Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el hijo de kaname por yami haknado

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

kaname y rido terminaron de hablar, rido salió del despacho del castaño, kaname fue a sentarse a su escritorio estuvo revisando algunos documentos por casi una hora, oyó que la puerto de su despacho se abrió levanto la mirada de sus papeles para ver quien había entrado a su oficina.

kaname: zero que necesitas- zero no respondió

El cazador se acercó al castaño sin pronunciar ninguna palabra zero giro la silla se acercó al pura-sangre lo beso, bajo sus manos por el abdomen del castaño hasta llegar a sus pantalones, comenzó a desabotonar y bajo el cierre, dejo de besarle y bajo a su entrepierna con la mirada de kaname sobre él.

zero saco el miembro del pura-sangre y lo empezó a lamber todo, kaname no podía creer lo que estaba viendo a su lindo esposo haciéndole sexo oral, el pura-sangre salió de su asombro al sentir como zero metía todo su mimbro en su boca y empezaba a succionarlo.

kaname: zero- puso sus manos en la cabeza de zero y empezó a embestir la boca del albino 

kaname se detuvo y zero comenzó a quitarle los pantalones a kaname cuando el castaño estuvo desnudo de la cintura para abajo tocaron a la puerta los dos iban a parar cuando el cazador se metió debajo del escritorio y kaname acomodaba su silla para aparentar que no pasaba nada.

kaname: pase- al despacho entro takuma quien traía unos documentos en su mano 

takuma: aquí esta los documentos que me pediste- los dejo en el escritorio

Mientras que takuma le hablaba de la información que había encontrado, él se trataba de tranquilizarse ya que su lindo zero seguía asiéndole sexo oral cuando takuma termino de hablar cuando se iba a retirar kaname le dijo que le avisara a los demás que no lo interrumpiera ya que iba a revisar algunos documentos y que no quería ser interrumpido takuma obedeció.

Cuando el noble salió del despacho zero salió de su escondite y se alegó de kaname, comenzó a desvestirse enfrente de su esposo con cada prenda que zero se quitaba kaname se ponía más duro cuando el cazador estaba completamente desnudo se hacer al vampiro le dio un beso en los labios y le ayudo a quitarse la camisa que tenía.

zero puso encima del pura-sangre y se auto-penetro de inmediato comenzó a moverse la sensación que sentía era como si estuvieran en el paraíso kaname se levantó de la silla, zero se agarró bien del castaño, kaname al sentir que zero no se iba a caer comenzó con las embestidas.

zero: ka...kaname...ahhh....m...más fuerte...ahhh- el castaño obedeció y comenzó a embestirlo más fuerte

kaname: se siente bien dentro tuyo zero

Después de un rato el vampiro tiro todo lo que estaba en su escritorio y puso a zero en el escritorio y comenzó otra vez con las embestidas lo único que se oía en el cuarto eran los gemidos de los dos, después de un tiempo los dos estaban por llegar al clímax.

kaname: zero voy a 

zero: hazlo dentro de mí- los dos se vinieron zero entre los abdómenes y kaname dentro de zero

los dos estaban exhaustos por su actividad, kaname cargo a zero para acostarlo en el sofá cuando lo acostó fue a buscar su ropa y la del cazador al estar ya vestido comenzó a vestir a zero quien a un estaba dormido, lo dejo en el sofá mientras que el terminaba de revisar los papeles después de un rato termino de revisar todos los papeles se paró de su asiento se dirigió al sofá donde había dejado al cazador lo cargo estiro princesa y salieron del despacho el pura-sangre se dirigió a su cuarto al llegar entro lo que vio le dio mucha ternura.

Su hijo estaba en su cama dormido abrasado a un oso de peluche dejo a zero en la cama mientras él iba al armario y sacaba una piyama regreso a la cama le quito la ropa al cazador y le ponía la camisa de la piyama cuando termino de acomodar al cazador él se puso los pantalones de la piyama y se acostó al lado de sus dos personas amadas. 

afuera del cuarto yuki estaba enojado por la escena que estaba viendo su hermano durmiendo a lado de zero y de su hijo tenía que deshacerse de ellos dos para estar con su hermano, camino asía su habitación, al llegar aventó todo lo que estaba a sus paso.

yuki: yo debería de estar durmiendo alado de kaname no el-al tranquilizarse mostró una sonrisa- pronto acabare con ustedes- se acostó en su cama mañana comenzaría su plan.

A LA MAÑANA SIGUIENTE 

yuki salió temprano de la academia cross se dirigía a un clan quien la ayudaría a acabar con el cazador que le quito todo lo que le pertenecía.

En el cuarto de kaname 

El pura-sangre fue el primero en despertar se alegró al ver a su lindo cazador dormido por un rato hasta que el peliplata comenzó a despertar 

kaname: buenos días amor

zero: buenos días- vio que traía una camisa de piyama- como me puse esto 

kaname: te lo puse anoche que te traje a la habitación- zero le dio un beso a kaname

Los dos se levantaron de la cama y se dirigieron al baño se bañaron juntos después de una hora los dos ya estaban cambiados el castaño fue a la cama a despertar a su hijo.

kaname: Ichiru ya despierta tenemos un gran día- el niño se despertó-ve a bañarte

Ichiru hizo caso bajo de la cama y fue a bañarse mientras los dos esperaban a su hijo alguien entro al cuarto

zero: buenos días rido 

rido: buenos días- kaname no estaba contento al ver a su "tío" en su habitación-zero puedo llevarme a Ichiru a dar un paseo

zero: si, pero ya sebes las condiciones-se acerca a rido- si le pasa algo no me importa que seas se pareja vas a sufrir- el vampiro trago saliva y asistió ya que zero podía ser muy cruel al tratarse de su hijo

Los tres pura-sangre al terminar de hablar Ichiru salió del baño ya cambiado, se puso feliz al ver a rido en el cuarto corrió a su lado a lo cual rido lo cargo.

Ichiru: buenos días rido

rido: buenos días pequeño-le dio un beso en la frente- le pedí permiso a tus padres para salir a dar una vuelta al pueblo 

Ichiru se puso contento por lo que le dijo bajo de los brazos de rido y fue por una mochila donde puso unas cosas al terminar fue al lado de sus padres y se despidió después fue con rido y los dos se marcharon.

EN OTRO LUGAR 

yuki salía de una mansión en su mano traía una botella con un líquido de color rojo se subió a la limusina que la estaba esperando comenzó a avanzar con dirección a la academia cross.

yuki: con esto morirás zero y yo tendré lo que me pertenece           


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).