Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Coming back to you- Larry stylinson por ValexWalker

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiii <3

Esta es la segudna parte del capítulo final, espero les guste

Nos leemos al final

:)

-Ya voy

Abrió rápidamente la puerta y se quedó congelado al ver la persona frente a él.

¿Acaso estaba soñando? Louis no podía estar allí completamente sonrojado y agitado, con sus cabellos castaños revueltos y sus ojos azules brillando hermosamente. No, no después de todo lo que hace horas le había dicho.

-H-Harry- el verlo con el cabello húmedo, con gotas de agua recorriendo su torso y tan solo una toalla alrededor de su cintura lo paralizó al instante. Trató de enfocarse en por qué había ido hasta allí y se armó de valor para hablar primero, no podía no hacerlo luego de todo lo que le dijo- y-yo…

-¿Qué es lo que haces aquí? Fuiste tú el que me exigió que te dejase en paz ¿no es así?

El tono de la voz de Harry sonó tan frío y distante que sintió su pecho doler profundamente. Se lo merecía, sí, pero saber eso no atenuaba el dolor siquiera un poco.

-L-Lo que dije- no podía evitar tartamudear por lo nerviosos que se sentía, su cuerpo temblaba ligeramente y apretaba los puños para tratar de calmarse- dis…

-Pasa, es mejor hablar en la sala- Harry dio media vuelta y caminó hacia el sofá donde hasta hace menos de media hora estuvo completamente dormido

Louis agachó la mirada entristecido y mordió su labio inferior mientras cerraba la puerta y caminaba hacia dónde el otro lo esperaba. Era su culpa que él lo tratara de esa forma y ahora luchaba porque sus lágrimas no lo traicionasen justo en ese momento.

-¿Y bien? 

Saltó un poco al tomarle por sorpresa la voz del más alto. Se hallaba sentado frente a él, pero no podía mirarlo a los ojos, su nerviosismo y culpa sobrepasaban su valentía. 

-Si no vas a decir nada no entiendo cuál fue la razón fue por la que viniste hasta aquí

Harry estaba muy enfadado, las acciones de Louis eran muy contradictorias y siempre terminaban hiriéndolo, el castaño le brindaba falsas esperanzas para luego pisotearlas de forma cruel como la tarde anterior luego del grandioso beso que compartieron juntos.

Miró a su alrededor y divisó la botella vacía de whisky sobre la mesa de centro. Frunció el ceño inmediatamente y se decidió a hablar aun sin mirarlo a los ojos.

-¿Tomaste?

Harry lo observó inexpresivo y contestó en tono desinteresado.

-Eso no te importa

-¡Claro que lo hace!- prácticamente gritó Louis- si lo hiciste por mi culpa, yo…

El más alto hizo el ademán de levantarse del mueble, decir que estaba molesto era poco, su enfado había sobrepasado sus límites; sin embargo, la voz por parte del contario lo detuvo.

-¡Perdóname!- ya se encontraba llorando, no pudo retener por más tiempo las lágrimas y dejó que fluyesen como ríos mojando sus sonrojadas mejillas- ¡yo no quise decir todo eso!- apretó los puños y su cuerpo comenzó a temblar como al principio- H-Harry, tú sabes que yo jamás…

-Mírame- exigió- habla  mirándome a los ojos

Con su cuerpo dando ligeros espasmos lentamente levantó la vista y la enfocó en de ondeados cabellos. Las verdes esmeraldas lo escudriñaban profundamente leyéndolo de una forma casi perfecta.

-H-Harry, perdóname

-¿De qué serviría, Louis?- le dolía tanto tratarlo así, pero debía hacerlo si quería una respuesta honesta de su parte- ¿Para que luego vuelva a andar tras de ti como un idiota? ¿Para qué después de expresarte mis sentimientos tú los pisotees como si fuera mierda? ¿Para eso?

-Yo…

-Porque si eso es lo que buscas, no pienso hacerlo- se reincorporó del sofá- ya no más, dije que te dejaría en paz y eso es justo lo que haré- dio media vuelta y comenzó a caminar hacia su habitación, pero los brazos de alguien más pequeño lo envolvieron por la cintura deteniéndolo

-No te vayas- su voz quebrada apenas era entendible debido a que hundía su rostro en la espalda de Harry- perdóname, no me dejes por favor

El más alto apretó los puños, se mantuvo inmóvil por varios segundos escuchando los sollozos de Louis y sintiendo como las lágrimas de este humedecían su espalda. Le era tan difícil no girar y abrazarlo fuertemente, su autocontrol estaba yéndose al carajo al  tener a su pequeño boo de esa forma.  

-¿Cambiará algo si me quedo?- tomó los brazos de Louis y lentamente deshizo el contacto, girándose y tomándolo de la barbilla, observando fijamente su ojos rojos y rostro húmedo por el llanto- Dime ¿lo hará?

-No volveré a engañarme- respondió en un hilo de voz- no pretenderé que no existe nada entre los dos- llevó una de sus manos hacia la mejilla de Harry acariciándola lentamente- no me repetiré cada segundo que no te amo solo para frenar mi cuerpo de ir a buscarte, ya no más Hazza

-Lou- acunó con sus dos manos su rostro y apegó su cuerpo todo lo que le fue posible contra él- te amo tanto

-Yo también te amo

Harry rompió con la distancia entre ambos y se apoderó de los labios carmesí de Louis. Introdujo su lengua en la cavidad de este prácticamente comenzado el ósculo al sentir una insana y profunda necesidad por él. En ese momento su autocontrol se había perdido en lo más recóndito de su ser y lo más seguro era que no volviese a salir a flote hasta mucho después.

-nngh…

Los pequeños gemidos que emitían ambos no hacían otra cosa que excitarlos cada vez más. Ellos nunca habían ido más allá de los besos y caricias subidas de tono, nunca se atrevieron ni siquiera cuando vivían juntos, pero el estar ahora allí, en la casa de uno de ellos con la intimidad que se requería para tener sexo, ya más adultos y con Harry restregando su gran erección sobre la de Louis, no ayudaba absolutamente en nada, todo lo contario, les incitaba a pecar de forma deliciosa.

-Vamos a la habitación

El susurro sobre su oído se escuchó tan necesitado que Louis no pudo negarse, Harry sonaba tan malditamente sexy que todo el miedo que siempre tuvo por “cruzar la línea”, desapareció y fue hacia su entrepierna, poniéndola igual de dura que la de él.

Aprovechando la posición en la que se hallaban, abrió la boca y lamió sensualmente la mejilla de Harry.

-Vamos

Su acción encendió aún más si era posible al de rulos y este lo llevó prácticamente corriendo hacia su habitación. Una vez allí estampó duramente contra la puerta a Louis e inicio con las caricias y los besos hacia su cuello; por su parte, el más bajo abrió sus piernas permitiendo que Harry se colase entre las suyas estimulando así su duro miembro mientras él arañaba suavemente su espalda.

-Ahh se siente…

-¿bien?

-nngh…- tomó el rostro de Harry y lo besó profundamente por unos segundos- iba a decir rico, pero es lo mismo ¿no?

-Me encantas

Harry sonrió mostrando sus hoyuelos para luego volver a atacar el cuello de Louis. Utilizando sus manos, fue despojándolo lentamente de su chaqueta y playera para así tener más piel que lamer y morder a su gusto.

-Están tan duro aquí- el castaño acarició el gran bulto que se marcaba bajo la toalla relamiéndose los labios- déjame ayudarte

Harry sonrió y cambiando las posiciones, quedando ahora él recostado contra la puerta, esperó impaciente a lo que su adorable chico haría por él.

Louis se separó un poco y desabrochó sus propios pantalones sin dejar de verlo a los ojos un solo segundo. Fue bajándolos lentamente junto a sus bóxer quedando completamente desnudo frente al más alto para luego acariciar sus pezones con una de sus manos, llevando la otra sobre su miembro y estimulándolo de la base a la punta.

-nngh…

Sus gemidos no hacían otra cosa más que enloquecer al de ojos verdes. Nunca imaginó que Louis pudiese comportarse así de atrevido, su pene goteaba incesantemente y palpitaba provocándole un fuerte dolor. Quería follarlo, arremeter contra él y hacerlo gritar hasta que se desmayase.

-Acércate ¿no dijiste que me ayudarías?- se deshizo de la toalla en su cintura y dejó libre su erecto miembro, este se hallaba sumamente enrojecido y sobre él las venas se remarcaban notoriamente.

Louis relamió sus labios, se arrodilló y gateando se aproximó hacia el miembro de Harry, tomándolo con una de sus manos y lamiéndolo desde la base hasta la punta descaradamente.

-Ahhh n-no juegues, bebé

-Uhmm…- engulló el pene del contrario todo lo que pudo y acarició la base con sus manos, pudo sentir como él lo tomaba fuertemente del cabello y marcaba un ritmo rápido, follándole la boca duramente provocando así que pequeñas lágrimas brotase de sus ojos.

-nngh… tan bueno, Lou

Prosiguió con el ritmo marcado por Harry, sintiendo como el líquido pre seminal inundaba su boca provocando que la acción emitiese un sonido húmedo y obsceno.

-ahh… y-ya es suficiente- no quería venirse por una felación, a pesar de que le era maravillosa la vista de Louis tragando su miembro, prefería mil veces hacerle el amor.

El castaño se reincorporó y fue tomado rápidamente de la cintura, siendo arrojado sobre la cama y apresado por el cuerpo de Harry.

-¿Me deseas?- abrió más las piernas permitiendo que su amante se restregase contra él libremente

-Te arrepentirás por provocarme así, Lou- lamió el lóbulo de su oreja provocando que gimiese deliciosamente- te prometo que llorarás

Comenzaron un ósculo húmedo y las caricias no se hicieron esperar. La lengua de Harry profanaba la caliente cavidad de Louis de forma muy ruda, dejándolo sin aire y muy agitado.

-E-Eres muy b-bruto

-Te gusta de esta forma- tomó su miembro y lo apretó provocando que emitiese un fuerte grito- no estarías así de mojado si fuese de otra forma

-I-Idiota

Harry atacó nuevamente el cuello de Louis, lamiendo y mordiéndolo, dejando marcas que catalogaran ese cuerpo como suyo.

Fue deslizando su lengua más abajo y tras llegar hacia los pezones se detuvo un rato allí, jugando con ellos y succionándolos fuertemente dejándolos sumamente enrojecidos.

-ahhh… H-Harry

-¿Te gusta?- preguntó apretando con dos de sus dedos el pezón izquierdo de Lou

-mmm… sí

-Hueles a jabón- aspiró la piel de Lou- ¿te duchaste antes de venir?

-Sí, lo hice

-Que pervertido, sabias que pasaría esto ¿cierto?

-N-No, claro que no

-No mientas- mordió fuertemente el pezón derecho de Louis provocando que gimiese- ese fue tu objetivo desde el principio, que te reclamase como mío

Harry continuó con la labor de saborear el cuerpo del castaño y al llegar hacia su miembro sonrió para luego engullirlo completamente. Louis arqueo la espalda por la sensación tan placentera que le provocó tal acción y enredó sus dedos en el cabello ondulado del contrario.

-Ahh… así, Harry… nngh

El más alto prosiguió un rato más dándole sexo oral para luego atacar sus muslos. Los mordió y succionó volviéndolo loco. Louis no podía aguantar mucho más, necesitaba de Harry, quería llegar hasta el final.

-N-No juegues- abrió aún más sus piernas- h-hazlo

-¿Hacer qué, bebé?- una de sus fantasías era escuchar a Louis pedírselo, no desaprovecharía la oportunidad

-Ya lo sabes- mordió su labio inferior y sus mejillas se colorearon aún más por la vergüenza- fóllame, lléname de ti, Harry

El aludido sintió como su miembro se endurecía aún más y tras sonreírle a Louis, acercó su rostro hacia su entrada, lamiéndola lentamente para lubricarla y con ayuda de sus dedos, la expandió poco a poco. No quería lastimar a su boo, siendo la primera vez de ambos, debía ser mágica y especial.

-nngh… H-Harry

Continuó lubricando su entrada por unos minutos más y cuando tres de sus dedos entraron fácilmente por ella supo que era el momento. Acomodó su miembro frente a esta y se acercó hacia su amante; apresó sus labios en un delicado beso y fue penetrándolo lentamente.

Louis se retorció por la sensación y gimió entre la unión de sus bocas. Tras unos segundos, cuando tuvo dentro todo el pene de Harry, envolvió sus piernas alrededor de la cintura de este indicándole que podía moverse, que necesitaba sentir más placer provocado solo por él.

Harry entendió el mensaje e inició un vaivén lento pero certero, dando con el punto erógeno de Lou con cada estocada instándolo a gritar y gemir obscenidades por el placer que le provocaba.

-ahh… Harry… más fuerte - arqueó la espalda al sentir el gran miembro de su amante golpearlo en su punto exacto- nngh… ahí, fóllame ahí

-nngh… bebé- el interior de Louis lo apretaba deliciosamente, era tan caliente y húmedo, lo volvía completamente un demente- te partiré, eres tan jodidamente bueno

Tras muchas estocadas más y gritos oídos por toda la habitación sin ningún pudor, Harry supo que estaba cerca. Lou ya se había venido una vez sobre su vientre, pero su pene nuevamente se endureció y por lo que podía observar, llegaría al clímax nuevamente.

-H-Harry…

-nngh… yo también estoy por terminar

-Lléname… hazlo dentro

El de ojos verdes tomó el miembro de Louis con una mano y se acercó hacia su rostro para luego apoderarse de sus labios. Continúo envistiendo rudamente contra el cuerpo de su amante masturbándolo a la vez hasta que una corriente invadió su cuerpo indicándole el inminente clímax.

-ahh… Lou

-H-Harry…

Sintió el cuerpo de Louis temblar y su mano siendo empapada con su esencia para luego él hacerlo en su interior, llenándolo como se lo había pedido el castaño anteriormente.

Tras ambos respirar agitadamente tratando de recuperase por el placentero ejercicio antes realizado, Harry se desplomó al lado de Louis y lo atrajo hacia su cuerpo en un abrazo.

-¿Cómo estuvo?- besó su frente

-mmm…- deslizó sus dedos sobre una de las golondrinas tatuadas sobre el pecho de Harry - nada mal, aunque he tenido mejores

El contrario se reincorporó rápidamente y miró con mucho enfado a Lou.

-¿Con quién lo hiciste? Los mataré uno a uno

-Pfff… jaja

Rio sonoramente y empujó al más alto nuevamente contra la cama, colocándose sobre su pecho mirándolo divertido.

-No estoy bromeando, Louis, dímelo ahora

-Eres adorable cuando estás celoso, mi amor

La frase dicha por su boo lo descolocó al instante, su corazón comenzó a latir sobrehumanamente rápido y si moría allí mismo estaría bien.

-¿Harry?- llamó al no recibir respuesta

-Dilo de nuevo

-¿Qué?

-Lo que dijiste último, dilo de nuevo

Lou colocó uno de sus dedos sobre sus labios de manera pensativa, para luego de unos segundos sonreir dulcemente.

-Mi amor- se acercó y plantó un casto beso sobre los labios de Harry

El aludido lo giró rápidamente y quedando nuevamente sobre él lo besó de forma demandante y profunda por varios minutos, acariciando sus piernas, sintiendo como Louis enredaba sus brazos en su cuello correspondiéndole.

-Te amo, Lou- dijo tras el término del beso

-Amo escucharlo- acarició el rostro contrario- yo también, Harry

Los hoyuelos se enmarcaron en el rostro del de ojos verdes al dedicarle una dulce sonrisa para luego echarse nuevamente a su lado, abrazándolo por la cintura.

Pasaron unos minutos en esa posición sin decir nada hasta que la voz de Harry resonó sobre el silencio.

-Louis

-Dime

-Aun quiero saber los nombres

-¿Nombres?

-De los que según tú lo hicieron mejor que yo

Lou se giró a observar el rostro de Harry y al verlo con el ceño ligeramente fruncido no pudo evitar enternecerse, era tan lindo y honesto, por eso lo amaba como lo hacía.

-Tonto- se acurrucó aún más al pecho del más alto- no ha existido nadie más, siempre has sido solo tú, y lo seguirás siendo

Harry apretó su abrazo aún más tras la contestación y  entrelazó sus dedos con los de Lou.

-Lo que yo siento por ti, parece ser menos de la tierra y más de un cielo sin nubes

-Eres muy romántico al citar a Víctor Hugo

-No es justo, pensé que no te darías cuenta

-Te conozco como no tienes idea, Hazz

-Lo sé

Se quedaron en esa posición, enredados entre las sábanas, abrazándose dulcemente hasta quedarse profundamente dormidos.

-------------------------------------------------------

 

-Vamos Harry, déjame ir

-No me pidas que lo haga

Harry mantenía abrazado por la espalda a Louis para impedir que este se fuera, tenía miedo de todo volviese a ser como antes, no podría soportar de nuevo algo así.

-Ya tomamos desayuno juntos, Harry- se giró y encaró al más alto- ahora debo irme o llegaré tarde a la entrevista

-Promete que no me evitarás, que estaremos juntos como ahora

-Ya te lo prometí muchas veces en nuestra sesión de sexo matutina ¿no?- sonrió mientras se acercaba para darle un beso en la frente- te lo prometo, te amo y no importa cómo nos mostremos frente a los demás, estamos juntos ahora, eres mi adorado novio

-Novios… eso suena increíble- sonrió mostrando sus hoyuelos

-Y espero nuestra primera cita muy pronto ¿ok?

-Claro, amor- se acercó y besó lentamente a Lou por un buen rato

-Bien- dijo tras separarse- es hora, adiós Hazz- caminó hacia la puerta del departamento siendo seguido por Harry

- Adiós boo

Tras dedicarse una amplia sonrisa los dos se despidieron. Era duro separase después de todo lo vivido y lo sería aún más el fingir frente a los demás; sin embargo, bastaba saber que en la intimidad serían capaces de demostrarse todo el amor que se tenían para tener el coraje de aguantar cualquier obstáculo. Llegaría el  día en el que se mostrasen abiertamente frente al mundo, quizá fuese algo lejano pero no imposible, ellos lo sabían, lo sabían y lucharían por lograr levantar aquel telón, terminando así aquella obra escrita por otros y empezar una nueva, una suya… una verdadera.

 

“Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo”

...

Notas finales:

Ojala les haya gustado tanto como a mí escribirlo. No me pude resistir puesto que en verdad amo el Larry <3

Me disculpo por el lemon o smut, como quieran llamarlo,  soy pésima para hacerlo T.T

Sé que son versátiles, pero prefiero a Hazz como seme así que a las que no le gusta así, solo imagínense que es una de las tantas veces que lo harán y ya :) 

Me despido y así como con el shot larry que escribí, agradezco a las que leyeron y comentaron, en verdad me hciieron feliz <3

“Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo”- es una frase que encontré en internet, créditos al autor

Besos!! Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).