Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sálvame por Akashi_Male

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Después de tantos errores, por fin he tropezado con mi único y definitivo acierto, amarte y saber que me amas me da la fuerza para enfrentar el mundo cada día. En silencio y con paciencia nuestro amor se hace más grande.”

 

 

36° ꟷ Rain, el significado de la lluvia.

 

 

Caminaba por las calles de Sabaody pensando en todo lo que abarcaba su cabeza en esos momentos: Trafalgar Law y todo lo que le dijo aquel día, la confesión que salió de sus labios y terminó de hundirlo por completo.

 

Por mucho que me duela, tengo que olvidarte…ꟷ Ese pensamiento lo acaparaba día tras día, autoconvenciéndose cada vez mas de que era la decisión correcta. No quería salir más lastimado de lo que estaba, no quería seguir sufriendo de desamor, aun si fue su primer gran amor debía sacárselo por completo de la cabeza y el corazón.

 

Se metió las manos en los bolsillos, suspirando con pesadez. No sabía cuanto tiempo había pasado desde que comenzó su larga caminata, pero sospechaba que no era relativamente poco. Sintió como los guardaespaldas lo seguían de cerca ꟷdándole su espacio personal, claroꟷ y el viento comenzaba a soplar con fuerza. ¿Lloverá? Fue lo que se cruzó por su mente, las nubes cada vez eran mas oscuras.

 

ꟷ¡Luffy!ꟷ No pudo reaccionar a tiempo ante aquella exclamación, un abrazo fuertemente dado fue lo sintió, la persona estaba calentita.

ꟷ¡Chopper!ꟷ Había tomado un tiempo antes de que el castaño siquiera lo tocará, ahora ya lo abrazaba cada vez que lo veíaꟷ. ¿Cómo estás?ꟷ Se separaron, el menor sonrió abiertamente.

ꟷBien, estaba yendo a ver a Yonji a su nuevo departamentoꟷ. Una mueca de ¡Oh! salió de sus labios, algo le había contado por WhatsApp, pero realmente no habían hablado mucho sobre el novio del pequeño ni de sus hermanos.

ꟷYa veo…ꟷ Fue cuando notó algo extraño por el rabillo del ojo, un hombre alto y pelinegro los observaba, escondido entre unos arboles del parque los vigilaba. Más bien, parecía analizar a Chopper, no le quitaba la vista de encima. Su rostro daba miedo porque estaba deformada en una expresión de total furia. La situación solo logró tensarlo, algo le decía que no dejará a su amigo soloꟷ. ¿Vamos? Te acompaño hasta el edificio.

ꟷ¡Si, claro! Es mas divertido caminar en compañíaꟷ. Río con ganas, parecía que no se daba cuenta de lo que pasaba, preocupando aún mas al mayor.

 

El heredero menor lo agarró de los hombros, forzando a sonreír con naturalidad, y casi lo obligó a caminar. Eso extraño al castaño, sin embargo, lo dejo pasar. Después de todo, era Monkey D. Luffy, una persona que ya de por si era extraña, y a veces uno no podía saber cual sería su siguiente movimiento.

 

 

Pent-house de la Familia Monkey-Portgas.

 

Todo era silencio, el departamento estaba completamente solo salvo por él. Una taza de café en la mesilla de luz, el velador prendido, unas galletas de chocolates a su lado, y un libro abierto era suficiente para concentrarlo por el resto de la tarde. No quería pensar en nada, Ace no daba señales de vida y eso solo lograba angustiarlo, sobre todo porque aún no habían podido hablar sobre lo que había pasado y disculparse debidamente por el puñetazo que le propinó.

 

Ding, dong.

 

ꟷMaldición, ¿quién será…?ꟷ No esperaba a nadie, sus hermanos y abuelo tenían llaves, y los guardaespaldas no molestaban para nada.

 

Con pesadez se levantó de la cama, estaba tan cómodo y calentito que no quería moverse en toda la tarde ahí. Desperezándose y estirando su cuerpo se dirigió a la puerta, abriéndola con aburrimiento.

 

ꟷBuenas tardes, joven herederoꟷ. Toda su pereza desapareció en cuanto vio al invitado. Mejor dicho, a los dos invitados no invitadosꟷ. ¿Cómo estás?

ꟷ¡Niji!ꟷ Ahí estaba el chico que le robaba los suspiros sin darse cuenta: alto, de cabello azul y sonrisa socarronaꟷ. Pasa, pasa…ꟷ Se corrió para que el chico pudiera entrar, cosa que no tardó en hacer.

ꟷGraciasꟷ. Alzado a upa tenia a un niño de no más de diez años, peliblanco y llamativos ojos rojosꟷ. Te presento a mi hijo, Daiki.

 

Cuando escuchó eso sintió como su pecho se hundía, sus ojos se abrieron de par en par, y un sentimiento de decepción lo rodeó. ¿Por qué sentía su corazón quebrarse? ¿Cómo no sabia que Niji tenia un hijo?

 

ꟷTu… hijo…ꟷ El pequeño lo miraba con las mejillas sonrosadas, tan inocente que le causó ternuraꟷ. No sabía que tenías un hijo, felicida-ꟷ Una sonora carcajada lo interrumpió.

ꟷ¡Que es broma, hombre!ꟷ Ambos, adulto y niño, se reían de élꟷ. ¡Hubieras visto tu cara!ꟷ Sabo, con el ceño fruncido, le dio un golpe en el hombroꟷ. ¡Auch!

ꟷNo juegues con esas cosas, Niji-san…ꟷ Cruzó sus brazos, el menor no sacó su sonrisa de burla, enojándolo aún másꟷ. Si no es tuyo, ¿de quien es?ꟷ Preguntó desconfiado, afiló su mirada para captar cualquier indicio de mentira.

ꟷDe mi hermano, son dos gemelos, yo lo cuido a él, y Reiju cuida a su hermanaꟷ. Bajó al pequeño de sus brazos, este solo estiró sus pequeños brazos para tratar de desperezarseꟷ. Ichiji tuvo que salir un rato, así que estoy de niñero. Si un día quieres que cuide a tus futuros hijos, llámame, cobro $100 la horaꟷ. Le giñó un ojo, logrando sonrojar al rubio.

ꟷ¡Tío Sabo parece tomate!ꟷ Daiki lo señaló sin mediar consecuencia, logrando sacarle otra risa al peliazul.

ꟷ¿Tío?ꟷ Preguntaron al unisonó al captar el mote que le puso, el niño asintió frenético.

ꟷTu eres nuestro tío Niji, y como él es tu novio, entonces también es nuestro tíoꟷ. No se esperaron para nada esa respuesta, mirándose mutuamente y quedándose en completo silencio. Sus corazones latían arrítmicamente, el calor comenzó a inundar sus mejillas.

 

Daiki, sin darse cuenta de lo que había probado, comenzó a observar a su alrededor. Era un departamento grande, nada comparado al de Ichiji ni al que sus tíos se habían mudado hace poco. Lo supo con solo ver dos minutos: fuera quien fuera ese chico, tenía mucho dinero.

 

Silencio incomodo…ꟷ Pensó al sentir el aire tenso, por lo que tiró de la camiseta del rubioꟷ. Tío Sabo ¿tienes chocolatada? Tengo hambreꟷ. El aludido miró su reloj de muñeca, notando que ya era la hora de la merienda.

ꟷClaro, venꟷ. Le agarró su manito y se lo llevó a la cocina, todo ante la atenta mirada de Niji.

 

 

Cuando entró al departamento le llamó la atención la recordable decoración, se preguntaba seriamente de quien era, después de todo aún no habían comprado una vivienda para ellos.

Se adentró con paso desconfiado, cuando estaba en un lugar nuevo parecía perro olfateando y observando todo con sumo cuidado. Era grande, si, pero nada del otro mundo. Yonji se sentó en el sofá, prendiendo la televisión, y Reiju miraba algo en su notebook.

 

ꟷNiji…ꟷ Viró sus ojos hacia la derecha, encontrándose con su hermano mayor sosteniendo a dos infantes de la manoꟷ. Ellos son-

ꟷ¡Oh! ¡Los mocosos super poderosos que te salvaron!ꟷ Los niños fruncieron el ceño al escuchar el tono de voz, eran pequeños, no estúpidos.

ꟷTú debes ser él que no podían dejar solo ¿no?

ꟷSi, al que Ichi-nii iba a ver esa noche. ‘¡Niji está solo!’ ¿Qué pasó? ¿No puedes defenderte por ti mismo?

 

Ambos sonrieron con burla al ver la vena del chico en la frente, no se dejaban pisotear por nadie. El peliazul miró al pelirrojo, el cual solo levantó los hombros.

 

ꟷTe lo buscaste, no te metas con ellosꟷ. Chasqueó la lengua con molestia, los peliblancos no cambiaban su expresión.

ꟷ…ꟷ Tuvieron una guerra de miradas por un largo periodo de tiempo, hasta que Niji se rindió dando un gran suspiro.

ꟷVale, valeꟷ. Se agachó a su altura, tendiendo ambas manos con una ligera sonrisaꟷ. Soy Niji Vinsmoke.

ꟷYo Manami, y el Daikiꟷ. Sin ningún tipo de rencor, se dieron las manos y a los dos segundos ya habían sido robados por el segundo hijo varón.

 

Ichiji tuvo que contener su deseo de gruñir, una especie de sentimiento de celos lo estaba rodeando al verlos tan contentos y compinches con su hermano.

 

 

Salió de su ensoñación al percatarse que Sabo ni Daiki estaban en su radar de observación, sin embargo, las risas del niño se escuchaban perfectamente. Corrió hasta el lugar donde se oían, descubriendo que era el cuarto del rubio.

 

ꟷ¡Eso es un elefante!ꟷ Señaló con sorpresa, parecía ser la primera vez que veía un cuaderno para pintarꟷ. ¡Es grande, grande!ꟷ El vaso de chocolatada estaba sobre la mesita de luz, junto a la taza de café de Sabo.

ꟷ¿Qué están viendo?ꟷ Se acercó a ellos, sentándose al lado del pequeño, quedando este entre medio de los dos.

ꟷ¡¿Viste que gran elefante ese, tío Niji?!ꟷ Asintió con una sonrisa.

 

Sabo y Niji se observaron unos segundos, perdiéndose en los ojos del otro. Las mejillas nuevamente comenzaron a coloreárseles, pero esta vez el peliblanco estaba muy concentrado en el dibujo y no se dio cuenta de nada.

 

 

Mansión de la Familia Donquixote, despacho de Vergo.

 

Buscaba por todos lados alguna pista, documento o algo que le sirviera para averiguar la veracidad del protagonismo de Doflamingo en la masacre, pero su búsqueda estaba siendo completamente inútil. Sabía perfectamente que no podría hacer aquello en la oficina del rubio, y siendo Vergo su mano derecha, algo debía poder encontrar.

 

ꟷNada…ꟷ Dejo las carpetas en correcto orden en la biblioteca, luego se giró y fue al escritorio.

 

Estaba cerrada con llave, nada complicado de abrir, y comenzó a buscar ahí. Nada de nada, hasta que notó el piso hueco del cajón. Sacó todos los papeles de encima, y levanto la cuadrada madera que se suponía sería el final, encontrándose con una carpeta roja, la cual no tenia etiqueta, nombre ni nada en la tapa. Algo le decía que era importante, que debía leerla.

 

ꟷUn día me casaré y tendré muchos hijitos, algún día me enamoraré y te amaré sin fronteras~ꟷ Una cancioncita llegó a sus oídos, era Baby 5 acercándose cada vez más al lugar.

ꟷ¡Mierda!ꟷ Guardó todo en su lugar, no podía arriesgarse a llevarse la carpeta, y se escondió en el armario del lugar. No se dio cuenta de los clavos que había ahí, cortándose parte de las venas del brazo, tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no soltar una maldición.

 

Como predijo, la chica-sirvienta entró al lugar, comenzando a limpiar todo. Katakuri rogaba que se fuera rápido, sentía la sangre brotarle por el brazo.

 

ꟷVergo-sama siempre tan desordenado…ꟷ Se quejó junto a un soplido de resignación, ya estaba acostumbrada, pero algo de consideración hacia ella no le molestaría para nadaꟷ. Por suerte los nuevos son limpios, aunque Eustass sigue dejando su ropa interior en el bañoꟷ. El hombre ladeo la cabeza con diversión, el pelirrojo era un completo personaje que te sorprendía cada vez más.

 

No supo cuanto tiempo pasó, sospechaba que al menos una hora, y la chica por fin se marchó de la habitación. Salió despacio, sosteniéndose el brazo. El aire volvió a sus pulmones cuando respiro oxigeno sin olor a humedad, no podía arriesgarse a quedarse mas tiempo ahí. Volvería en cuanto estuviera seguro de que nadie lo interrumpiría.

 

 

En alguna parte de Sabaody.

 

Miraba el cielo mientras caminaba, las manos en sus bolsillos y expresión de cansancio darían mucho de que hablar. Decidió dar una vuelta porque en su consultorio sentía que se ahogaba, y necesitaba aire fresco.

Los días pasaban y Monkey D. Luffy no daba señales de vida. Ni llamadas, mensajes, visitas. Nada de nada. Aquello solo reforzaba sus pensamientos sobre lo herido que estaba el chico, lo que le dijo realmente lo lastimó.

 

ꟷLuffy-ya, quisiera poder verte para pedirte perdón…ꟷ Y como si sus plegarias hubieran sido escuchadas, diviso dos siluetas caminando hacia su dirección. Los reconoció enseguida, no pudo evitar sonreír como si no hubiera un mañanaꟷ. ¡Luffy-ya! ¡Chopper!ꟷ Los mencionados cortaron su conversación al escucharlo, girando sus ojos hacia su dirección.

 

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, el castaño le sonrió abiertamente, pero Luffy tenia ojos serios. Eso lo desanimó mas de lo que hubiera querido, pero no se rendiría tan fácilmente.

 

ꟷ¿Qué haces por aquí, Law-nii? Yo estaba yendo a ver a Yonjiꟷ. Informó con un leve sonrojo, Law reprimió una mueca, todavía no se olvidaba de la escenita del cuarto del hospital.

ꟷDecidí dar una vuelta, despejarme un pocoꟷ. Miró al pelinegro con disimulo, este pareció notarlo porque se puso a ver cualquier otra cosa con tal de no sostenerle la miradaꟷ. ¿Y tú?ꟷ Le preguntó directamente al heredero menor. ¿Quería ignorarlo tan descaradamente? No sabia con quien se metía.

ꟷAcompañaba a Chopperꟷ. Fue su corta respuesta, la sonrisa que tanto lo caracterizaba no estaba presente desde que se encontraron.

 

Por su parte, Luffy estaba incomodo, y no solo por estar frente a Trafalgar Law. Dudaba en si debía decirle al moreno lo que vio hacia rato, aquel hombre que lo asustó y vigilaba a Chopper. Algo le empujaba a informárselo, que el medico estuviera al tanto de la situación, pero decidió callarse.

No tiene certeza de nada, ni ninguna prueba, lo mas probable es que Law lo tome de paranoico e idiota.

 

ꟷSerá mejor que me vaya, debo hacer algunas cosasꟷ Sin nada mas que decir, salvó el saludo de cortesía, se marcha sin mirar atrás. Esa acción hiere profundamente a Law, quien solo lo ve irse.

 

 

Estación de Policía de Sabaody.

 

Entró al lugar sin detener sus pasos, estaba decidido a hablar con Sengoku y Garp sobre dejarlos fuera de la investigación de la causa Monkey-Portgas. ¿Qué tan lejos podía llegar Judge con tal de hundirlos? ¡No tenía escrúpulos a la hora de actuar!

 

ꟷQue…ꟷ Se detuvo al sentir el pesado ambiente que lo comenzaba a rodear, había muchas personas en la estación y la sensación de tristeza y desolación lo abrazaba lentamenteꟷ. ¿Qué está pasando?ꟷ Decidió seguir su camino, tenía muy claras las razones por la cual estaba ahí, pero no contó con que casi se chocaría con alguien que conocía lo suficiente.

 

Marco, el novio de Portgas D. Ace, estaba de pie en medio del gentío. Se le notaba agotado, ojeroso y los alrededores de sus ojos estaban hinchados, rojos. Un mal presentimiento atacó su pecho, comenzando a retroceder a paso lento, sin embargo, esta vez si chocó contra alguien más.

 

ꟷLo sien-ꟷ Se calló al girarse por completo, viendo a un hombre extremadamente alto, con un bigote extraño y una mirada de completa desolación. Su mandíbula se abrió tanto como pudo de la impresión al darse cuenta de quien era: Edward Newgate, más conocido como Shirohige.

 

Aquello ya era demasiado, no entendía nada de lo que estaba pasando. Hasta lo que sabía el viejo Shirohige estaba retirado hace rato, concentrándose y poniendo todas sus energías en el orfanato Moby Dick. ¿Entonces? ¿Qué hacía ahí? Rápidamente comenzó a atar cabos, dándose cuenta que realmente está pasando algo malo, incluso grave.

 

ꟷ…ꟷ El impotente hombre lo seguía mirando fijamente, notando la lucha interna del pelirrojoꟷ. Mi hijo ha muerto…ꟷ Dice finalmente al notar que el chiquillo no dirá nadaꟷ. Mi hijo Thatch fue asesinado.

ꟷ¿Co-? ¿Cómo?ꟷ Sus ojos se abrieron de par en par, no conocía al tipo, pero era sorprendente que alguien se hubiera atrevido a tocar de esa manera a uno de los hijos del famoso Shirohige.

 

El hombre se agachó a su altura, sus ojos eran fríos y lo miraba con un enojo que no logró entender.

 

ꟷSé quien eres, Ichiji Vinsmokeꟷ. Su bellos se erizaron al notar esa monótona vozꟷ. Espero que tú y tu familia no tenga nada que ver con esto, de lo contrario, conocerán el significado de la lluvia.

 

 

"El deseo de venganza es un sentimiento humano, quien aspire a la justicia debe saber que la única justicia de verdad efectiva es la que no representa una venganza."

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).