Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Accidente por roronoale

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora. ^-^'

~Todos me dicen prima a pesar de no ser su prima, el nombre que me fue dado al ser adoptada es Arlin Smith pero ese no es mi verdadero nombre, tengo quince años no diez y seis~ dijo quitándose la capa y dejando mostrar sus negros cabellos negros entre lacio y crespo, su pálida y lechosa piel y unos hermosos ojos entre azul verdoso y gris cual plata líquido con manchas azabache, vestida con ropa muggles. Bajo del improvisado escenario y camino hasta sin titubeos así la mesa de Salazar.
~Papá. No sabes lo feliz que me hace volver a verte, ya casi olvidaba tu rostro, aunque sea como adolescente dijo con contenidas lágrimas y lo abrazó.
Severus Snape. Él no sabia que hacer exactamente, tenia una hija, estaba confundido pero la abrazó por que sintió que si no lo hacía perdería algo muy valioso.
~Cómo que Arlin no es tu nombre~ dijo Harry.
~Mi padrino es tu papá~ indagó Ron.
~ El nunca tuvo hijos~ afirmó con recelo Draco.
~Cómo~ dijo Cygnus.
~En realidad sí, mi nombre es Atenea Prince fui reconocida por la familia de la abuela~ dijo aún abrazando a Severus Snape.
~Esperen como que nunca tuvo hijos por qué~ hablo Narcisa.
~Murió poco después del segundo cumpleaños de Draco~ hablo Ron con pesar.
~Estoy muerto~ era demasiado para el joven Slytherin.
~Sí, papá~
~Quién lo hizo~ hablo Lily preocupada y furiosa ante ese futuro.
~Lo único que nuestros padres nos dijeron fue que él "que no debe ser nombrado" lo mató~
~Tom~ exclamó Albus.
~No fue el tío Tom profesor~
~Cuando el renuncio a  Voldermort otro mago oscuro surgió, uno más cruel, demasiado poderoso y destructivo hasta ahora nadie sabe quién fue, nadie sabe su nombre~
~¿Fue?~
~Sí un año después de la muerte de mi padrino los movimientos del mago se detuvieron y no volvieron, así que el ministro lo dio por muerto~ hablo Draco
~Te adoptaron por que morí, tu otro progenitor dónde esta quién es, por qué creen que nunca tuve familia ¿Qué pasó?~ todas esas preguntas tenía un tono de súplica.
~Papá. Me adoptaron a los un año nunca perdimos contacto hasta tu muerte, mi otro padre... bueno en realidad mis otros dos padre también varones crearon una familia un año antes que me concibieran~
~Me embarace de una pareja de un año de casados~
~Sí, tengo tres genéticas en mi ADN por eso mi núcleo mágico es muy diferente a la de otros magos pero también es algo inestable. Cuando te enteras del embarazo y viendo lo felices que eran aquellas personas que siempre desde está época has amado decidiste criarme solo pero nada fue fácil y... tu alma fue corrompido por la oscuridad y el dolor, me diste en adopción~ dijo en susurro apoyando la cabeza en el hombro de su papá~ Te convertiste en un mago oscuro~ esto solo Severus lo escucho ~Pero no podías soportar hacer tanto daño, no está en tu naturaleza hacer daño y tú, te envenenaste para acabar con la oscuridad. Todo esto lo sé por tus recuerdos y estoy bien sabiendo que mi papá es un hombre valiente y con corazón pero te extraño,  te perdí a los tres años, no es justo~ su voz era cada vez más quebrada y baja reprimiendo como pudo un llanto doloroso.

El silencio en el comedor era absoluto ni el director se esperaba algo así, la muerte de uno de sus mejores y más queridos alumnos. Tom y Sirius se negaban a creer que el ser de su amor moriría.
~Son ellos~ dijo Sevy.
~Sí,tengo muchos hermanos~ dijo con vacía sonrisa.
~Lo siento hija~ dijo dolido
~Te amo papá~
~Y yo a ti cariño~
~Por qué no nos lo dijiste~ reclamó enojado Aaron.
~Nos estuviste engañando~ acoso dolido Atticus.
~No, yo no los engañe ni les mentí en ningún momento... solo no les conté toda la verdad~
~Amor confía en nosotros~ dice Atticus.
~No me digan amor~
~Porqué no sí somos tus novios~
~No son nada de mío~
~Por qué nos rechazas~
~¿No nos amas?~ hablo Aaron
Ella solo miró a ambos, a Atticus y a Aaron.
~Atenea~ dijo Severus con un mensaje implícito en su mirada.
~Lo sé~
~Nos parecemos mucho~
~Sí~ dijo con una vaga mueca.
~¿Quiénes son tus otro padres?~ pregunto impulsivo y nervioso Sirius, deseando la muerte del malnacido que daño a su Sevy.
~Niña dí ahora quienes son tus padres~ dijo Voldy con los ojos rojos y sed de sagrado de aquel que a dañado a su Snape.
Ella solo miro a su papá y luego miro a la familia Riddle Black recordando su vida y los recursos que le dejó como herencia
<¿Qué podía perder?> pensó fugaz.
~Aquellos que con quien comparto ADN y características mágicas son... Severus Snape, Sirius Black y Tom Riddle~
~Eres nuestra hermana~ los del futuro fueron más escandaloso que el pasado. Voldy y el chucho sólo intercambiaban miradas entre ellos y Severus el cual solo miraba a su hija, sin mediar palabras ambos caminaron seguros hasta Severus.
~Tú te casaras con nosotros y formaremos una familia~
~Seremos los tres y nos uniremos~
Antes de Severus dar su respuesta los jóvenes Riddle-Black y Prince sintieron en ellos cambios y en sus mentes se proyectaban imágenes de los tres y sus hijos felices desde un principio y sin otro mago oscuro.
~Aceptó~ dijeron los niños con una sonrisa.
~Igualmente serás nuestra novia~ dijo Aaron besando a su hermana Atenea.
~Nos gusta compartir~ dice Atticus abrazandola por detrás .
~Ustedes consigan una habitación~
~Sevy~ habla Sirius
~Yo estoy feliz~ dice con las mejillas sonrojada ganado se un apasionado beso por parte de Tom.
Los presentes en el gran comedor rompieron el silencio y el bullicio reino mas el director junto al profesor Riddle fueron a los jardines con los futuros padres para hablar con sus hijos, formando así pequeños grupos a pocos dos metros de distancia entre ellos.

Tom, Severus y Sirius estaban sentados y abrazados hablando con sus hijos sobre los nuevos recuerdos. Atticus, Atenea, Aaron, Melody, Azrael, Orion y Andromeda estaban felices y aliviados de que todo eso cambios fueran para bien.

Arthur y un casi renuante Bellatrix estaba siendo sujetada de la cintura y escuchando a sus hijos hablar y aconsejar a su padre. William, Charles, Percy, Fred y George, Ronald, Arabella y Ginevra contaban sobre una que otra situación vivida por los celoso de su excéntrica madre.

James aún estaba sin creérselo del todo pero estaba a gusto con Regulus a su lado y sonriendo mientras habla con sus bebés.Harry y Cygnus contaban divertidos un par de anécdotas.

Rabastan recostado en el regazo de Xenophilius lo escuchaba cantar una ligera canción que no conocía pero sonaba muy bien. Azalea y Luna oían felices  a su padre cantar.

Lucius y Remus abrazados escuchaba a sus hijos hablar del colegio y los cambios que hubo desde la unión de Gryffindore y Slytherin. John, Draco y Lyall esperaban que al regresar todo fuera paz pero lo dudaban.

Peter estaba siendo mimado por Bartemius y en medio su pequeño Patric quien sentía calidez al ver el amor que sentían sus padres.

Frank daba instrucciones de no matar a nadie y Barbara daba instrucciones de como vengarse. Blaise y Neville sólo miraban divertidos a su padres.

Perseus y Narcisa decian el orgullo que sentían ante sus hijas y su ejemplo de verdaderas serpientes Pansy y Astoria sentían también el cariño en las palabras de su progenitores.

Terence y Lily notaron que su hijo no era muy hablador y expresivo pero eso no evitó que lo abrazara y le dijeran cuento lo quieren. Theodore sólo dejo ver una sutil sonrisa.

Rodolphus y Amos mantenían una conversación amena con su unico hijo y demostrando uno más que el otro el amor que sentían. Y Cedric casi llora de la felicidad al ver ese creciente amor.

El director los observaba y sonríente con un suspiro pensó <Tengo muchos nietos>. Cuando de pronto a todos los jóvenes venidos del futuro los rodeos una especie de neblina.
~Es hora de volver~ dijo Bill
~Me alegro que por un accidente parte del futuro en nuestra línea cambiará para mejor~
~Adiós~

Notas finales:

Es el final TT^TT pero estoy pensando en hacer una seguido te parte,  todavía no me decido si de la generación de 1976 o la de 1996 ¿Qué tal? XD. Bueno espero que les guste este capítulo,  chaito.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).