Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Park Chanyeol.

-¿Me estás diciendo que podrías estar esperando?

-Nada es seguro Chan. Aún tengo que ir con el doctor y ver que dice.

Un fruto de mi amor por él, ¿Qué más puedo pedir?- ¿Cuándo es tu cita?

-En dos semanas.

-¿No puede ser antes?

-No y está bien para mí. Esta semana estaré en exámenes y después tengo que ver lo de mi servicio social y…

-Espera un momento Baekhyun, ¿Por qué actúas como si esto fuera cosa de nada? ¿Si te das cuenta que podrías estar en este preciso momento esperando un hijo de los dos?

Me tiende frente a la cama el libro que había sacado de la biblioteca y tanto escondió de mi- Embarazo en betas.

-Uno en un millón, un beta hombre podría quedar embarazado de un alfa hombre, ¿ahora entiendes porque mi actitud?

-Bueno, según el libro, ¿Qué te hace pensar que estas premiado?- mi vocabulario lo lastima pero aun así camina hacia mi abriendo la página en donde se encontraba el separador.- nauseas matutinas, sueño… No es nada fuera del otro mundo.

-Y esa es la razón por la cual no tengo prisa en ir a ver al doctor.

No puedo evitar mostrarle mi alegría jalándolo y sentándolo entre mis piernas besando su cuello y la marca que la noche anterior le hice.- Sería el hombre más feliz del mundo si tengo un hijo, idéntico a ti.

-A mí me da miedo. Somos demasiado jóvenes y nos falta dos años para acabar nuestros estudios.

-No tienes por qué temer. Podemos turnarnos para cuidarlo. O se lo damos a mi madre y que nos lo regrese cuando sepa ir al baño.

-Tu madre nos mataría si se entera que podría estar esperando. Lo primero que nos dijo cuando empezamos a salir es…

-Que me protegiera. Y lo hice, pero hay veces en las que las cosas no salen como quieres.

-Debí haberme quedado con Xiumin cuando estabas en tu celo.

Me rio de su pensamiento.- ¿Enserio pensaste que te iba a dejar ir con Xiumin en mi celo?- Voltea a verme con una expresión de sorpresa que me dan ganas de besarlo, o mejor comerlo.

Do Kyungsoo

Sus ojos mostraban la inmensa felicidad que alguien podía tener.

-¿Qué dijo el médico?- Fue lo primero que me pregunto cuando llegue a casa.

Se lo mucho que quiere tener una familia pero…-No hay nada Jongin.- Veo el brillo de sus ojos espumarse y retrocede silenciosamente con una expresión calmada.- ¿Estas bien?

-Claro que lo estoy. Desde un principio dijiste que no era nada seguro.

-Dijo que el problema del celo es por los nuevos supresores que estoy tomando- Camino junto a él y lo abrazo mientras seguía cocinando la cena- Jongin, se lo mucho que deseas que tengamos una familia pero aún es muy pronto. Ni siquiera nos hemos casado.

Lo escucho dejar el cucharon. Al voltearse posa sus manos en mis mejillas acercándome a él para besar mi frente- Tienes razón, voy muy rápido.

Me alejo y veo que habla con sinceridad haciéndome sentir un poco culpable por mis palabras.- Considéralo como el comienzo de todo lo que nos espera.

Su sonrisa es contagiosa y los pasos de baile que da cuando escucha la música me hace sonreír de la misma manera.

-La comida no sabe bien si no tiene el ritmo y amor de este hombre- Se voltea tomando de nuevo el cucharon, empezando a tararear la música alegre que sonaba desde su celular.

Tomo asiento en la mesa de la cocina y lo observo detenidamente.

Puedo ver en él, la persona con la quiero pasar el resto de mi vida. Esa fue la decisión que tome aunque el mismo médico me dijo que las posibilidades de tener hijos eran nulas debido a que mi lobo se fue de mi cuerpo. –Estaremos bien Jongin.- Le sonrió aunque sé que no me escucha.- aun nos tenemos el uno al otro.

Byun Baekhyun

-Lo más probable es que hayas tenido esos síntomas por estrés y falta de sueño.

Cuando escuche eso del médico pude respirar tranquilo. Siendo sincero con todo el mundo aún no estaba listo para ser padre.

-¿Baekhyun, tu pareja es alfa verdad?- Cuando asiento el doctor cambia su expresión a una más seria haciéndome sentir incómodo.

-¿Qué pasa doctor?

-Creo que es necesario que lo sepas. Los alfas, pueden procrear con betas a menos que sean mujeres. Con hombres es casi nula.

-¿Qué quiere decirme?

-Baekhyun, no vas a poder tener hijos. Y menos si el alfa no está creando espermas al porcentaje que debería.

-¿Cómo?

-Baekhyun, en tu cuerpo no hay rastro de secreciones de alfa.

-usted está equivocado- los nervios me atacan y me levanto del golpe tirando la silla por accidente- cuando su celo llego su lobo me tomo sin pretexto.

-Puede que haya sido así pero debió haber ocurrido algo para que ahora no quiera copular contigo.

Aquellas palabras me llevaron a caer al piso de rodillas y empezar a llorar sin saberlo.

Los sentimientos e ideas que tenía antes de venir se desvanecieron de mi mente, y descubrí que el mundo de los omegas, alfas y betas podía ser muy cruel.

 

Notas finales:

Autora:RuNoona

Tiempo sin verlos. Lo que pasa es que estoy con un nuevo Fanfic que... les gustara ;) Tiene muchas cosas interesantes, sin embargo, en este momento me encuentro en un bloqueo horrible (Necesito un nuevo repertorio de música para encontrar inspiración, deseenme suerte).

Sin más que decir, me despido y espero que les guste el capitulo, Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).