Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Accidente por roronoale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los rostros de todos en el gran salón eran un auténtico poema, 
~Cómo pudiste hacerme esto Frank somos novios~ dijo histérica Alice Williams.
~Tu eres la loca acosadora, oye prima si mató a esta maldita aquí en el pasado me traerá malas consecuencias en el futuro~ pregunto Blaise alguien del grupo de encapuchados
~Ni siquiera lo pienses~
~No te pregunte a ti Granger sino a mi hermosa prima de ojos negros~
~No, ninguno. Puedo ayudarte~ dijo una voz siseante.
~Eres la mejor~
~No matarás a nadie jovencito~ dijo Frank mirando a Barbara en busca de apoyo pero ésta aun no se recuperaba de la impresión así él y sus hijos fueron a hacer reaccionar a la srta. Zabini ~A nadie~
~Está bien papá~
~Podrían explicar eso de que son hermanos~ hablo con voz ligeramente temblorosa Barbara.
~Sí... bueno en realidad somos mellizos tenemos diez y seis años~
~¡¡¿Qué?!!~ Grito generalizado.
~Bien, yo llevo el apellido Zabini porque mamá al no querer perder el apellido de la familia le pidió a papá que uno de nosotros conservaramos su apellido y como soy un cien por ciento parecido a mamá, pues me toco a mi, soy de Slytherin y un de los mejores en duelo como muchos de mis amigos y transformaciones, mi padrino es Terence Nott~
~Yo soy Neville y soy de Gryffindor em... soy bueno en herbologia mi madrina es Lily Evans~
...Silencio...
~A mi no me molesta~ hablo tímido Frank.
~¿Qué?~
~Que nos casemos y tengamos hijos~
~Bueno tampoco es como si me molestará~ dijo Barbara en voz baja.
~Entonces te casarias conmigo. La verdad es que he pensado desde hace meses que eres muy linda~ hablo Frank.
~Frank~ gritó histérica Alice pero antes que alguien haga o diga algo un hechizo le fue lanzado.
~Gracias prima~ dijeron juntos Neville y Blaise
~Sí, porqué no~ contesto Barbara Zabini y todos se sentaron en la mesa de las serpientes. Dejando al salón con la boca a abierta.
~OK... es mi turno~ hablo una voz masculina ~Mi nombre es Theodore Nott Evans soy hijo de Terence Nott y Lily Evans~
~¿LILY? T^T me engañaste~ habló/lloró/gritó James Potter.
~Potter tu y yo en ningún momento tuvimos algo así que deja de lloriquear como niña~
~Padrino calmate por favor~ hablo Theo
~Soy tu padrino~ lloró más desconsoladamente.
~Sí, tengo diez y seis años soy prefecto de la casa de Slytherin, uno de los mejores en pociones y defensa contra las artes oscuras~
~Y bien Terence no te harás responsable de tu paternidad~ dijo Lucius.
~No creo que te esté escuchando cariño~ hablo Remus.
~Le habrá lanzado alguien un petrificus, esta de piedra~ dijo Regulus pasando su mano frente a su amigo Nott.
~Padre~
~Slytherin tan dramáticos~ se escuchó decir a Lily.
~Y eso que aún faltamos~ dijo un encapuchado.
Sin lograr que Terence Nott reaccione por completo decidieron dar una pausa a las presentaciones.
Luego de unos minutos Terence estaba completamente erguido y con el rostro serio.
~Y bien Terence no te harás responsable de tu paternidad~ repitio Lucius con burla.
~Por supuesto que sí, que me crees. Muchacho~ dijo dirigiéndose a Theo ~¿Tienes hermanos?~
~No soy hijo unico~
~Y estas en Slytherin... Bien con eso me conformo~ dijo sentándose en su lugar y haciendo sentar a la leona pelirroja en su regando y sin preguntar besarla ~Te casaras conmigo, viviremos en una mansión y tendremos un hijo... puedo ser muy feliz con eso~ dijo abrazandola fuertemente de la cintura.
~Bien nosotros nos presentemos ahora~
Al frente pasaron dos personas una más alta que la otra
~Hola es un placer soy Cedric Lestregan Diggory hijo de Rodolphus Lestregan y Amos Diggori tengo diez y siete años soy prefecto de la casa de Hufflepuff.
~¿QUÉ?!!!!~
~Jajajajaja, un tejón jajajaja~ rió Bellatrix.
~No quiero ver cuando se entere con quien se va a casar~ dijo un encapuchado.
~Ningún hijo mío irá a Hufflepuff~ sentenció Lestregan.
~Por qué no~ hablo Amos
~Cierto mejor Hufflepuff que Gryffindor~ hablo Rabastan
~Padre ya tuvimos esta conversación calma~ dijo Cedric
~Rodolphus por favor~ hablo Amos
~No me casaré contigo, no me llames por mi nombre tejón pobre y sin gracia
~¡¡¡Rodolphus!!!~ Exclamó Narcisa
~Qué~
~No puedes hablarle así ve y disculpate~ continuo Narcisa
~Ve~ dijo Perceus Parkinson apuntando a Amos y Cedric en la mesa de Hufflepuff.
~Está bien~ dijo encaminadose al lugar donde estaban su futuro esposo e hijo.
~No nos esta yendo tan mal~
~La verdad no~
~Pero aún faltamos muchos para terminar~
~Si y no sabemos cuanto tiempo estaremos aquí~
~Hermana cuando nos toque a nosotros como les explicamos que somos sus hijos~
~No lo sé aún~
~Ustedes no se preocupen~
~A nosotros nuestra madre nos matará en cuanto se entere~ mientras está conversación se daba entre los encapuchados la familia Lestregan Diggory hablaban.
~Padre, papá~
~Tienes hermanos~ pregunto Amos
~No, soy hijo único~
~Te pareces mucho a mi~ hablo Amos
~Padre no dirás nada~
~Aún lo estoy procesando~
~¿Procesando?~
~Los pro y los contra de nuestra boda~ dijo para luego besarlo y sentarse a su lado.
~Creo que ya se soluciono todo con tus padre ¿No, Cedric?~
~Si todo está bien~
~Muchacho quién es tu padrino~
~Oh, mi madrina es Bellatrix Black~ dijo con una sonrisa
~¡¡QUÉ!!~

~Bien yo continuo~ hablo un chico de baja estatura ~Mi nombre es Patric Crouch Pettigrew soy hijo de Bartemius Crouch Jr. y Peter Pettigrew, tengo quince años y soy de Hufflepuff~

~Peter te había dicho que te amo y no me creíste, ahora sí aceptarías ser mi novio
~Yo... bueno... no sé~
~¡¡¡Peter!!!~ exclamó Sirius ~Ya ni se por que me sorprendo~ dijo con las manos en la cabeza.
~Peter~ llamó Barty caminando hacia la mesa de los leones ~Peter~ lo volvió a llamar.
~Sí~ dijo en un susurro
~De verdad~
~Sí~
~Felicidades Barty~
~Gracias Lucius~ dijo tomando la mano de Peter y sentándose a su lado.
~Bien es nuestro~ turno hablo una voz femenina ~Mi nombre es Pansy Parkinson Black, soy de Slytherin y mi padrino es Regulus Black, tengo diez y seis años~
~Dime que no me case con Sirius Black~
~Ya quisieras casarte conmigo Parkinson~ dijo con autosuficiencia.
~ En realidad no, no quiero~
~Ay por supuesto que no padre~ hablo ~Soy Astoria Parkinson Black, de Slytherin, mi padrino es Lucius Malfoy y tengo quince años~
~Quien es tu madre/papá~ pregunto alguien por ahí.
~Nuestra madre~ dijo Astoria ~es Narcisa Black~
~Bueno Narcisa veo que te has recuperando de nuestro fallido compromiso felicidades~
~Por supuesto, quien te lloraría Lucius~
~Perceus no dirás nada~
~No tengo ningún problema con casarme con Narcisa~
~Entonces que esperas para proponerlo de forma adecuada Parkinson~ hablo Narcisa
~Narcisa Black aceptarías por el momento ser novia y en un futuro cercano mi esposa~ dijo sosteniendo su mano e inclinándose frente a ella.
~Acepto~
~Felicidades~ los aplauso de las serpientes no se icieron esperar.
~¡¡¡Soy la madrina de un tejón!!!~ se escuchó el grito de Bellatrix Black.

Notas finales:

Espero que les guste.

Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).