Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperando Un Milenio - VK & YM- por RuNoona

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su camino a casa fue solitario debido a que los otros dos se quedaron en Danger.

Los sirvientes los recibían con alegría y respeto.

-Ustedes dos se ven bien- Jungkook escucho voces en el jardín trasero.

Desvió su camino hacia las voces encontrando a Jimin sujetando el brazo de Taehyung.

Su corazón se apretujo. La voz que había dicho aquello tenía razón, ambos se veían bien juntos.

Con pasos acelerados y un sentimiento arrebatador tomo a Jimin de su ropa lanzándolo.- ¡Mío!

Lo ojos de Jungkook habían cambiado y de una forma extraña los arboles empezaban a moverse en todo el lugar.

Taehyung, asustado toma los hombros del menor.- ¡Jungkook, tranquilízate!

La expresión enojada de Jungkook lo estaba cegando. En un frenesí quito las manos de Taehyung alejándose de él.- ¿qué acaso no lo eres?

Namjoon fue el primero en actuar lanzando una daga al ser.

Cuando Taehyung vio aquello se le congelo la sangre.- ¡NO!

Gracias a Suga, el menor no recibió daño. Quedando atrapado en una burbuja de cristal.

Taehyung corrió hasta Jungkook. Poso sus manos en la burbuja checando que su amante no estuviera herido.-Kookie, por lo que más quieras dime que estas bien.

Jungkook aun perdido en ese mal sentimiento poso sus manos en donde estaban las de Taehyung.- Tae, sácame de aquí. No quiero estar alejado de ti.- Los ojos rojos del menor empezaron a aguarse.

-Suga, sácalo.

-Es inestable, podría atacar a Jin y Namjoon.

El rey, al recordar lo que hizo Namjoon camina furioso hacia la daga dándosela de manera brusca al alto.- Si algo como esto vuelve a pasar, are que te arrepientas.

Namjoon no dijo nada.- Lo siento su majestad.

-Taehyung, esa cosa iba atacarte- Jin defendía a su guardia.

-¡Jungkook nunca podría hacerme daño!- Los ojos de Taehyung estaban que echaban chispas- ¡Suga, libéralo!

El blanquecino se encontraba ayudando a Jimin a levantarse- Su majestad…

-¡He dicho que lo liberes!- Suga no dijo nada más.

Jimin le asintió he hizo lo que le pidieron. Con un chasquido la burbuja se deshizo.

Taehyung abrió sus brazos tratando de decirle a Jungkook que fuera a ellos.

El menor limpio sus lágrimas y corrió hacia él.

El joven rey lo envolvió en sus brazos de forma que Jungkook empezaba a calmarse.- Siempre seré tuyo, y tú siempre serás mío.

Tanto Jin como Namjoon se sorprendieron. El cuadro era digno de reconocer como un amor puro.

En los ojos de Namjoon se veía la pena que sentía.

-¿en qué piensas?- la voz baja de Jin lo hizo volver a la realidad.

- Envidio un poco al Rey Taehyung. Al menos ellos tienen el valor de demostrar que se aman.

Namjoon, sin decir nada más se retiró dejando a Jin con un dolor en el pecho.

-Vamos adentro Jungkook.- El rey camino junto con el joven.

-¿Quién es él?- pregunta al rubio

-Es Jungkook. Un ser de la naturaleza.

-Es el amante de su majestad.- Suga lo dijo sin preámbulos y seriamente.- Sera mejor que no te acerques a él. Es inestable.

Los ojos de Jin se perdieron en la sonrisa que le brindaba al rey mientras este besaba sus manos.- Parece que nuestro Taehyung cambio.

Jimin y Suga comparten una mirada única en donde sabían que parte de Taehyung había cambiado. Las manos de ambos se entrelazan mientras observan a Taehyung de una forma madura y protectora contra el hijo del bosque.

Era de mañana y Jungkook fue el último en despertar.

Su noche había sido muy perturbadora. Se sentía inquieto cuando Taehyung se movía en la cama.

Con solo abrir sus ojos estos picaban a horror.

Sus pies desnudos tocaron el piso helado y ni eso le quitaba lo adormilado.

Su cabeza se sentía pesada haciéndolo volver a la cama.

-¿Jungkook?- la voz de Taehyung hizo que girara a verlo.- ¿estás bien?

El menor negó con la cabeza cobijándose- Tengo sueño.

Taehyung se acercó a él dándole un beso en la frente- Descansa, aún es temprano. Y aunque fuera mentira Taehyung lo dejo dormir.

-Falta poco para su hibernación- Decía Suga recargado en la puerta.

-¿Eso qué significa?

-Los seres jóvenes necesitan hibernar hasta que cumplen 200 años. A Jungkook solo le falta un mes para que vuelva a dormir y con ello aparecen los efectos secundarios.

Taehyung, con un nudo en la garganta acariciaba el rostro de su amante.- Si mi bello Jungkook desea descansar hay que dejarlo.

Taehyung salió de la habitación silenciosamente mientras Suga lo observaba.- No te preocupes Jungkook, nosotros cuidaremos a su majestad. Ese siempre ha sido nuestro trabajo, ¿verdad Jimin?

El joven rubio escucho todo desde el pasillo.- Y nunca he objetado a ello.

La segunda vez que despertó se sentía nuevamente con energía.

Estiro sus brazos y miro el bello atardecer desde su lugar.

El ruido de unos pasos lo hizo sonreír. Un beso se estampo en su cuello.- ¿dormiste bien?

La voy de Taehyung era ronca y calidad. Sus manos lo llevaron a buscar el rostro de su amante haciendo se sus labios dejaran de besar su cuello para ahora comer su boca.

Besos ligeros que pasaban a juguetones y después a necesitados.

Sus manos viajaron a la tela de la camisa del rey.

Fue un despertar necesitado en donde ahora se encontraba haciendo el amor con la única persona que lo haría.

Gemía, palpaba, acariciaba, probaba y se derretía en placer. Todo eso le hacía sentir Taehyung.

Pero lo que más amaba era el hecho de que su piel se erizaba cuando el castaño miel a duras penas le decía en su oído…- Te amo.

El orgasmo lo llevo a su limité dejándolo caer en la cama con el cuerpo en perlado en sudor.

Se volteo perdiéndose en la sonrisa y ojos de Taehyung. Sus manos se entrelazaron.- Yo también te amo.

En la tarde, fueron a la cocina de GukJoo comiendo la especialidad de la mujer.

Después, pasearon por los jardines junto a Suga y los invitados.

-¡Lo siento mucho!- Namjoon había hecho una reverencia de 240° frente al menor haciéndolo reír.

-No tienes que disculparte, fue mi culpa… ¿señor Namjoon?

-¡Oye no soy tan viejo! Apenas estoy en mis 30- los hoyuelos y el guiño coqueto de Namjoon provocaron la risa del hijo del bosque.

-Si basta de juegos viejo rabo verde.

-¿Viejo rabo verde? Si eso es para mí, déjame decirte Jin que tú no te quedas atrás. Te recuerdo que estas en tus 29.

-y sigo estando en mis 20’s cosa que no me lleva a tu título.

Las lágrimas salían de Jungkook de no poder más con la risa.

Tanto Namjoon como Jin se sentían más tranquilos en conciencia con Jungkook.

-Jungkook. Sé que es algo fuera de contexto. De hecho no debería de preguntar pero, ¿Qué te hizo enojar?

Jungkook dejo de reír limpiando sus ojos. Con una calma miro a ambos.- Es solo que Jin hyung dijo algo que me hizo sentir raro.

-¿Qué cosa pequeño?

Jungkook volteo a ver a Namjoon seguido de los demás.

Carraspeo un poco la garganta poniendo su mano en su boca, y entre murmuro soltó su molestia.- Jin hyung dijo que Taehyung y Jimin se veían bien juntos.

Los dos nombrados se voltearon a ver quedando algo confundidos.

Jin soltó un suspiro de alivio.- Gracias a dios solo era una escena de celos.

Ahora era Taehyung el que reía de gusto.

-¿Celos?

Jin se acerca al pequeño tomando su mano.- Es algo que conlleva el amor. Pero, mis palabras no iban a Taehyung y Jimin.-

Jimin se acercó a Jungkook tomando su rostro- Pequeño, su majestad te ama más que a nadie en el mundo. Incluso me atrevo a decir que más que a Suga y a mí.

Nunca dudes de ello. Con eso podrás combatir los celos- Jimin lo soltó volviendo a lado de Suga.

-Entonces, ¿A quién iban?

La sonrisa pícara del rey Jin hizo que Jungkook se confundiera más- ¿Me pregunto a quién?

Notas finales:

Autora:RuNoona

Bueno, creo que ustedes ya saben a quien se refería ^^

Con esto me despedio, no olviden comentar. Los quiero, y... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).