Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The $ocial Riot Machine$ por Kayita

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lo tiró violentamente en el asiento trasero y arrancó el auto, sin darle tiempo a acomodarse, conducía a una velocidad irracional y Ruki nunca se había sentido tan asustado en toda su vida. Finalmente el bajista frenó en medio de la nada, un gran campo, había estado conduciendo a toda velocidad por horas y se había calmado considerablemente. Estacionó a un lado de la carretera y se encendió un cigarrillo, suspirando con violencia al exhalar, dirigió una fría mirada al espejo retrovisor para ver si el vocalista estaba despierto, lo había creído dormido hacía un rato. Ruki lo miraba, su rostro empapado en llanto y su cuerpo entero temblaba de pánico, Reita no dijo nada, se dedicó a mirarlo por un rato, hasta que se volteó y pasó por entre los asientos delanteros hasta sentarse al lado del vocalista. Se relajó en el asiento y siguió fumando mientras tocaba un hombro de Ruki, provocándole un susto terrible y haciéndolo arrinconarse en el lado contrario del auto.

- Yo no soy el que te violó, no deberías tenerme miedo – dijo enfadado

- Basta – gimoteó Ruki cubriéndose el rostro – basta, detente

- ¿Que detenga qué?

- Esto, no quiero seguir, no puedo estar contigo – comenzaba a llorar nuevamente, pero Reita no lo consoló, le interesaba saber a lo que apuntaba

- ¿Qué quieres decir? – preguntó interesado pero frío

- Que no podemos seguir así… – Ruki no paraba de llorar y su cuerpo temblaba terriblemente – yo no puedo estar con alguien como tú, eres muy violento… no puedo… lo siento Reita…

El bajista lo tomó de la nuca con brutalidad y acercó su rostro al del vocalista, mirándolo de una manera terrible, Ruki se sujetó del brazo que lo mantenía inmóvil y lo miró fijamente, intentando no llorar. Reita lo tiró sobre el asiento y se le subió encima, intentando sacarle la ropa a tirones que el vocalista evitaba como podía, comenzando a llorar finalmente.

- Yo diré cuando se acabe – masculló el bajista mientras le rompía la camiseta a Ruki

El vocalista gimoteó y le tapó la boca con ambas manos, para evitar que acercara sus labios a su cuerpo trémulo, el bajista las sacó de su camino y las sostuvo por sobre la cabeza de Ruki con una mano mientras que con la otra seguía librándose de su ropa. El sonido del celular fue como la melodía de los dioses para los oídos de Ruki, salvándolo momentáneamente, dándole tiempo para intentar escapar. Pero Reita lo sujetó contra su cuerpo de manera cruel mientras atendía.

- ¡¡¿A dónde demonios te lo llevaste?!! – le gritaba Kai del otro lado

- Eso no te importa, cuando llegué el momento volveremos – hablaba de una forma que el baterista nunca le había escuchado usar, mientras cubría la boca de Ruki con su mano libre – tenemos cosas que arreglar…

Reita no esperó respuesta y cortó el teléfono, arrojándolo al asiento del conductor mientras volvía a tirar al vocalista sobre el asiento, esta vez más enojado y más ansioso. Ruki lloraba desesperado mientras intentaba detener al bajista, este volvió a sujetarle ambas manos y se calzó sus piernas a la cadera, dejándolo completamente indefenso mientras se desabrochaba el pantalón con lujuria.

- ¿Me vas a violar? – gimoteó Ruki en un último intento por salvarse de lo peor – después de que quisiste matar a Aoi por lo que me hizo, ¿harás lo mismo?

Reita lo soltó y evitó mirarlo, bajando la cabeza, sabía que el vocalista tenía razón, estaba haciendo lo mismo, no, peor, él estaba conciente de sus acciones. Se separó bruscamente de Ruki y se arrinconó a un costado del asiento, tomándose la cabeza con ambas manos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).