Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola papá por serena4

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está la continuación de este fic ojalá les guste el fic que hago lo mejor que puedo en esta historia TnT ....

Yuki y mina se presentan ante el novelista ya que el jamás los había conocido durante la dichosa separación de su amado niño al cual amaba tanto,siempre estaba preocupado por el pero ahora que iban a formar una familia de 4 estaba feliz .

 

Yuki:Hola soy yuki akihiko takahashi y tengo 13 años voy en primaria y me gusta leer ,tocar piano ,jugar video juegos y sobre todo amo el deporte y los mangas bl -sonríe - 

 

Mina : Hola soy mina akihiko takahashi y tengo 14 años soy la menor y voy en primaria de segundo grado me gusta las muñecas ,tocó el violín y el clarinete además me gusta la gimnasia y la natación también soy cinta negra ya que voy a la siguiente cinta que me toca de karate y amo los mangas bl -sonríe - 

 

Usagi san :misaki acaso mis hijos les gusta el manga bl? -decía al verlo - 

 

Misaki :  ha...hai usagi san es que querían saber de ti y bueno ...-decía sonrojado que desvía la mirada - 

 

Usagi san : ya veo misaki,ntp sabes que te amo y a nuestros hijos igual además son muy listos y eso me gusta -decía al verlo y se acerca para abrazarlo - 

 

Misaki :  te amo usagi san - decía al voltearse y lo besa - 

Ya que ellos estaban felices por sus padres ahora misaki sería la mama y usagi obiamente el papa ya que ambos se amaban como nunca .

 Misaki tenía que contarle a su hermano takahiro que erá tío de dos hermosos niños al cual había creado sólo y ahora con su amado usagi san sabía muy bien en como takahiro estaba tan feliz de que fueran una verdadera familia al cual siempre han soñado durante años .

 

Mahiro también ya estaba grande y tenía 14 años al igual que mina además serían primos de toda la vida pensó usagi san al recordar a mahiro ya que lo odiaba y no sabia porque ,pero misaki sabía que tenía que llevarse bien por el bien de los niños ,además no quería verlo con su aura negra al ver a mahiro .

 

Mahiro también había madurado ya que le lanzaba rayos al verlo con la mirada que misaki sólo sudaba la gota gorda al verlos como niños chiquitos siempre que venía takahiro a ver a su amigo y a el.pero misaki tenía que hacer algo para que usagi san no se peleará a cada rato con su sobrino mahiro al cual quiere mucho desde que se había ido a estados unidos le mandaba cartas o hablaban por teléfono casi a diario ya que el estudiaba la primaria y le iba bien.

 

Takahiro se encamina hacia con usami san ya que el estaba solo pensó al llegar con su esposa y hijo cuando subieron al el elevador y llegar al penhouse del novelista .mahiro sólo suspiraba ya que no quería ni verlo a el solo a su tío misaki al cual quería mucho .

Notas finales:

Sigan leyendo en fic ojalá les gusta u u 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).