Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando Un Milenio - VK & YM- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los tres seres entraron al rio sumergiéndose en una burbuja que los llevo a una pequeña casa que era difícil de ver en la oscuridad del agua.

-Tu casa es muy bonita señor Hoseok.

-Puedes decirme Hobi hyung.- Un guiño fue dirigido a Jimin que enchueco sus labios al gesto.- Tu también puedes decirme Hobi o cariño.

-Señor Hoseok está bien para mí.-Decía Jimin mientras tomaba un trago de la bebida que se le fue servida en una copa.

-¿Y que hace para divertirse Hobi hyung?

La serpiente termina su copa de un solo trago limpiándose la boca con la manga de su camisa- No creas que soy alguien inadaptado que pasa toda su vida aquí encerrado.

-Lo siento, no lo tome de esa manera. Es solo que los pastizales dijeron que nunca lo habían visto en persona.

-Eso se debe a que no salgo por esas áreas. Por lo regular salgo en las áreas más profundas del rio. De esa manera los humanos no pueden verme.

Un ligero golpe en la puerta del ser hace que todos se pongan alerta.

-¡Ya llego!

Jimin y Jungkook se miran extrañados esperando a ver quién entra a la casa de la serpiente.

-¡Por qué tardaste tanto, sabes que no me gusta el agua!

Jungkook se encontraba un poco sorprendido mientras Jimin no le tomaba importancia, tomando más del licor.

-¿Un gato?

-No es un gato cualquiera. Observa su cola.

Jungkook hace lo que Jimin le dijo viendo que el animal tenía una cola de color violeta.

-Los felinos que tienen un color extraño en su cola no son simples gatos…

-¡También somos seres inmortales!- Tanto Jimin como Jungkook saltan en su asiento al sentir al gato que se había transformado en humano.- Hobi, no sabía que tenías invitados. Y muy hermosos.

-El rubio será mi esposa, así que déjalo en paz.

-En ningún momento acepte ser tu esposa.- Jimin se cruzó de brazos volviendo aparecer sus ojos azules, pero esta vez junto con sus garras.

-¡Es un Gumiho!

Jungkook sonríe dándole una leve reverencia al joven de cabello violeta- Mi nombre es Jungkook, mucho gusto en conocerte.

El gato, impulsivamente toma la mano de Jungkook moviéndola energéticamente.- Soy Yugyeom, por cierto, ¿Qué eres? No pareces humano.

-Lo crearon los seres del bosque.

-¡Wow! Entonces los otros gatos no mentían.

-¿De qué cosa?- Pregunto Hoseok sentándose junto con los otros tres.

-Dicen que el rey tiene encerrado en su castillo al hijo del bosque.

-¡Eso es mentira!- Jungkook de un golpe se levanta de su asiento llamando la atención de Hoseok y Yugyeom.

Jimin jala su capa volviéndolo a sentar.

-Deja de armar un escándalo por habladurías. Estamos en una casa ajena, así que compórtate.- Cuando Jungkook se volvió a sentar. Pudo ver que las mejillas de Jimin estaban tornándose rojizas.

-Jimin hyung, creo que ya bebiste demasiado- Jungkook se dio cuenta que el rubio incluso se había bebido su parte.

Hoseok veía al Gumiho con orgullo sirviéndolo otra copa.- ¡Vamos, brindemos y dejemos los chismes para otra ocasión!

Las orejas de Yugyeom se pararon cuando recibió su copa, bebiendo rápidamente el contenido.- Sabría mejor si la combinas con un poco de leche.- El chico gatuno se dirigió a la alacena del hombre sacando un jarrón de leche. Sin pensarlo dos veces vertió un poco de licor en el jarrón bebiendo la mezcla.- ¡Delicioso!

Jungkook se limitó a ver como las personalidades de todos empezaban a cambiar por culpa del licor.- GukJoo Noona, dijiste que no era fuerte.

Después de que la botella había quedado vacía Jimin seguía dando vueltas por toda la casa tratando de evitar a Hoseok que lo seguía mientras Yugyeom bailaba arriba de la mesa.

-Jimin hyung, debemos irnos. Pronto amanecerá.- Jungkook empezó también a seguir al rubio que paro en cuanto lo vio.

-¿A dónde vamos?

-Al palacio. El sol está a punto de salir.

-Tienes razón.- Jimin subió su capucha, y en el primer paso tropezó con sus propios pies.- Jungkook, no puedo moverme.

Jungkook intento levantar a Jimin pero le era imposible solo.

-Déjame ayudarte- Yugyeom, de un brinco bajo de la mesa como si nada ayudando a Jungkook a levantar a Jimin.

-¿No estas ebrio?

-Ñiaaa, el alcohol es neutro para mí. Sin embargo, sabe muy bien con leche. ¡Viejo Hobi, nos vamos!

El nombrado se encontraba durmiendo en su sofá muy plácidamente, por lo que los invitados se retiraron sin más.

-Entonces, ¿dijiste el castillo, verdad?

-¿Puedes ayudarme hasta llegar…

-No será ningún problema.

-..sin que nos vean los humanos?

-Si habrá problemas.

-Enserio necesito tú ayuda. Si Suga o Taehyung se enteran de esto nos mataran.

Yugyeom ve la cara de nervios de Jungkook sintiéndose un poco cohibido por su ternura.- ¡Esta bien, me convenciste!

Gracias a la ayuda del gato salieron del bosque, el problema sería pasar el pueblo. Faltaba poco para que saliera el sol y con ello los aldeanos empezaran su mañana.

-Oye Jungkook, ¿Alguna vez has pasado por el área de Danger?

- Casi no camino por el pueblo. Por lo regular Suga hyung es el que me ayuda a salir.

-¿Cómo?

-Chasqueando sus dedos.

Una mujer había salido de su casa haciendo que los jóvenes retrocedieran, quedando atrapados en un callejón. Sin embargo, la mujer pudo escuchar un ruido acercándose a ellos.

Jungkook tapo su boca soltando a Jimin haciendo que este callera arriba del gato.

Jimin, con el movimiento se despertó viendo de cerca al gato que empezaba a ponerse nervioso teniéndolo tan cerca-… ¿Yoongi?- Jimin sonrió de oreja a oreja pasando su nariz por el cuello de Yugyeom.

-J…Jung… Kook t…tienes que a…ayudarme-

Jungkook le indico que guardara silencio mientras veía como la mujer se alejaba.

Yugyeom ahora era el que había tapado su boca evitando hacer ruidos extraños debido a que Jimin empezó a lamber su cuello.- Yoongi, sabes diferente. Veamos- Jimin, sin preámbulos encajo sus dientes en el gato asiendo que se le erizara la cola y orejas.

Jungkook una vez que vio ir a la mujer irse, se acercó a los otros dos.- ¡Jimin, no hagas eso!

Cuando despego al rubio de Yugyeom, pudo ver un pequeño hilo de sangre correr de su boca que tenía una gran sonrisa.- Lo siento Yugyeom.

Mientras Jungkook limpiaba la boca de Jimin el gato intentaba recuperar el color normal de su cuerpo.

-V…vamos, tenemos que seguir.

-No sé si podamos ir por aquí, la gente está empezando a salir.

- Se por dónde podemos ir.

El lugar aún permanecía oscuro y se podía sentir una leve niebla.- ¿Estás seguro que es por aquí?

-No te preocupes, Danger es un callejón únicamente para los no humanos.

Después de pasar la niebla, los ojos de Jungkook se abrieron de par en par.

El lugar estaba repleto de seres inmortales. Gatos, perros, peces, serpientes, hadas, remolinos de arena. No había ninguna pisca de humano.

-¿Cómo no había visto esto antes?

-Solo los seres inmortales sabemos de este lugar.

-Pero…Tanto Jimin como Suga hyung no saben de este callejón.

-Hace rato has estado mencionando a Suga, ¿Quién es?

-Suga hyung es el hechicero del rey.

-¡El hombre blanco! ¡Claro que ha estado aquí! pero nosotros lo conocemos como Agust.

-…Yoongi

-¿Quién es Yoongi?

Jungkook ríe del balbuceo de Jimin mientras Yugyeom frunce el ceño.- ¿Te sorprenderías si digo que es la misma persona?

-¡Heee! ¡¿Cuántos nombres tiene?!

-Ni yo lo sé.

Un gato cayo en la cabeza se Jungkook asustándolo.

-¡JR hyung no hagas eso! Asustaste al pobre Jungkook.

El gato de azul marino se transformó en un apuesto joven que miraba de cerca de Jungkook- Oyes Yugyeom, ¿Qué es él?

Las mejillas del hijo del bosque se sonrojaron al ser visto tan de cerca, incluso olido.- Soy Jungkook, el hijo del bosque.

-Jr hyung, de él es quien hablaban los otros gatos.

-Y debo decir que el rey Taehyung no es una mala persona. De hecho es todo lo contrario a lo que dicen.

Jr rio extendiéndole su mano a Jungkook mientras movía su cola.- Es un gusto conocer Jungkook.

-¡Hyung, debes ayudarnos! Ellos necesitan volver al castillo antes del amanecer.

Jr, que mirada del otro lado de los tres jóvenes cambio su semblante a uno serio.- Creo que eso no será posible.

Todos los seres empezaron a correr en dirección a ellos de manera escandalosa.

Jungkook asustado, se intentó acercar a Yugyeom que tenía Jimin en su espalda.- ¿Qué está pasando?

Jr tomo entre sus brazos a Jungkook llevándolo junto con él, empezando a saltar en los tejados.- Es tabloo, el líder del circo de las afueras de esta ciudad.

-¿Un circo?

-Y uno no muy bueno para nosotros. Una vez que te atrapa te explota hasta que ya no puedas más y…- Los ojos de Jr se agrandaron al ver la peor escena que había pensado.

-¿Qué pasa?- Cuando Jungkook volteo a la misma dirección su cuerpo tembló.

Dos enormes hombres se habían llevado a Jimin y Yugyeom- utilizaron hierba gatera.

-¿Jimin hyung?

Notas finales:

Autora: RuNoona

Ame cuando me imagine a un Hoseok ebrio, siguiendo a un Jimin tambien ebrio ^^

Con esto me despido, dejenme ver su comentarios... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).