Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The $ocial Riot Machine$ por Kayita

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La cosa es así, abandoné este fic porque realmente no podía seguirlo, así que solamente voy a subir los capítulos que me faltaban y ya, lo siento mucho U_U

Kai no quería abrirle, todo estaba saliendo bien, su comportamiento violento solo lo arruinaría; le sugirió que se calmara, para que no hubiera problemas. Pero la insistencia del bajista del otro lado lo ponía nervioso, y sin que lo supiera, ya había despertado a los otros dos.

- Me llegó la hora – murmuró Aoi sentado a los pies de la cama, con Ruki abrazándolo de atrás, con la cabeza apoyada en uno de sus hombros

Reita prácticamente tiró la puerta abajo en cuanto Kai la abrió un centímetro, pero el baterista no lo dejó avanzar, tomándolo de los hombros y pegándolo de un golpe a la pared. Se miraron seriamente, la furia, el odio y el rencor brotaban salvajemente de los ojos de Reita, pero Kai no se inmutó.

- ¡¡Sé que está aquí!! ¡¡Suéltame Kai!! – gruñó entre dientes

- Escúchame bien, no eres tú el que debe juzgar a Aoi, si lo perdona o no, eso es decisión de Ruki, tú no tienes nada que ver en esto, ¡trata de tranquilizarte por favor!

El bajista apretó los puños y lo empujó al suelo de un codazo, yendo a paso fuerte y a toda velocidad al cuarto de Ruki, abriendo la puerta de un golpe y asustando al traumado vocalista que se escondía detrás de Aoi al verlo entrar de tal manera. Reita tomó con fuerza al guitarrista del cuello de la camisa y lo levantó a centímetros del suelo. Levantó la mano libre y la dirigió al rostro de Aoi, cuando Ruki se le colgó del brazo y Kai lo sujetó de las axilas, tirándolo hacia atrás y liberando al guitarrista.

Reita sacudió el cuerpo para librarse de los que lo retenían, solo pudo librarse de Kai, ya que temía dañar demasiado a Ruki si lo alejaba de su brazo. Su mirada se tornó triste y la dirigió al vocalista que aún estaba sujeto de su brazo.

- Ruki… yo quiero hacerte justicia… – gimoteó apretando los puños y señaló a Aoi que estaba tirado en el suelo debido a la brusca liberación – no puedes defender a esa porquería…

- Déjalo Ruki, me lo merezco… – murmuró Aoi sin siquiera levantarse del piso, sólo incorporándose levemente

El bajista se acercó de repente y estuvo a punto de golpearlo en el rostro con el puño izquierdo cuando un suave murmullo proveniente de su brazo derecho lo detuvo.

- Reita… no…. – gimoteó Ruki llorando en su brazo

- ¿Porqué lo defiendes? – se lamentó Reita librándose de una vez por todas del peso del vocalista en su brazo

- Ruki, deja que haga lo que quiera, es lo mínimo que merezco por todo el daño que te hice… – el vocalista negó bruscamente con la cabeza – Ruki… por favor…

- Ya lo oíste – exclamó Reita mientras caminaba velozmente, salvándose de que Kai o Ruki lo detuvieran y le encestaba una patada en medio del estómago al guitarrista

- ¡¡Reita!! – gritó Kai separándolo antes de que volviera a hacerlo, pegándolo a la pared - ¡¡¿Estás loco?!!

- Es lo que él quería – se justificó el bajista mirando como Aoi se retorcía de dolor en el piso, pudo ver como Ruki se inclinaba a ayudarlo - ¡¡aléjate de él!! – se enfadó alejando a Kai de un certero empujón y tomando bruscamente a Ruki de la muñeca, alejándolo del guitarrista y prácticamente levantándolo en el aire

- Ni se te ocurra ponerle un dedo encima – masculló Aoi tomándose el estómago con ambas manos

- No soy como tú – refutó Reita mientras tomaba al vocalista con más fuerza y se lo llevaba de la habitación a rastras

Ruki tiraba del brazo del bajista para librarse mientras gimoteaba que lo soltara, Reita pasó por delante de Kai, alejándolo de nuevo y terminó de llevarse a Ruki hasta su auto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).