Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame por Akashi_Male

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ꟷThatch está muerto, encontraron su cadáver en el río.

 

Se dejo caer de rodillas, sosteniéndose la cabeza con fuerza y soltando un grito de dolor que se escuchó en toda la estación. Las lagrimas comenzaron a fluir con agresividad, su pecho se sentía entumecido y las piernas le tablaban frenéticamente.

 

ꟷ¡¿Qué está pasando aquí?!ꟷ Portgas D. Ace entró corrió al lugar en cuanto escuchó aquel grito, encontrándose con tal escena que lo perturboꟷ. ¿Marco?ꟷ Temblando se agachó, agarrándolo de los hombros y mirando al desconocido frente a élꟷ. ¿Mi amor?

ꟷEsta muerto, Ace…ꟷ Se tensó al escucharlo, no entendiendo nada, pero helándole la sangre el solo hecho de oír la palabra muerteꟷ. ¡Thatch está muerto! ¡Lo asesinaron!

ꟷ…ꟷ Comenzó a respirar rápido, no podía cerrar la boca de la impresión. Por reflejo, abrazó a su novio aun mas fuerte, dejando que el rubio tirará todo su peso contra él.

 

Quería decirle algo, unas palabras de apoyo, cualquier cosa. Sin embargo, nada se le ocurría, y no sabia que tanto era bueno en una situación así. Solo podía apretujarlo, abrazarlo y hacerle saber que estaba ahí, que no lo dejaría, no lo abandonaría.

 

ꟷThatch…ꟷ Al castaño se le partió el corazón, después de todo, ellos eran mejores amigos, hermanos. Se habían criado juntos, nunca se habían separado.

ꟷLo siento mucho, Marcoꟷ. Ace se fijo quien era el acompañante, reconociéndolo como Marshall D. Teach.

 

Y fue cuando lo notó, los ojos del hombre no transmitían lo que decía, al contrario, había algo maligno en ellos.

 

 

Hospital General de Sabaody, consultorio de Trafalgar Law.

 

ꟷNo sabía que tenías hijos, Ichiji-yaꟷ. Comentó el pelinegro mientras pesaba a los pequeñosꟷ. Ni que mi hermano tuviera pseudo-sobrinos…

ꟷNo seas idiota, Trafalgar, tienen diez años y yo veintiuno. Los hubiera tenido a los once, eso carece de cualquier lógica.

ꟷNo creas, a esa edad ya tienes los espermatozoides bien fuertes como para ent-ꟷ El pelirrojo le echó una mirada de advertencia, obligándolo a callarseꟷ. Lo que quiero decir, si no son tuyos ¿de dónde los sacaste?

ꟷEso es lo de menos ahora, lo importante es que no le digas a nadie sobre ellos, o me meterás en un gran problemaꟷ. Law alzó una ceja, no logrando comprender que hablaba.

ꟷ¿Los secuestraste?ꟷ Preguntó con un aura oscura comenzando a rodearle, asustando a los niños.

ꟷ¡Claro que no!ꟷ Como notó que el doctor no iba a quedarse con la duda, prosiguióꟷ. Lo único que puedo decirte es que los estoy protegiendo de un peligro extremadamente grande, cuando eso pase y la situación este tranquila, veré que haré con ellos.

ꟷVale, te creeré… por ahoraꟷ. Pasó a examinarles los ojos, el cuero cabelludo, la garganta y demás partesꟷ. ¿Tienes tiempo?ꟷ Asintió sin dudarꟷ. Mejor, porque deben hacerse varios estudios. Están desnutridos, pero hay que hacerles pruebas de vista, en la piel, y radiografías para saber cómo están sus huesos.

ꟷTú mandas, Trafalgarꟷ. Alzo a ambos niños a upa, ellos lo abrazaron con fuerza.

ꟷBien, te daré ordenes para que los lleves con el oculista, la dermatóloga y como último las radiografías, cuando termines, vuelve a verme.

 

Ichiji agarró los papeles como pudo, luego salió del consultorio.

 

ꟷEstos hermanos son un misterio, uno que intenta suicidarse, otro que trae dos niños desconocidos, y el más imbécil queriendo comerse a mi hermano.

 

 

Mansión de la Familia Donquixote.

 

ꟷ¡No me toques! ¡Me duele, no me toques!ꟷ Eustass Kid estaba necio, se negaba a que Baby 5 le arreglará la nariz, la cual estaba rota y doblada.

ꟷEustass, quédate quieto, tenemos que ponerte la nariz en su lugar o se puede infectarꟷ. La chica hacia caso omiso a los pedidos del pelirrojo, haciendo que Buffalo lo agarrará de los brazos e inmovilizarlo.

 

En otra situación se podría haber soltado con facilidad, pero estaba tan adolorido y cansado que no tenia las fuerzas necesarias para luchar.

Por otro lado, estaba Katakuri quien tenía el tobillo esquinzado y parte del cráneo partido, otro de los miembros de la Familia le comentó la suerte que tuvo de que no le aplastaran el cerebro. Igualmente, el hombre era fuerte por naturaleza, y cuando la misión terminara iría con un medico para que ver podía hacer con ese problema. Por el momento, no sentía la gran cosa en la cabeza, así que no se preocuparía mucho.

Killer fue el que peor se la llevo, terminando con un gran golpe en la cabeza que lo noqueó y nadie sabia cuando se despertaría. Su columna estaba doblada, muchos jurarían que Eustass se la quería partir en dos, pero por suerte sus ojos fueron a parar a Katakuri y lo terminó estampando contra la pared.

Claro que ignoraban que eran hermanos del alma, y Kid jamás lo lastimaría de tal forma.

 

ꟷToma, Comandanteꟷ. Cuando Baby 5 terminó el asunto con Eustass, le tendió una taza de té al de cabello granate, quien agradeció el gestoꟷ. El Amo los espera para la hora de la cena, si el Soldado Asesino no se despierta para entonces, vayan ustedes dosꟷ. Asintieron, luego la muchacha y el otro se marcharon, dejándolos solos.  

 

Suspiraron de alivio al verse a solas, necesitaban un poco de calma luego de todo lo que pasó.

 

ꟷ¿Te duele?ꟷ Preguntó Katakuri, recibiendo una negativa de su compañeroꟷ. Mejor, espero que Killer despierte pronto.

ꟷNo quise lastimarlo…ꟷ Kid miró a su amigo con ojos dolidos, mostrando lo arrepentido que estaba.

ꟷNo te culpes, era algo necesarioꟷ. El mayor sonrió levementeꟷ. Doflamingo nos estaba vigilando minuciosamente, cada cosa que hicimos y dijimos fue el desencadenante a que al final no nos obligará a matarnos entre nosotrosꟷ. El pelirrojo lo observo confusoꟷ. Es muy probable que sospechará que somos infiltrados, por eso nos puso esa prueba, si veía que los daños no eran severos y letales hubiera sido como si le confirmáramos su teoría. En cambio, se convenció de lo contrario, por eso detuvo la pelea y nos quiere ver a la hora de la cena.

ꟷQuieres decir que…ꟷ Katakuri asintió, sabiendo lo que diría.

ꟷAhora confía en nosotros como subordinados de su hermano, y si lo que digo ahora es correcto, nos dejaran comer en la mesa. Eso implicará que seremos parte de la Familia Donquixote, por lo cual habremos dado un gran paso.

ꟷMierda, Katakuri, era cierto cuando decían que ves el futuro.

 

 

Pent-house de la familia Monkey-Portgas.

 

Luego de dar una larga caminata por los alrededores del parque cercano, con el sequito de seguridad siguiéndolo de cerca, Monkey D. Sabo decidió volver a casa y ver a su hermano pequeño. Estaba seguro que Luffy ya sentía que algo no andaba bien, después de todo, era inocente pero no un idiota (en gran medida).

Cuando entró todo era silencio, un sentimiento de vacío lo rodeo y una angustia lo comenzó a carcomer. ¿En que momento todo se volvió así? ¿Cuándo fue la ultima vez que tuvo esa sensación? Probablemente nunca, porque siempre estuvo rodeado de personas que lo amaban y cuidaban como la vida misma. Sus padres, sus hermanos, su abuelo…

Tenia curiosidad de saber cuales eran sus raíces, de donde venia, quienes eran sus padres biológicos. No era extraño, cualquier persona que supiera que era adoptada querría enterarse de su pasado, saber por qué lo abandonaron. ¿No lo querían? ¿Era su culpa? ¿Él tenia algo malo? No podía evitar que esas interrogantes asaltaran su cabeza, haciéndolo sentir miserable.

¿Quién era realmente? ¿De donde venia? ¿Qué tipo de sangre llevaba corriendo por sus venas?

 

ꟷ¿Sabo?ꟷ Se giró rápidamente al escuchar esa voz, Luffy estaba tallándose los ojos, clara señal que se había tirado a dormir una siestaꟷ. ¡Sabo!ꟷ Exclamó sonriente al terminar de despertarse, corriendo a abrazarlo como solo él sabía.

 

Se dejo hacer, recibiendo el gesto con mucha necesidad. El calor de su hermano lo envolvió, sacando toda aquella sensación angustiante, dando paso a un calor que solo su familia podía darle.

Un pequeño gemido de dolor salió de sus labios, el cual el pelinegro escuchó, pero no dijo nada. Ahora si estaba seguro, algo andaba mal y nadie le decía nada.

 

ꟷLuffy…ꟷ Susurró con las lagrimas bajando por sus mejillas, llegando al hombro del pequeñoꟷ. Te amo, hermano…

ꟷ¡Yo también, Sabo!ꟷ Lo abrazó con mas fuerza, sintiendo como el mayor comenzaba a llorar con más fuerza. No comentó nada más, solo envolviéndolo como cuando la situación era al revés, y el rubio le daba mucha fuerza a través de ese mismo gesto.

 

Estuvieron un largo rato en esa posición, sin decir nada, solo abrazándose. Sabo supo en ese momento lo equivocado que estaba, el enterarse de la noticia y saber que era adoptado, realmente no cambiaba nada. Luffy era su pequeño hermanito, y lo querría pasará lo que pasará.

 

ꟷEscucha…ꟷ Se separó del menor, pero no dejo de mirarloꟷ. Eres una de las personas más preciadas para mí, eso jamás va a cambiar, sean las circunstancias que sean. Sé que lo sabes, algo esta pasando y no han querido decirte la verdad…

ꟷNo tienes que decírmelo si no quieres, lo respetoꟷ. Sonrió levemente, siempre era tan comprensivo.

ꟷLo sé, pero debes saberlo, tienes el derecho…ꟷ Lo agarró de las manos, guiándolo a los sillones del living. Cuando se sentaron, tomó una gran bocanada de aireꟷ. Me enteré de algo que papá y mamá ocultaron toda la vida, y eso provocó en mi muchas emociones juntasꟷ. Luffy lo miraba sin entender nadaꟷ. Soy adoptado, Dragón y Rouge no eran mis padres biológicos.

 

El pelinegro hizo una mueca, ladeando la cabeza hacia el costado y cruzándose de brazos.

 

ꟷ¿Y? Eres mi hermano, eso no va a cambiarꟷ. Sabo se sorprendió por lo rápido que captó la situación, pero aún más por su respuestaꟷ. Ace y tú son mis hermanos, no voy a dejarlos ir tan fácilmente, no voy soltarlos por nada del mundo.

 

El mayor solo atinó a reír levemente, su hermanito era alguien muy especial. Era atolondrado, hiperactivo, y a pesar de todo lo que pasaron, seguía sonriendo. Inocente, comprensivo, egoísta con la comida, pero con un corazón que no le cabía en el pecho.

 

ꟷTienes razón, siempre seremos tres hermanos.

 

 

Estación de Policía de Sabaody.

 

La noticia sobre el asesinato de Thatch corrió como la pólvora, provocando muchas emociones en los policías, detectives y altos mandos que aún no se habían enterado. Ace vio como el viejo Shirohige entraba como alma que lleva el diablo al lugar, junto a un sequito de hombres y mujeres tras suyo. Él era el director y fundador del orfanato donde Thatch, Marco y demás habían crecido, y con los años Edward Newgate fue considerado el Oyaji de todo aquel que pisaba las instalaciones para quedarse.

El orfanato se llamaba Moby Dick, y terminó siendo el hogar de muchos desafortunados niños que se habían quedado solos en el mundo. Shirohige, conocido así por su característico bigote, consideraba hijos e hijas a los pequeñines (y a veces no tanto) que caían bajo su cuidado.

Como él fue investigador policial durante muchos años, varios de sus hijos siguieron y seguían sus pasos, formándose como policías, investigadores o detectives. Marco y Thatch solo eran dos de los muchos que oficiaban el trabajo, provenientes de la familia Newgate.

 

ꟷ¡MI HIJO!ꟷ El grito fue tan fuerte y desgarrador que mas de uno, ajeno a la familia, sintieron todos sus nervios flaquear y tenían la misma sensación devastadoraꟷ. ¡THATCH, HIJO MIO!ꟷ Los hermanos del fallecido también lloraban desconsolados, abrazándose unos a otros, tratando de apaciguar lo que sentían, dándose las fuerzas necesarias para no caer.

 

Ace no pudo reprimir una lagrima traicionera bajar por su mejilla izquierda, le dolía ver todo aquello, saber que su novio estaba sufriendo como no tenia idea, haber perdido a un amigo como lo era Thatch. No eran muy cercanos, pero en el tiempo que se conocieron, lograron tener un gran afecto el uno con el otro.

¿Por qué la vida era así? ¿Por qué te arrancaba a los seres cercanos de una manera tan cruel?

El castaño del tupe era una gran persona, leal, amable, amigable y con honor. ¿Quién fue el maldito hijo de puta que lo asesinó? ¿Por qué? ¿Qué había hecho que estuviera tan mal como para terminar de esa forma?

 

ꟷAce…

 

Su abuelo le agarró el hombro con fuerza ꟷteniendo cuidado de no herirloꟷ y le dedicó una mirada de desolación. Lo supo en cuanto lo vio, se sentía culpable de no haber protegido a Thatch.

 

ꟷVete de aquí, no te hace bien esta situación.

 

¿Irse? ¡Por supuesto que no! ¿Dejar a Marco solo con todo lo que estaba pasando? ¡Ni pensarlo! ¿Qué le hacia mal ver todo aquello? ¡Peor le haría abandonar a su novio de esa manera!

 

ꟷÉl nunca me dejo cuando pasó la masacre, yo no lo haré tampoco.

ꟷNecesita estar con su familia, es una situación muy dura… No te prestará atención, va a quedarse con Shirohige y los demás, en lo que también hacen el reconocimiento del cadáver y los papeles para la funeraria.

 

¿Pensaba que era un idiota? ¡Ya sabía eso! Lo tenia contemplado, no pensaba en que quería atención, no era un crio, él solo quería acompañarlo en todo. En ese momento tan duro, tan difícil.

 

ꟷMe quedaré, estaré aquí todo el tiempo que haga falta. ¡Aquí!ꟷ Se sentó en el rincón donde estuvo parado todo ese tiempo, cruzándose de brazos y piernasꟷ. Cuando me busque, aquí estaré. No me moveré, no lo haré.  

 

Garp solo suspiró, no iba a forzarlo a irse si no quería, después de todo tenía una determinación igual a la de su madre. Simplemente le hecho una ultima mirada antes de acariciarle levemente la cabeza, después se marchó al despacho.

Iba a ser una noche larga, dura, desolada y cruel.

 

 

 

 

 

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).