Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The $ocial Riot Machine$ por Kayita

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Ruki despertó al día siguiente, hacía unas dos horas que Kai estaba en su sala, hablando seriamente con Reita.

- No te precipites, aún no sabemos qué fue lo que pasó, puede haber sido cualquier cosa…

- ¡¿Qué otra cosa Kai?! ¡¡Ese hijo de puta lo violó!! – gritó Reita tirando con violencia su encendedor al piso

El baterista lanzó un suspiro, desde que había llegado a la casa de Ruki había intentado tranquilizar al bajista, pero las cosas no parecían tener solución.

- ¿Porqué no te tranquilizas? A Ruki no le hará bien verte así – sugirió lentamente

Reita dio tres vueltas más a la sala antes de sentarse estrepitosamente en uno de los sillones y dirigir su vista al pasillo, quedándose petrificado cuando vio al vocalista asomando de la puerta de su cuarto.

- Ruki… – susurró de forma ahogada mientras se ponía de pie

El vocalista se asustó al verlo y volvió a meterse en su cuarto, cerrando de un portazo, Reita quiso ir hasta él pero Kai lo evitó, tomándolo del brazo y negando con la cabeza.

- Está inestable, y tú despides mucha agresión, sólo conseguirás aislarlo más, déjalo un rato solo…

- Lo que menos necesita es estar solo Kai – respondió entre dientes

- Siéntate, lamento decírtelo, pero no eres el correcto en estas situaciones, iré yo – se puso de pie y el bajista se sentó nuevamente, mirándolo con una mezcla de odio y tristeza en la mirada – tranquilo, sólo será un rato…

El baterista caminó hasta la puerta y la abrió suavemente, llamando a su amigo al entrar, Reita pudo escuchar como volvía a cerrar la puerta y un silencio incómodo se formaba en todo el departamento. Kai estaba sentado al filo de la cama de Ruki y éste estaba abrazado a sus rodillas en la cabecera, ocultando su rostro de su amigo.

- Reita me contó que no puedes hablar… también me dijo sus suposiciones con respecto a lo que puede haberte pasado… de ser así, prefiero que seas tú el que actúe y no dejes que Reita ‘haga justicia’ es peligroso – hablaba suavemente, el vocalista lo miró levemente, con los ojos enrojecidos de tanto llorar y se separó de sus piernas, arrodillándose y acercándose al baterista lentamente

Kai lo abrazó y se quedó acariciando la cabeza que Ruki hubiese apoyado en su pecho, lanzó un suspiro y lo apretó con más fuerza.

- Esta situación me supera… ¿es verdad Ruki? ¿fue Aoi? – preguntó tragando saliva

Ruki asintió suavemente y se aferró a su amigo con todas sus fuerzas, poniéndose a llorar mudamente en su oído, desesperado tanto o más que cuando estaba con Reita.

- No sé que hacer – suspiró acostándose en la cama, llevándose al vocalista encima suyo

El llanto mudo de Ruki lo desesperaba, el saber que no podían hacer nada, quedaba en Aoi hacerse responsable de sus actos y en el vocalista mejorarse y recuperar la voz, pronto o todo se echaría a perder, Gazette acabaría.

- Jodido Aoi – masculló cerrando los ojos con fuerza y abrazando aún más a Ruki en su pecho

Reita masticaba la punta de su cigarrillo mientras lo fumaba con desesperación, se puso de pie cuando vio a Kai salir de la habitación con una mirada de desconsuelo en su rostro mientras negaba con la cabeza. El bajista volvió a sentarse y lanzó un suspiro, el baterista lo miró apenado y se encendió un cigarrillo al instante.

- No tengo ni la más perra idea de lo que vamos a hacer ahora…

Reita lo miró fijamente.

- Yo sí. Voy a matar a Aoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).