Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame por Akashi_Male

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Golpeó la mesa por enésima vez, la furia lo corroía, y tenia unas tremendas ganas de matar a alguien. ¿Cómo se atrevían esos malagradecidos a darle la espalda de esa manera? ¿Cómo siquiera se les ocurría enfrentarlo? La pagarían, no iba a quedarse de brazos cruzados.

Apretó los dientes, su puño se cerró y sus ojos parecían arder en enojo. ¿Quiénes demonios eran esos niños que salvaron a Ichiji? ¿Cómo osaron a meterse en el medio? ¡Todo iba bien, carajo! A esos los mataría, en cuanto tuviera la oportunidad y supiera sus identidades.

 

 

Mansión de la Familia Donquixote.

 

ꟷAmoꟷ. Un hombre entró al lugar, dando una reverencia en modo de respeto. Cuando un gruñido de permiso salió de sus labios, prosiguióꟷ: Solicitan verlo, señor.

 

No respondió nada, esperando al dichoso invitado. Fue cuestión de segundos antes de ver a un tipo de cabello negro, una barbilla llamativa, unos anteojos ocultando su mirada y ¿un pedazo de carne en su mejilla?

 

ꟷBuenos noches.

 

Tono frío para hombre frío, pose recta para hombre correcto.

 

ꟷVergoꟷ. Estaba ya de bastante malhumor, así que esperaba buenas noticias.

ꟷTengo una noticia, Doffyꟷ. Le hizo una seña para que se sentará, cosa que no tardó en hacerꟷ. Él tenía razón, la custodia sobre los hermanos ha bajado radicalmente. No en número, si no en seguridad sobre ellos. Se están confiando de más, Garp no está demasiado concentrado en ellos, y la muerte de uno de los hijos de Shirohige nos ha venido como anillo al dedo.

ꟷ¿Cómo dices?ꟷ Alzó una ceja, intrigadoꟷ. ¿Murió? ¿Quién murió?

ꟷUn niño, no sé su nombre, pero metió la nariz donde no debía. En cuanto me enteré, mandé a uno de los infiltrados para acabarloꟷ. Se tensó al oírlo, si era una broma no tenia nada de gracioso. Cualquiera sabia que meterse con uno de los hijos de aquel hombre, era condena absoluta. No descansaría hasta encontrar al culpable.

ꟷEspero que haya valido de la penaꟷ. Frunció el ceñoꟷ. ¿Qué asuntos?

ꟷPortgas D. Ace.

 

Empalideció al escucharlo, levantándose de un salto y tirando cualquier cosa que tuviera arriba del escritorio. El pelinegro ni siquiera se inmutó, manteniendo su pose recta y expresión fría.

 

ꟷY nuevamente él tenía razónꟷ. Viró sus ojos hacia él, una media sonrisa se formó en el rostroꟷ. Es el autentico heredero del Rey del Bajo Mundo.

 

 

Hospital General de Sabaody, pasillo.

 

ꟷNo me gusta este lugar, Ichi-niiꟷ. Daiki estaba incomodo, apretaba su manita sobre la del pelirrojo, temblaba levementeꟷ. Esta muy oscuro, tengo miedoꟷ. Y era verdad, ya se estaba haciendo tarde, los pasillos cada vez eran más tétricos a falta de la luz natural y los pequeños focos de las lámparas alargadas.

ꟷTranquilo, ya falta poco para irnosꟷ. Acomodó a Manami, quien se quedó dormida luego de las radiografías, y se agachó para estar a la altura del gemeloꟷ. No te pasará nada, yo estoy aquí ¿recuerdas?

ꟷS-si…ꟷ Volvió a agarrarle la mano, apretujándola bastante fuerte (para alguien de su edad y complexión).

 

Siguieron el camino hasta el consultorio de Trafalgar Law, pero se detuvo en seco al sentir una presencia detrás suyo. Miró de reojo, pudiendo percibir una sombra que comenzaba a acercarse con una rapidez inhumana.

Se giró apresurado, dando un grito hiper masculino al notar una cara muy conocida para él.

 

ꟷ¡Joder, Reiju!ꟷ Su hermana se aguantaba la risa, burlándosele con los ojosꟷ. ¡Casi me matas del susto!

ꟷLo siento, me preocupe cuando no respondías mis mensajesꟷ. Daiki se acercó a ella, alzando los brazos inconscientementeꟷ. Por eso vine, además seguro no has hablado con Trafalgar-san, deben darle el alta a Nijiꟷ. Levantó al pequeño a upa, quien la abrazó por el cuello.

ꟷYa lo sé, vete a saber que cagada se mandó Yonji, pero tampoco puedo con todo ¿sabes?ꟷ Le hecho una mirada de enojo, bufando de paso. Estaba con el tema de los niños, de su hermano, y encima tener que hablar con el doctor. ¿Si sabían que él era uno de mas de ellos?

ꟷTranquilo, tu onee-san viene a salvarteꟷ. Le guiñó un ojo, recibiendo otro bufido como respuesta.

 

Ichiji optó por ignorarla, comenzando nuevamente la caminata hasta el consultorio del doctor. Cuando llegaron frente a la puerta la tocó dos veces, recibiendo permiso de entrar casi al instante.

 

ꟷVaya, ya era hora, me estoy quedando fritoꟷ. Fue la bienvenida, ambos se adentraron con los gemelos a upaꟷ. ¿Hiciste todo?ꟷ Asintió con cansancio, el día estaba siendo muy largo.

 

El pelinegro agarró el sobre y papeles que Ichiji le tendió, leyéndolos mientras los otros se sentaban en las sillas frente a su escritorio. Levantó una ceja con extrañeza, los niños estaban desnutridos, si, pero no presentaban mayores problemas. ¿Qué estaba pasando ahí?

 

ꟷBueno, todo parece estar bienꟷ. Agarró el recetario, comenzando a escribir rápidamenteꟷ. Que tomen esto luego de cada comida, una cucharada, son vitaminasꟷ. Le dio el papel al pelirrojoꟷ. Cualquier cosa vienen a verme.

ꟷGracias, Trafalgar-sanꟷ. Reiju carraspeó, acomodándose como pudo, ya que Daiki se había quedado dormido profundamenteꟷ. Hay algo que debemos hablar con usted, es muy importanteꟷ. Law levantó la ceja, intrigadoꟷ. Por favor, dele el alta a Niji.

ꟷ¿Qué?

 

 

ꟷMas tarde, ese mismo día­ꟷ

Mansión de la Familia Donquixote.

 

Caminaban por los largos pasillos del lugar, era algo tétrico debido a la tenue luz que los rodeaba. Katakuri caminaba rengo, el dolor en su tobillo no pasaba y cada vez era peor, sin embargo, debía aguantar. Kid solo hacia muecas que mostraban la incomodidad que sentía con respecto a su nariz, aun si se estuviera muriendo no admitirá jamás que le dolía.

 

ꟷAl fin llegan, el Amo los está esperandoꟷ. Buffalo los miraba con reproche, parado junto a la gran puerta que llevaba directo al comedorꟷ. Adentro, adentroꟷ. Giró la manija, sin quitarles los ojos de encima.

ꟷCon permisoꟷ. Ambos hicieron una leve reverencia, pero el de cabello granate fue el único que hablóꟷ. Lamentamos la demora, Amo.

 

Todos los Ejecutivos y miembros estaban cenando, la comida ocupaba toda la mesa. Kid divisó a Corazón sentado al lado de Doflamingo, sin prestar atención a lo que sucedía a su alrededor. Sus nervios flaquearon por un segundo, debía hablar con él y disculparse por todo lo que le dijo aquella vez.

 

ꟷAgh, que olor tienen. ¡Báñense antes de presentarse aquí, sucios!ꟷ El pelirrojo frunció el ceño al escuchar a una de las Oficiales de la Tropa de Trébol: Giolla.

ꟷSilencio, yo los mandé a llamarꟷ. Doflamingo dejó de comer, levantándose del asiento y comenzando a caminar hacia los hombresꟷ. ¿Cómo están sus heridas? ¿El Soldado Asesino sigue inconsciente?

ꟷSi, señorꟷ. Respondió Eustass, el rubio sonrió macabramente.

ꟷNo sería para menos, luego del golpe que le diste con esa paredꟷ. Río levemente, la culpa volvió a corroer al más bajoꟷ. Oficialmente son parte de la Familia Donquixote, han demostrado tener una gran disciplina y lealtad, no dudaron en atacarse entre si con tal de cumplir mi orden, así que se lo han ganadoꟷ. Kid solo pensó en que Katakuri tenía razón con lo que dijo horas atrás, un escalofrío le recorrió la espina dorsal al comprobar que efectivamente el tipo predecía el futuroꟷ. Serán parte de la Tropa de Corazón, eso es todoꟷ. Se giró, sus pasos volvían a su sillaꟷ. Pueden sentarse, cenen y luego mi hermanito les enseñara los baños para que se den una ducha.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

“El que es leal eleva su mirada con humildad, y el que es desleal, con soberbia.”

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

Los días pasaron sin mayores noticias, el destino de cada uno era impredecible y todos lo sabían. Muerte, mentiras, falsedad, miedo. Todo aquello que más temía el ser humano los iba abrazando lentamente, era imposible escapar de aquello sin ser tachados de cobardes.

 

Sabo tenia muchas dudas e interrogantes en su cabeza, las noches sin dormir ya era incontables. No podía dejar de pensar sobre sus padres biológicos y la razón por la que fue adoptado, porque lo habían dejado. Sin embargo, aún conservaba su sonrisa, aquella que lo caracterizaba tanto. Decidió, luego de muchos días, que ya no se condenaría por eso, él tenia una familia y eran lo que siempre estuvieron con él.

Una conversación con Niji luego de que le dieran el alta en el hospital fue fundamental para tomar la drástica decisión.

 

ꟷYo no tengo las respuestas que buscas, pero ser tu propio verdugo en algo que no fue culpa tuya es egoísta, te estas autodestruyendo y lastimando a todos a tu alrededor. ¿Crees que Ace y Luffy no se dan cuenta de tu lucha interna? Son despistados, pero no idiotas.

ꟷLo sé, lo sé…ꟷ Suspiró con pesadez, llevó su mano a su rostroꟷ. Pero las dudas no me dejan en paz, a veces siento que es algo con lo que viviré toda la vida, que nunca tendré respuestas…

ꟷEs algo con lo que vivirás toda la vidaꟷ. Afirmó serio, le acarició levemente la espaldaꟷ. Las respuestas llegarán, a su tiempo, pero lo harán. El mundo es un pañuelo, no lo olvides, así que tarde o temprano tus dudas se resolverán.

ꟷ¿Tu crees?ꟷ Asintió.

ꟷPor algo te lo digo, mientras tanto, deja de comerte la cabeza y disfruta la vida.

 

¿Disfrutar la vida? ¿Con todo lo que estaba pasando? Sonaba irreal, lo que menos podía hacer era relajarse. Apartando el tema de la adopción, estaban pasando muchas cosas malas.

Por otro lado, sus emociones tampoco ayudaban, ya que aquellos sentimientos que había dejado atrás estaban volviendo, y con mas fuerza que antes. No podía sacarse a Niji Vinsmoke de la cabeza. Cada cosa que veía, oía y sentía lo hacían recordarle.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

Los días eran duros, demasiado. El funeral de Thatch fue al día siguiente del reconocimiento del cadáver y autopsia correspondiente. Según el doctor forense, falleció a causa de varias apuñaladas y no soportó el desangramiento.

Todos en el Moby Dick estaban de luto, y Marco no había aparecido luego de esa noche en la estación. Quiso verlo, llamarlo, tener contacto con él, pero jamás atendió sus llamadas, no aceptaba verlo cuando iba al orfanato.

No quería ser egoísta y obligarlo a verlo si no quería, pero no podía evitar que le doliera su distanciamiento, cuando lo único que deseaba era acompañarlo en ese momento tan duro y triste.

 

 

ꟷLo siento, pero Marco no está…ꟷ Haruta tenia los ojos hinchados, las ojeras eran notables, la falta de sueño le estaba cobrando factura.

ꟷ…Valeꟷ. Supo que mentía, su novio estaba ahí, solo que no quería verloꟷ. Gracias…ꟷ Metió las manos en los bolsillos del pantalón, comenzando a caminar y alejándose del lugar.

 

Miró hacia el cielo mientras avanzaba, el comportamiento de Marco lo estaba lastimando cada vez más. ¿Por qué era así? ¿Por qué no lo dejaba estar a su lado?

 

En el funeral, el rubio ni siquiera lo miró, ni para decirle hola. En ese momento no le molesto, entendía que era algo duro y seguro querría estar solo, o a lo sumo con sus hermanos y Padre. Sin embargo, la comprensión se estaba yendo por el caño, y la paciencia se le estaba acabando.

¿Era egoísta? Quizás. Pero no tenía derecho a lastimarlo de esa manera, con su indiferencia y frialdad.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

Monkey D. Luffy no era ningún idiota, por mucho que los demás creyeran que sí. Sabia que las cosas estaban mal, el aura a su alrededor cada vez era mas pesada y asfixiante. Se enteró de la muerte del mejor amigo de Marco, aunque no sabia los detalles. Sabo también actuaba extraño, a veces lo veía distante y en su mundo, sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor. ¿Enserio pretendían tranquilizarlo con un esta todo bien?

Los únicos momentos en que sentía paz era cuando veía al chico por el que su corazón latía locamente, Trafalgar Law. Era la persona que lograba que su mundo se volteará y dejará de pensar en todo aquello que lo ahogaba, estaba enamorado del doctor y ya no se molestaba en negarlo. ¿El problema? El mayor parecía verlo como un hermano pequeño, así como Sabo y Ace con él, o como Law y Chopper. Eso le enojaba, le molestaba, le dolía…

 

 

ꟷ¡Me gusta pasar tiempo contigo, Torao! Shishishishi~ꟷ El pelinegro le acarició la cabeza con gentileza, una pequeña sonrisa surcó su rostro.

ꟷA mi también, Luffy-yaꟷ. No sabía que querían transmitir sus grisáceos ojos, pero las mariposas en su estomago no paraban de revolotear.

ꟷ¿Enserio? ¿No mientes, Torao?ꟷ Negó con la cabeza, sin sacar su mano del cuero cabelludo del pequeño.

ꟷNo, eres tan…ꟷ Se quedó callado de repente, parecía que estuvo por decir algo de lo que se arrepentiríaꟷ. Como un hermanitoꟷ. Y eso fue suficiente para romperle el corazón, así como sus ilusiones.

 

Se giró en la cama, tapándose la cara con la almohada. Sus labios solo repetían: Law, idiota. Law, estúpido. Law, rompecorazones.

Quizás Ace tenía razón al decirle que Trafalgar Law no era para él. Tal vez… debía buscar el amor en otro lado.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

 

Mentiría si dijera que estaba bien, la cabeza no dejaba de dolerle ni un solo día, y todo debido al golpe que se dio contra esa maldita pared. Juro que Kid se la devolvería cuando menos se la esperaba.

 

ꟷDe verdad lo siento, no era mi intención herirte de esa maneraꟷ. Su mejor amigo estaba afligido y se sentía culpable, no por nada se conocían desde niños y lo calaba en demasía.

ꟷEsta bien, debe ser solo un hematoma que se irá en unos díasꟷ. Lo tranquilizo restándole importanciaꟷ. Además, fue algo necesario, gracias a que no fingimos la pelea es que ahora somos parte de la Familia.

ꟷLo sé, pero me preocupa que el dolor de cabeza no se te pase…

ꟷYa dije que no debe ser nada grave, iré al medico cuando todo esto termineꟷ. Kid asintió dudoso, sim embargo, no dijo nada más.

 

A lo lejos vieron a Katakuri acercándose a ellos junto a Corazón y Trébol.

 

Se pasaba los días entrenando junto a los Ejecutivos y Oficiales, y las noches en vela pensando en Monkey D. Sabo. Trataba de juntar información sobre Doflamingo, pero hasta ahora todo había sido inútil, nada daba indicio de que aquel hombre fuera el responsable y autor intelectual de la masacre de la familia Monkey-Portgas.

Lo único que lo estaba manteniendo en pie y no rendirse era la promesa que el chico le hizo, salir y conocerse en cuanto volviera a Sabaody.

Cada día se sentía peor, los dolores de cabeza y la búsqueda ꟷsin resultados hasta el momentoꟷ de pruebas lo agotaban cada vez más, sentía que sus fuerzas se iban poco a poco. Era entonces cuando pensaba en el rubio, y una sonrisa aparecía en su rostro.

 

ꟷNo romperé mi promesa, volveré y saldremos…

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

El tiempo pasaba sin incidentes, salvo por un detalle que los dejo con un muy mal sabor en la boca. Días atrás, Sengoku se acercó a ellos para decirles que Judge había decidido que ya no formarían parte de la investigación del caso Monkey-Portgas.

 

ꟷ¡¿Cómo dice?!ꟷ Yonji saltó cual león hambriento, Garp y Sengoku lo miraron sin decir nadaꟷ. ¡Ustedes son los coroneles, no él!

ꟷEs cierto, Judge no puede decidir algo asíꟷ. Reiju estaba enojada, el ceño se le fruncía cada vez másꟷ. ¡Por dios, Sengoku-san, Garp-san!

ꟷ¿Cuál es la decisión que han tomado ustedes?ꟷ Él era el único que se mantenía tranquilo, detrás suyo Niji esperaba para saltar al igual que Yonjiꟷ. Nos han dicho lo que nuestro Padre exigió, pero la última palabra aquí la tienen ustedes ¿no es así?

ꟷAsí es, Ichijiꟷ. El coronel de Sabaody suspiró al tiempo se masajeaba las cienesꟷ. Nada esta dicho todavía, por ahora les pediremos que se retiren, los llamaremos en cuanto se decida que haremos.

 

Decir que los hermanos estaban molestos era poco, estaban totalmente furiosos. No con los jefes de mas alto rango de Sabaody y Arlong Park, si no con Judge Vinsmoke. ¿Quién demonios se creía para meterse de esa manera? ¿Presionar a Sengoku y Garp? ¿Qué tenía en la cabeza?

Se fueron de ahí con alma que lleva el diablo, era mejor marcharse antes de que alguno cometiera una estupidez o dijera algo de lo que se arrepentiría.

 

Sacando aquello, Ichiji estaba todo el tiempo con Manami y Daiki, cuidándolos y dándoles los remedios que el doctor Trafalgar les había recetado. Los niños cada vez se veían mejor, estaban ganando peso y se los notaba mas contentos. Ejercía como si fuera su padre a tiempo completo, y eso lo llenaba de felicidad.

Por otro lado, estaba muy preocupado por Katakuri, hacia semanas que no daba señales de vida. Desde que se fue no tuvo contacto con él, y eso lo estaba carcomiendo. ¿Y si algo le había pasado? ¿Y si estaba en peligro? ¿Dónde estaba exactamente?

Trataba de pensar en positivo, pero era muy difícil. No saber el panorama que rodeaba a su novio en esos momentos lo inquietaba, y había noches en las que no podía dormir, y otras en que las pesadillas lo atormentaban.

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

Se sentía un total imbécil, cada vez se convencía mas que cierto chiquillo lograba flaquear todos sus nervios y terminaba actuando como un idiota.

Estaba totalmente consciente de que Luffy gustaba de él, su forma de mirarlo y tratarlo eran solo dos puntos que lo confirmaban, sin embargo, nunca fue una persona expresiva y le costaba mucho reconocerle que sus sentimientos eran correspondidos.

Cuando estuvo a punto de decirle como se sentía, se bloqueó y terminó diciéndole que lo veía como un hermano pequeño. ¡¿Qué clase de confesión era esa?!

 

ꟷLuffy-ya…ꟷ Se recargó en la silla, tapándose la cara con el antebrazoꟷ. Lo siento…

 

Supo que lo lastimó al decir eso, no podía sacarse de la memoria sus ojos tristes y expresión dolida. ¿Podría remediar aquello o sería demasiado tarde?

 

 

֎ꟷꟷꟷ֎ꟷꟷꟷ֎

 

Eustass Kid era una persona agresiva por naturaleza, fuerte de nacimiento, y difícil de calar desde siempre. Le costaba entablar conversaciones, hacer amistades y llegar a querer a alguien, ya sea de forma romántica o amistosa.

Su mejor amigo era Killer, y la persona de quien estaba enamorado era Trafalgar Law. Estaba seguro de sus sentimientos hacia el pelinegro, no le cabía duda alguna. Entonces… ¿Por qué le estaba incomodando tanto el distanciamiento de Corazón?

 

Caminaba por los pasillos de la mansión, estaba aburrido y no tenia con quien hablar. Killer entrenaba desde temprano, Katakuri desapareció luego del desayuno. Había intentado recaudar información o alguna pista de la Familia Donquixote, pero todo fue infructuoso. Habló con Baby 5, Buffalo, Trébol, Pica, Diamante, e incluso con Vergo. Nada, eso fue lo único que descubrió.

Una de dos: o ninguno de los miembros sabían nada de la participación de Doflamingo en el caso Monkey-Portgas, cosa que dudaba; o no querían decirle nada, cosa que seria mas realista y comprensivo, dado que aún era uno de los nuevos.  

 

ꟷOh…ꟷ Vio aparecer una silueta que caminaba con las manos en los bolsillos, su expresión era seria y parecía estar en su mundoꟷ. Corazónꟷ. El hombre lo miró por un leve segundo, antes de asentir con la cabeza y seguir su caminoꟷ. Oye…ꟷ Lo agarró del brazo, evitando que se fuera. Tenia una espina en la garganta, algo que quería decir hace tiempoꟷ. Lamento todo lo que te dije ese día, tú no tenías la culpa de nada y me la agarré contigo sin razón…

 

El rubio abrió levemente los ojos con sorpresa, luego se soltó del agarre y escribió algo en una libreta que siempre cargaba.

 

Esta bien, siento haberme metido en tu debate interno, solo quería que pensaras en otras cosas. Parecía que te estabas comiendo la cabeza con algo que te ponía triste, quería distraerte al menos un rato. No te preocupes, no estoy enojado.   

 

Kid iba a responder, sin embargo, Corazón volvió a su caminata. Solo pudo verlo irse, dándole la espalda. ¿No estaba enojado? No lo parecía.

 

Suspiró. ¿Por qué no podía sacarse de la mente al hombre? Ya había hecho lo que tenía, le pidió disculpas y, supuestamente, todo estaba bien. ¿Por qué lo ignoraba cada vez que se encontraban? ¿Por qué evitaba verlo o escribirle a él cuando se juntaban los cuatro?

No, esas no eran las preguntas. La correcta seria: ¿Por qué le daba tanta importancia?

 

 

 

¨Sufrir y tener tu corazón roto no significa que seas débil, sólo quiere decir que eres un ser humano.¨

 

 

 

Continuará…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).