Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR DISTINTO por akadokyu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los guiones: significan inicio y fin de diálogos.

La letra en negrita: el dialogo.

Los paréntesis: pensamientos de los personajes.

 

Aquí les traigo otro cap…

Espero les guste…

 

mmm... si no actulizo antes de una semana disculpenme... mañana entro a clases (si... esa carcel ... ok no es desma) y ya con tareas no podre actualizar pronto... pero si les gusta actualizare mas segido y are lo posible por hacer lo largo si quereis...

 

ok sin mas que decir...

a leer...

-¿dónde estará este muchacho a estas horas?- se preguntaba Sage sentado en el sillón de la sala, -ya pasa de las 09:00pm-

Toma su móvil, comienza a marcar al móvil de Manigoldo… pero nada, solo lo manda al buzón de voz… más de 5 llamas y se hartó de esto.

-TCH- Sage está un poco preocupado… -¿cuándo se fue, más que enojado se veía triste, pero por qué?- se quedó pensando –cuando era pequeño era más comprensible y abierto-

Comienza a pensar vagamente en los recuerdos que tiene junto a manigordo.

 

Flashback

-Siempre estaremos juntos, verdad?- dice el pequeño de pelo azul al mayor de pelo blanco.

-por supuesto- con una sonrisa en los labios del mayor.

 

 

Un día Manigoldo llego del instituto, tan solo estaba en 6° grado.

-¡¡¡mira!!! ¡¡¡mira!!! - dijo el menor emocionado enseñándole una hoja de papel al mayor.

-¿qué es esto?- el mayor estaba en la cocina preparando la Sena.

-es una hoja donde ponemos lo que queremos hacer de grandes, la dejaron para tarea pero yo la hice en la hora del receso-

-veamos que escribiste- dijo el mayor tomando la hoja y comenzó a leer para si mismo –cuando sea mayor quiero ser una persona que sea independiente, quiero trabajar en una empresa automotriz.

Tentare una casa enorme, en la cual viva con la persona que amo, y me casare con esa persona.

Ya que quiero agradecer le todo lo que ha hecho por mi hasta ahora, quiero que sepa cuanto la quiero esforzándome por ella.

Ya que me dio una forma distinta de ver la vida-el mayor de estaba confundido

-que tal te parece- dijo el menor entusiasmado.

-bu…bueno tienes una idea de lo que quieres hacer… pero… ¿con quién te vas a casar?-

El menor se sonrojo.

-co…contigo- dijo tímidamente

-¿eh?- la mente del mayor estaba en blanco –Manigoldo… no creo que eso sea posible…-

-po…por qué no?-

El mayor desvío la mirada nervioso

-bueno… pues, veras, no es algo que no es posible, tu y yo solos hombres-

-pero yo…- el joven agacho la cabeza.

-vamos a comer, lávate las manos-

-si-

 

 

-he terminado- dijo el peli azul parándose de la silla y llevando su plato al fregadero.

-estas molesto- dijo Sage al ver el comportamiento de Manigoldo, ya que este no hablo en ningún momento, en cuanta a otras ocasiones hasta ni comía por estar hablando.-si quieres podemos hablar de esto…-  no termino porque el menor le interrumpió.

-¡¡¡VOY A HACER MI TAREA!!!- Manigoldo alzo la voz y en seguida salió corriendo.

Sage solo se quedó mirando un poco dudoso… Manigoldo nunca le había alzado la voz de esa manera.

Después de lavar los trastos se dirigió al cuarto del menor para hablar con él.

-¡¡¡TOC!!! ¡¡¡TOC!!!- toco la puerta del cuarto de Manigoldo. – ¿puedo pasar?-

Pero el menor no dio ninguna respuesta.

-Manigoldo, abre la puerta-

-…-

-aaah- suspiro el mayor, comenzó a buscar una llave en el marco de la puerta. Hasta que encontró la encontró.

Procedió a abrir la puerta.

-Manigoldo, ¿porque no me abriste la puerta?- dijo entrando al cuarto, el cual estaba a oscuras.

-…- el menor no respondió nada.

Manigoldo estaba acostado en su cama.

Sage se acercó a una de la orilla de la cama.

-¿Manigoldo?- acercó una mano  la cabeza del menor, pero este desvió la mano con la suya.

-déjame en paz- dijo el joven sollozando.

-estás enojado por lo de hace un rato… porque tú .. y yo…- el menor le interrumpió

-si- el menor se encogió de hombros.

El mayor suspiro

-los dos somos hombres y…-

-¿ese es el problema…?-

-…- el mayor no supo que contestar

-o es porque solo me consideras como un hijo?-

El cuarto se quedó en silencio.

-¿dime?- el menor pregunto

Sage se dejó caer en la cama… junto a Manigoldo.

-supongo que si… yo nunca sería capaz de hacer te algo así- dijo Sage serrando los ojos.

El peli azul trago saliva

Sage sabía que eso era verdad… él lo quería, no solo como un hijo, quería tener todo de él… pero no lo haría, después de todo, solo eran padre e hijo, por lo que el dejaría de pensar en ese tipo de cosas.

-Sage- Manigoldo se acercó rápidamente y juntando sus labios con los de Sage.

Sage quedo atónito ante la acción del menor.

El menor retrocedió y se sentó en la cama.

-aah… yo… lo… lo siento- dijo titubeando y avergonzado con el rostro rojo.

Sage se llevó una de sus manos a la boca, tenía un leve tono rojizo en la cara.

-¿Manigoldo… tú… en realidad me quieres de esta forma?- dijo seriamente pero con na voz suave.

-si- dijo sin titubear apretando fuertemente los ojos.

El silencio se esparció por la habitación.

Sage jalo a Manigoldo hacia él, acomodándolo en su pecho.

-Sa… Sage…- el menor estaba nervioso.

-Sabes… yo también te quiero-

-¿en serio?- dijo un tanto feliz y aprontando la camisa de Sage.

-por supuesto… pero tu… aun eres pequeño para este tipo de cosas- dijo el mayor deslizando su mano por el cabello azul de manigordo.

-entonces… ¿cuando sea mayor poder estar contigo como yo quiero?- dijo el menor acomodándose en el pecho de Sage.

-juju… si, ¿por qué no?- dijo Sage abrazando al menor.

-¿Lo…lo prometes?- manigordo se aferró más fuerte.

-Si-

 

 

En ese momento fue lo único que pudo decir para no entristecer al menor.

Pero el hecho de que Sage un sentía algo por Manigoldo era innegable.

Después de eso, todo volvió a la normalidad… Manigoldo ya no volvió a mencionar nada de eso.

Por lo cual Sage pensó que al pasar los años se había olvidado… eso sería un alivio para él, después de todo Manigoldo aún era un niño, al crecer conocería a personas que le gustasen y así olvidaría lo de Sage por completo, después de todo cuando uno es pequeño uno hace cualquier ocurrencia, y por ello daba que ese era el mismo caso que con Manigoldo.

Los años pasaron y nunca hubo mención de ese tema.

Fin Del Flashback

 

Ese recuerdo era bajo en esos momentos.

Sage miro la hora y ya pasaba de las 10;30pm.

De nuevo comenzó a marcar al móvil de Manigoldo pero de nuevo lo mandaba a buzón.

-¿Dónde estás?- dijo algo preocupado. Comenzó a pensar donde estaría a estas horas… -(¡!¿Thanatos?¡¡)- se paró del sillón de golpe.

Tomo su chaqueta del perchero.

Y de dirigió a la cochera, se metió a su auto y arranco de inmediato… aún estaba lloviendo.

-(tengo un mal presentimiento)- estaba preocupado

 

 

Llego a la casa de Tantitos, las luces de esta estaban encendidas.

Se bajó rápidamente del auto y se dirigió a la entrada.

Al lado de la izquierda estaban unas ventanas con cortinas en lugar de paredes...

Sage entre vio por las cortinas lo que pasaba adentro.

-(¡Manigoldo!)-

//cambio de escena//

 

-aaah- Manigoldo se estremecía.

Las manos del de arriba comenzaban a subir la playera del de abajo.

Descubriendo el pecho blanco de Manigoldo,

-No…espera- trato de desistir se pero Thanatos lo tomo de las manos y las puso por encima de su cabeza con un fuerte agarre. Thanatos se inclinó más cerca del rostro de Manigoldo.

-Dime… acaso él te aceptara, siempre estuviste enamorado de Sage, verdad?... pero crees que el pensar lo mismo de ti.-

Manigoldo se puso más suave…. Sabía que era verdad… su amor nunca será correspondido.

-Por qué no te olvidas del… solo relájate y déjate llevar- Thanatos se acercó más.

Manigoldo solo se dejó llevar, dejo de forcejar, de desistir.

Thanatos se aprovecharía de eso, se inclinó más cerca hasta juntar su boca con la de Manigoldo.

Manigordo Cerró los ojos dejando todo a la merced de Thanatos

-(Sage… lo siento)-

-…-

La puerta se abrió de un portazo.

Manigoldo abre los ojos.

Thanatos miro hacia la entrada… un hombre en dirección a él, un golpe directo al rostro a Thanatos, este cae al suelo.

-Sa…Sage- titubea Manigoldo Sentándose en el sillón.

Sage le observa y mira que este tiene la playera levantada en la cintura.

-Vámonos- Sage toma a Manigoldo del brazo y salen de la casa.

-Tck… ese viejo golpea demasiado duro- se quejó Thanatos tendido en el suelo.

La lluvia aún seguía.

-entra- Sage abre la puerta trasera del coche, Manigoldo entra con la cabeza gacha, Sage entra en el asiento del piloto y arranca de inmediato.

Los dos estaban en silencio… ninguna palabra salía de la boca de los dos. Y así todo el camino.

 

 

Al llegar a la chochera Manigoldo salió primero del auto, en seguida de este salió Sage.

Se dirigieron hacia la sala.

Manigoldo solo quedo parado dándole la espalda a Sage.

El silencio era incomodo… con un pero extenso en la atmosfera.

-Manigoldo…- comenzó Sage. –que… que es lo que te pasa- dijo con un tono tembloroso, la dula le abundaba en el pensamiento. –¿Te vas sin decir nada y te encuentro de esa forma con Thanatos, que te pasa?- dijo con un tono más firme.

-Lo siento…- fue lo único que dijo el peli azul.

El silencio volvió por unos instantes.

-lo siento… eso es todo… simplemente un “Lo siento”- Sage estaba molesto.

-si… eso es todo…- dijo seriamente

-Mani…- el otro le interrumpió

-No lo entiendes verdad… nuca lo entendiste- dijo Manigoldo encogiéndose de hombros y serrando los ojos fuertemente.

Sage le veía de una mirada incomprensible.

-entender que- Sage agrego.

Manigoldo abrió los ojos escuchando las palabras de Sage.

Manigoldo dio media vuelta directamente hacia Sage…

Tomándolo de los hombros y empujándolo así a atrás…

Sage cae de espaldas y Manigoldo encima de este.

Manigoldo aun tomándolo de los hombros…

-¡¡¡TE AMO, TE AMO, TE AMO!!!… te… amo… y aun así no te has dado cuenta de nada.- la lagrimas empezaban a caer… una lagrima tras otra caían en las mejillas de Sage.

-Manigoldo…- Sage dijo con una voz cortada

-no sabes cómo se siente… me rendí ante Thanatos para poder olvidar este sentimiento hacia ti- Manigoldo quito las manos de los hombros de Sage, se echó hacia atrás y se cubrió con ellas el rostro -… y aun así… tu llegas te en ese momento…sin embargo, me sentí tan feliz por eso… pero el simple hecho de que yo piense en algo así, es repugnante. Por eso… lo siento- las lágrimas abundaban en el rostro de Manigoldo. -Lo siento…- dijo sollozando.

Sage estaba atónito… ese era el motivo de todo… el simple hecho que le amaran causo todo esto.

-Manigoldo…- Sage dirigía su mano así a la cabeza de Manigoldo, pero Manigoldo al ver el acto de Sage desvió su mano.

-Lo siento- Manigoldo se levantó rápidamente aun con lágrimas en los ojos.

-espera-

Subió las escaleras dirigiéndose a su habitación.

A poco rato se escuchó un portazo en el piso de arriba, Manigoldo se había encerrado en su habitación después de todo.

Sage se levantó del suelo… de algún modo estaba preocupado, Manigoldo en realidad sentía algo por el… Sage no sabía que pensar acerca de eso…

-tengo que hablar con el-

Sage se quitó la chaqué la que llevaba encima, se dirige a su habitación a cambiarse de ropa, ya que la que llevaba puesta estaba mojada.

Solo se quita la la camisa blanca que llevaba puesta y se pone un otra igual.

Con ropa seca encima ese queda mirando el espejo viéndose a sí mismo…

-¿Cómo es que Manigoldo se fija en un viejo como yo?- se pregunta tocándose las facciones del rostro…

Dejo eso y se dirigió a la habitación de manigordo.

-toc toc- toco la puerta

-pasa- contesto el que estaba dentro de la habitación

Sage entro…Manigoldo estaba sentado en su escritorio.

La luz que estaba en el escritorio era lo único que iluminaba la habitación.

La habitación estaba en silencio.

-Manigoldo yo…- el menor interrumpió.

-Olvídalo, no tienes que darle vueltas al asunto, déjalo y ya-  se paró de donde estaba sentado. –ya no importa, Solo olvida lo que dije-

Manigoldo tenía una mirada un tanto triste pero decidida.

Se dirigió a sentarse en su cama, solo en la orilla.

-no puedo…- dijo Sage acercándose a Manigoldo

Manigoldo alzo la vista para ver a Sage.

Sage se sentó al lado de Manigoldo.

-solo ágamos que nada de esto paso- dijo el menor desviando la mirada.

-no-

-si seguimos con esto todo será más incómodo para los dos y yo no…- Manigoldo fue jalado por Sage.

Sage le rodeo con los brazos de forma que no se zafara.

-¡Viejo!... espera… que estas- dijo forcejeando – ¡suéltame! - sus mejillas se enrojecían -si sigues con esto… yo no voy poder controlarme-

-Manigoldo…-

-Si- dijo agobiado

-y si… y si a mí también me gustases… que piensas de eso-

-heee…¡¡no tengas lastima de mí!!… ya te dije que está bien, dejemos lo y ya.- dijo con un tono burlón.

Sage le soltó, y el otro se incorporó alejándose de Sage.

-no tienes que sentir lastima por mi viejo- dijo ya dando una leve sonrisa. –Que te parece si…- Sage le balanceo hacia él y abrazándolo y forzándolo a entra en la cama… -Sa…¡¡SAGE!!… ¿que estas?-

Manigoldo estaba debajo de Sage… Sage se acercó a la oreja de Manigoldo.

-Crees que esto es una broma…- Manigoldo se estremeció al escuchar la vos cerca de su oído.

-Espera…- dijo con una voz cortada.

-sinceramente… antes me sentía atraído a ti… y incluso más ahora jeje… sin embargo nunca me acerque por temor a lo que llegas a pensar de mí, nunca pensé que… que tu pensaras lo mismo, sin embargo al escuchar te decir que me Amabas… me sentí tan feliz…- Sage dejo de abrazar a Manigoldo para mirar le a los ojos

Manigoldo estaba un poco nervioso, desvió la mirada de la de Sage.

-lo que dices es verdad?-

-en verdad- dijo con un tono serio

Manigoldo vacilo por un momento… tomo de los hombros a Sage y lo arrempujo hacia un lado de forma que ahora el estuviese encima.

-Si ese es el caso… puedo besar te…-

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final…

Espero les alla gustado…

Dejen  REVIEWS.

Eso me anima decimado… y así saber si continuar o dejar lo con solo 3 cap.

En base al final de este cap, le dejo a su merced si quieren que lo escriba suave, medio hard o súper hard… ustedes decidan qué tan fuerte lo quieren (no escribo tan explícito, pero si así lo quieren lo are)

Dejen su opinión en los  REVIEWS… (aunque pienso que solo una persona comentara… pero esa sola persona me anima a continuar con mi loquita historia)

 

Nos vemos a la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).