Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y aquella voz conocida hace que me dé cuenta que Hoseok actúa demasiado rápido.

JK: ¡pensé que tardaría más en encontrar una forma para atacarnos!

-Jimin se acerca a nosotros haciendo que V hyung no quitara su vista de él-

Jimin: Hoseok es rencoroso y encontró la forma de entrar aquí. V ¿conoces a P.O.?

V: Pensé que Hoseok nunca lo usaría. Ese tipo es más sanguinario que yo, el amante del color de la sangre… o amaba- Se a qué se refería hyung cuando sus ojos se posaron en mí-

Jimin: se confiaron demasiado. Hoseok dejó a ese tipo libre para que viniera a buscar a Zico, y los mate.

JK: Algo en Jimin hyung me decía que no era normal. El simple hecho que estés aquí dentro responde todo. Creciste aquí pero, ¿Por qué saliste?

Jimin: No tengo tiempo para tu juego JK. Tienen que irse de aquí lo más pronto posible.

V: ¿qué dices JK, te quieres ir?

JK: ¿por qué? Acabamos de llegar –Camino en dirección al centro en donde me persigue Jimin y V hyung- ¿Qué tanto sabes P.O., V hyung?

V: Muy poco. Hoseok lo saco de prisión después de mí. No dijo nada en el camino y lo encerraron en la habitación 093.

Jimin: ¿Cómo sabes que era sanguinario?

V: Los gritos de sus doctores eran algo tétricos. Ni siquiera los guardias podían sacarlo de la habitación.

JK: ¿y tú Jimin hyung, qué tanto lo conoces?

Jimin: Solo lo mire de lejos cuando Zico llego al negocio donde trabajaba. En la clínica absolutamente nada. Yoongi y yo teníamos prohibido estar cerca de él.

V: ¿Cuánto tiempo estuviste aquí?

Jimin: Lo suficiente para considerarlo un infierno. Hay que platicar en otro lugar –Yo también sabía que había ojos y oídos recolectando datos por lo que le digo con señas que nos siga- si vamos por aquí… ¿no me digan que se quedan con Sleepy hyung?

V: ¿Lo conoces?

Jimin: Conozco a la mayoría de los dueños en esta área. Trabaje para ellos.

JK: Pareces alguien que fue maltratado.

Jimin: Y lo fui. Por eso tuve que trabajar en todos estos asquerosos lugares. –Esta era la segunda razón de porque no me caía mal Jimin hyung-

JK: Me imagino que P.O. Ahora esta con Zico.

Jimin: Será mejor que no llamen la atención de Zico. Una vez que se interesa en alguien hace todo lo posible por obtenerlo y si no es así le hace la vida imposible.

V: Eso ya lo sabía.

JK: Y es demasiado tarde –En frente de nosotros se encontraban dos de los hombres que vinieron al bar de Sleepy hyung. U-Kwon y Taeil- por lo pronto hay que entrar a esa tienda.

V hyung me cubre mientras que Jimin le sonríe tiernamente a la dueña del lugar haciendo que se entretuviera y actuara normal.

V: No parecen que nos estén buscando.

Jimin: Chicos, ¿querían ropa? –Volteo a ver a Jimin hyung que tomaba algo con que cambiar la ropa cara que llevaba-

V: Por lo pronto hay que hacer lo que él dice.

(…)

U-Kwon: ¡Ya te escuche Kyung!- El joven de pelo morado cuelga su móvil- Dice que volvamos, P.O. volvió y con un trabajo grande para nosotros.

Taeil: Si el dinero está de por medio sabes que Zico aceptara. Andando.

Los jóvenes entran al edificio donde regularmente pasaban la mayoría del tiempo. Abren la oficina más grande del lugar tomando asiento aun lado de sus compañeros.

Zico: Bien, P.O. llama al tipo –El joven hace la marcación rápida del móvil que se le fue otorgado.-

Hoseok: ¿Ya estas con tu líder?

Zico: ¿Y tú eres?

Hoseok: La persona que les llenara el bolsillo de mucho billetes si me ayudan a eliminar a dos personar que están metidos en Stigma.

Zico: Amigo, soy todo oídos.

Taeil: No tan rápido Zico. Primero dinos que tanto nos perjudica a nosotros.

Hoseok: Solo son dos mocosos.

Taeil: Mocosos o no aquí hay gente con mucho poder. No nos conviene hundirnos por dinero.

Hoseok: No sé sus nombres pero de donde escaparon los conocemos como V y JK.- Hoseok se queda extrañado al escuchar la risa estruendosa de uno de los hombres detrás de la línea-

Zico: No te preocupes señor billetes. Aremos tu trabajo y una vez que acabemos mandare a P.O. por nuestra recompensa. Más vale que nos pagues lo que te pido, de lo contrario mi querido P.O. te lo cobrara de otra forma- Hoseok siente un escalofrió cuando el tono del colgar suena en su oído.-

Hoseok: Bichos raros.

Yura: ¡me puedes explicar que es esto! –La joven castaña avienta en el escritorio de su hermano dos folder llenos de papeles con números en donde se ven transacciones ilegales.

Hoseok: Tarde o temprano te ibas a enterar.

Yura: ¿Desde hace cuánto estas metido en esto?

Hoseok: El hospital se estaba quedando sin fondos y las cosas no estaban saliendo nada bien.

Yura: ¿Por eso invertiste con mafiosos? No creas que me quede de brazos cruzados, también estuve investigando. Hoseok, si había problemas con el centro debiste haberme dicho y pudimos los dos haber buscar una forma para solucionarlo- La joven sale de la oficina sin esperar explicaciones que sabía serían falsas- ¿tú lo sabías?

-Yoongi apaga su cigarro mirando a Yura con algo de estrés.- Lo detuve cuando iba a firmar. Me dijo que no lo haría. Es obvio que ya no me escucha ni a mí.

Yura: ¿Dónde está Jimin?

Yoongi: Salió a comprar unas cosas que necesitaba.

Yura: Tengo que viajar y arreglar los problemas que hizo mi hermano, cuando regrese necesito hablar con los dos.- Yura suspira algo cansada haciendo su cabello hacia atrás- Creo que es momento de que arreglemos todo, ¿No lo crees?

-Yoongi siente un nudo en la garganta cuando Yura se quita sus lentes. Al parecer la joven castaña había llorado- lo siento Yura.

Yura: Los veo en unos días –Yoongi ve como se aleja Yura por los pasillos parando en la entrada yéndose con un joven que lo miraba de reojo y daba una reverencia a él como saludo-

(…)

 

JK: No podemos volver con Sleepy hyung. Es más fácil que den con nosotros.

Jimin: Yo tengo un lugar en donde podemos quedarnos.

Jimin hyung estaba bastante sorprendido que su departamento siguiera ahí, solo con polvo de más.

V: ¿Qué es aquí?

JK: Era su casa, ¿verdad Jimin hyung?

Jimin: Verdad. A pesar de los años que estuve fuera sigue como lo deje.

V: Déjate de sentimentalismo ¿ahora qué hacemos con Hoseok?

JK: Elimina a Hoseok de esta ecuación, primero tenemos que deshacernos de sus piezas puestas.

Jimin: Zico y P.O.

JK: Zico hyung no es alguien fácil de manejar, dudo que pueda hacer algo contra él.

Jimin: ¿qué hay de P.O.?

JK: Diste en el blanco Jimin hyung.

V: ¿Qué piensas hacer?

JK: Tú puedes enfrentar a Zico y yo a P.O.

Jimin: Tienes que estar bromeando. He visto morir a doctores el triple de tu tamaño en manos de ese hombre.

JK: Yo no pienso morir –V hyung se acerca a mi rodeándome donde estaba sentado, haciendo que mis ojos se perdieran por un momento en los suyos- ¿qué pasa?

V: No dejare que me engañes. Eres solo mío JK- Me daba una idea que eso pasaba por su cabeza.-

JK: no me interesa P.O., mi punto es dejarlo vulnerable ante mí- Paso mi mano por sus mejilla haciendo que hyung disfrutara del tacto cual si fuera un felino- Tu eres diferente. Siempre serás diferente.

Jimin: ¿Qué aras?

JK: descubrir qué tipo de asesino es. Y atacar esa parte de él.

Jimin: Es peligroso, puede que te mate antes de descubrirlo.

JK: Tengo una idea que me dará tiempo de seguir con mi plan. Pero antes de que todo esto pase necesito que hables con Yoongi hyung y le digas que observe a Hoseok. Ese hombre siempre tiene una opción B.

Jimin: Una vez dudamos de tus palabras. No lo volveré hacer- Jimin Hyung toma su celular alejándose de nosotros al escuchar la voz de Yoongi hyung por el otro lado-

JK: V Hyung, ahora quiero que me escuches muy bien. Nosotros no enfrentaremos a Zico.

V: ¿Qué quieres hacer?

JK: Volverlo nuestro aliado. Zico odia las trampas pero eso se debe a que es demasiado despistado para verlas. En cambio, sus hombres son buenos para hacérselo saber.

V: Pero, ellos no se dieron cuenta cuando tú las hiciste.

JK: Eso es porque utilice algo que es considerado “inocencia”. Mi personalidad, complexión, voz y vestimenta les dieron a entender que era un niño genio y bien portado. Es por ello que no dudaron de mí.

V: ¿Cómo quieres que vaya con Zico si todos conocen mi personalidad? –Veo su expresión de extrañes al verme sonreír-

JK: Hyung ¿Quién es tu dueño?

V: Obviamente tú.

JK: ¿A quién obedeces únicamente?

V: A ti.

JK: exactamente. Tú no te mueves si yo no te lo permito. Ellos conocen a tu viejo yo. El nuevo tú, ese solo lo conozco yo –V hyung se acerca con una sonrisa a mi hincándose y tomándome de la cintura acercándome a su rostro para besarme como nunca antes he sido besado. Mi cuerpo quiere ese acto, pero mi mente, mi mente siempre me lleva a ese Cat note- ¡Basta!- Lo empujo y me alejo encerrándome en el baño respirando con dificultad. De mi chaqueta saco una de mis píldoras tragándola con dificultad haciendo que con ello pudiera volver a respirar-

V: ¡Ábreme la maldita puerta y dime que te pasa! –Mi cabeza da vueltas haciendo que cayera al piso dejando mi espalda recargada en el lavamanos- ¡Abre o juro que tirare la puerta!- Tírala hyung y ve la poca cosa que soy, eso era lo que quería decirle pero mi boca no se podía mover haciendo que a los pocos momentos quedara inconsciente.-

Notas finales:

Autora: RuNoona

^^ -¿A que soy un amor cortando los capitulos? y el que sigue esta mejor jejejej XD-

Espero sus lindos comentarios y muchas gracias por poner esta historia en el primer lugar en PSOLOGICO (aunque ahora esta en 4to lugar, pero no importa XD). Con esto me despido mis lindos angeles de la muerte con un toque de verdugos. Añioo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).