Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Robo inocente. por DizzyVeel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es la versión alternativa de lo planeaba.


Se van a morir de risa xD.


 como los quiero mucho, hoy es actualizacion doble :D

Ai había aprendido algo nuevo y completamente fuera de sus funciones y contexto.

Había aprendido a dar besos.

Yusaku no sabía de dónde había salido esa curiosidad del Ignis en aprender a dar besos. El no es un experto en temas sociales.

No sabía nada de nada.

-¿porque no besas a alguien? Takeru-kun parece muy dispuesto a practicar contigo-bromeo el monigote morado con una sonrisa alegre mientras estaba acostado estómago abajo en el disco de duelo.
-primero, no estoy interesado en el de esa forma. Segundo no voy a estar por ahí besando personas como tu-recuerda brevemente que Ai había dado un pequeño beso a Soichi en la mejilla y también a Jiin cuando lo conoció la primera vez.

-tercero no me interesa-
-oh vamos Yusaku-sama. Dar besos es una forma socialmente aceptable en hacer vínculos. ¿A no ser que nunca hayas besado a nadie? Aauww Yu-chan no ha dado su primer beso-entonces Yusaku manda a callar al ente virtual con el botón de "mute" haciendo enojar a la inteligencia artificial rápidamente. Pero poco podía importarle. Continúa trabajando en su investigación pero no está tan concentrado como antes.

No admitiría en voz alta. Pero Ai tenía razón. Nunca había besado a nadie.

Pero no porque no hubiera oportunidad. Si no porque estaba guardando sus labios para alguien muy especial para el.

Era ridículamente cursi pero quería que Su primer beso fuera con alguien que a él le gustara mucho.

Osea a Kogami, Ryoken.

Quería darle al usuario de Revolver su primer beso.

-. -.-.-._

Pasaron unos dias sin mucha prisa e inevitable Yusaku se volvió a encontrar con Ryoken.

En el camino en la costa del Stardust, cerca del muelle principal.
Yusaku estaba dando una pequeña caminata con el deseo oculto de ver si el peliblanco de ojos estelares había vuelto. Sintió su corazón acelerarse e intentó en lo posible que su voz no se quebrara cuando lo llamó por su nombre en Vrains.

Ni se animaba a decir su verdadero nombre más allá de su mente.

-Playmaker... - dios. La forma que decía su nombre era tan exquisita. En un tono rico y vivo. Nunca había escuchado a otro nombre sonar de esa forma. Aún cuando jamás le dio valor a su nombre, No quería esperar a escuchar su nombre real.

Pero lo que no se espero, fue que Ai se saliera de su mochila a encarar al ex terrorista.

-Ignis... Me sorprendió saber que su mundo estaba destruido antes de que pudiera interferir. Vaya ironía.-burlo elegante el peliblanco pero Ai no respondió como acostumbra. Tenía otros planes en mente.

-no. Yo no soy una amenaza y te lo demostrare- fue su firme respuesta con una pose orgullosa. Ryoken solo le miro intrigado y Yusaku no entendía lo que planeaba su compañero forzado.

Hasta que todo fue demasiado rápido e inesperado.

Cuando menos lo supo. Ai ya estaba frente a RyoKen pegando su pequeña cabeza en sus labios y sus manos sobre su rostro.

En clara muestra que lo estaba besando.

-jujuju listo. Como te bese en signo de paz, te toca corresponder-Ai río en victoria mientras Ryoken estaba sonrojado intensamente y se tocaba los labios.

-¿me acabas....? En serio ese es tu plan. Ignis idiota los besos no funcionan así-reprendió Ryoken bastante abochornado.
-oh vamos. Ni que fuera tu primer beso-

Esto provocó un gran silencio entre ellos.

Yusaku seguía en blanco procesando lo ocurrido, Ryoken miro a otro lado avergonzado y Ai comprendió lo que pasaba.

-aaauw robe tu primer beso Revolver- el monigote morado sintió una inmensa ternura al ver al rival de Yusaku tan avergonzado por algo tan simple. De la nada, Yusaku tomó el flotante disco de duelo.

-te veo en otra ocasión Revolver. Disculpa toda esta escena-
-esta bien. Solo ponle correa a esa cosa-
-¡oye no puedes hablarle así a quien te dio tu primer beso!-

Sin más contemplaciones, Yusaku se fue con el ente virtual.
-¿cual es su problema? Es solo un beso-
-ese es el problema. Ese iba a ser NUESTRO primer beso- el ojiesmeralda hizo énfasis en estas palabras claramente enojado y Ai comprendió que había metido la pata.

-tenemos mucho de que hablar... En especial sobre no robar -

....

Notas finales:

Aquí yace Ai. Murió por jugarle al vergas en robarle a Yusaku el primer beso de Revolver.

XD
Me mato este Oneshot.

Pero como se dieron cuenta. No tiene mucho que ver con la trama del primer fick así que lo modifique.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).