Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ryuho...¿Quiénes son tus padres? por Yumi Muto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola mis pervertid@s como estan?
Lamento la demora pero aqui esta el siguiente capitulo...
Disfruten!!!
Capitulo 7

REGRESANDO A LOS CINCO PICOS

Seiya aún estaba abrazando a Ryuho y mantenía algunas caricias en su cabello con lo cual ayudaba al menor a tranquilizarse, el dragón dejo de temblar y se limpio las lágrimas antes de separarse del abrazo para luego darle una gran sonrisa al castaño la misma que correspondió igualmente.

-Gracias Seiya-san.

-No te preocupes, ya estas mejor?

-Si gracias.

Seiya sonrió y le revolvio cariñosamente el cabello.

-Vamos a buscar a los demás, Shiryu debe estar preocupado igual que los otros.

-Es cierto jeje vamos.

Ambos caballeros bajaron las escaleras tranquilamente y empezaron a buscar por la cocina, la sala, el comedor, el cuarto de juegos, la sala de música pero no los encontraron, decidieron salir de la mansión y empezaron a buscar por el extenso jardín.

-No aparecen, donde se han metido los chicos?

-No lo sé Seiya-san.

Siguieron buscando por un rato más y empezaron a escuchar unas voces muy conocidas.

-Donde podra estar...Ryuho...

-Tranquilo...lo encontraremos...

-Ryuho...

Se acercaron a la fuente que habia ahí cerca y observaron a los demás dandoles ánimo a cierto pelinegro que estaba sentado en el borde de la fuente con su mirada baja y siendo tapado por el flequillo.

-Papá...

Ryuho hablo y todas las miradas se posaron sobre él, sin previo aviso Shiryu ya se encontraba abrazando fuertemente a su hijo.

-Ryuho...estás bien?

-Tranquilo, estoy bien Papá.

Ninguno se atrevió a decir palabra alguna para no interrumpir aquel momento, Shun les hizo una señal con la cabeza a los demás para dejar solos a los dos familiares.

Una vez solos se separaron y Shiryu empezo a hablar en voz baja.

-Perdóname...lo siento mucho Ryuho no estuve contigo en un momento muy asustadizo para ti...

-Tranquilo papá ya todo esta bien, Seiya-san me encontró y me ayudo a tranquilizarme...

El menor sonrió a su padre y este le devolvió la sonrisa para luego salir de ahí, caminaron entrando a la mansión y encontraron a todos que estaban en la sala conversando o viendo la televisión.

-Hola chicos

Ryuho los saludó con un movimiento de mano acompañado de una sonrisa, todos respondieron el saludo.

-Tengo algo que decirles...mañana Ryuho y yo volveremos a los Cinco Picos.

-Tan pronto?

Soma había hablado ganandose un coscorrón de parte de Yuna que estaba a su lado.

-Comportate.

-Perdón jeje

-Tenemos que seguir con nuestro entrenamiento y tengo unos asuntos que resolver.

Shiryu hablo tranquilo para dirigir su mirada a Ryuho.

-Si papá.

Se pudo escuchar un tono un poco triste por tener que alejarse de sus amigos pero una oración le hizo sonreir.

-Te iremos a visitar Ryuho.

Koga con su voz animada levanto su puño alzando el pulgar. Los demás jovenes caballeros apoyaron a la idea de pegaso.

-Chicos cambiando de tema, la cena ya esta servida.

Hablo Saori y todos asintieron para luego dirigirse al comedor.

Una vez todos sentados, empezaron a degustar con calma los alimentos....bueno casi todos...

La cena paso tranquila entre risas algunas bromas y conversaciones interesantes, los caballeros se despidieron de Saori y de cada uno para luego subir cada uno a su habitación.

-Buenas noches chicos

-Buenas noches

Los más jovenes al quedar cerca sus respectivas habitación se despieron una vez más y cada uno entro a la suya.

La noche paso tranquila para los muchachos más jóvenes pero para los legendarios caballeros de bronce era diferente, el caballero de sagitario se habia metido en la habitación de Shiryu ya que queria aprovechar hasta el último momento porque su pareja partiría al día siguiente. Shiryu sabia que esa noche no dormiría además no queria teniendo a semejante chico a su lado, decidió aprovechar 7u7

En la habitación de Shun se podía escuchar unos pequeños movimientos, eran pequeños suspiros por parte del caballero de cabellos verdes ya que su pareja estaba atacando con su boca su pezón izquierdo.

(Aún no les daré lemmon :v )

Así es como la noche que era tranquila para algunos y apasionante para otros paso en un abrir y cerrar de ojos, dando paso a la mañana donde los pajaritos empezaban a cantar, las alarmas sonaban o sino el sol era su despertador.

-ah que pereza tengo!

Koga habia dado un bostezo mientras salia de su habitación y saludaba a sus amigos que lo habian despertado para que se despidan de Ryuho.

Los jóvenes caballeros fueron hasta la habitación del dragón y tocaron despacio la puerta.

-Adelante.

-Con permiso, hola Ryuho.

-Buenos días chicos.

Los amigos se saludaron y vieron la mochila que ya estaba lista sobre la cama.

-Ya tienes todo listo?

-Asi es, estaba arreglandome un poco el cabello para luego bajar a desayunar.

Ryuho se levanto de donde estaba y les sonrió a sus amigos, vieron la hora para después agarrar su mochila y salir de la habitación junto a sus amigos.

Una vez en el comedor, saludan a los presentes que ya se encontraban ahí sentados.

-Buenos días señorita Saori, Shun, Hyoga.

Todos respondieron el saludo y se sentaron a esperar a los dos caballeros faltantes, esto se le hizo un poco extraño a Ryuho ya que conocia muy bien a su papá y sabia que siempre llegaba antes que él....tal vez tuvo mucho sueño, fue su pensamiento.

-Buen día, perdón el retraso.

-Hola chicos!

Fueron los saludos de Shiryu y Seiya respectivamente. Una vez todos sentados empezaron a comer mientras conversaban amenamente entre risas y una que otra tontería de parte de los muchachos

Luego del desayuno llegó el momento de irse, Ryuho estaba parado junto a su padre a su lado estaba su mochila en el suelo, Shiryu por su parte llevaba un pequeño bolso.

-Es hora de irnos.

-Si papá, adiós amigos nos veremos pronto.

-Cuidense mucho.

-Tengan cuidado.

-Iremos a visitarlos.

Fueron las palabras de los allí presentes, se dieron un abrazo y luego salieron emprendiendo su camino de regreso a los Cinco Picos.


Continuará...
Notas finales: Espero les haya gustado, no olviden visitar mi pagina de facebook, ya que subi nuevas paginas del comic!

Nos vemos nwn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).