Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*AMOR PROHIBIDO* por alejandravel2015

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero y lo disfruten

     Desde ya hace varias semanas me despedia de todo lo que llegue a conocer en mi infancia siempre fui humilde a todo lo que pude, mi amado padre me enseño a respetar a todas las personas no importaba su clase social, claro que yo siempre ise caso a lo que me dijieron mis amados padres, me despedi de todos los empleados de la casa y a que igual de todos los animales de la hacienda creci con varios de ellos en especial con mi hermosos caballo llamado neptuno era hermoso y me dolia dejarlo por un buen tiempo, pero ya todo estaba decisidido.

      Naci en una tarde por lo que me cuenta mi padre y me pusieron el nombre de Adela Bernal Mendoza mi madre estaba orgullosa de haber tenido una hermosa niña y tambien por el hecho de que tenia razon su esposo queria un baron pero en el fondo de su corazon anhelaba una niña y cuando naci mi padre festejo y iso una gran celebracion en mi nombre.

claro que pasaron los años y me dieron una gran educacion pero ya era hora de preparame para la vida mis padres estaban tristes por el hecho de que ya no me verian, ya faltaba poco para marcharme en unas horas llegaria el carruaje y me marcharia estaba preparando solo lo necesario que eran unos cuantos trajes, y mis cosas personales.

pasaron las horas y asi fue llego el carruaje y ella dirijiendose hacie el carruaje se despidio de sus padres con mucho amor y tristeza pero decisidio que lo haria rapido porque si no se arrepenteria y ya no se quereria ir del amor de sus padres asi que como pudo se subio al carruaje y este tomo rumbo hacia el convento, 

 

el carruaje llego a su destino y solo bajaron a Adela y se marcharon.

 

obeserve cuidadosamente el arededor del convento y no habia nada era todo muy solitario solo se observaba la gran costruccion camine tranquilamente y llegue a la entrada y toque, espere unos momentos y habrieron unas monjas y me hicieron pasar adelante.

asi que, señorita Adela Bernal hija de Don Manuel Bernal el hacendado  mas rico de por aqui, bueno hija desde hoy estaras aqui estudiando 3 años y te enzeñaremos todo lo necesario para que puedas administrar bien tus bienes mas adelante, eso si te advierto que si cometes un error aqui sus castigos son demasiado fuertes asi que yo te recomendaria que no hicieras algo individo, te explicare, en este convento se divide en dos grupo uno que es el de religiosas y ellas estaran aqui de por vida y el segundo grupo, donde estas tu, es de señoritas que estudiaran por tres años asi que ustedes no tienen la obligacion de utilizar el traje de monja, y bueno creo que es suficiente por hoy, mira te presento a una compañera que estudiara con tigo se llama Mirian de la Cruz ella te mostrara todo el convento y a que igual donde dormiras, bueno eso es todo se pueden retirar.

 

asi fue caminamos y por lo que me fije Mirian era una persona muy tranquila me mostro cada lugar del convento y era hermoso entrando uno miraba un gran patio en donde el medio de este habia una hermosa fuente y alrededor una en cada esquina cuatro palmeras fuertes y esbeltas y varias hermosas flores y pasto recien regado seguimos caminando y me mostraba donde era la cocina y los salones que se utilizarian para estudiar eran grandes los salones  mas adelante se mostraba un patio donde solo era pasto y en medio un hermoso arbol de sakura era tan grandes sus ramas que le podia dar sombra al patio y a todo a su alrededor eran un arbol muy hermoso seguimos caminando mientras ella me explicaba toda la historia del convento y rapido le tome confianza y a que igual ella a mi me iso caminar en el segundo nivel y ahi se podia observar claramente el cielo por las noches seguro y era un cielo hermoso y ahi me mostro los lugares de escritura y lectura entramos a la bliblioteca y eran demasiados libros, saliendo de ahi me llevo a mi dormitorio era un cuarto grande solo habia una cama un baño privado y una mesita para colocar mis cosas, claro que a diferencia de las monjas nosotras si podiamos salir a pasear por las noches y en nuestros tiempos libres y eso para mi me bastaba ya que era un lugar muy hermoso. Mirian me dejo en mi dormitorio y se retiro mientras yo desempacaba mis cosas. 

........................................................................................

tres dias despues Dalia del Monte llego al convento pero ella no era una señorita de traje dado que su padre tenia muchas haciendas y no confiaba en nadie mas que en su hija la empezo a incluir en todos sus proyectos y eso implicaba ir demasiadoa las haciendas y su hija no podia ir con trajes asi que le compro varios de hombre obvio ajustados a su medida y ella conforme el tiempo se acostrumbro y asi llego al convento las monjas ya habian sido avisadas desde antes pero ellas sabiendo la situacion no tenian problemas ya que ella era una señorita noble y el padre por querer  que su hija entrara con esas bestimentas pago aun mas para que se le permitiera estar asi.

a Dalia le mostraron todo el convento pero era observada tanto por las señoritas nobles como por las monjas no por las bestimentas si no por su apariencia tenia un pelo negro largo y hermoso y siempre lo llevaba suelto y una mirada penetrante se podria decir que hasta sexy sus ojos eran un azul profundo y tenia un piel bronceada claro que era por estar en el sol pero aun asi le caia de maravilla y ademas era  alta, todas las señoritas la miraban con cierta inquitud pero a que igual admitian que era muy hermosa

..........................................................................................

ella entro a su dormitorio y desempaco su ropa y descanso un rato a diferencia de varias señoritas nobles ella venia de fuera y el viaje era muy cansado.

 

Adela encerio no has visto a la nueva- me mencionaba Mirian mientra me contaba de la nueva señorita que acababa de llegar.

-te he dicho mil veces que no, he estado todo el dia de ayer en la bliblioteca y no me entere, pero que tiene esa señorita para que estes asi de mmm no se emocionada-

-Adela viene bestida de hombre, por lo que me entere es hija unica y su padre es dueño de muchas haciendas entonces a ella la a tratado como un varon y es el porque se viste asi ademas tiene unos ojos azules hermosos y por lo que me entere de otras compañeras es muy amable y muy como seria en este caso muy caballerosa digo yo-

-ahahahha ya talvez la mire , ¿no?-

-bien, bien, bien pero sabes tenemos que ir a recivir la clase de artes- 

-si tienes toda la razon-

seguimos caminando pero Mirian decisidio quedarse a hablar con unas monjas que eran maestras de nosotras necesitaba consultar varias cosas asi que desidi seguir caminando de una forma tranquila quedaban cerca de 10 minutos para que entrara a la clase de artes, pero de la nada venia una chica corriendo tan rapido que no se fijo y chocamos 

-hahahha disculpame perdon encerio te encuentras bien, esq..- se me quedo viendo con cierta inquitud

-si no tepreocupes pero mmm creo que me sentiria mejor si te me quitaras de encima-

-si claro perdoname- rapido iclino la cabeza y ahi fue donde me di cuaenta de que era la nueva chica de la que tanto estaban mencionando

-perdoname encerio pero esque olvide mi cuaderno de artes y como ya va a empezar la clase, pero encerio perdoname-

-no te preocupes, solo fijate mas- me retire sin mas que decir no lo niego es una chica demasiado atractiva pero no por eso deve de correr como loca

Notas finales:

espero publicar todos los fines de semana 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).