Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yoongi había tomado bastante debido al pleito que había tenido con el padre Hoseok. Seguía insistiendo en que se convirtiera en psiquiatra, pero él no quería.

Justo en ese momento, caminando en las calles puede ver como un hombre se acercaba disimuladamente a aquel joven que parecía no darse cuenta que era seguido.

Cuando mira de cerca al acosador se da cuenta que trae consigo una navaja.

Yoongi se acerca tomándolo fuerte del brazo llamando la atención de la víctima- No deberías jugar con eso. Es peligroso- el acosador se da cuenta que la víctima lo descubrió. Se suelta del agarre tirando la navaja y sale corriendo lo más rápido posible-

Yoongi está a punto de irse también, pero la victima lo detiene mientras mira a uno de sus acompañantes y este sale corriendo tras el agresor.

Yoongi: Deberías tener cuidado

Zico: creo que ahora te debo una... ¿cómo te llamas?

-Yoongi se ríe al ver de cerca al joven que tenía toda finta de mafioso- Dime Suga.

Zico: bien Suga. Haz salvado mi vida así que déjame compensártelo- Zico posa su brazo en el hombro de Yoongi haciéndole una seña al hombre de aquellas calles que los dejara pasar- te llevare a un lugar en donde te la pasaras bien.

Yoongi, lo siguió valiéndole mierda lo que le pasara adentró aquel lugar tenebroso.

Se escuchaban gritos a cada rato y siendo de noche no se podía saber de dónde venían.

Justo cuando vuelve en sí, Zico para mostrándole un antro de mala muerte.

Cuando entra puede oler diversos tipos de sustancias de las cuales la mayoría ya las había probado en su época de vándalo, antes de conocer a los padres de Hoseok.

Las luces eran de colores llamativos y la música no era de tan mala calidad.

Zico lo lleva a una mesa que parecía ser privada y en donde varias mujeres se acercaron y se sentaron en las piernas del rubio y sus compañeros.

Una joven algo tímida se sienta aun lado de Yoongi cerrando a más no poder sus piernas que eran expuestas por una mini falda.

La chica que estaba arriba de Zico se acerca a Yoongi indicándole que es nueva y que podía hacerle lo que quisiera.

Zico: es toda tuya. La he comprado para ti.- Zico toma del trasero a la mujer que tenía en sus pierna y la besa con placer haciendo que Yoongi se girara al lado de la joven para evitar el espectáculo.

-Yoongi con lo que había presenciado se le bajo la borrachera y empezó a mirar a la joven de reojo. -Tranquila no te are nada. ¿Quieres salir de aquí?

La joven lo voltea a ver con miedo y sus manos no paran de temblar.

Yoongi: perdón no me especifique. Si quieres salir e irnos. Tú por tú lado y yo por el mío. Además, de esa forma podrás quedarte con el pago.

La joven asiente y se levanta junto con Yoongi mientras recibían chiflidos y gritos de los demás. Yoongi solo sonrió y le dio una reverencia a Zico saliendo de ahí con la joven castaña.

Cuando estaban afuera suelta la mano de la chica y le da una reverencia –bueno... adiós- siente un jalón en su camisa dando la vuelta, encontrándose con la mano de la joven.

Joven: será mejor que te marches mañana por la mañana. Si te vas ahora podrías morir- Yoongi al ver por primera vez el rostro de la muchachita siente un extraño revoloteo en su pecho. La joven toma su mano y lo jala llevándolo a otro lugar.

Abre la puerta de un departamento desquebrajado pero bastante limpio.

Yoongi: ¿vives sola?

-La joven niega con la cabeza cerrando la puerta con cinco seguros diferentes- quiero que mantengas la calma y no te asustes- Yoongi retrocedió con miedo a que la castaña sacara un arma cuando alzo sus manos, pero está en cambio se quitó la peluca que llevaba.-

-Yoongi respiro profundo cayendo al piso- No me asuste así. Pensé que me ibas a matar. -lo ve de reojo dándose cuenta que lo que tenía enfrente no era una mujer.- entonces... eres hombre.

-El joven asiente cerrando sus piernas mientras jugaba con sus manos con la mirada abajo- mi nombre es Jimin.

Yoongi se levanta del piso agachando la mirada, encontrándose con los ojos de Jimin- El mío Yoongi. ¿Qué hay ahí abajo que no quieres voltear a verme?- Jimin se asusta haciéndose para atrás. Justo cuando está a punto de caerse Yoongi lo toma de la cintura mirando bien la cara aniñada de Jimin- eres lindo –el mayor le sonríe de manera cálida haciendo que Jimin también sonriera por el cumplido- olvídalo, eres hermoso.

Jimin, Justo cuando siente su cara roja se separa y corre a su habitación cerrándola.

Yoongi: ¿estás bien?

Jimin: estoy bien. Saldré en cuanto me haya cambiado de ropa- Se deja caer en su cama tratando de calmar su corazón. Era la primera vez que alguien le decía lindo o hermoso y no un pordiosero de mala calaña.

Jimin siempre fue inteligente y decido a estudiar. A pesar de las condiciones en la que vivía, había terminado sus estudios hasta preparatoria y justo cuando iba a dar su examen para la universidad unos hombres se lo llevaron a la fuerza.

Lo dejaron en el club más bajo de Stigma: "Lie" que era más un burdel que club.

HaHa era el dueño y el que le hizo un préstamo al padre de Jimin, que era uno de los peores jugadores de todo el barrio.

Había dado a su hijo como pago y este no podía creerlo. A pesar de todo lo que había hecho su padre nunca pensó que tocaría fondo. Que equivocado estaba.

Esa misma noche lo hicieron pasar por una joven virgen y los clientes pagaran por lo menos la mitad de lo que su padre había pedido.

Para suerte de él, Yoongi fue esa persona y no le molestaba del todo.

Una vez que dejo sus pensamientos, se cambió de ropa a una blusa blanca y Joggers azul marino, salió encontrándose a Yoongi dormido en su sofá.

Jimin: ¿duermes?- ve el rostro del peli negro y no puede evitar sonreír. Se sienta en la orilla del sofá y con su mano temerosa hace a un lado el cabello que tapaba los ojos de Yoongi.

Al verlos cerrados dirige sus dedos a su boca que empezaba a llamarle su atención. Cuando está a punto de tocarla, la mano del peli negro lo detiene, asustándolo.-

Yoongi: hasta ahí es suficiente. Si sigues seré yo el que no pueda parar.

-Jimin con solo ver los ojos gatunos de Yoongi siente un acelero en su corazón. Se acerca poco a poco al mayor cierra sus ojos para besarlo de forma tímida. Sin embargo, Yoongi toma su cabeza para profundizar el beso.

Jimin se empieza a subir en Yoongi quedando montado en su regazo.

-Yoongi se separa. Al hacerlo ambos respiran con dificultad mirándose con pasión. -¿estás seguro? -Jimin asiente y se acerca besándolo de nuevo-

-El mayor toma sus caderas y mete su mano debajo de la blusa del menor, haciéndolo gemir. Puede sentir las manos temblorosas de Jimin en su espalda y como este mueve sus caderas en un ligero vaivén, rozando su trasero en su miembro algo abultado- Tranquilo Jimin.

Jimin: Dilo otra vez por favor- Yoongi toma las mejillas del joven y puede ver en sus ojos una enorme necesidad de ser amado y querido- Dime lo que me dijiste hace rato.

-Yoongi sonríe besado la nariz del menor- Eres el ser más hermoso que mis ojos hayan visto- Yoongi pasa sus dedos por el rostro de Jimin delineando todas sus facciones. Puede ver como Jimin sigue sus movimientos-

Cuando pasa las yemas de sus dedos por la clavícula del castaño, este cierra sus ojos disfrutando del tacto. Yoongi le quita la camisa y besa la piel avellana del joven, que gime al sentir sus labios.

Jimin desabrocha la camisa de Yoongi mientras besaba el cuello blanco de este. Cuando siente las manos del mayor en su pantalón no puede evitar sentir un poco de vergüenza y temblar. Aun así se siente decidido a seguir con aquello. Con su primera vez.

Cuando sus pantalones están fuera siente las manos de Yoongi masajear su trasero y levantarlo levemente. Respinga al sentir un dedo mojado en su entrada, tensándose.

-Yoongi besa el cuello del joven haciéndolo relajarse. Cuando lo consigue sigue con lo que estaba haciendo. Jimin empieza a respirar entre cortado- Relájate un poco- cuando comienza a escuchar los gemidos de Jimin mete un segundo dedo abriéndolos como tijera dentro de él-

Justo en el tercer dedo Jimin empezó a simular embestidas mientras buscaba con desesperación la boca de Yoongi. Al encontrarla la devora con necesidad.

Yoongi saca sus dedos y toma su miembro entrando despacio en el trasero apretado del menor. Un gemido fuerte sale de la boca de ambos haciendo que se separaran de aquel beso húmedo.

Yoongi se empieza a mover haciendo que Jimin no parara de gemir. Aun viendo lágrimas en el castaño sabía que no podía parar y al parecer Jimin tampoco quería que eso pasara por la forma en como lo apretaba.

Jimin, siente un cosquilleo cuando el pelinegro toca un punto que hizo que su piel se erizara, y su cuerpo se calentara más de lo debido.

Ambos ya habían entrado en calor y los ruidos que escuchaban eran demasiado obscenos.

Yoongi se vino dentro de él y Jimin en el abdomen de Yoongi. Sus respiraciones eran disparejas y aceleradas. Los dos cayeron cansados en aquel sofá que fue testigo del deseo de ambos.

Yoongi: fue grandioso –Jimin se levanta del pecho de Yoongi y lo ve a los ojos encontrando algo de brillo en ellos-

Jimin: ¿lo dices enserio?- Yoongi sonríe y acaricia su mejilla haciendo que el castaño restregara su cara en su mano cual minino- gracias, Yoongi hyung.

Yoongi: ¿Por qué?

-Jimin sonríe algo nervioso acostándose de nuevo en el pecho de Yoongi- por dejarme tener una primera vez siendo querido y deseado.

-Aquello le había dolido bastante a Yoongi- ¿Tienes que volver a ese lugar? –Jimin asiente-

Jimin: Debo mucho dinero. Si no trabajo para ellos me mataran. No importa a donde vaya ellos me buscaran y me aran pagar.

El silencio lleno aquel lugar. Yoongi podía sentir un ligero ruido de Jimin haciéndole ver que estaba dormido. Pero él, él no podía dormir. En cuanto el día llegara tenía que partir y dejar aquel pequeño a su suerte.

Notas finales: Autora: RuNoona

Como me gusto la vida amorosa de estos dos... Me pregunto si devería de hacer un especial de ellos cuando acaben las tres partes. :/

Dejenme sus comentarios, es bueno leer como los hace sentir cada capitulo ^^

Añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).