renuncie a la idea de tener un alfa.

Se acerca a mí y toma mis manos con una expresión de terror.- pero lo tienes Kyungsoo. Y tarde o temprano vendrá a tomar lo que por derecho le corresponde.

Lo abrazo tomando su miedo entre mis brazos.- y se llevara nada porque para ese entonces tú ya abras tomado todo.

-Así lo are. No dejare nada para ese ser.- me besa con desesperación y aprieta mi cuerpo entre sus brazos.

Me acaricia sin amor, sin deseo, solo, arrebato. Me tira en el sillón que hay en su oficina y empieza a desabrochar mi blusa con rudeza dejando besos reacios en mi piel.

No hay preparación, no hay Jongin. Lo único que me toma es su miedo, miedo que también amo de él.

-Te lo daré todo Jongin, no importa si a veces me lastimas- lagrimas resbalan por mi mejilla ante el dolor de mi cuerpo pero a la vez disfruto por saber que la persona que me toma es él.

Notas finales:

Autora: RuNoona

¿Y que si en el amor no todo es color de rosa? A veces querer a alguien tiene como efecto secundario el dolor...  fue lo que me enseño Chanyeol  y Kyungsoo en esta historia. U.U

Con esto me despido bellos seguidores y nos vemos en la próxima actualización... Añioo ;*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).