Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Peligroso por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las cosas habían cambiado un poco desde que Stiles estuvo bajo los efectos de los lascivos besos del Hale mayor. Como era de esperarse ambos habían tenido más encuentros a escondidas de la manada, pero no eran tan seguidos debido a como habían reaccionado la primera vez al notar la esencia del lobo psicópata sobre el humano de la manada.

Todos le habían advertido que pasar mucho tiempo con Peter le iba a perjudicar de alguna manera. Y si como Stiles lo había dicho los chuchos realmente eran poco listos como para darse cuenta que pasaron más que tiempo. Scott le había pedido que tuviera cuidado con el mayor de los Hale porque si no, no dudaría en echar a Peter de la manada aunque el negara que fuera parte de ella. Los demás de la manada se guardaron los comentarios a simples murmullos, pero Derek no podía esconder su enojo y para mala suerte de Stiles no era por lo que él esperaba.

─Eres más idiota de lo que pensaba. ─le dijo con su tono de voz característico de él. ─Te arrancare la garganta con los dientes si por confiar en mi tío pones en peligro a la manada. ─ Luego de ese comentario se dedicó a ignorarlo como lo hacía la mayor parte de tiempo.

En ese momento Stiles sentía que había retrocedido un paso por traer la atención de Derek sobre él. Luego de ese incidente la manada había tenido un caso el cual solucionaron con rapidez, lo cual hizo que Lidya quisiera hacer una fiesta para festejar la victoria obtenida. Pero a pesar de que todos habían colaborado para ayudar a resolver el caso, por alguna razón ninguno se acordó de avisarle a Stiles que se reunirían. Y se terminó enterando por Peter quien le aviso que sus grandes amigos no se acordaron de él.

Stiles solo pensó en que debía demostrarles que el podía divertirse sin ellos. Después de pensar tanto en que podría hacer, al final termino colándose en un club nocturno llamado ¨La Jungla¨

Entro algo cohibido por estar solo, sus ojos inspeccionaron el lugar con curiosidad, algunos lo observaban y le sonreían, otros solo le soltaban comentarios soeces. Se armó de valor y se adentró más al lugar.

Los pasos de Stiles eran decididos pero por dentro moría de nervios, no era la primera vez que entraba al club nocturno la jungla pero si era la primera vez que entraba para observar y aprender del tipo de ambiente en el que quería desenvolverse y sacar ese lado que estaba bastante dormido en él. Sabía que era el lugar perfecto para saber cómo interactuar con otros chicos.

─Mierda Stiles, no estás seguro de lo que estas por hacer. ─ murmuro para sí mismo al pasar entre los chicos que se le restregaban al ritmo de la música. ─Recuerda porque estás aquí. ─bufo, y se rindió ante la incomodidad de sentirse aprisionado por cuerpos sudorosos de desconocidos, y comenzó a imitar los movimientos promiscuos de los demás.

Al principio le costó seguir el ritmo de la música pero poco a poco consiguió que su cuerpo se moviera con fluidez, aunque si le prestabas atención se lograba notar que el castaño estaba haciendo un esfuerzo por encajar en ese lugar.

Y cuando más centrado estaba en sentir la energía del lugar un mesero se acercó y llamo su atención tocándolo varias veces el hombro hasta que volteo hacia su dirección.

─Te lo manda el chico de haya. ─dijo señalando al que estaba sentado en la barra. ─Dice que si te interesa, puede invitarte más que un trago. ─le dejo el trago a Stiles y luego simplemente se fue dejándolo pensando en que debería de hacer.

─Esto es lo que estuviste buscando al llegar aquí. ─se recordó antes caminar con ¨seguridad¨ hacia el chico de la barra.

Una de las luces se posó por unos segundos sobre la cara del chico y sus ojos brillaron de una manera tan intensa que el azul logro causarle un escalofrió.

─Vi que necesitabas relajarte. ─comento el chico de ojos azules.

─Si lo notaste supongo que tienes rato observándome. ─Stiles se sentó a su lado pero manteniendo la distancia aun.

─Me gustaría ayudarte a encajar en este lugar. ─levanto la mano para llamar al bar tender. ─Dos tragos tan dulces como este chico. ─ el de la barra sonrió ante lo dicho y empezó a preparar los tragos.

─Aquí tienen. ─al darle el trago a Stiles le sonrió y guiño el ojo antes de marcharse. Si no fuera por la falta de luz se notaría el gran sonrojo que había en sus mejillas.

─Soy Stiles. ─dijo al no saber cómo comenzar la conversación con el desconocido.

─¿Ese en realidad es un nombre?. ─alzo una ceja dudoso. ─Mi nombre es Theo.

─Mi nombre es más complicado que invitarme a algo explícito. ─comento tratando de ser coqueto.

─Me gustaría probar que tan difícil es llegar a eso. ─se levantó de su lugar y tomo su mano para llevarlo a la pista de baile.

Comenzaron a bailar y Theo se fue acercando con lentitud a Stiles al punto en el que lograba sentir la respiración del cerca de su cara.

─Aun te siento un poco tenso. ─Si Theo no se viera tan normal por un momento dudaría que el chico podría ser un ser sobrenatural ya que lograba sentir a la perfección sus emociones. ─Hagamos esto más interesante. ─del bolsillo de su pantalón saco algo que Stiles no logro distinguir que era exactamente, luego llevo su mano derecha a la boca dejando ver que era lo que había sacado. Un pequeño papelito con un dibujo llamativo estaba en la lengua de Theo y antes de que Stiles pudiera preguntar algo. El otro pasó el papelito en un beso tan brusco pero a la vez logro que Stiles olvidara lo que estaba pasando. Theo sabía que no haría efecto en el pero si en el ingenuo humano.

El beso siguió haciendo que el cuerpo de Stiles sintiera calor y una sensación diferente a la que Peter lograba causarle. Se separaron por unos momentos por falta de aire y Theo le sonrió jalando su mano para llevarlo a un lugar más privado.

 

Los quiere The Sinner y su perro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).