Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The $ocial Riot Machine$ por Kayita

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entraron resignados y Reita los acomodó en los sillones mientras ponía la primera película y buscaba unas cervezas en su refrigerador. Ruki, sentado junto a Aoi, lo codeó suavemente y se le acercó al oído.

- No permitas que Reita se quede a solas conmigo, por favor

Aoi estaba a punto de preguntar, pero, al sentir la gravedad en el tono de voz de Ruki, decidió no cuestionar y accedió silenciosamente, intercambiando lugares con él para que el vocalista no quedara junto a Reita en el sillón.

- Está bien, pero tú dime que le hiciste a Uruha – musitó serio

- No seas tan dramático, es sólo un beso – murmuró Ruki mientras tomaba una de las cervezas que Reita hubiese dejado en la mesa

Aoi no comentó nada más, pero las palabras de Ruki no lo dejaron satisfecho. Reita se dejó caer a su lado y lo miró de mala manera, ya había apreciado el sutil cambio de lugares con el vocalista, pero no planeaba dejar que Aoi interfiriera. La película se les hizo rápida, ya que estaban más entretenidos charlando entre ellos e intentando convencer a Kai de que abandonara su jugo. Finalmente, Uruha lo persuadió para que se relajara y le hizo tomarse una botella relativamente grande de cerveza él solo. A pesar de no haberlo tomado de buena manera, Kai siguió su consejo y siguió riendo con los otros. Solo un par de ojos apreció la intención de Reita de embriagar a Aoi totalmente, se alejó de Kai y se acercó a Ruki, apoyándose en su hombro.

- ¿Qué trama Reita con Aoi? – susurró casi inaudiblemente, pero aún así el vocalista lo escuchó

- Le pedí a Aoi que no me dejara a solas con él, indudablemente se dio cuenta

- ¿Es por lo mismo que tardaste?

Ruki asintió sin dejar de mirar el televisor, era realmente el único que le prestaba atención a la película, más por su estado de alteración nerviosa que porque le interesara. Uruha le acarició la cabeza y sonrió mientras le robaba la botella de cerveza.

- Yo no te voy a dejar a solas con él, Ruki

El vocalista sonrió en agradecimiento y lo besó largamente, los otros dos no apreciaron realmente ese momento, ya que estaban muy entretenidos entre ellos, pero Reita lo notó y supo que Uruha también intervendría en sus planes, pero ya estaba preparado para eso. Ya iban por la cuarta película y realmente ninguno estaba atento, Kai vigilaba que Aoi no se cayera del sillón y lo mantenía acostado. Reita también estaba bastante borracho y se había sentado a Uruha y Ruki encima, pero el guitarrista se las había ingeniado para que el vocalista se salvara y entretuvo a Reita que cada vez se lo subía más encima y lo acariciaba en zonas peligrosas. En un segundo en que la película hizo un estruendo llamativo que los dejó a todos mirando fijo el televisor, Reita tomó a Uruha del brazo y se lo llevó violentamente a su habitación, Ruki logró dirigirle una mirada al guitarrista en el instante en que este le sonreía, todavía no podía creer que Uruha llegara tan lejos por él. Sacudió la cabeza y se sentó junto a lo que quedaba de Aoi que lentamente se caía del sillón en el que estaba, Kai lo miró confundido y le palmeó el hombro.

- ¿Qué me estoy perdiendo? – le dijo sonriéndole sinceramente

- Uruha va a acostarse con Reita para que él no lo haga conmigo – le dijo brutalmente rápido y Kai tuvo que analizar las palabras varias veces antes de responder

- ¿Tú se lo pediste?

- No, sólo les dije, a Aoi también, que no me dejaran a solas con Reita…

- Uruha se lo tomó en serio, ¿qué vas a hacer ahora?

- Yo no lo sé Kai… me siento una porquería enviándolo en mi lugar… – musitó Ruki ocultando el rostro entre las manos y Kai lo abrazó dulcemente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).