Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un... BETA -Chanbaek- por RuNoona

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Byun Baekhyun

Quería alejarlo de mí, no se merecía vivir en soledad y sin la sensación de tener un pequeño de su sangre.

-¡Por qué quieres terminar!

-Es lo mejor- No puedo mirarlo a los ojos, me da miedo que con solo verlo termine cediendo a sus suplicas.

Tomo mis cosas de la casa, las pongo en mi maleta mientras él las seguía sacando.- No hagas las cosas más difíciles, Chan.-

Tomó mi brazo con fuerza haciendo que nuestros ojos se encontraran.

Se me rompió más el corazón. Lloraba, sus ojos se encontraban rojos.- Dijiste que no me abandonarías.-

El ruido de retención de llanto salió de mí.

Paso mi mano por sus mejillas limpiándolas.- Te amo, es por eso que me alejo.- Estaba a punto de caer al piso cuando sus brazos me sostuvieron.- No puedo tener hijos. Como te puedo retener siendo así.-

Cuando su agarre se volvió frágil me solté, terminando de poner mis cosas en mi maleta.

No lo pensé dos veces y salí de la casa.

Él no me siguió, aquello hizo que mi llanto se hiciera más fuerte.

Tome mi teléfono marcándole a mi mejor amigo.- ¿bueno?- No podía procesar ninguna palabra, solo llorar.- ¡Baekhyun que pasa!

-Ven por mí.- Esas palabras hicieron que mi garganta ardiera.

Cuando Xiumin llego, corrió hacia mí tomando únicamente pedazos de mi alma en su abrazo.

-Chen, trae la maleta.- Me subieron en la parte trasera el auto.

No quería abrir la ventana, solo observar a toda la gente.

Xiumin se había sentado aún lado de mí. Me abrazo maternalmente mientras limpiaba las lágrimas fugitivas que se me escapaban al recordar lo mucho que este amor me había hecho cambiar.

-Todo va estar bien, Baekhyun.- Sus palabras eran verdaderas.

Me acurruco en su pecho cerrando mis ojos. Esperando los buenos días.

Do Kyungsoo

Hace dos meses mi rutina se volvió: levantarme besando a mi pareja para después ser el primero en entrar al baño.

Me baño, cambio y bajo a la cocina donde él tiene listo el desayuno.

Preparo el café mientras Jongin va a arreglarse y una vez que baja nos sentamos a desayunar.

Nuestras manos se tocan con disimulo, y acabamos el desayuno con un beso casto.

-pronto será nuestra boda.- asiento. Pronto sería el momento en que me consideraría completamente de Jongin.

No tendré su marca pero si papeles que digan que soy completamente de él.

Subimos al auto y veo que vamos por un camino diferente.- ¿A dónde vamos?

-Kris volvió hace poco de china, dijo que pasara a buscar algo que trajo para mí.

-¿en dónde trabaja ahora?

-Ya llegamos.- me asomo desde la ventana y veo el lugar.

-¿quieres esperarme o entrar conmigo?

El lugar es inmenso y bastante lleno.- te espero en el auto-

Jongin sale del auto rápidamente, indicándome desde afuera que no tarda.

Habían pasado como cinco minutos cuando su teléfono empieza a sonar. Lo tomo y en la pantalla puedo ver el nombre de Minho.- ¡Jefe, necesito que me dé rápidamente el número de serie del siguiente cliente!

-Soy Kyungsoo, Jongin dejo el teléfono en el auto.

-¡Estamos fritos si no tenemos el numero rápido!

-Tranquilízate. Iré a buscarlo y en cuanto lo encuentre diré que te marque.

-¡Por favor!- Salgo del auto y me dirijo adentro del lugar.- Disculpa, la oficina del señor Kris.- El omega risueño me indica donde es amablemente.

La cantidad de personas había disminuido, sin embargo me empezaba a sentir un poco acalorado.- ¿Qué me pasa?- mis sentidos comienzan a nublarse, llegando a duras penas a la oficina.

Jongin se me acerca asustado tomándome entre sus brazos.

Mi cuerpo estaba caliente y acalambrado. Aquel aroma a miel de maple había hecho volver a mi omega.

-Sera mejor que los dejé a solas. Su celo, creo que está por llegar.- Kris salió de su oficina dirigiéndose a su salón.

Al pasar lista…- Ahora también falto Baekhyun.

Park Chanyeol

Me limite a ignorarlo. Nos habíamos lastimado mutuamente.

Cuando nos topábamos, Baekhyun evadía mis miradas pasando de largo. Yo, a veces hice lo mismo dirigiéndome a mi aula.

-Vaya que acabaron mal.-Fue lo que dijo Suho al ver la escena que habíamos formado.

-si vas hablar de él, guárdate tus comentarios.- abro mi libro y lo pongo en mi rostro tratando de dormir. Algo que no había hecho desde que Baekhyun se fue.

Estaba enojado, frustrado, molesto. ¿Por qué no podía formar una familia con la persona que amaba? ¿Solo porque era beta?

Un mes después de que él se había ido fui con el medico…

-¿Por qué tu lobo se fue?- esa pregunta me provoco un escalofrió. Ahora entendía porque mi celo no había llegado.

- Me he sentido estresado y algo inseguro.

-Siendo alfa debes tener en cuenta que esas emociones cohíben a tu lobo, ¿Por qué motivo paso?

-Empecé a salir con un beta. Su inseguridad, debí haberla vuelto mía.

- Lo mejor será que te alejes de él hasta que tu lobo vuelva.

Ese era mi motivo por el que aún no iba detrás de Baekhyun.

-Chan… ¡Chan!- me quito el libro volteando a ver a Suho.- te quedaste dormido. La clase acabo.-

Mi frente se arruga haciéndome sentir… -pareces frustrado- Suho había acertado.- ¿estás bien? Si no me equivoco pareciera que tu celo está por llegar.-

Me levanto de golpe asustando a Suho. En cierta forma mi cuerpo se encontraba algo extraño esta mañana cuando había chocado con Baekhyun.

Maldición, hasta mi lobo había vuelto con solo encontrarme con los ojos de ese beta.

-¡Ha adonde vas!- Dice Suho cuando me ve guardar mis cosas a velocidad de la luz.

-A la siguiente clase.- Me sigue el paso consiguiendo jalar mi brazo.

-¿no es la que tienes con Baekhyun? – La cara de Suho había cambiado a asombro.- Tus ojos…

Tomo mi celular y veo mi reflejo. Mis ojos ahora eran grises.

-Sal de aquí.- Intenta empujarme a la salida pero de un manotazo libero su agarre.

-¡Baekhyun!- Ahora no era yo el que estaba hablando. Eso dijo Suho que recibió un zarpazo en su mano.- Debo tenerlo. Desaparecí por su culpa y ahora he vuelto por la misma razón. -

La gente empezaba a amontonarse y con ello mi nariz pudo percibir el aroma que había implantado en Baekhyun.

Suho me tomo de los hombros.- Ve a los baños, yo lo llevare a ti.- Me empuja a aquella dirección cerrándolo a su paso.- ¡Baekhyun!

-¿sucede algo? Parece que todos se te quedan viendo.

-No era a mí… ¿podrías acompañarme?

- ¿A dónde?

- Al baño.

 

Notas finales:

Autora: RuNoona

Se que he tardado en actualizar esta historia pero me he quedado sin inspiración TT.TT Espero recuperarla y finalizarla como dios manda.

Añiooo. ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).