Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wings [Yoonmin] por knvlchan

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 9: Investigación

 

Se despertó temprano cuando los rayos del sol invadieron su rostro. Se removió entre las cobijas intentando despertarse. Se levantó encontrándose con el mismo cuarto de la noche anterior.

 

Aún no se acostumbraba al nuevo sitio pero sentía que era normal después de solo haber pasado un día en el lugar. Se levantó de la cama para vestirse con algo de ropa que se encontraba en el ropero porque la noche anterior la había dejado tirada en el suelo.

 

Se miró en el espejo para encontrarse con su nuevo cabello de color negro y algunos mechones rojos en las orillas. Sus ojos también estaban más dilatados que de costumbre o más bien habían perdido el brillo característico de los humanos.

 

Se arregló el cabello antes de salir de la habitación encontrándose con Jungkook del otro lado de la puerta. Antes no se había percatado pero del otro lado del pasillo también había otro cuarto.

 

El chico lo miró con desprecio antes de seguir su camino. El pelirrojo aún no comprendía que había hecho para merecer su odio pero decidió ignorarlo. Al salir de la habitación se quedó pensando durante algunos segundos.

 

En un día había perdido todo lo que tenía, pero ¿porqué a pesar de sentir añoranza no extrañaba su antigua vida?

 

Taehyung lo vio pensativo así que no lo dudó ni dos veces para acercarse y darle un susto. El pelirrojo se sobresaltó cuando sintió como le picaba los costados. Buscó al autor de su reacción para encontrarse con la sonrisa cuadrada del pelinaranja.

 

–¿Taehyung? –Preguntó.

 

–Exacto –Sonrió.

 

Se sintió aliviado porque al menos ya había aprendido a identificarlos más o menos. En su mente aún resguardaba lo que el chico había hecho por la niña y sin duda no podía sentirse más alegre por ello.

 

–Desayunemos –Le dijo antes de correr un poco por el pasillo.

 

–¿Nosotros comemos? –Cuestionó dudoso.

 

–Bueno… No es exactamente comida –Analizó.

 

Jimin entonces entendió que podrían significar esas palabras.

 

Cuando llegó a la mesa notó que los lugares estaban distribuidos de la siguiente forma, Jin se encontraba al centro de la mesa por ser el mayor mientras que Namjoon y Yoongi se encontraban a cada costado.

 

Jungkook se encontraba a lado de Yoongi mientras que frente a él y a lado de Namjoon, se encontraba Hoseok quién recibió a los chicos con una gran sonrisa cuando los vio entrar.

 

Taehyung se sentó junto a Hoseok y Jimin frente a Taehyung, quedando a lado del pelimorado. Miró de reojo a Yoongi y por un momento se estaba arrepintió de todo lo que habían hecho anoche cuando los recuerdos asaltaron su mente.

 

Jungkook quien se encontraba a lado de Yoongi se volteó a su dirección para susurrarle algo. Jimin sintió su movimiento pero prefirió no mirarlo, después de todo él y pelinegro no eran nada porque lo de anoche simplemente había sido algo casual.

 

Hoseok platicaba amenamente con Taehyung murmurándole algunas cosas que le hacían reírse por lo bajo. Del otro lado, Namjoon también platicaba con Jin, cuando sintió la mirada del mismo mirar en su dirección.

 

–Jimin, ¿Cómo la pasaste anoche? –Preguntó.

 

–¿Yo? Lo pase bien, gracias –Agachó su mirada.

 

–Me alegro… Espero que pronto te adaptes al ambiente –Sonrió.

 

–Lo mismo pienso –Respondió.

 

Era extraño, cada segundo que pasaba en esa casa era extraño. Cerró los ojos esperando despertar en algún lugar diferente pero obviamente era imposible.

 

–No sabíamos como reaccionarías –Abrió los ojos –Pero algunos sienten añoranza por la comida aunque no la necesiten –Siguió hablando –Así que compramos algunas frutas.

 

Una joven de cabello largo y castaño le había traído fruta picada. Se preguntaba quien era la chica, su identidad y si era humana o no lo era. La observó durante algunos segundos haciendo que la chica se ruborizara, después oyó como alguien tosió sacándolo a la realidad.

 

Por el tono de voz sabía que había sido Yoongi, volteó hacia su derecha encontrándose con un Jungkook recargando su mentón en la mano y al mayor observándolo. Parpadeó algunas veces cuando sintió que la chica ya que había ido del lugar.

 

No tenía hambre pero no quería negarse ante la hospitalidad mostrada. Pico con el tenedor un pedazo de manzana para llevárselo a la boca mientras los chicos lo miraban expectante. Mascó para encontrarse que la comida no tenía sabor.

 

–No tiene sabor –Sonrió.

 

De alguna manera añoraría el dulce sabor de una manzana en su boca. Sintió como Jin lo miró compasivamente y aunque siempre había odiado una mirada de ese tipo, no sintió esa sensación con aquellos ojos.

 

–Lo siento Jiminnie, así serán las cosas –Habló.

 

–No te preocupes, es solo que… –Enganchó otro pedazo al cubierto –Extrañaré el sabor –Se lo llevo a la boca.

 

Jungkook dio un gran suspiro cortando el ambiente que se había creado.

 

–¿Cómo va la investigación? –Habló.

 

–Aún no encontramos nada concreto –Contestó Jin.

 

La joven chica se dirigía con una bandeja entre los brazos, tenía algunas bebidas de color rojizo sobre ella. Fue sirviéndolas a cada uno de los presentes dejando al último a Jimin, le sonrió cuando se la dejó y después oyó como Yoongi bufó cuando la vio hacer eso.

 

–¿Puedo preguntar de qué investigación se trata? –Preguntó acercando el líquido a su boca.

 

–Es acerca de los aliuds –Habló Namjoon.

 

Jimin intuyó que se referían a los seres que habían matado ayer. Le daba una sensación rara saber que habían sido humanos en una vida anterior y ahora estaban condenados a ser asesinados por estas bellas personas.

 

Probó el contenido del vaso sintiendo como sus papilas gustativas sentían el calor del líquido entrando en su garganta. Sus ojos se pusieron de color rojo al igual que Taehyung quién también se encontraba probando la misma sustancia.

 

Era sangre, lo podía saber por el sabor y la textura. Aunque era diferente porque parecía estar rebajada de cierta manera. Aunque no evitó que sintiera un sabor delicioso cuando lo tomó, el sabor era demasiado adictivo para su paladar.

 

–Aunque descubrimos cual es el activo que los convierte de esta manera –Habló.

 

Jimin levantó sus ojos sin dejar de probar la bebida.

 

–Es la sangre de un vampiro  –Sentenció.

 

Todos se sorprendieron cuando lo oyeron hablar. Lo miraron de manera expectante y quizás con miedo. Definitivamente no se esperaban esa respuesta de su parte.

 

–Pero siguen siendo experimentos fallidos en cuerpos de humano –Tomó un sorbo y sus ojos también se volvieron rojizos –Por eso no tienen conciencia.

 

–Algunos sí… –Susurró Jungkook de manera casi inaudible.

 

Solamente Jimin lo había oído porque nadie más se percató de lo que había dicho, ni siquiera Yoongi.

Notas finales:

Esto no se explica de manera directa en la historia, por eso lo voy a hacer yo.

Hay 2 clases de vampiro conocidas:

?Los sangre pura: que nacieron vampiros, es decir, hijos de padres vampiros y tienen un linaje antiguo.

?Los mestizos: que antes eran humanos o que son hijos de un vampiro y un humano

Todos los chicos, exceptuando a Jimin son de la primera clase.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).