Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s lamento muchísimo la demora pero aquí está el cap y como recompensa subiré el capítulo 4 en unos minutos
Difruten
Capítulo 3


TIEMPO JUNTOS


Pov Shun

Cuando empecé a ayudar a Ryuho con la comida sentí algo extraño aunque no me deberia de sorprender. Ryuho se ha convertido en un caballero muy poderoso y con un buen corazón, me parecio tierno al verlo preocupado por la comida, lo ayudé y al final todo salió muy bien, sin duda alguna Ryuho cocina excelente Shunrei hizo un buen trabajo criándolo.
Entre a mi habitación, ya que cuando vivía aqui esta solia ser la mía, mire con melancolia el lugar para posteriormente sentarme en la suave cama. Todo estaba tal como lo habia dejado, me levante y fui al armario del cual saque una toalla, camine con dirección al baño. Una vez dentro me quité toda la ropa y abri la llave para que se llenara la tina, una vez llena me metí y solte un suspiro al sentir el agua recorrer todo mi cuerpo, aun me sorprende un poco como es que me recupere tan rápido, pero Saori ya nos explico.

Empecé a lavar mi cuerpo con la suave esponja, luego dejé que se fuera el agua para volver a llenarla y quedar ya limpio.
Me levante volviendo a dejar que se fuera el agua y tomé mi toalla para envolver mi cuerpo para salir del baño, como estaba en la misma habitación no demore en buscar en el armario la ropa para ponerme, escogí un pantalón azul  y una camiseta blanca, tambien saqué un boxer negro con blanco a los bordes junto con zapatos cafés.

Fin Pov Shun

El caballero de andrómeda se vistió rápidamente para después salir de su habitación, empezó a caminar y bajó las escaleras. El silencio reinaba en toda la mansión, por lo que el muchacho intento no hacer ningun ruido pero se llevo la sorpresa de ver una conocida cabellera rubia cambiando de canales buscando con que entretenerse.

-Creí que estabas descansando como todos los demas.

Fue el comentario de Shun mientras sonreía y se paraba hasta quedar a un lado del rubio.

-Como podria descansar cuando cierto ángel mantiene mi mente ocupada?

Los ojos azules de Hyoga se encontraron con las esmeraldas verdes de Shun, el cisne tomo la mano del otro y le indico que se sentara junto a el, Shun no se negó a lo dicho y se dispuso a sentarse, apoyando su cabeza en el hombro de Hyoga, este lo atrajo hacia sí para envolverlo en un gran abrazo y mirarse a los ojos con sus rostros a centímetros de distancia del otro. Ambos fueron cerrando sus ojos y acercaron sus rostros pero...cierta voz se escuchaba cerca por lo que se tuvieron que alejar y sentarse normalmente.

-!Seiya! ¿Dónde estás?

Koga habia llegado a donde se encontraban los dos caballeros legendarios, Shun sonrió cuando Koga inclino un poco la cabeza como pidiendo perdón por la intromisión.

-No te preocupes Koga y si buscas a Seiya...ya fuiste a verlo en su habitación?

El caballero de pegaso se llevo una mano a la cara por no haber revisado la habitación desde el principio, agradeció y se marchó de la sala dejando nuevamente solos a los dos muchachos.

-¿En qué estabamos?

Hyoga sonrió coquetamente y llevó su mano al menton del peli verde, ambos se miraron nuevamente a los ojos y cerraron sus ojos mientras acercaban más sus rostros al del contrario hasta al fin poder saborear los labios del otro, ambos movian sus bocas al compás. Shun pasó sus brazos por el cuello del rubio, en cambio este bajo sus manos a la cintura del menor y siguieron con su dulce y hermoso beso.

Con Koga y Seiya

El caballero de pegaso estaba sentado en la cama de Seiya, en sus mejillas habia un pequeño rubor, enfrente suyo estaba el castaño y el peli negro uno de ellos sonrojado y el otro un poco serio.

-Bien Koga no te negaremos lo que viste...

Hablo Shiryu cruzado de brazos, el castaño a su lado lo vió un poco apenado.

Vale les explico lo que pasó; Koga después de haber salido de la sala, subió con dirección a la habitación de Seiya, caminaba tranquilamente hasta que llegó a la habitación del mencionado anteriormente sin embargo, cuando iba a tocar la puerta se dió cuenta que esta no estaba cerrada del todo, llevado por su curiosidad decidió abrir un poco más la puerta y hechar un vistazo fue entonces cuando vió a una escena un poco prometedora. Shiryu estaba sentado en el filo de la cama mientras que Seiya estaba sentado en sus piernas y soltaba pequeños suspiros ya que el mayor le dejaba besos en el cuello y hombro.

Fue ahí cuando Koga se llevo la mano a su boca tratando de evitar sonido alguno pero la puerta rechino cuando iba a cerrarla, ambos caballeros legendarios llevaron su vista a la puerta donde vieron como se cerró rápidamente, los dos chicos se levantaron de su, muy cómoda, posición y abrieron la puerta encontrando a Koga tratando de irse del lugar en "silencio".

-Koga necesitamos hablar.

Fueron las palabras de Shiryu, Koga volteó un poco apenado y vio a ambos muchachos cuando Pegaso y Sagitario se miraron a los ojos desviaron la mirada muy apenados o sonrojados.

Shiryu hizo una señal con la cabeza para que Koga entre a la habitación, este camino despacio y entro al lugar seguido de Seiya para luego entrar Shiryu sin antes verificar que nadie los hubiera visto, claro aparte de Koga.

Continuará...
Notas finales: Espero que les haya sido de su agrado, cualquier cosa pueden ddejarme un review y yo lo leeré con todo gusto
Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).