Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demolition Lovers por The_Sinner

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos pensaran que un incendio provocó todo esto incluso hay gente afuera del edificio llamando a los bomberos y a la policía pensando que era un accidente hasta que la lluvia de balas comenzó a romper los cristales. 
Todo era un desastre pero valdrá la pena salir vivo de aquí al lado de mi amado Peter.
Muchos se estarán preguntando cómo llegue a esta situación. Pues por una sencilla razón la cual tal vez me cueste la vida. El primogénito de la bratva se está fugando conmigo.

Peter James Barnes Romanoff hijo de la heredera de la bratva Romanoff y el soldado que traicionó su nación por caer en los encantos de la viuda negra, corre a mi lado disparando a las personas que una vez se encargaron de protegerlo. 
En realidad no teníamos planeado escabullirnos pero su bratva descubrió que era un agente de la interpol infiltrado y para mí mala suerte la interpol sospecha que soy un agente corrupto miembro de una banda de ex soldados conocidos como arma x, ahora seré fugitivo de ambos bandos.

— ¿¡Por qué les disparaste!?—le pregunté a Peter cuando logramos subir al auto.

— ¡Der'mo solo pisa el acelerador!—contesto el castaño.

El auto comenzó a andar lo más rápido que podía hacia el aeropuerto, no había tiempo para que recogiéramos nuestras cosas simplemente nos iríamos con lo que tuviéramos en nuestros bolsillos.

—Amor los hombres de tu padre están en la entrada del aeropuerto. —Hice una mueca, las cosas se estaban dificultando bastante.

—Da la vuelta, tenemos que conseguir otro auto. —ordeno mi pequeño castaño.

— ¿Y de dónde mierda sacaremos otro auto?— Peter me miró incrédulo y luego soltó una carcajada como si fuera lo más gracioso que ha escuchado en su puta vida.

—Lyubov yo me encargo de eso. — Joder amo su acento ruso cuando habla inglés, si no estuviéramos huyendo me lo follaria en la parte trasera del auto. —Cuando logremos acercarnos más a la ciudad robamos otro auto para pasar por desapercibidos.

—¿Podrías dejar de disparar?—dije molesto a veces era difícil lidiar con un adolescente que no le gusta recibir órdenes, y si como escucharon mi Baby-Boy solo es un adolescente que hace dos meses cumplió 19 años y mi edad bueno es claro que soy mayor que el...

—Dejare de disparar cuando estemos tranquilos bebiendo vodka después de hacer el amor. — respondió ocultando sus ojos esmeraldas con sus costosos lentes de sol.

—Sabes que ya no podrás tener esos lujos a mi lado. —le dije refiriéndome a su ropa y a todo lo que acostumbraba

—Lose lyubov, puedo vivir sin ello pero si te molesta luego podemos traficar armas yo sé manejar estos negocios y tú sabes donde la interpol y el FBI no puede encontrarnos tan fácilmente. Además sé que los Stark estarán encantados de que les ayude a ingresar extremis a Rusia. —hablo naturalmente como si negociará verduras en el mercado. — Recuerda que tengo un lavado de dinero en América con mi padrino Clint, sé que él me ayudara.

—Oye tranquilo cariño, tal vez nos vendría bien alejarnos de toda esta mierda.

—Lo sé Wade pero ambos somos un par de fugitivos con antecedentes criminales, mi historial está limpio pero los enemigos de la bratva conocen mis crímenes. — Hablo serenamente aunque sabía que en su mente estaba calculando cada movimiento. — Sería bueno que tengamos personas a nuestra disposición.

—No había pensado en eso.— admití, a veces me impresionaba la astucia de Peter, mi Baby-Boy nunca dejaba de sorprenderme.— Si tan solo no le hubieras disparado a tu padre no estaríamos en esta situación.

—Moya lyubov'...—Oh no eso sonó muy serio. —Te recuerdo que mi padre te iba a matar además no planeaba asesinarlo por eso le dispare en la mano, solo así soltaría la pistola.

—Lo sé pero él es tu padre y yo un amor de apenas dos meses. —Ni siquiera cuando era adolescente me enamoré ciegamente. —Qué gran manera de presentarme con el suegro, debe de odiarme por robarme a su pequeño kotenok.

—No importa. — Dijo mirándome con dulzura una que no era muy común en los ojos verdes de Peter. — Te amo y eso nadie lo va a cambiar, mi padre estará enojado pero sé que luego se le pasará. Solo quiero que sepas lo mucho que significas para mí...

—También te amo Pet, eres lo único que me importa.

—Ahora vallamos a buscar a Alekséy Volkov él puede ayudarnos a escapar a Ucrania de ahí si quieres vamos a México. —Solo debo preocuparme de acabar mis días a su lado, no importa cuántas persecuciones y lluvias de balas tengamos que a travesar para estar juntos. Solo quiero llegar a la carretera con licor y municiones en el maletero...

Los quiere The Sinner y su perro...

Der'mo-Mierda

Moya lyubov'- Mi amor

Kotenok- Gatito 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).