Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Do Kyungsoo

Después del desastre en su oficina Jongin volvió hacer el mismo. Sus dudas y miedos empezaron a disminuir cuando le mostré mi anillo a Minho y este me felicito.

-Espero que te gusten los muebles que escogí para la casa.

-Espero que hayas guardado los recibos de esos muebles.- Su risa me dice que ahora volvió a ser fuerte y feliz.

-Sí, los guarde.

Al bajar del auto veo la entrada que ahora tiene un buzón con nuestras iniciales en él.

Jongin se recarga en el auto y se quita los zapatos junto con sus calcetas.

-¿Qué haces?

-Quiero sentir en todos mis sentidos nuestro hogar. Además, me gusta la sensación que da un piso de madera.

Rio ante sus locuras y le secundo a sus ideas locas quitándome mi calzado y tomo su mano entrando a nuestra casa desde el césped verde de la entrada.

Si antes, era bella vacía, ahora era hermosa.- ¿Cómo?

-¿los muebles vintage? Sé que son tus favoritos. Aun no entiendo tu gusto a los muebles y cosas acabadas pero, es tu casa. Bueno, nuestra casa.

Paso mi mano por aquellos estantes tallados de madera y me detengo a observar el florero que tiene pequeños círculos de colores que intensifican cuando los rayos del sol se escapan por la ventana.

Mi cara es un poema que fue escrito a puño y letra por Kim Jongin.- Me gusta el sofá.

Se me acerca lo suficiente como para meter sus temples manos por debajo de mi blusa y acariciar mi espalda baja.

Esa electricidad que eriza mi cuerpo me hace cerrar los ojos y perderme en sus toques.

Sus labios me sorprenden y a la vez me dejo llevar por sus mimos.

Me toma entre sus brazos y me llevan a aquel sofá dejándome lentamente.

Me inclino para cerrar la ventana y el aprovecha para levantar mi blusa y besar mi espalda.

Mi respiración es rápida y mi cuerpo se calienta al sentir aquellos labios gruesos.-Jongin.-Me jala y me acomoda entre sus brazos cerrando sus ojos.- Tienes que estar bromeando, ¿no seguirás?

-Me dio sueño.

-Yo no tengo, así que sigue.

-No quiero.

-Si no seguirás déjame ir al baño a darme una ducha fría.- Intento quitar la pierna y brazo que puso sobre mi pero al instante los pone rígidos haciendo que se volvieran más pesados.- ¡Jongin! -Esta vez no me libera sino que se sube arriba de mí empezando a besar mi cuello mientras desabrochaba mi pantalón haciéndome reír mientras ponía mi mano en su espalda esperando ansiosamente lo que venía.- Eso es lo que quería.

Park Chanyeol

Las adicciones son malas. Entran en tu cuerpo y terminan por ocupar todo lo que hay en tu cabeza.

Con el tiempo se convierten en tu perdición, en tu necesidad para seguir respirando, viviendo.

Yo también me hice adicto. Adicto a las curvas de mi pareja que se mueven sensualmente cuando hacemos el amor.

Adicto a sus besos que viajan desde mi boca hasta la parte más remotas de mi cuerpo dándome placer.

Me volví adicto a su nombre y a sus ojos, ojos feroces que me comen con la vista mientras mis manos le quitan la ropa con fuerza.

Y lo peor de todo, es que me volví adicto a algo que podía dejarme en cualquier momento.

-Baekhyun- Lo nombro al tenerlo entre mis piernas con su ropa desarreglada y respirando cortantemente en mi boca.

-Quiero más Chanyeol.- Sus manos acarician mi pecho desnudo y su boca besa la mía entre pausas mientras termina de quitarme la ropa.

Desde que tengo a Baekhyun he cambiado. Mi lobo se ha ido y vive únicamente en mí, el humano que lo ama.

Humano que lo levanta en este preciso momento y lo tira en la cama que compartimos. Que le quita los pantalones y lo penetra por deseo de hacerlo suyo.

El humano que disfruta los días en el departamento que compartimos.

Park Chanyeol ahora solo vive por Baekhyun, pero ¿Y Baekhyun, el también solo vive por Chanyeol?

Byun Baekhyun

Siempre que despierto mi cuerpo esta temple, cálido. Y todo gracias a Chanyeol que me viste con cariño y me cubre con sus brazos.

Soy el primero en despertar y perderme en el perfil de mi hombre. Juego con su cabello, delineo su nariz y beso ligeramente sus brazos dándole...-Buenos días dormilón- las comisuras de sus labios son mi postre favorito y su sonrisa mi platillo fuerte- Es hora de levantarse Chanyeol.- Su expresión al verme ha cambiado. Ahora me mira con amor y un amargo dolor. Le incito a que me diga lo que pasa y sin inmutarse se aleja.

Por eso, cuando veo ese sentimiento lo abrazo con extra cuidado.- Te amo Park Chanyeol.- Siempre que digo esas palabras agranda sus ojos y me mira con duda- No miento grandote.- Esa vez pienso mostrárselo de una forma diferente. Tomo sus manos poniéndolas en mi corazón mientras mis ojos se pierden en los suyos. Y ahí estaba otra vez ese latido acalorado y fuerte que se apoderaban de mí desde el primero momento en que lo vi.- ¿Vez? Te amo Park Chanyeol- No sé qué es lo que pasaba por su mente pero me abraza con fuerza escondiendo su cabeza en mi pecho empezando a llorar.

-¿Ya no huiras por ser beta?

-No lo hare.

-¿Me amaras sin remordimiento?

-Te amare sin pensar en nada más.

-Baekhyun, tengo miedo de que te vayas.

-El día en que me vaya será cuando ya no me necesites.

-Eso nunca pasara. Te amare y querré hasta el final de mi vida.

-Te creo. Y es por eso que pensare a futuro contigo.

Su sonrisa me calma.

Después de esa mañana volvió hacer el mismo. Haciéndome sentir completo de nuevo.

Sus tratos hacia mí eran como la primera vez que se declaró. Enfrente de todos nuestros compañeros y con unas copas de más.

La segunda, en un lindo restaurante y con un ramo de flores.

La tercera vez en un una rueda de la fortuna.

La cuarta, en una discoteca en donde acabe vomitando en el baño y el viniendo a mi rescate.

La quinta, la quinta en una reunión, el arrodillándose frente a mí, tomando mis manos y sonriéndome como un tonto donde volvía a repetir la misma pregunta.- ¿Quieres ser mi pareja?

La sexta, haciéndome avergonzar en mi clase con sus carteles. Ame esa última confesión.

-¿En qué piensas Baek?- me dice mientras me rodea y atrapa en los pasillos de la biblioteca con una sonrisa pícara- En ti.- Beso sus labios fugazmente y me alejo yendo por el libro que buscaba. "embarazos en betas"

Notas finales:

Autora: RuNoona

Sorpresas, sorpresas y más sorpresas. ¿Me pregunto si amarán u odiarán esta historia?

gracias por el amor que le dan a esta humilde escritora ^^!!!

Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).