Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s lamento mucho la demora pero estuve enferma estos días....bueno ya no les aburro más así que Disfruten!
Capítulo 5

El Reencuentro De Una Familia

Koga estaba muy sorprendido ante la revelación de Seiya, siempre se habia preguntado quienes eran sus padres pero nunca habia encontrado una respuesta...hasta ahora.

-Q-qué!?

Fue la única palabra que salió de la boca de pegaso.

-Como escuchaste Koga...tu eres mi hijo.

Seiya miró a Koga directamente a los ojos, Shiryu estaba serio y se mantenia en silencio.

-P-porque....no me lo d-dijiste.

Koga estaba sorprendido y se le dificultaba que las palabras salieran de su boca.

-Tuve miedo...y queria protegerte.

-Protegerme?...protegerme de que!?

Pegaso estaba aguantando las lágrimas pero no lo logro y empezaron a caer por sus mejillas.

-Sufrí todos estos años, preguntandome por mis padres...lloraba cada noche y ahora resulta que siempre estuvo junto a mi...solo falta que me digas que la Señorita Saori es mi madre...

Koga lloraba y pasó sus brazos cubriendo sus ojos, intentando limpiar sus lágrimas sin éxito alguno.

-N-no...

Seiya habia bajado la mirada y susurro en un tono muy bajo pero debido al silencio que se habia formado se le pudo escuchar.

-No...?

-No...te equivocas Koga...yo también estaba sufriendo todos estos años al igual que tú, siempre quise decirtelo pero no me atreví...Saori no es tu madre pero le pedí que te cuidara como si lo fuera!!!

Seiya tenía lágrimas en su rostro, Shiryu lo abrazo para que se desahogara en su pecho y así lo hizo, mantenia su expresión tranquila mientras acariciaba el cabello de su pareja tratando de calmarlo un poco.

-Saori te cuidó y te crió como si fuera tu madre, pero tu verdadera madre te dio la vida y siempre te protegió sin importar que pasara...Koga, Seiya es tu madre.

Koga se quedo estático ante las palabras del pelinegro, Seiya era su madre...la persona que lo trajo al mundo...la persona que desde que recordaba habia estado a su lado...aunque al principio no se hablaban muy bien, se volvieron amigos cercanos y siempre se sentia tranquilo cuando estaba al lado de Seiya, ahora entendia porqué.

Seiya se separo un poco del fornido pecho de Shiryu para regresar su vista a el menor, el cabello le cubria los ojos pero su cuerpo empezo a temblar y el llanto se hizo más notable. El castaño se acerco a donde esta Koga y abrió sus brazos aun con lágrimas en sus ojos, el caballero de pegaso sin esperar un segundo más se arrojo a los brazos de su madre, que hermoso se sentia decir esa palabra y más aún cuando estabas junto a quien te habia dado la vida, Seiya lo rodeo con sus brazos y lloró aun más fuertes, ambos caballeros lo hacian con tal sentimiento que cualquiera que viera esa escena se pondria a llorar, el pelinegro se acerco a ambos chicos que estaban llorando y los abrazó, aquel abrazo era cálido y lleno de cariño, Shiryu llevo una mano a la espalda de Seiya dando palmadas suaves y la otra mano la llevo a la cabeza de Koga para revolver despacio su cabello, los caballeros levantaron su mirada ya roja por el llanto y vieron a el mayor, este les dio una sonrisa.

-Koga no llores, no seas como tu mamá que sigue siendo muy llorón...mejor se como yo, tu padre no anda llorando por todos lados.

Koga abrió sus ojos y sonrió aun con las lágrimas, volvió a abrazar a ambos caballeros legendarios estos le correspondieron el abrazo con la misma intensidad de cariño.

-Mamá...papá...

Eran los sollozos de Pegaso antes de quedarse dormido en los brazos de su padre, Shiryu lo veia con una sonrisa tierna y acaricio su cabello luego miró a Seiya que también se habia dormido en sus brazos. Al estar en el suelo arrodillado y con sus dos personitas dormidas le era un poco difícil levantarse sin despertarlos a ambos, se movio un poco y al fin pudo ponerse de pie con ambos dormilones en sus brazos, agradecia que los dos tengan el sueño pesado, se acerco a la cama de la habitación y colocó despacio a su pareja junto a su hijo, pudo notar como ambos estaban con una sonrisa felíz en sus rostros, sonrió y dejo un beso en la frente de cada uno para luego arroparlos con la manta de la cama y que no pesquen un resfriado.

Toc toc

Los golpes en la puerta hicieron que Shiryu se separe de su familia y fue a abrir despacio para no despertarlos.

-Si?

-Hola Shiryu...parece que ya se dijeron todo no?

Shun hablo en un tono bajo para no despertar a los muchachos dormidos, el pelinegro salió de la habitación y cerró la puerta tras de si, vio a los ojos del oji-esmeralda para luego asentir con la cabeza.

-Asi es, Koga ya sabe que es hijo de Seiya y mío...

-Me lo imaginé, por cierto debes tener más cuidado con Ryuho estaba cerca de la habitación y podria haber escuchado su conversación.

-Qué? Dónde esta Ryuho?

-Tranquilo, me encargue de eso y le pedí que vaya a comprarme  algunos ingredientes para la cena y aceptó muy gustoso.

Shun sonreia tranquilo y llevo su mano al hombro de Shiryu, este le dio una mirada de agradecimiento.

-Shun...

-Si?

-Necesito pedirte un favor.

-Claro, dime de que trata.

Shiryu camino alejandose de la habitación de Seiya, Andrómeda lo siguio rápidamente y camino junto a él, dieron vuelta en uno de los pasillos y se detuvieron en una puerta. Shiryu abrió indicando a el menor que entre primero.

-Con permiso.

Shun entró a la habitación y la observo, ordenada como se lo esperaba del pelinegro, este cerro la puerta tras de si y le indico a Shun que tome asiento.

-Veras, lo que quiero pedirte es...

Continuará...
Notas finales: Gracias por leer perdón por la ortografía, bueno nos veremos en la próxima
Nos vemos! nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).