Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola papá por serena4

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen si no a nakamura sensei .

Notas del capitulo:

Aquí les traigo un fic con mucho esmero y esfuerzo enserio hago lo mejor en mi fic y si hay una horrible ortografía y todo lo demás yo seguiré haciendo mi fic como siempre así que los personajes no me pertenecen si no a nakamura sensei solo pido prestados los personajes para mí fic al cual estoy escribiendo y el título es de una autora así que no me maten ok nos vemos .

Era un día de lo normal, para el novelista usami akihiko que había salido de una gran depresión cuando su adorado Misaki se había ido de su lado que jamás volvió, no se cómo salió el novelista de su depresión pero , gracias a aikawa lo había ayudado a superarlo .
Mientras se dirigía a su departamento para descansar , quería estar relajado y como ya había cumplido con en el plazo de su novela podía descansar bien , tomo el elevador y se dirigió a su penhouse para estar tranquilo pero cuando salió del elevador vio a dos mocosos que estaban en su departamento .
No supo cómo habían logrado encontrar su departamento, o como localizaron su dirección hasta llegar aquí , quería saber cómo hasta que los dos jovencitos saludaron al novelista , que querían saludar a su papá.
Mina : hola venimos a verte — decía al mirarlo —
Yuki: si cuánto tiempo— decía igual que su hermana —
Usagi: porque vienen a verme a mí? —decia mirando a ambos —
Mina : empecemos desde cero , hola papá — decía la niña —
Era una hermosa niña de 14 años de ojos violetas y cabellos castaños y el varón era de ojos esmeraldas y cabello platinado , era muy curioso en estos niños que lo llamaban papá , usagi decide ignorarlos y entrar al su departamento .

• Mientras en otro lado del país.
Estaba Misaki en Estados Unidos pero estaba muy enojado con sus hijos que se habían ido sin decir nada , era de costumbre de que ellos se fueran a buscar al novelista , quería dar una explicación de cómo pasó pero era demasiado tarde .decide empacar y volver a Japón para buscar a sus hijos y poder hablar con ellos .
Cuando Misaki terminó de empacar sus cosas le llama al taxi y así lo llevará al aeropuerto para tomar su vuelo, una vez que llegó el taxi misaki sabía inglés muy bien y le dijo que lo llevará al aeropuerto cuánto antes .
• Volviendo a Japón .
Yuki y mina estaban esperando a que el novelista les abriera y pudieran hablar con en el sobre su mamá Misaki al cual siempre querian , pero usagi san no hizo caso omiso a los gritos de los niños que le tocaban a cada rato .
Realmente querían hablar con en el y sobre todo como pasó en la vida de ambos porque se fue Misaki de su vida y porque , querían saber todo cada detalle querían saber porque sucedió con ellos y con su amado Misaki almcual querían mucho .

De pronto llego Misaki al penhause de su ex amado usagi san y vio a sus hijos sentados y durmiedo en el piso , Misaki los sacude un poco para que entraran al departamento de usagi san y allí pudieran platicar mejor .

Misaki : hijos que hacen aquí saben que me preocupo por ustedes no debieron irse así —decia al mirarlos —
Mina : gomene mamá pero ahora sé que él es nuestro papá tú serías la mamá no? —decia al verlo —
Misaki : oh hijos saben que siempre los voy a querer mucho si —les sonríe —
Así que Misaki decide entrar con una copia que le dio aikawa junto con en el código de entrada al departamento de usagi san , cuando entraron todo estaba limpio porque usagi san contrato a una sirvienta y un chef para que le cocinara su comida de la semana .
Así que sonrió y como Misaki había cambiado mucho su cabello era un poco largo hasta la mitad de la espalda . Y usaba unos jeans negros junto con una camisa de vestir blanca semi abierta , se veía bien su cuerpo estaba bien formado y se veía sexy.
Así que decidió estar en forma y poder hablar cara a cara con su e amado usagi san , al escuchar se venía usagi san para abajo sabía que esto sería difícil para ambos que habría una discusión frente a sus hijos .
Usagi san al mirar a un castaño de ojos esmeraldas no supo quién era y como entro a su departamento , pero como había entrado aquí se preguntaba así mismo mientras sacaba una taza de café para el .
Misaki : usagi san … cuánto tiempo ha pasado verdad —decia al verlo también cambiado —
Usagi san : tu quien eres? Acaso te conozco —decia al mirarlo súper guapo y su cuerpo bien formado —
Misaki: usagi san soy yo Misaki tu uke … al cual te había dejado sin decirte la verdad sobre estos niños —Decía al decirle que tomara asiento —
El mayor hizo omiso al joven quien decía ser su niño al cual amaba y que jamás lo había olvidado desde que se fue , era algo especial esos recuerdos al cual siempre estaba entre sus brazos .
Usagi san : dime quién quiere decirme —decia el ponerle mucha atención —
Misaki : claro … todos comenzó cuando se me sentía mal te acuerdas ese día y que y que yo estaba bueno mal —decía al verlo —
Usagi no dijo nada y solo se propuso a escucharlo sin decir ni una sola palabra a lo que estaba diciendo este joven apuesto , pero sabía que era misaki al cual amaba con todo su ser .
• Flash back
Se encontraba Misaki con su amado usagi san al cual amaba desde siempre y como toda iba bien con su relación y al cual Misaki decide preguntarle algo al cual al cual pensó que aceptaría con alegría y emoción .
Usagi san : Misaki de que quieres hablar — decía al verlo sonrojado —
Misaki : etto… que piensas si yo estuviera embarazado —decia al tocar su vientre frente al mayor —
Usagi san : Misaki porque preguntas eso? — decía mirando a su amado —
Misaki : porque estoy embarazado — decía al verlo algo enojado —
Usagi san : Misaki me siento feliz de que me lo digas pero… yo — baja la mirada y se va —
Desde ese entonces Misaki decide irse usagi san no lo tomo mal , pero no acepto su embarazo pensó al salir y decir “ adiós usagi san “ y se marcha se su vida .
*Fin del flash black *
Usagi san : ya veo muy bien pues … quiero decirte perdón misaki pero en verdad yo no sé si creerte necesito pruebas de que son mis hijos — decía al mirarlo serio —
Misaki : ya veo ntp que lo haremos… verdad — cae una lagrima de su rostro —
Usagi san : Misaki …. Gomene enserio —se acerca y lo abraza sin pensar dos veces —
Mina : entonces lo personas a okasan — lo mira —
Yuki : es verdad perdónalo fue difícil para los tres estar así en Estados Unidos junto a mamá Misaki — decía al verlo abrazar a su mamá Misaki—
Usagi san solo sonrió pero tenía que saber si eran sus hijos o no realmente .

Cuando llegaron al hospital allí se hacen una muestra de ADN y saber si era compatible con usagi san o sea si eran sus hijos . Cuando la enfermera los llamo para tomar la muestra de ambos misaki solo rezaba porque todo saliera bien .

Esperaron los resultados en el consultorio del doctor y así saber si eran compatibles o no , solo pedía que si lo fueran que todo saliera bien .el doctor entro al consultorio para dar los resultados de ADN .
Doctor: bueno señores aquí tengo los resultados de los análisis —decia abriendo el sobre y lee los resultados —
Usagi san : digame que no son míos doctor — decía crédulo —
Doctor : pues lamentablemente si son sus hijos y es 100 % compatibles — decía felicitándolos —
Usagi san al escuchar que eran sus hijos salió muy enojado del consultorio y se encamina ala entrada —
Misaki : gomene doctor será mejor que hable con en el —hace una revencia y se va tras el —
Los hijos de misaki también lo siguen querían que los aceptara que los amara como sus hijos que son .pero usagi san solo subió el coche platiado y comenzó a llorar .

Usagi san : porque….. porque …..—decia llorando—
De pronto llego misaki junto a sus hijos y deciden subir para hablar con en el , sabían que necesitaba apoyo y comprensión además él sabe que ama a Misaki más que a nada .

Misaki : usagi san… enserio no vas a aceptar a tus hijos al cual nosotros hicimos con nuestro fruto de amor —decia sonrojado al verlo —
Usagi san : Misaki enserio… quiero tenerte a ti y ser feliz con Tigo y nuestros hijos claro pero… por favor no me odies no quiero perderte de nuevo me entiendes verdad —decia al verlo con lágrimas en el rostro —
Misaki: lo sé …. Usagi san lo sé también te amo tanto sabes — decía al verlo y tomar su rostro para luego besarlo —
Yuki y mina estaban muy sonrojados ante la escena pero se alegraban de que ellos se amaran como nunca , era lo único quería para ambos no más mentiras ni engaños .
Así lo hicieron para comenzar desde cero y que siempre se apoyarán uno al otro , como una verdadera familia .

 

 

Notas finales:

Si tengo una ortografía horrenda y que a mí me vale madre ok soy algo totalmente y que pero prefiero serlo y comportame como soy una seme derecha ok si lloro y que si me enojo y que cabrones ok nos vemos en el próximo capítulo chau.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).