Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escuela Konoha por elyon

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: wiiiiiiii Feliz dia eso es todo lo que quero decir, arriba el amor y la amistad!!

Capitulo 2

  

Unos lindos ojos aguamarina se abrían a causa de la luz del sol sobre ellos, lentamente se fue incorporando de su cama, el chico pelirrojo volteo de reojo a ver el calendario, lo que temía 14 de Febrero, no tenia en lo absoluto ganas de siquiera levantarse, pero como ya conocían su actitud antisocial, todos y cada uno de los profesores lo habían amenazado con reprobarlo el curso si no asistía, así que pese a su flojera se incorporo y comenzó a vestirse, salió de su casa lo mas tarde posible, podían obligarlo a asistir pero no a llegar temprano, el pelirrojo caminaba por sus calles habituales, cuando paso por el parque había una feliz pareja platicando, la chica sostenía un enorme ramo de flores en las manos, Gaara hizo un puchero, aquello era ridículo, menudo día se habían inventado los comerciantes para hacer ventas.

 

Por fin llego a la escuela, algunos cuantos maestros paseaban agarrados de la mano, algunos portando regalos y otros solo abrazándose, Gaara camino aun mas aprisa intentando refugiarse en su salón de clases, para su desgracia no pudo ser así, el maestro aun no había llegado al salón, por lo que algunos chicos se encontraban fuera de sus asientos platicando de lo que le regalarían a sus novias o novios, la mayoría con apantalladores regalos como globos enormes, flores, chocolates o peluches, Gaara evadió exitosamente todo eso y se sentó en su pupitre, volteo hacia atrás de el, Naruto se encontraba bien acaramelado tomando del brazo al Uchiha, Sasuke por su parte se limitaba y se dejaba querer.

 

-“Todos son unos ridículos, no puedo creer que se tomen tan enserio este día”

 

De pronto su mirada se clavo al frente, Lee se encontraba sentado en su banca y recargado sobre un libro, ni siquiera havia volteado para saludarlo como era ya costumbre, aunque por otro lado jamás pensó extrañar tanto el “Ojayo Gaara chan” de todos los días.

 

Por fin las cases daban inicio, aun así algunos chicos susurraban entre ellos.

 

-¿Entonces será esta tarde?

-Hai, mi chica y yo iremos al lago, tendremos una cena romántica a la luz de la luna, ¿y tu?

-Mily y yo iremos al cine, y después a cenar.

 

El pelirrojo escuchaba aburrido la platica.

 

-“¡Kuso! Solo espero haber convencido a Lee de no armar un escándalo este día”

 

FLASH BACK

 

Era un día de clases común y corriente, Gaara se encontraba sentado en su banca leyendo un libro, de pronto un enorme y pesado libro cayo sobre su mesa.

 

-¿Y esto que es?-pregunto Gaara

-Es una lista

-¿Una lista?¿de que?

-Bueno pues, el día de San Valentín se acerca y hay que conmemorar en grande ese día ya que será el primer día que pasemos juntos.

-¿Pero que dices? Llevamos conociéndonos desde preescolar, hemos pasado docenas de 14 de febreros.

-Si pero ninguno como pareja, mira primero nos veremos en la esquina de tu casa, luego llegamos juntos a la escuela, nos tomamos un par de veces de la mano durante la clase, nos besamos dos o tres veces a escondidas en el baño, nos vamos juntos y comemos por ahí y luego.....

-Ni lo pienses

-¿Mmm?

-jamás me han gustado las cosas cursis y jamás me gustaran así que ni siquiera pienses en hacer o preparar algo para el día, es mas ni siquiera pienso venir a la escuela para no ver a los ridículos estudiantes con sus ridículos regalos festejando el ridículo día.

-Pero......

Nada de peros, estas advertido Lee

 FIN DEL FLASH BACK  

Gaara seguía observando al moreno, Lee no había dicho ni pió en todo el día, la clase termino, el de pelo corto se incorporo y se dispuso a salir del salón acercándose de igual manera a Gaara.

 

-“No puede ser aquí viene ese baka, donde se atreva comentar o hacer algo lo golpeo”

 

Gaara ya preparaba lo que le iba a decir al chico, solo que para su sorpresa Lee lo paso de largo y se limito a salir del salón. Gaara se quedo frió ante la acción, Lee jamás en la vida lo había ignorado, jamás pensó que lo haría y menos ese día, el pelirrojo sintió algo en el pecho pero selimito a bajar la cabeza y mantenerse serio.

 

Las clases de música de los alumnos de 2B, todos se encontraban sentados en sillas altas tocando o intentando tocar diferentes instrumentos, Gaara sostenía una flauta en sus manos, giro levemente la cabeza ubicando a Lee entre la bola de alumnos, el moreno mantenía su cabeza apoyada en un violín, por alguna extraña razón Gaara no podía dejar de verlo, jamás en su vida lo había visto tan guapo y lindo.

 

La practica termino, por fin las clases se daban por finalizadas, todos los alumnos salieron corriendo, algunos tenían prisa o compromisos que cumplir ya saben por el día, el pelirrojo salió del salón, de pronto Naruto paso corriendo a toda velocidad a lado de el para después colgarse del brazo de cierto Uchiha peliazul.

 

-Ne Sasuke, ¿iremos a comer como prometiste?

-Claro que si dobe hoy es un día especial, pero deje de apretarme así me vas a arrancar el brazo

 

Naruto y Sasuke se fueron bien abrazaditos, Gaara los veía con curiosidad, los estudiantes seguían saliendo del salón, si embargo el chico moreno que el esperaba jamás salió, intrigado se acerco a Shikamaru y a Chouji, los cuales pegaron semejante brinco al ver que Gaara les dirigía la palabra.

 

-¿Han visto a Lee?

-Etto.......si, sefue hace rato.

-¿Se fue? ¿a dónde?

-A su casa supongo, dijo que estaría muy ocupado hoy.

 

Gaara entrecerró los ojos, aquello en cierto modo le dolía, ciertamente no le gustaba celebrar el día, pero jamás pensó que Lee lo ignoraría tan feo, se alejo de los asustados estudiantes para después comenzar a retirarse a su casa, mientras caminaba por el patio de la escuela podía contemplar a decenas de parejas felices de la vida, inclusive alcanzo a ver a Naruto y a Sasuke esperando el autobús en la esquina mientras sematenian bien juntitos, Gaara apretó fuerte su portafolios.

 

-“¡Kuso! Hasta al antisocial y prepotente del Uchiha le gusta celebrar el día de San Valentín”

 

De pronto e inconscientemente se imagino que Naruto y Sasuke eran el y Lee, un pequeño rubor en sus mejillas se hizo presente, movió la cabeza de un lado para otro tratando de quitar aquella imagen de su cabeza, echo esto comenzó a caminar en sentido contrario a la multitud.

 

Comenzaba a atardecer, el pelirrojo había pasado toda la tarde en el parque, no quería llegar a casa, sabia que si lo hacia se deprimiría aun mas de lo que ya estaba, se mantenía columpiándose levemente en uno de los juegos del parque, su mirada estaba puesta en su propia sombra que se extendía a lo largo del piso, de pronto una silueta tras el le hizo voltear.

 

-Hola.......Gaara

-Naruto.......hola, creí que estarías con el cretino de Uchiha

-Jeje en esas ando, lo mande comprar helado, tardara un poquito.

-Ya veo

 

Naruto se extraño un poco, Gaara era callado, pero ahora lo estaba mas que nunca.

 

-¿Te pasa algo?

-No nada, es solo que no entiendo el por que la gente celebra este estúpido día.

-Mmm, no es estúpido. Gaara, a mi mas bien me parece que este día, sirve para conmemorar el cariño que esa persona amada te ha proporcionado incondicionalmente siempre, tómalo como un “Gracias, por ser mi compañero, por soportarme y quererme por como soy, por ayudarme a ya no sentirme solo, pero en especial gracias por estar siempre a mi lado”

 

El pelirrojo volteo a ver a Nauru, el rubio sonreía felizmente.

 

-Bueno, me voy, Sasuke y yo iremos al cine después, nos vemos Gaara.

 

Gaara no respondió, se limito a ver al chico rubio irse, bajo la mirada, empezaba a arrepentirse de lo que le había dicho a Lee, aunque ahora era demasiado tarde para arrepentirse, el día ya casi terminaba, y por culpa de su estúpida necedad lo habría pasado solo, e eso un sonido de alguien corriendo llamo su atención, levanto la mirada y miro con sorpresa que se trataba de Lee.

 

-Lee

-Gaara te.....he estado buscando.........casi tres horas-decía Lee tratando de recuperar el aliento.

-¿Me buscabas...........a mi?

-Hai, fui a tu casa y no estabas, regrese a la escuela y tampoco, casi recorrí media ciudad tratando de hallarte.

 

Gaara se encontraba sorprendido, Lee se acerco a el.

 

-Ay algo que quiero mostrarte, acompáñame a mi casa si?

 

El pelirrojo se mantuvo en silencio, instantes después por fin llegaban a casa del moreno, Lee abrió la puerta para que fuese Gaara quien entrara primero, el cuarto estaba en penumbras, una ves que el pelirrojo hubiese avanzado unos pasos Lee encendió las luces, Gaara quedo impresionado, el cuarto entero estaba adornado con centenares de corazones rojos, globos por doquier, serpentinas, una que otra vela alrededor del cuarto, además de que en la mesa se encontraba servida la cena en charolas de plata.

 

-Lee...¿Tu....?

-No pensaste que dejaría pasar este día sin celebrarlo con la persona a la que mas amo ¿o si?

-Yo......

-Si ya se que dijiste que nada de cursilerías, pero podrías gritarme y enojarte mañana, este día me gustaría pasarlo con tigo ¿ne Gaara?

 

El pelirrojo se ruborizo, se acerco a Lee y lo abrazo por la cintura hundiendo su cabeza en su pecho.

 

-Arigato............Lee

-No hay por que, la cena ya se enfrió pero si me das un segundo la llevare a la cocina y.....

 

Lee no pudo terminar la oración, el inocente contacto que inconsistente Gaara hacia entre sus entrepiernas empezaba a excitarlo.

 

-Gaa.......ra

 

El pelirrojo seguía aferrándose al moreno, Lee entonces le tomo de las piernas y lo elevo sosteniéndolo en brazos.

 

-¿Qué haces Lee?

-Te llevo a mi habitación

 

Gaara se sonrojo, aun en ese momento le incomodaban las cursilerías.

 

-Lee no hagas eso, bájame onegai.

-Solo por hoy. Dame al gusto de cargarte y sentirte en mis brazos

 

El pelirrojo se reservo sus objeciones, Lee condujo al chico en brazos a su habitación para después depositarlo tiernamente sobre la cama, se recostó sobre el y comenzó a besar sus labios, Gaara recibía felizmente el beso de su compañero.

 

Lee fue despojando lentamente a Gaara de sus ropas dejándolo completamente desnudo para después hacer lo mismo con sus propias ropas, Gaara levéis serio.

 

-Esta noche note dejare dormir Gaara

-¿Por qué lo dices? Te desvelaras viendo tele de nuevo?

 Lee rió levemente. Se acerco a Gaara y comenzó a besar su pecho desnudo, el pelirrojo cerro los ojos y se limito a disfrutar de la sensación, el chico moreno paso una mano a la parte baja de Gaara y comenzó a masturbarlo, el pelirrojo alzo la cabeza casi observando la cabecera dela cama, aquello le gustaba demasiado.

 

-Le.....Lee

 

Lee comenzó a bajar lentamente, beso el ombligo de Gaara y comenzó a lamerlo, sabia que esto le enloquecía al pelirrojo y no se equivocaba, Gaara arqueo su espalda un poco hacia el frente ate semejante sensación de placer, llevo una mano hacia el cabello de Lee y comenzó a revolverlo con cariño, el chico moreno entonces dirigió su boca hasta el pene de su compañero y comenzó a masturbarlo con la boca, Gaara se sostuvo dela cabecera de la cama mientras Leele practicaba sexo oral, lentamente Lee también se encargaba de lubricar la entrada del chico, dirigió dos de sus dedos a esa zona y los penetro traviesa ente en la entrada Segarra, comenzó amoverlos al tiempo que lamía ansiosamente el pene del pelirrojo, Gaara gemía bajito, algunas pequeñas gotas deudor comenzaban a resbalar por su frente, Lee seguí en lo suyo, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo mojando cada alrededor dela entrepierna de Gaara, fue entonces que el chico pelirrojo se corrió en la boca del moreno, Lee se incorporo feliz, el liquido blanquecino resbalaba por sus labios, Gaara mantenía los ojos cerrados y su respiración entrecortada, fue entonces que Lee se acomodo entre las piernas del chico subiéndolas a sus hombros, Gaara seguía respirando pausadamente, el moreno comenzó a penetrar la estrecha entrada de Gaara, este apretó los dientes tratando de contener el dolor, Lee comenzó a embestirlo lentamente, el pelirrojo seguía con los ojos cerrados.

 

-Gaara.....mírame...onegai

 

Gaara hizo caso, abrió los ojos y los clavo en su pareja.

 

-Tienes tus mejillas rojas, te ves súper kawai así Gaara chan, me vuelves loco ¿lo sabias?

-Ya te he dicho que no me digas Gaara cha.

 

Lee aumento la velocidad delas embestidas, estaba a punto de llegar al clímax. Gaara se aferró a la espalda del moreno, Lee entonces libero su semen en el interior de Gaara, hasta entonces el pelirrojo dejo escapar un fuerte gemido, Lee sonrió levemente.

 

-Hasta que te escucho gemir Gaara chan, comenzaba a creer que eras un robot o algo así

-Urusai

 

Lee se recostó e la cama y arrastro a Gaara hasta el hasta dejarlo recostado en su pecho.

 

-Gaara......eres necio y a veces soberbio, pero no importa, fue eso lo que me hizo enamorarme de ti, te amo ..........Gaara

 

El pelirrojo se acurruco aun mas en el pecho de Lee, sentir el calor del moreno y escuchar sus latidos lo llenaban de una inmensa alegría, jamás se había sentido mas dichoso en su vida, ahora estaba seguro, amaba demasiado a Lee.

 

-Y yo a ti..........Lee.

 

Fin

  

Notas:Etto.....pesaba escribir un nuevo fic pa conmemorar el dia, pero después vi este y pensé que seria mejor agregar un capi mas jeje, espero les guste y feliz deia de San Valentin, sayonara!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).