Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Accidente por roronoale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El grito de Bellatrix Black se escuchó por todo el gran comedor.
~ Rodolphus Lestregan como pudiste hacerme madrina de un tejón~
~Y tú ¿por que aceptaste? ~ se defendió Rodolphus
~¿Madrina?~ dijo Cedric.
~Tu madrina las bolas de Godric Gryffindor~ dijo con enojo Bellatrix.
~Madre calmate por favor~ se escuchó decir a alguien entre los encapuchados.
~Quien dijo eso~ vocifero Bella.
~Nadie~ dijo una voz femenina.
~Cuando sepa con quién se va a casar ¿nos matará o morirá? he ahí la cuestión~
~Déjate de tonterías~
~Ya cierren la boca~
~Preséntense~ dijeron dos al unísono empujando a otros dos.
~Si Potter habla~
~Gracias Malfoy~ dijo con sarcasmo el más bajo de los dos mientras el otro se tapaba la cara con las manos.
~De nada cuñado~ respondió Malfoy
~Bien~ dijo suspirando ~Mi nombre es Cygnus Potter Black~
~Jajajajajaja~ se escuchó la carcajada de Lucius ~Ya decía yo qué el que estén siempre juntos no era normal~ varios alumnos del colegio estaban riendo ahogado.
~NO~ dijeron James y Sirius al mismo tiempo y las risas se hicieron más fuertes.
~Sirius no es mi papá~
~Fuiste tu quien hablo y me dijo madre~ grito Bellatrix levantándose de su asiente y James Potter miro asustado a su futuro hijo.
~NO, podrían dejarme terminar con mi presentación~ silencio ~Gracias, bien como iba diciendo mi nombre es Cygnus Potter Black tengo catorce años, mi padrino es Severos Snape
~¿QUÉ? grito James y Severus pero callaron el recibir una mirada molesta de Cygnus. Mirada que se le hizo conocido a Severus.
~Soy uno de los mejores en transformaciones y defensa. Ah... soy de Slytherin~ continuo Cygnus.
~Snape por que eres el padrino de mi hijo~
~Y dónde voy a saber yo Potter~
~Por tu culpa fue a Slytherin~ acusó James.
~Mentira, además tu hijo ni te parece~ dijo casi con burla Snape.
~Hola, mi nombre es Harry Potter y tengo diez y seis años~
~Tengo otro hijo~
~Sí padre, soy de Gryffindor y uno de los mejores en duelo y defensa, también soy buscador en el equipo y mi padrino es Sirius Black~
~Por qué mi hermano del alma es tu padrino y el de tu hermano esa serpiente... No... no, no, no, NO puede ser me case con una serpiente ~ dijo casi desesperado el animago.
~Y por que no te alteraste cuando Draco dijo que era hijo mío y de Lucius, no dijiste nada~ hablo moony
~Por qué bueno una noche en sueños dijiste "Lucius te quiero" fue raro~
~Oh~ dijo Remus.
~Es que papá es de Slytherin~ dijo Harry.
~¿Papá?
~Nuestro papá es Regulus Black~ dijeron ambos.
~HERMANO~ grito Sirius
~¿Qué?~ preguntó James y Regulus al mismo tiempo.
~CON MI HERMANO~ siguió diciendo Sirius James dijo mirándolo ~Embarazaste a mi hermanito... Te casaras con él ahora~
~Sirius, hermano, juro que no lo toque~
~Has te responsable Potter~ grito alguien en Slytherin y varios gritos del mismo tipo se oyeron en el gran comedor.
~Está bien~ dijo renuante y se dirigió a la mesa de las serpientes
~Aléjate Potter~ escupió Regulus<Esto es increíble me voy a casar con James> pensó enamorado.
~Esto es raro~ dijo tomándole de la mano haciendo que el menor de los Black se sonroje <pero se  ve lindo sonrojado> pensó. No tubo tiempo de pensar en nada más ya que sus futuros hijos llegaron junto a ambos y se sentaron con ellos, aun confundido.
Todos en el gran salón estaban expectantes y en silencio para presenciar quien de los jóvenes será el siguiente en hablar, pero estos sólo discutían.
~Ustedes primero~
~No, nuestros padres son más ¿complicados?~
~Y por que me preguntas~
~No lo hago~
~Hablen ustedes no queremos morir~
~Nosotros queremos nacer~
~Ya basta~
~Weasley presentense~
~Pero...~
~Nada, aun no sabemos como enfrentar a mis padres por eso adelante, ustedes pelirrojos vayan y provoquen un infarto o tal vez dos no sé~
~Das miedo~
Al frente pasaron ocho personas.
~Una, dos, tres dijo alguien y todos los encapuchados dejaron al descubierto sus clara tez y rojos cabellos, unos más oscuros que otros.
~Nosotros somos los Weasley~ dijeron dos.
~Soy William Weasley pero todos me dicen Bill tengo veinte años fui a Slytherin, si el primer Weasley que es una serpiente~ dijo con cansancio e ironía ~Ya superenlo~ dijo mirando a los del futuro. ~Mi padrino es Regulus  Black~
~Todos son mis hijos~ dijo impresionado Arthur y Molly sólo lo miro ilusionada.
~Por qué fuiste a Slytherin cariño~ dijo Molly
~Y tu quien eres~ dijo Bill
~Soy tu madre, la actual novia de Arthur~ dijo con una gran sonrisa.
~Oh...~ dijeron la manada de pelirrojos.
~Prima puedes desaparecerla~ dijo Bill
~Sí~ dijo una voz fémina siseante entre los encapuchados.
~Tú y tus instintos homicidas~ dijo un pelirrojo.
~Hola soy Charles Weasley pero me dicen Charlie~
~Cómo que desaparecerme~ dijo ofendida Molly pero fue olímpicamente ignorada.
~Fui a Gryffindor,tengo diez y nueve años, mi madrina es Barbara Zabini~ continuo Charlie.
~Hola mi nombre es Percy Weasley es mi ultimo año en Hogwarts soy de Gryffindor mi padrino es James Potter~
~Cómo están yo soy Fred Weasley~ dijo uno ~Y yo soy George Weasley~ dijo otro ~Tenemos diez y siete años, somos los gemelos Weasley de Gryffindor nuestro padrino es Sirius Black~ dijeron juntos.
~Hola mi nombre es Ronald Weasley aun que todos me dicen Ron tengo diez y seis años soy el hijo varón menor de la familia, voy a Gryffindor y mi padrino es Severus Snape~ este sólo vio a Ron con asombro.
~Bien ahora presente atención dice una chica con arrogancia ~Mi nombres es Arabella Weasley soy de Slytherin y cierra la boca mujer ~dijo dirigiéndose a Molly ~Tengo catorce años, mi padrino es Rabastan Lestregan~
~Hola yo soy Ginevra Weasley pero pueden llamarme Ginny tengo trece años y voy a Gryffindor mi padrino es Xenophilius~ dijo sonriendo
~Mi pequeña te pareces mucho a Arthur~ hablo Molly.
~Pudrete anciana~ hablo Bill.
~Por me hablas así soy tu madre~ dijo Molly Arthur ~Amor diles algo~
~La verdad Molly~ hablo Sirius~ ningún te parece en realidad me recuerda a..., no... NO PUEDE SER~ su cara aparte de mostrar desconcierto y asombro se puso pálida.
~Sí~ dijeron cuatro de los pelirrojos.
~¡¡¡Jajajajaja!!! Es imposible Jajajajaja~ de la nada comenzó a reír.
~Black porque te ríes de mis hijos ~ dijo con insistencia Molly y Sirius la miro y rio más.
~Ah...~ suspiro Charles ~No somos tus hijos bruja idiota~
~¿Qué?~ pregunto mirando casi enojada a Arthur.
~Entonces quién es~ dijo Weasley a sus hijos mirando efímeramente con ilusión a la mesa de Salazar.
~Bueno ella es muy especial~ dijo Percy.
~Y no queremos morir~ agrega Ginny.
~De hecho queremos al menos nacer~ dice Fred.
~Hablen ya~ dijo Bellatrix ~Quiero estrangular al mocoso que me llamó madre~
~Bien, esto no va a salir bien~ dice Bill con pena.
~Noni un poquito~ secundo Arabella esperando lo peor.
~Nosotros~ hablaron todos a la vez los niños Weasley mirándose con duda entre ellos ~...Nosotros somos los hijos de Arthur Weasley y... Bellatrix Black~
Lo único que oyó aparte de la para nada sutil risa de Sirius fue el sonido sordo de algo caer.
La cara de sorpresa de Arthur fue superada por una indescriptible felicidad que reino sobre su rostro.
~Mamá~ grito más de un Weasley, los chicos bajaron y corrieron juntos a su madre.
~Fue demasiado para ella~ dijo Narcisa
~Para quién no hablo~ Severus ~Sin ofender Weasley~
~Pareces muy feliz~ dijo Lucius desde Gryffindor.
~Bueno... la verdad es que me di cuenta que estoy enamorado de Bellatrix desde hace unos meses~ dijo con ilusión.
~Mentira tú maldi...~ la voz de Molly se detuvo.
~Gracias prima~ dijeron Fred, George, Arabella y Bill
~La dejaste muda~ dijo Ginny mirando a Molly ~Literalmente~
~¿Prima?~ cuestionó Arthur.
~Ella es la prima de todos~ dijo sonriente Ron.
~Entonces estas enamorado de mi hermana~
~Sí señorita Black~ dijo a Narcisa.
~Arthur por favor vamos a ser familia sólo Narcisa~
Arthur sostuvo a Bellatrix y la acomodo para que cuando despertará no sintiera dolor por incómoda posición en la cual se desmayó.
~Al parecer nos tomaremos un descanso hasta que la señorita Black se recupere~ hablo el viejo director.
Hijos, padres, padrinos, amigos,  y enemigos hablaban y reían entre ellos conociéndose y conociendo un poco y nada de su futuro, algunos felices y otros más confundidos por el sentimiento que surge en ellos que por otra cosa. Los minutos pasaban y la inconsciente señorita con un habla por de más extravagante despertó.
~PESADILLA~ fue lo primero que grito y al verse en el hombro del león Weasley lo apartó de ella cual peste, Arthur al ser de esa forma rechazado sintió en corazón una profunda herida incluso juraría él que lo escuchó quebrarse en miles de pedasos. Pero él es un león y un muy valiente.
~Espera~ dijo tomando la mano de Bella y haciendo que lo mire ~No importa si no me quieres porque haré que te enamores de mí tanto como yo estoy enamorado de ti~ dijo serio y sin titubeos.
~Deja de decir estupideces y suelta~ dijo ella agitando el brazo.
~No. Te amo y voy a coquistarte~ al terminar de decir esto la atrajo hacia él y la besó
~Te mató~ vocifero ella sin soltarse y él solo tomó asiento en la mesa de Salazar con una sonrisa y a su lados sus hijos.
Bella por la sorpresa del intenso y amoroso beso sólo se sentó en su lugar.
~Bien creo que nuestra familia es la última~ hablo una voz femenina.

Notas finales:

Espero que les guste.

Comenten que les pareció.

Hasta el próximo capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).