Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Accidente por roronoale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una joven paso al frente aún con la capucha puesta.
~Bien antes que nada voy a contarles como llegamos aquí, al pasado, ya que ese fue el trato con los chicos los últimos en presentarse serán los que cuenten que paso y también por que quiero alargar más el contar quienes son mis progenitores y el de ellos~ dijo apuntando a los encapuchados que aún faltaban ~Todos estábamos en la mansión Malfoy cuando esto sucedió, ¿por qué estábamos en pleno octubre en el gigantesco hogar de Lucius Malfoy?, muy sencillo el director Dumbledore nos expulsó a todos y cada uno de nosotros~ soltó sin más.
Las exclamaciones y reclamos no se hicieron esperar, alguno que otro insulto y amenaza de parte los futuros padres de la casa de Slytherin, en cuanto a los otros solo pensaban que hicieron sus hijos para que el buen y amable director tomará tales medidas.
~Señorita yo sería incapaz de expulsar a alguien y menos a tantos jóvenes~ dijo Albus mirando a los chicos del futuro.
~En realidad si no lo hubiera hecho, seria completamente irresponsable de su parte~ hablo Draco.
~Qué sucedió para que el director los expulse~ pregunto Arthur a sus hijos y todos desviaron sus miradas de él y Bellatrix que parecía apunto de matar a alguien.
~Mataron a alguien~ dijo exaltado Frank.
~¿Qué?, ¡¡¡NO!!!~
~Si me permiten continuar, él  nos expulsó porqué casi destruimos el castillo, la verdad fue un accidente compartíamos clases de posiciones y todo estaba bien hasta que dos idiotas más tres insensatos se pusieron a jugar con las posiciones e ingredientes de la estaría luego otros cuatro estúpidos~ dijo mirando a los gemelos Weasley y al grupo de los encapuchados ~Iniciaron un duelo en plena sala de pociones y al final todo se salio de control, el aula y cuadro piezas más de las masmorras fue casi destruidas por la explosión fue un milagro que nadie resultará herido ni muerto, pero el director nos perdono esa, luego hace unas dos semanas, el martes con los chicos hicimos una de las más grandiosas fiestas vistas en el mundo mágico trajimos cosas muggles y sí todo se fue la mierda al día siguiente el castillo estaba del asco, en serio, todos tenían resaca y no recordaban gran parte de la fiesta~
~¿Donde estaban los profesores?~
~Pues... los pusimos a dormir a todos, excepto al director, recuerdo una parte donde él estaba en pantalones y con el torso desnudo bailando encima de una de las mesas, con pintura por todas partes,gritando caramelos para todos y lanzarlos. Al final también nos perdono eso diciendo que la juventud tiene que divertirse, luego nos escapamos al mundo muggle fue un desastre, hicimos un desastre, nos perdimos unas dos semanas fue muy divertido, esa vez el director dijo que los jóvenes deben experimentar para conocer~
~Y por qué los expulsó~
~Bien... porque... un día por curiosidad organizamos un combate entre tres dragones y un bacilisco~ dijo rápido.
~Están demente eso es lo mas peligroso que pudieron hacer~
~Severos tiene razón~ apoyó Remus. Y los padres empezaron a imponer castigos y a hablar de la insensatez y su imprudencia.
~Lo sentimos dijeron~ los jóvenes al mismo tiempo.
~Y el castillo quedó con pintura por la fiesta las cual eran muy difícil de quitar y con paredes destrozadas e incendiadas por la pelea y varias aulas destruidas. Un caos. Ahora que lo pienso sí destruimos una parte del colegio. Nuestros padre estaban tan enojados que nos arrastraron a todos a la mansión Malfoy todos estábamos en una habitación y por alguna razón los que no estaban involucrados también estaban ahí esperando el castigo, fue raro, entonces se nos ocurrió que tal vez si usábamos el girotiempo que me regalaron y el que Hermione tenía podríamos evitar los castigos para todos, fuimos al laboratorio de la mansión allí había un enorme caldero con una posición que no conocía, no nos importó pero por algo todos empezamos a discutir y de esa pelea nada salió bien los giratiempos cayeron al caldero, hubo una explosión y aparecimos aquí~ término de decir algo avergonzada la encapuchada.
~Bueno ahora ellos~ dice señalando a los chicos que se es contra atrás de ella ~Se van a presentar~
~¿Por qué no lo haces tú?~preguntó alguien.
~Pasen~ dijo ignorando la pregunta.
~Bueno~ dijo uno ellos y al frente pasaron seis chicos de diferentes alturas.
~Bien aquí empieza lo mejor mi nombre es Azrael Riddle~ dijo cómo sin nada, Albus quien estaba en ese momento comiendo un caramelo se atragantó siendo salvado por Minerva Mcgonagall la profesora de Transfomaciones
~Imposible~ grito el profesor de DCAO de los ultimos tres años y en secreto, en uno sólo era medio conocido por Albus Dumbledore, Lord Voldemort el mago más oscuro de los últimos tiempos.
~No, padre no es imposible, ellos son tus hijos y Bellatrix se caso con un león~ dijo con voz enojada y mirada filosa.
~Mis hijos~ dijo en parcel mirando a los encubiertos.
~Sí somos tus hijos~ dijeron tres de los encubiertos en parcel.
~Soy hermano gemelos de Azrael mi nombre es Atticus Riddle tengo diez y seis años~
~Yo soy Melody Black hija de Sirius Black y antes que digan nada~ hablo fuerte ~Sí nuestros padres son Tom Riddle y Sirius Black~ dijo son seguridad ~Y se aman~ fue en es instante que: El director sufre un mini-parocardiaco por la impresión, a Voldy se le fue el aire sintiendo que se asfixia, los amigos del Black mayor quien pregona su odio hacia él jefe de la casa de Salazar están petrificados y las serpientes incapaces de saber cómo actuar solo quedaron calladas, su líder casado con el más deshonrado traidor de la sangre, y Sirius pues, él estaba pálido e inerte en el suelo por la inconsciencia. Era imposible.
Todos están más que asombrados otros dividiéndose entre la felicidad y las ansias de homicidio, algunos preferían ser más invisibles y uno estaba a salvo en el paraíso de Morfeo, le gusto duro poco por que la emoción ganó a la seriedad en Dumbledore y despertó a Sirius que extrañamente se puso serio y quedó callado.
~¿Cómo pasó? preguntó estrangulado Sirius
~Em... pues en mi caso fue una noche donde ambos... ~ dijo Aaron con algo de burla.
~No me refería a eso~ dijo casi sonrojado Sirius.
~Podríamos presentarnos todos primero~
~Claro~ dijo dudoso.
~Mi nombre es Aaron Riddle tengo trece años~
~Yo soy Orion Black tengo once~ años dijo ~Y soy Andromeda Black somos mellizos~ continuó
~Llevamos el apellido de a quien más nos parecemos no sé porqué pero así es~
~Son mis hijos~ dijo Voldy
~Sí~
~Mío y de él~ susurro quería asegurarse~
~Sí~ respondió paciente
Tom en su interior estaba casi desconsolado por que el había empezado a sentir un no sé qué por una de sus serpientes favoritas desde hace ya más de un año, no iba a negar que le intrigó y sigue haciéndolo la abierta oposición del león en cuanto a Slytherin se trata mas para con los demás mostraba una de las sonrisas más hermosas que Voldy halla visto y Sirius enamorado por años de aquel a quien dice odiar era la causa de sentir desolación en su corazón al ver sin él a su lado, Black sabía que sentía una leve atracción por el profesor pero enamorarse de él era muy diferente. Aunque en ambos esa intriga y esa atracción no disminuyó sino que incremento en los últimos quince meses.
Él, su corazón está feliz y triste en partes iguales, hace ya más de dos años descubrió que se había enamorado de aquellos dos, nunca se hizo de esperanzas pero dolía ahora saber que nunca sería partes de la vida de ninguno. Que no existía.
~Sabemos que ahora no lo van a aceptar y que posiblemente lo eviten pero somos una familia feliz~ dijo Andromeda.
~Aún no lo creen pero se aman, mucho~ hablo Atticus.
~Tom mi muchacho no serias capaz de abandonar a tus hijos o sí porque eso seria muy cobarde de tú parte~ dijo Albus con fingida pena.
<Estúpido viejo ya va a ver> pensó caminando a zanjadas hasta el animago agarrandolo de lo hombros ~Tú Black serás mi esposo y pariras a mis hijos~ sentenció y lo acercó a él para besarlo muy apasionadamente dejándolo en las nubes, al soltarlo miro a Albus y este sólo sonreía burlón.
~Aún existen y no fueron asesinados eso es bueno~ dijo Blaise.
~Todo salio bien~ agregó Astoria.
~Bien soy la ultima~ todos miraron al frente y prestaron suma atención~ Y respondiendo a la pregunta de hace rato, no me presente en ese momento por que quería dejar lo mejor para el final tanto para los del pasado como para los del futuro que me dicen prima sin conocerme realmente~
~Mi nombre es...~

Notas finales:

A que no se esperaban esa pareja XD es rara pero ñee.

Espero que les haya gustado este capítulo. Y comenten que les pareció.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).