Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anhelando un dañino amor [Vmin°MinTae °BTS ] por junko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este drabble fue echo para una dinamica de wattpad.

 

Carta para:

 

La persona que hace precipitar a mi corazón, el que hace mis mejillas sonrojar. Quien produce mis sonrisas pero también mis lágrimas.

Esta carta es para ti: Park Ji Min

Quiero escribir lo que siento, lo que aqueja a mi corazón en estos momentos .He intentado escribir bellas palabras para tal vez aminorar lo que esto te hará sentir.    

Sé que no es la primera vez que te escribo mis sentimientos, pero sé que esta carta al leerla no te causara la misma satisfacción que las anteriores. Quiero expresar lo que siento cada vez que cruzamos miradas, cada vez que pasamos uno al lado de otro.

Porque estas frente a mí en estos momentos pero a la vez tan lejos, nuestros rostros muestran añoranza, sé que tú me añoras tanto como yo a ti. Alzamos nuestras manos con el fin de alcanzarnos, pero no podemos llegar el uno al otro, nuestros ojos muestran frustración al no poder alcanzarnos; De no ser capaz de tocar al ser amado, no poder susurrar un: “Te amo”.

Por qué sé que tú, tanto como yo quieres decir abiertamente cuánto me amas pero no es fácil.

 No estás tan fácil como quisiéramos.

Por qué unos cuantos pasos se sienten  como millones de kilómetros, como millones de viajes sin un punto de llegada .Y a pesar de todo el dolor que causa nuestra distancia física no aminora la cercanía de nuestros corazones…Pero, jamás podríamos tenernos el uno al otro. El solo escribirlo hace que mi mano tiemble y titubee en seguir con esta carta, pero aun así continuare…

Ambos lo sabemos, el hecho  que no podemos estar juntos como una pareja diciéndonos palabras dulces; Nunca podremos disfrutar completamente del suave, tierno y apasionante toque del amor,  porque aunque lo negáramos millones de veces  era innegable que no estamos listos para enfrentar la situación.

Porque es sofocante hablarte como si apenas te conociera, cuando en realidad se mas de ti que tu propia familia al igual que tú de mí, ambos sabemos hasta lo más mínimo de cada uno llegando al punto de saber que el gesto de tocarte la nuca, mirar hacia abajo y extender tus labios en una pequeña sonrisa significa un: “Te quiero”.

Ese simple gesto hace que el tiempo se detenga y mi corazón se acelere a un nivel que ni siquiera puedes imaginar, ese lindo e inocente gesto que cualquiera podría ver como uno sencillo y puro…Quienes nos rodean solo lo verán como impuro y asqueroso inclusive podrían verlo como una abominación.

¿Cómo podría dejar que alguien te vea de esa manera?

Simplemente no puedo dejar que eso suceda, no, tampoco creas que es solo por ti que hare esto, también es por mí. Por qué temo, me espanta ser apuntado con desprecio y mirado como porquería.

No somos tan fuertes para asimilar algo como eso, ser despreciados y humillados…Yo estoy seguro que te amo, nunca había sentido esta clase de sensación con nadie más pero estoy seguro que es amor. Estoy seguro de eso porque cada palabra que escribo es un tormento, cada palabra es una lágrima recorriendo  mi mejilla llena de desconsuelo y dolor.

He intentado explicarme con bellas palabras para reducir tu mal estar, reducir el golpe que esto producirá en ambos…Aminorar el dolor del tensar de mi agarre del lápiz contra el papel y el de mi acongojado corazón.

Pero esto es lo mejor…Debemos borrar estos sentimientos, tirarlos lejos antes de que no podamos más con la angustia y amargura de no poder visualizar un futuro para nosotros, antes de cometer alguna insensatez y sobre todo antes de dañarnos de manera profunda.

Nuestras lagrimas serán por un tiempo y la sensación de desolación que hemos estado sintiendo hasta ahora desaparecerá en algún momento. No puedo decirte que no llores demasiado ni que no me odies por esto, no nos miremos más con ese fulgor incesante que suelen tener los amantes, ni nos dediquemos gestos sutiles.

Dejemos nuestros sentimientos irse con los meses…Porque ambos intuimos esto,

Ambos lo sabemos .Éramos, somos y seguiremos siendo demasiado cobarde para luchar por el amor.

 

Se despide quien te amo y quien olvidara ese amor.

De un cobarde Kim Tae Hyung.

Adiós, Park Ji Min.

Notas finales:

Tengo una idea para convertir él drabble en un fanfic ,pero aun no estoy muy segura XD 

en fin espero que él drabble les guste ^°^

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: